Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joummm Plata, que no sabía que habías sido tu :( ahora me siento mal. 

 

Yo propongo que no haya ninguna sanción para el bueno de plata, ni por supuesto para nuestro entrañable moderador AJMA02, solo era para haceros ver que no soy la única ''tramposillsa'' o que se salta las normas xD

 

perdóname amigo plata... :sad:     porfi, porfi, porfi... :Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa, estas perdonada...

 

Admitamos que las preguntas trampa tienen su puntito... :cool: y es que.. tenemos que ponerle algo de salsa a esto ¿no lo creéis así? Hace tanto que vi la serie y no digamos ya los mangas... que bueno, muchísimas cosas ni me acuerdo... y estas preguntas formuladas con cierto toque de malicia... pues eso, hacen más divertido y ameno el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Yo personalmente; votaría por preguntas del nivel de dificultad de las del compañero Plata, son preguntas con las que todos podemos intervenir, mostrarnos participativos y pasarlo bien.

Estarían permitidas por supuesto las preguntas un poco 'trampa', para poner un poco de 'salsa' al tema,

 

 

 

 

precisamente yo escribí esto mismo páginas mas atrás, concordando totalmente con lo que dice Plata.

Por eso no pensé que mi pregunta trampa estuviera fuera de las normas, solo pensé que le ponía 'salsa' :face2:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, aquí estoy de nuevo, con otro recuento orientativo y la respuesta correcta a mi pregunta.

Cuantas veces revive? Y cuantas muere?
En realidad, muere 4 y revive 3. Ya que para destruir el muro de los lamentos, lo revive Athena creo, y para conseguir destruirlo mueren todos lo caballeros de oro. Una pena...
ShuNe, apúntate un fallito.

El recuento orientativo, ya que no he buscado las respuestas en nuestra querida wiki.

Culex 3,5
Plata 1
Klose 3
AJMA 3
ShuNe 2
Moe 2
Sandra 2


Si hay fallos me decís.

Ah, y lo de la pregunta trampa la verdad no me importa, un fallito más un fallito menos.... No me quita de poder jugármela más veces, si hay que llevar letra rosa pues la llevare, no hay problema.
ShuNe, vamos empate, también se poner preguntas trampa, así que ojito ;)

.....................

Edito, ya que he estado pensando, acerca de la pregunta trampa.
A ver, ya que ella ha formulado la famosa pregunta trampa, deberá asumir los castigos y las consecuencias.
Pero ya que he sido yo la que he respondido a esa pregunta, digo yo que yo tendré que pensar el castigo, así que ni votaciones ni leches, así os pido a los demás que no toméis decisiones, cuando es problema de ShuNe y mío ;)
Yo pongo el castigo, durante el tiempo que quiera, ya que esa pregunta me ha afectado a mi, sumándome un fallo. Creo que el mejor castigo será que lleve una firma hortera de Omega, firma o avatar, aunque en mi opinión sería un avatar. Se admiten ideas y avatares para ShuNe, y el tiempo que lo deberá llevar será de 36 horas (dia y medio).
Hala, a buscar avatares hortera de Omega, cuando encontréis algo lo ponéis aquí ;) Que quede claro que no es obligatorio buscarlo, pero es una oportunidad perfecta para los que quieran vengarse de ShuNe jajajjajajaja.

Nos leemos! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con poner Omega en google tienes cientos de avatares ridículos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, muy bien, muy bien socia, yo perdonándote preguntas incorrectas como la del 'honda del rayo', o no sé que leches pusiste y tu mandándome a la hoguera, además que la trampa no la puse para ti, si no para Klose, que desde que acumuló tres fallos no participa por miedo a las wonder-womans xD.

