Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 71 - ¡La armadura Maldita! ¡El caballero de Caballo Menor!


sailem

Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, a la gente le mola tu Rosita, no te quejarás jajajjajajajja

Ahora que me fijo, si a la niña le quitas el lazo parece Shaka xD
Tiene pinta de que el dibujante se ha esmerado más en este capítulo, en el anterior pffff
Bueno, yo prefiero esperar a verlo con subs, además ahora mismo la tablet tiene un 5% de batería, vivo al límite xD

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento y a falta de subtitulos, para entender algo de lo que dicen, pinta bien y se está poniendo interesante, a ver mañana, porque sólo entiendo los nombres y poco más :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porqué a nadie le extraña? xq nadie le dice a Edén.... -oye eden....que coño es esa cosa que te sale en la espalda cuando lanzas tu Galic-Kamehame ha?  son ciegos o qué le pasa a esa gente? xD como cuando a subaru le salía cosmos hasta x los ojos........les faltó decir ''criaturita..qué berrinches se piya'' edén x lo menos se quedó un poco piyao, pro los demás vaya panda de retras.....
Estos de toei....que les costará explicar las cosas.......lo de subaru vale q no lo digan para mantener el misterio...pro si cosas asi pasan ante los ojos de todos pues..........y lo de la espalda de eden, si es algo que explicarán más adelante, pues q no sean vagos y que hagan otra animación sin la cosa esa....o que digan xq le aparece y le desaparece eso.......xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo subtitulado calidad 1080p:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=zffVy-tURmY[/media]

 

Esperando por la versión HD; el capitulo me ha gustado mucho, pese a que le ha faltado acción. De ahí que le de un 8. Me ha gustado mucho Celeris y la historia que le rodea; la idea de una armadura que al igual que una estrella brilla mas porque está a punto de morir (o su dueño) me encanta. Las discusiones sobre porqué cambia la armadura la dejo para la semana que viene, creo que es discutir por discutir algo que aún no es el momento.

 

Según la ficha oficial de Celeris, se hizo caballero tras invadir los Palasianos Pallasvelda; parece que fue salvado por el anterior santo de Equuleus, y que este (ya veremos si murió o no) le dio la armadura a Celeris. Por tanto tenemos un santo de bronce con muy poco tiempo de vida y cuyo poder ya es superior hasta al de Hati; vaya ostias que le ha dado...

 

Selene para mi gusto quizá ha aparecido demasiado; su misión de derretir el frio corazón de Edén y motivarle para la lucha creo que aunque era necesario, ha gozado de demasiados planos, especialmente al principio. Revisando la guía de Personajes Omega, me doy cuenta de la importancia que le están dando en Omega a como viven los niños especialmente una guerra; la verdad, un punto para sus creadores.

 

Tebe muerto; parece que según aparecieron asi van muriendo, en orden. Un personaje odioso que recuerda al espectro Zeros de Frog, con un poder estúpido y una inteligencia similar; de los pallasites que menos ha aportado en Omega.

 

Con el avance del próximo capitulo, se confirman los spoilers que vimos días atrás; por tanto nos esperan auténticos capítulos buenos (eso creo...). De momento vamos a ver 3 santos de Equuleus en un capitulo; se convierte de esta manera de un santo desconocido a un santo que en alrededor de ¿mes y medio? ya tiene 5 generaciones.

 

 

Me despido con el titulo de la canción nº26 del OST3 que se viene esta semana: "el despertar del señor del tiempo (o El soberano del tiempo)". Ahí lo dejo...

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Tras ver el capítulo, tengo que decir que es de los mejores de estas semanas. Parece que van subiendo el listón, aunque sea poco a poco, y se lo están currando mucho más. Mira que la aparición de Miller dio juego, pero la presencia de Celeris me parece bastante más notable, sobretodo siendo uno de los buenos. Un caballero secundario importante, ¡al fin! Y la muerte de Tebe pues también había ganas, la verdad.

 

Kaiser, supongo que lo que le aparece a Edén alrededor de la armadura, que es parte de su armadura, salga solo cuando eleva mucho su cosmos, digo yo... porque es lo que parece. Y no tendrá más función que decorar, al menos es lo mostrado de momento.

