Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja, discrepo.. el ha preguntado por el personaje que era maricón, que yo traduzco en homosexual,  (para no ser insultante con el colectivo...)

 

homosexual significa: sentir atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo...

 

y hasta donde yo sé, no se ha demostrado que ningún personaje de saint seiya se corresponda con esta definición.

 

 

Si hubiera preguntado por que personaje de LC era 'afeminado', mi respuesta habría sido incorrecta.

Naah, nada, esta mas claro que el agua que Veronica es maricon.
Hasta Sandra lo confirma ya que ella penso que era mujer y por eso dice que esta bien coquetearle a Manigoldo.

Pues a no ser que el capitulo que me vi estaba mal traducido, Veronica le dice varias veces que es justo como le gustan los hombres, que es de su tipo, que harian bonita pareja... Asi o mas claro??

 

Una cosa es ser narcisista como lo es Misty y Afrodite, y otra que le gusten los hombres.  Asi que otra mala!!

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que llegas un poco tarde a este debate compañero, pero si me muestras el vídeo, o alguna prueba palpable, perfectamente asumo mi respuesta como errónea sin objeción alguna.

 

Se que estamos de risas, yo la primera, pero el término 'maricón', personalmente lo encuentro peyorativo y nada correcto (e incluso para referirnos a un dibujo animado).

 

Saludos ;)

 

 

PD// podrías afirmar a ciencia cierta que era homosexual y no bisexual?? por que no es lo mismo... y según lo que narras no queda nada claro que no le gustaran las mujeres, tan solo que le gustaban los hombres (supuestamente)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la cosa anda calentandose :(  :Face (45):  ...y me entra la duda de la foto-trolleada de Shun que subio miss Rotenmeyer, asi como dice Klose, yo apuntaria por los rostros y facciones y modelado del cabello que si es Shun. Y si no es Mime, Shun, Hyoga o Julian, no es de Saint Seiya o es un fanart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, Miss Rotenmeyer jamás revelará la identidad del personaje para dejaros con la duda!!

 

Bueno, voy a despedirme por hoy, que en España son las 4.30 de la madrugada, nada menos!! tenían razón los que me avisaron en mi hilo de presentación que este foro enganchaba xD

 

Buenas noches a todos los compañeros que intervienen en la cadena :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja, en serio me pides pruebas? mmm bueno... a ver si me doy un tiempo al rato y pongo el dvd para sacar unas impresiones de pantalla.... que no creo ponerme a ripear...

Por cierto creo que exageras demasiado con eso del termino, no queria ofender a ningun homosexual con la palabra maricon. De hecho en la Wikipedia dice que en Espana es aceptado para evitar el termino gay por considerarlo un extranjerismo. Pero de igual forma saben que es de broma y no quiero ofender nunca a nadie.

 

Ese "Shun" es mas trampa que nada. No es ni siquiera de la serie ni de ninguna de sus vertientes. Te pasaste Shune, es de unas Ovas hechas por Kurumada antes de Saint Seiya llamadas Fuma no Kojiro, yo solo lo se por que tengo muchas imagenes de personajes de anime con sus gemelos perdidos en otras series. Pero en verdad estaba demasiado truqueada esa pregunta... No deberia ser mala para Sandra.

 

Por cierto no sean manchados con Rodri, que no leyo las reglas y ni cuenta se dio que antes de poner 3 preguntas debia contestar las que ya estaban. Yo digo que le den chance esta vez.

 

Jaja estoy de defensor de los "pobres". Que bueno soy, lol. 

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (64): Humm, es un foto montaje con el rostro del Camus de la película de Abel.

 

Pues si no es gay, Verónica lo aparenta muy bien con esos gritos de loca travesti. Aquí está el vídeo que pediste, checha entre el minuto 1:33 y el 1:57 y el grito que te sacará las dudas entre el minuto 9:30 y el 10:00

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4DvIeekdnk

 

Edito: versión española http://www.youtube.com/watch?v=ZWHrgINtlqc

 

Me disculpo por mi escasa participación, pero este tema ha avanzado bastante y no me puedo concentrar 100% para responder las preguntas en los pequeños ratos que tengo para entrar al foro.

 

La respuesta ShuNe a tus preguntas:

 

1º que le pasó al pajarito de Hilda?

Rta: Hilda lo rostizó o lo secó con un rayo de energía que proyectó desde el anillo de los nibelungos.

 

2 que caballeros de plata atacaron a Seiya en el parque o bosque? me refiero a cuando salió del hospital (número y nombres).

Rta: Fueron 3: Sirius de Can Mayor, Deios de Mosca y Algethi de Hércules

 

3º en la versión anime; Seiya fue asaltado por un caballero  cuando se dirigía a los 5 picos para darle las hiervas curativas a Shiryu.. ¿Cuál era el nombre  y el rango de dicho caballero ?

Rta: Creo que a Seiya lo atacaron recién consiguió el agua de la vida, todavía no se dirigía a los 5 picos. Pero fue Aracné de Tarántula.

