Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 71 - ¡La armadura Maldita! ¡El caballero de Caballo Menor!


sailem

Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me gustó la paliza que le dieron a Hati y que por fín palmó el remedo de Zeros ese. Sobre el cambio en la forma de las armaduras, Omega ya nos tiene acostumbrados a las incongruencias, vamos que lo único que les importa es tener de donde echar mano para vender myths.

La auto reparación de las armaduras que tienen sangre de Atena es comprensible, y porqué Ichi se quedó con la armadura de siempre, por decir cualquier cosa, creo que tiene que ver con cuán desarrollado es el cosmos. Me explico, si el portador desarrolla su cosmos, es posible que su armadura también sufrirá cambios, pero un personaje chafa como Hidra que obtuvo su armadura y nunca más evolucionó, se queda tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que cambie por el propio cosmos de Subaru, vemos que Celeris aún la tiene como clothstone (con forma de magatama, curiosamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me explico, si el portador desarrolla su cosmos, es posible que su armadura también sufrirá cambios, pero un personaje chafa como Hidra que obtuvo su armadura y nunca más evolucionó, se queda tal cual.

Entonces las de oro deberian cambiar al menos la de Seiya porque es quien más desarrolla el cosmos y la de Libra dentro de poco si la viste nuevamente Shiryu, incluso si los dorados restantes luchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me esperaba mas de la "maldición de caballo menor", ya que lo que cuentan creo que se puede aplicar a la mayoría de los caballeros.

Es interesante como están llevando esta guerra, se nota la diferencia con el arranque de la serie, y me ha gustado el diseño de la armadura de Caballo Menor, me recordaba a la de Pegaso por la diadema y tiene sentido al ver el capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo ha estado bien, el mejor en varias semans, además el personaje de Celeris esta bien planteado para que así Subaru tenga una armadura de bronce. En esta ocsión se lo han currado un poco más de lo habitual. A ver que nos depara en el próximo.

 

P.D. Siguen sin aparecen los legendarios... se han ido de cañas,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Entonces las de oro deberian cambiar al menos la de Seiya porque es quien más desarrolla el cosmos y la de Libra dentro de poco si la viste nuevamente Shiryu, incluso si los dorados restantes luchan.

 

Hombre, no digo que mi teoría sea infalible porque los mismos de Toei se encargan de echar por tierra cualquier cosa en Saint Seiya. En cuanto lo que mencionas, fíjate que las armaduras de Libra y Sagitario ya están omeguizadas. No creo que les hagan más cambios teniendo en cuenta que sus portadores ya están en un nivel supremo del cosmos, por algo son santos dorados, y tampoco tienen sangre divina de Atena. Claro que te digo, si se les da la gana de vender myths, los cambiarán sin mayor problema.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volvemos a incongruencias made in Toei. Es cierto que las de oro no tienen sangre para "evolucionar", que supuestamente evolucionan las bañadas en sangre de diosa por si solas y las que son reparadas, pero entonces lo normal sería que volvieran a la apariencia clásica porque es lo que pasa con la de Ichi, con lo cual como digo hay varios caminos que se aplican como les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, después de ver por fin el capítulo subtitulado, la verdad es que se te empieza a quedar un buen sabor de boca. Parece que al fin han encontrado la solución para que Subaru promocione a Caballero de Bronce, aunque sea a costa de portar una armadura "maldita". 

Por otro lado, la argumentación, diseño y animación, han estado a la altura de lo esperado, sobre todo después del anterior capítulo. Me ha gustado también este nuevo caballero, tanto en lo referente al personaje en sí, como al diseño de su armadura, muy parecida a Pegaso, pues se trata de su "hermano pequeño", siendo esto una forma de conectar a Koga con Subaru y darle más peso argumental en la trama y en el protagonismo de la serie, como si a partir de ahora fueran a existir dos caballeros de Pegaso.

 

La verdad, me ha gustado y viendo la que se avecina, me quedo con ganas de más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial capitulo uno d los mejores hace tiempo ha estado muy bien la idea d meter a celeris que ya me lo imagino en myth cloth jeje y ese subaru que con la de acero era clavado a seiya v1 ahora son gemelos ya era tambien hora que el hermano de zero se reuniera con el y el avance me ha dejado entusiasmado de ver el siguiente esto se pone de bien a mehir y ademas coincide con los avances que se dieron quien sabe si vemos a paradox de palasiana que nervios ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este capítulo he visto muchas mejoras en el dibujo y en la animación, sobre todo en los combates (. Deberían dejar permanente el equipo de personas que se encargó de realizar este capítulo en particular (y despedir al que se encargó del anterior, que no daba la talla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despidámonos de la calidad de dibujo y las animaciones hasta dentro de unos capitulos.....xD
Ojalá no fuese así...pro si siguen la tónica tendremos uno de calidad intermedia, y despues varios decepcionantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Buen homenaje a Pegaso V1 con la nueva armadura de Subaru.  A destacar los mamporros que se lleva Hatti -Dios, con que deleite los he reproducido tres veces-. Y buena forma de pasar de acero a bronce. En cuanto a la trama de Eden,... meh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...