 

Lo tuyo es algo así como: no pasa nada por la trampa Shune.. ¡¡¡¡PERO ME VENGO!!! JUAJUAJUAJUA :Face (17):

 

Lo del muro de los lamentos no lo puse, porque según tenia entendido, fueron las almas de los caballeros los que derribaron el muro... además lei en la guía de saint seiya que Aioros nunca revivió (y también estaba allí) xD

 

Pero si lo miraste por Wikipedia, pues acepto mi obcecación mental xD

 

muy bien, muy bien socia, esto es la guerra!!  :Face (20): que la cólera de  los dioses caiga sobre ti!!  jajajajaja

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Avatares omegagagag... eso raya ya en lo cruel... pero que malos que sois... y yo que pensé que era malo... ¿quién de vosotros me aceptaría de díscipulo? La leche, que sois retorcidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si buscas uno de Seiya o Kiki son ciertamente pasables XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjajajajja tranquila ShuNe, tampoco voy a buscar algo con lo que te sangren los ojos, a lo mejor busco una imagen en la que Shun salga "bien". Porque los dibujos de Omega se las traen con abalorios, pero tampoco voy a ser cruel xD

En nuestra amiga la wiki pone lo siguiente acerca de mi pregunta:
..."Este muro permaneció intacto desde los tiempos mitológicos y finalmente fue destruido durante la Guerra Santa en el siglo XX cuando 12 Santos de Oro reunieron su cosmos y se sacrificaron para recrear la brillantez del Sol"

Yo entiendo que cuando alguien se sacrifica es porque estaba vivo y dio su vida para conseguir su objetivo, pero esta es mi opinión personal.
Esto es lo que pone cuando buscas Camus de Acuario:

"Camus de Acuario (水瓶座「アクエリアス」のカミュ, Kanji: mizugameza, Furigana: akueriasu no kamyu) fue el Santo de Acuario hasta su muerte a manos de Hyoga de Cisne. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atenea alcanzando este el octavo sentido y muriendo en el Muro de los Lamentos junto a los demas caballeros dorados. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo de los más jóvenes en ascender a esa categoría en la historia."
En mi pregunta incluí la película de Abel, que suman 1 muerte y 1 resurrección.

Entonces queda así:
Murió a manos de Hyoga. Cuando expiraron sus 12 horas de vida concedidas por Hades. En la película de Abel. Y en el Muro de los lamentos.
Y revivió:
Por Hades. Por Athena. Y por Abel.

Venga, no voy a ser tan mala con el avatar. Te elijo a tu querido Shun, eso si, con su armadura no, tanta piedra hace daño.

7d76731a4f52d1f398e1871b9cd531ed_zpsc813

Yo creo que esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

un avatar de Omega pa miss rotenmeyer y ya? esta falta debe tener consecuencias mas graves! (lease con voz de Inquisidor)!! :Face (41):  , y lo de la vagueza mental hombre todos sabemos que conteste y formule creo q 3 sets de preguntas y ya no tenia que mas preguntar, y lo que se me ocurria estaba muy facil y la idea era probar los conocimientos de la gente pero que estuviese adentro de Saint Seiya jejejejejeje. Un abrazo Shune

 

PD: Shune, esto es pura coña y cachondeo, sabes, justo como el tema que cree de definir cada personaje que ya nadie entra :( :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leches... pues puestos a no querer que me sangraran los ojos, me diste donde mas duele... ver a Shun con esa cara de alien, es el motivo fundamental por el que odio omega.. :Face (21):  aquí si que me hiciste pupa.. :sad:

 

pero si es mi sanción, la acato, por supuesto :(

 

________________________________________________________________________________________________

 

PD 1/ AJMA02, ya sé que esto va de broma, el topic lo creé yo xD

además, intento poner muchos emoticonos y muchos 'jajajaja' para dejar patente mi tono de broma.

 

PD 2/ rompiste la cadena por mas de 12 horas, dijiste que volverías dentro de un rato a poner las preguntas y no lo hiciste, si eso no merecía sanción apaga y vámonos.. de hecho algún compañero ya pedía tu cabeza xD. un abrazo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjajajaj Sabía que te dolería en lo más profundo de tu ser, porque lo que no sabes es que soy mitad Limnades jajjajjajjajaja.

Este de Omega creo que no duele tanto

57be19473e74e7ebad4898f2b0c907b1_zps0108

No puedo redimensionarla, si alguien la puede poner a un tamaño normal de lo agradecería :)

ShuNe, este es el avatar definitivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...