 

Mis preguntas ya las había formulado en topic que dio origen a éste y no las respondieron del todo bien:

 

1. A qué temperatura se congela una armadura de plata?

2. Con quién estaba Yuzuriha obligada a casarse?

3. Quién salió con la perla de haber derrotado al caballero de Oroshu? (en el doblaje latino)

 

Saludos :Face (36):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Edit: No vi que contestaste primero Specter, bien seguimos con las preguntas que acabas de plantear. :XD:

 

Y bueno a contestar preguntas sin respuesta, primero las de Shune y luego las de Rodri

 

1º que le pasó al pajarito de Hilda?

creo que ella misma lo mata.

2 que caballeros de plata atacaron a Seiya en el parque o bosque? me refiero a cuando salió del hospital (número y nombres).

Argeti, Sirius y la mosca

3º en la versión anime; Seiya fue asaltado por un caballero  cuando se dirigía a los 5 picos para darle las hiervas curativas a Shiryu.. ¿Cuál era el nombre  y el rango de dicho caballero ?

era la tarantula, caballero de plata

 

 

1- cuantas veces cambian de color los ojos de mu en la serie clasica?

jaja, en serio? no se unas 4?

2- hacia que lado lanza la patada shiryu para invertir el curso de la cascada y hacer salir al dragon?

hacia la izquierda

3- como le responde hyoga a shun en la busqueda de la armadura de oro robada?

me imagino que te refieres a que le iba a contestar con un copo de nieve, si mal no recuerdo. Aunque esta demasiado ambigua la pregunta ya que la armadura dorada se la pasan robandosela, primero por los caballeros negros? , luego con Docrates y  luego con Jamian? y eso si no se me olvidan mas.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo sabia que esa imagen no podia ser de Saint Seiya!, es de Fuma No Kojiro; Shune, te pasaste preguntaste algo que no era dentro de Saint Seiya, por eso mereces un castigo mas severo (jejejeje) por salirte de las reglas que tu misma creaste, solo con el fin de que alguno pescara el anzuelo, vamos Klose, Moe, Culex, Plata apoyenme!, inventemos entre todos que somos de los que mas hemos participado para ponerle un castigo a Miss Rotenmeyer  :Face (41):  :Face (41):  :Face (41):  un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41):  :Face (41): Pues si que ha sido mala...Ajma02, tienes toda la razón se merece un castigo más severo... yo le cambiaría por un día su fantástica firma de Shun por algo no sé... ¿cómo le haríamos más pupita...?

 

Madre mía cómo desvaría esto... hay que ver la que habéis montado con la Veronica de los...y lo de la foto que no es de Saint Seiya... que leches, le ponemos la Barbie y le cambiamos la firma por un día... :Face (16): Shune, has sido muy mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejeje bueno, nose porque diras valorian que ya he fallado sino respondi ninguna pregunta, me han dado el honor de formular tres, asi que.....

 

culex: tienes un fallo y medio....jejejejeje, asi que nose cual sera el castigo que te toque...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé!! me había despertado benevolente y estaba dispuesta a daros la razón!! pero que queréis que os diga.. solo por la frase 'tu aroma me recuerda a mi amado inframundo'' el chico ya es homsexual??? mi madreeeeeee, entonces yo soy 100% lesbiana, por haberles dicho a mis amigas en cientos de ocasiones lo 'buenorras' o 'jamonas' que estaban, en plan de vacileo o cachondeo!! jajaajajajaja.

(además a juzgar por lo que dice, pensaría que simplemente piensa que Manigoldo huele mal... xD)

 

El punto negativo si quereis me lo enchufais, aunque yo no esté para nada de acuerdo con la pregunta formulada, ya que la considero errada en todos los sentidos y que la respuesta está sujeta a diferentes interpretaciones personales, en el mundo de las sexualidades no todo es 'blanco' o 'negro', también hay 'grises'.

Bueno, es Sandra quien va a hacer el recuento, por ser la única que se ofreció voluntaria (pandilla de vagos!! jajajajaja :face2: ), si ella lo estima 'oportuno' que valore positivamente o negativamente mi respuesta.

 

______________________________________________________________________________________________

 

Si, vale... he sido muy mala y merezco un castigo... juajuajuajuajuajua :Face (17):  y severo, por tramposa!!

pero entonces, el menda lerenda que preguntó 'quien revive la armadura de fénix' en el manga, otro castigo (pero menos severo), puesto que nadie la revive, lo hace ella sola y es una TRAMPA  como mi casa de grande jajjajajaja, hay que apechugar!!

 

Y el caballero AJMA02 merecería otra sanción por romper la cadena por vagueza mental, pero yo fui buena con el :wink:

 

venga va!! despojarme de mi amada firma y ponerme un omega o lo que se os ocurra :Face (31): , pero la próxima vez que vea trampas o que alguien se salta las normas, el responsable se va a cagar :Face (10):

 

Saludos de la Srta Rotenmeyer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero era una preguntita trampa que... bueno que quieres que te diga... aquellos que más o menos hemos seguido esto, la sabíamos... no era tan complicada, sólo había que darle un poco al tarro... Señorita Rotenmeyer, yo también estoy dispuesto a asumir mis fallos, y errores... así que lo dejo a juicio de los compañeros si subo un punto más en la escala y estoy más próximo a convertirme por un día en la reina rosa por excelencia, es cosa de vuestro juicio... pero mi pregunta sí estaba relacionada con saint seiya...

 

¿me pregunto sí la segunda pregunta del compañero SpecterLume no será también trampa...? por más que vuelta le doy al tarro sé que se iba a casar pero creo que no dijo con quien... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...