 

Sobre la evolución de la armadura del Caballo Menor cuando pase a Subaru creo que lo llevamos viendo desde el principio. La armadura actualmente sigue siendo una clothstone y ya hemos visto que, tras la desaparición de Apsu y toda la oscuridad que le rodeaba, cuando un caballero eleva su cosmos lo suficiente la armadura se libera de la piedra y vuelve a su forma original. Le pasó a Koga, a Ryuho, a Soma, a Shun... etc... pues lo mismo es lo que le va a pasar a Subaru: se pone la armadura, eleva su cosmos más que Celeris y ¡Oulá!, armadura evolucionada y con object. Eso parece y hay que agradecer, que la armadura de Subaru parecerá menos recargada de piedras que las del resto (todavía me duele mirar la de Ryuho y eso que le han arrancado el escudo-joya).

 

Para terminar, mencionar la animación. Será que me ha absorbido algo más este capítulo pero no he visto ningún fotograma horrible o mal dibujado como el resto, al contrario, en todos se veían los personajes nítidos y detallados, hasta cuando enfocaban a Subaru y Celeris de lejos en las cloacas desde donde los veía Hati. Así da gusto ver la serie, la verdad.

 

En fin, ahora a esperar el siguiente episodio. :Face (16):

Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.261
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya Omega. Capítulo 71: "La bodeguilla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre la evolución de la armadura del Caballo Menor cuando pase a Subaru creo que lo llevamos viendo desde el principio. La armadura actualmente sigue siendo una clothstone y ya hemos visto que, tras la desaparición de Apsu y toda la oscuridad que le rodeaba, cuando un caballero eleva su cosmos lo suficiente la armadura se libera de la piedra y vuelve a su forma original. Le pasó a Koga, a Ryuho, a Soma, a Shun... etc... pues lo mismo es lo que le va a pasar a Subaru: se pone la armadura, eleva su cosmos más que Celeris y ¡Oulá!, armadura evolucionada y con object. Eso parece y hay que agradecer, que la armadura de Subaru parecerá menos recargada de piedras que las del resto (todavía me duele mirar la de Ryuho y eso que le han arrancado el escudo-joya).

 

 

Pero tenemos una explicación a medias la verdad. Supuestamente la de Koga y Ryuho (y la de Shun/Hyoga) cambio por estar bañada en sangre divina y al elevar el cosmos zas cambio, pero la de Soma y Yuna tuvo que intervenir Kiki, sin contar que la de Ichi cambio by the face y encima a la clásica de toda la vida sin ninguna ornamentación omega...Veremos el motivo del cambio de Celeris a Suburu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Ya Klose, las explicaciones aquí siempre vienen cogidas por los pelos. Pero la de Yuna cambió una vez reparada por Kiki. La de Ryuho, igual, pues Shiryu le decía que su armadura había sido reparada por Kiki pero que no quería vestirla. Lo mismo con Haruto, que solo la repararon y luego cambió de forma. Y la de Koga se autoreparó directamente, porque Koga seguía teniendo la piedra hecha añicos, por el tema de la sangre divina.

 

Nadie más en la serie ha evolucionado las armaduras, así que estos son todos los cabos que podemos atar para intentar dar con una explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha estado mal el capítulo! No me disgusta este Celeris del Caballo Menor, se le ve noble. Lo que más destaco del capítulo es a Edén y su cambio de actitud, parece que se quiere adaptar a la pandilla y al mundo en general jajaja. 
 
A ver que pasa con la trasfusión de la armadura y como lo explican, porque pienso que es importante, ya que se supone que las armaduras las portan quien tiene a esa constelación como guardiana de su persona.
 
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha estado mal, Celeris me ha gustado, y la armadura en Subaru pues recuerda al pegaso v1, pero no le veo lógica que cambie sin reparación de por medio, en fin a ver como lo explican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que pasa con la trasfusión de la armadura y como lo explican, porque pienso que es importante, ya que se supone que las armaduras las portan quien tiene a esa constelación como guardiana de su persona.

 

Si la porta es porque tiene esa constelación como protectora y eso explicaría el porque siempre está detrás de Koga intentando superarlo, por esa relación de hermanos mitológicos entre ambos corceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun así sigue el misterio con subaru....su amnesia, conocer a athena, su cosmos.........y ni una pista dan los kabronazos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...