Jump to content

Comprareis las figuras EX en versión O.C.E.?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno abro este hilo porque visto lo visto con las ultimas informaciomes y de que los ex tocaban a su fin, resulta que han salido dos noticias la del seiya v2 ex oce con el juego saint seiya brave soldiers, confirmandose la salida de los otros cuatro bronceados, y ahora que la figura limitada del tamashii sea aioria de leo ex oce lanzo dos preguntas:
1.Creeis que sacaran a los doce ex dorados en oce?
2.En ese caso los comprariais?si , no porque?
Servidor opina que si que sacaran toda la linea en oce de los bronces y dorados ex y si el dinero me lo permite me los comprare poraue no tengo ningun myth en oce y de ese modo no m compraria los v3 oce, los appendix oce ni nada mas y ademas como me voy a comprar las 10 anniversary remato la faena.
ESPERO SUS RESPUESTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo creo que pasara lo que paso con los apenddix oce que los dejaron incompletos.

No voy a comprar nada que sea oce,aunque tenga el dinero para hacerlo prefiero invertirlo en las myth clasicas o en unos jueces ex.
Las oce son una burla (lo diigo por mi) teniendo tantos personajes para escoger,no,salen con un oce,piensan que somos como los dioses que vivimos para siempre.....al menos yo quiero ver mas variedad en mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

EX OCE..

 

1. Crees que sacarán a los Doce EX Dorados en OCE?

Claro que saldrán, ya que la figura de Leo OCE se va a vender bien probablemente. Más que nada por eso de las especulaciones y la posibilidad de que se vayan a las nubes. Me parece que será diferente a los Appendix OCE, por que ahora si estarán hecho los 12 normales.

 

2. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

De entrada NO. La verdad fue un golpe bajo esta noticia, la unica forma en la que me deje "estafar" seria con la adicion de extras que a mi ver valgan la pena...

 

 

Me imagino que se te olvidó preguntar por los V2 OCEs así que:

3. Crees que sacarán a los 5 EX Bronces V2 en OCE?

Sin duda alguna como los demás repaints de bronces, estos salen por que salen.

 

4. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

Probablemente Si, ya que los V2 no habían salido como OCE, excepto Seiya. Si al final sigo con mi decisión de No comprar los dorados EX OCE, es muy posible que no compré a Seiya.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi voy...

 

1. Crees que sacarán a los Doce EX Dorados en OCE?

 

Si, porque los Santos de oro son figuras superventas aunque nos los pongan con el cuerpo del Appendix de Misty. Si han llegado a la conclusión de que les es rentable comercializar una línea OCE de los Santos de Bronce V2 EX, con los números que tienen estas figuras, ya no te digo los doce dorados.

 

2. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

 

Si, me hice con una unidad más de cada santo de oro Myth Cloth para hacerme la línea OCE de los santos de oro, si ahora me los dan en formato EX, trabajo, dinero y tiempo que me ahorran. Aunque debo decir que le veo menos sentido a la línea OCE EX de los Santos de oro que a la de los Myth, al menos las armaduras myth de los santos de oro son un refrito de ambos diseños, mientras que por ejemplo, el caso de la armadura de Leo EX, es 100% diseño Anime.

 

3. Crees que sacarán a los 5 EX Bronces V2 en OCE?

 

Aquí no se trata de creer, ya han confirmado que después de Seiya V2 EX OCE seguirán con el resto.

 

4. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

 

Si, de mano los colores del manga son mucho mejores que los del anime, solo hay que ver al fénix. De echo lo único que me fastidia de esta línea V2 EX OCE, es que no la hicieran en la colección Myth Cloth. Creo que un formato igual al de los POG hubiera sido fantástico para completar las tres líneas Mangas de las armaduras de los bronce.

 

Tallueu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me imagino que se te olvidó preguntar por los V2 OCEs así que:

3. Crees que sacarán a los 5 EX Bronces V2 en OCE?

Sin duda alguna como los demás repaints de bronces, estos salen por que salen.

 

Así es!!! Tal y como ya lo menciono  Iván, los bronces EX OCE ya estan confirmados para salir a la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1. Creeis que sacarán a los doce ex dorados en oce?

Pues tal parece que esa precisamente es la intenciòn de Bandai. Lo que yo creo es que el stock será muy limitado tal y cmo pasó con Kanon.

2.En ese caso los comprariais?si , no porque?

En principio no, porque sigue siendo más de lo mismo y a eso le sumamos los precios abusivos, pues mucho menos.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre yo lo que veo fatal es que si te quiers hacer de un seiya OCE EX tengas q comprarte para colmo el juegecito. Me parece bien que lo pongan en un pack para el que les guste esas cosas pero hacerte tragar el juego si lo quieres es el colmo ya. Deberian sacarlo ademas solo para el q lo quiera me parece a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1- Yo creo que primero tantearan el mercado, sacaran el Leo Oce y dependiendo de las ventas se animaran mas o menos.

2- Yo tengo intencion de comprarlos, no necesito que traigan extras, debo ser el mas raro del foro pero si la figura me gusta me la compro sino no.Como todo en la vida podemos pensar que son unos jetas unos listos o simplemente unos sacacuartos, pero nadie te pone en una pistola en la cabeza y te obliga a compralo, tu decides cuando quieres parar o que quieres tener en tu coleccion.

3- Como ha dicho Ivan, esto ya es una realidad, la cosa esta en saber como lo van a distribuir regular o exclusivo que te cagas.

4- Los colores de los Oce me parecen espectaculares, y por eso me los comprare. La unica pega que tengo es mi señora que no entiende eso de la misma figura diferente color jajajajajaja (sigue mirando a Kanon y no lo entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo chance me animaría a hacerme únicamente con el Fénix V2 EX OCE, aunque habrá que ver bajo qué modalidad lo sacan por como se las gastan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo lo visto, SI, SI y SI, no me lo pensaría ni un momento a la hora de comprarlas. Los bronce OCE porque la verdad es que el colorido de sus armaduras me fascina y los dorados OCE porque son algo novedoso, si novedoso, pues los appendix OCE sólo traen el cabello, y no todos la armadura, de distinto color, y la verdad que me apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, eso de que sea novedoso es discutible. Por otro lado,en  los appendix OCE también varía el color de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.209
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No. Ya me arrepiento de haber empezado con los caballeros de oro EX, vista la calidad final del producto, como para comprar los peliteñidos de carisma 0.

 

Los de oro seguramente los dejen tirados a la mitad, en parte porque me huelo un salto evolutivo en los myth que harán que nos descojonemos de los EX a no mucho tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...