Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez abierta y montada... notable.

La armadura mejorada en cuanto a firmeza y gran diseño. Pero el rostro me deja algo frío. No me termina de transmitir, para mi el peor rotro de los cuatro bronces que llevamos en esta línea, sin tampoco desmerecerlo. Pero la gran cagada es que el pelo no deja mover correctamente el cuello lo que hace que la mandíbula toque la nuez lo que afea mucho la expresión, no se si los demás habéis solucionado esto.

Tenía a Shiryu V3 expuesto con los previos bronces Ex y me costó decidirme si pillar este. Finalmente por completar el grupo en V2 y por la estatura pillé el EX pero el mejor diseño de la armadura del dragón para mí sigue siendo el V3.

Aun así no me arrepiento para nada de tenerlo... es un figurón que luce soberbio con sus compañeros.

Ahora tengo que buscarle un hueco para Shiryu V3, se ha quedado solito.

Editado por Lord Tiamat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OwFw2Hi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana debería llegarme a ver que tal es en persona xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.788
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con respecto a sus predecesores lo veo un poco "paticorto" pero tal vez porque tiene las rodilleras en su sitio. Percepción visual así de primeras.

El montaje de las hombreras no me convence demasiado ya que en según que posturas quedan algo sueltas.

La cara es bastante mejorable.

 

 

Lo peor la rigidez del cuello, lo mejor el perfecto tono verde de la armadura.

 

Por lo demás estupenda figura, un 7.

 

Para mi el mejor Dragón de momento es el V1.

Editado por panchi07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno,pues ya fui a recoger mi Dragon EX a casa Rokus y mis primeras impresiones ( después de que el fino me hiciera la gracia de

"tengo esta caja para ti", enseñándome una caja mas hecha polvo que Seiya después de ser currado por Saga ) son bastante positivas...exceptuando el tema de la melena que reduce una barbaridad el movimiento,solo por eso se queda en  7 en mi Mythtronomo.

 

 

 

El tema de los nudillos es pa cagarse y para arreglarlo en corto plazo. Pero me apetecia darle un toque mas dinamico y me he preparado esta melenilla agitada basada en el Appendix de Virgo.

 

 

 

jxe3.jpg

 

 

 

 

Anteriomente ya lo hice con el Dragon V3, pero esta vez las caras se podrán intercambiar para darle asin algunas poses chulas.

 

 

 

 

 

o6vq.jpg

 

 

 

Creo que queda bien, ya veremos que tal cuando le saque mas fotillos con mejor luz y algo mas curradillas.

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Figura montada y tengo que reconocer como dicen unos mensajes mas arriba, la figura dice mas bien poquito!me parece que la falta gracia en las poses,y eso que e intentado darle mas de una!El cuello otro punto débil que sea tan rígido!nose,pero en general no me ha convencido demasiado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

A mí la figura me ha gustado y espero que el cisne siga la misma línea (ya que mejor ya sabemos que es difícil con esta gente), pero la abertura del peto no tiene ningún perdón posible, que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ostias Shion30, esa melena le queda de maravilla a Shiryu :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres son los fallos más notorios que le encuentro a esta figura.

 

Primero y para mi el más grave de todos, la unión del peto. Para mi gusto se la podrían haber ahorrado poniéndola a la espalda y añadiéndole una pieza igual que llevan los dorados EX para cerrar la espalda de la armadura cuando no le pones la capa. Es algo antiestético que no se por qué motivo han hecho de esa manera porque por más vueltas que le doy no le encuentro explicación. Quizá lo más obvio sea que si el cierre quedara por detrás, a lo mejor podía molestar para las garras y no quedaban en la postura deseada, pero es que de esta manera tampoco es que queden lo bien que debieran, así que no le veo sentido alguno.

 

Segundo fallo y algo menos grave, pero tampoco pasa. El encaje de las garras en las hombreras. Para mi que se han equivocado de profundidad en la parte de la garra y no han contado con la bisagra interior que une la hombrera con el peto y por esto no termina de encajar del todo, aunque al ser una pieza plástica se puede limar con suma facilidad y probar a encajar correctamente.

 

Y tercero y menos grave, pero que para mi es un fallo, la tonalidad negro brillante de la puntera de los zapatos. Sinceramente, creo que debería de haber sido mate en vez de brillo, o al menos es como yo me lo imaginaba y me ha sorprendido bastante el hecho de que haya venido así, ya que desentona muchísimo ver la malla en mate y la puntera en brillo.

 

Por lo demás la figura es muy buena, con poca movilidad de cuello, ya que estorban las garras al mover la cabeza, pero todo lo demás muy bien. Pero si algo me ha destacado por encima de todo lo demás ha sido que por fin tengo una figura de Shiryu con su v2 con el color que tiene que tener. Para mi es la primera y me ha ganado completamente este hecho, además de que lleva la hebilla del cinto completamente metálica, algo que me ha gustado muchísimo.

 

En definitiva, necesitaría algunos retoques, pero en conjunto fácilmente se podría llevar un 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el plus que le encuentro a esta figura es su precio actual (al menos en España). Supongo que en un año o así subirá como poco de veinte euros para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mi figura aún no me llega para juzgarla bien, pero lo que a mi me agrada mucho hasta el momento es cuando está la armadura montada en el object. por fin le encuentro a este object figura de dragón, la verdad que tiene un buen diseño, ya que la myth anterior y el dibujo del diseño oficial que hizo Kurumada o Araki no se me afigura la forma del dragón en la V2 de Shiryu. en lo personal creo que es un gran acierto de Bandai el moldear este diseño y no dejarlo idéntico al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para quien le interese está en descuento en Hobby Search, tiene un precio de 3000 yenes
Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...