Jump to content

Comprareis las figuras EX en versión O.C.E.?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Respondiendo a las preguntas planteadas por nuestro estimado MIGUELPPF:

1- Si creo que saquen a los 12 EX OCE, a excepción que llegara a salir una nueva línea de caballeros dorados mejorados, pues recordemos que tanto la línea appendix normal y la OCE de dorados quedó olvidada o cancelada por causa de la salida de los EX.

2- Nunca he comprado un EX por lo tanto estos OCE tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

1.Creeis que sacaran a los doce ex dorados en oce?
2.En ese caso los comprariais?si , no porque?

 

 

Ahora respondo yo. 
 
1. Puede ser, dependiendo de las ventas de éste ( Que se que venderá bien )
2. Ni loco compro esos EX O.C.E o cualquier pendejada O.C.E. 
 
Veánlo del lado del interés de Bandai, ustedes ( bueno, yo me incluyo ) Nos la pasamos soñando y rogando que saquen X figura, Bandai puede leer las peticiones de la gente, pero saben por qué no se le da la gana de hacer? porque prefieren gastar en figuras que no les sale en costos de producción nada caro, los revenden con otro nombre y pintura y salen corriendo todos a comprar sin pensar. 
 
Digo, los clientes merecen respeto, algo que Bandai no nos está dando, pero como saben que a cualquier pendejada de figura que saquen salen corriendo como locos abriendo sus billeteras a pagar. Lástima que haya gente que diga que TIENEN que comprarlo no más porque diga OCE o porque esté en un evento, es triste por ellos, pero es su dinero. Pero es bueno que abran los ojos, para que una empresa tenga en cuenta más a la gente y a intentar "complacer" a sus clientes, la empresa tiene que sufrir en dinero, es la única forma para que nos respeten y no jueguen con todos nosotros, con productos totalmente pendejos. 
 
Saludos!


Edit: Iván, lamento lo que dije, pero lo hice con la intención de que pensaran un poco, reconozco que me pasé y otra cosa, hubiese editado usando otra palabra, las XXXX pueden llevar a los usuarios a pensar otras palabras más groseras de lo que dije. 
 
Saludos!
Editado por Dilop
El calificativo está fuera de lugar y es una absoluta falta de respeto para muchos de los compañeros del foro. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre me imagino que al anunciar a leo OCE sacaran el resto no se van a quedar solo en ese, lo unico que si ven que no venden muchos el resto los sacaran cada bastante tiempo pienso yo. 

Otra cosa yo cualquier myth que sea OCE no lo comprare NUNCA ninguno no por nada pero no me gustan nada  y por que le cambie el color de pelo y poquito mas pues como que me parece un engañabobos, que saquen otros que hacen muchisima mas falta que estos repintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por salto evolutivo te refieres a algo como myths 2.0, vamos los myth originales pero mejorados? 

 

Más o menos. Siempre dije que los EX eran una línea sietemesina (salvo los rostros de los prototipos que eran la natural evolución de los de los appendix, y que se guardaron en el cajón para sacar lo que han sacado).

 

Porque si lo siguiente a caballeros de oro y bronces V2 deja de llamarse EX como se rumorea, no será sólo por capricho.

 

Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ok, responderé la pregunta de esta manera:

 

Los myth cloth EX son desproporcionados, no tienen buen acabado de rostros y se ven bastante feos....

precisamente por eso creo que una linea EX OCE funcionaría bien,

En el manga los personajes son preciamente asi: desproporcionados y feos, basta comparar al pegaso broken normal y el pegaso broken EX que está por salir, cuál se asemeja más a su versión manga?

el problema es que las armaduras siguen siendo versión anime y laos EX son anoréxicos, en el manga están medio rellenos jaja

Tal vez compre el de Aries porque si me gustaría una versión OCE de Mu y el EX no lo tengo, pero si la pintura es tan mala como la versión normal lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es mi turno,

1. Crees que sacarán a los Doce EX Dorados en OCE?

Claro que si, y si no lo hicieran, seria una mala jugada de Bandai, mas mal hacia ellos que hacia nosotros, se despertaria un odio terrible, pero mas alla de eso, estoy mas que seguro que se venderan como Pan Caliente, todos mueren por las EX, las pre-orders duran menos de 10 minutos, y si sus precios siguen aumentando, no veo razon para no querer pillarse una "version alternativa" que--para el resignado con los precios--le daria igual el color de pelo.. o hasta le gustara mas. Leo actualmente vale un paston, este, recien salido, valdra muchisimo menos.

 

2. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

Claro que si!, soy mas fanatico de la linea OCE que de la original, asi como a Ivan le vino espectacular esta noticia, a mi tambien, queria comprarme 2 EX's de cada uno para tambien pintarlos, pero ese maldito SAGA supera los 2500 pesos en mi pais, no puedo darme tal lujo facilmente, Lo unico que me da un poco de rabia es que sea....simplemente un RePaint, la armadura de Leo es TERRIBLEMENTE distinta en el manga, por ejemplo, no posee joyas.

Leo_Manga.jpg

y el si se ve mas bonita o no con dichas diferencias, es algo que aqui no entra en juego.

Pero bueno, el nombre lo dice. "original COLOR edition", no "MANGA VERSION". Aun asi, le dare para adelante.

 

3. Crees que sacarán a los 5 EX Bronces V2 en OCE?

Si sacaron los V1 Gold y no sacan los V2 EX OCE, seria un crimen. Por suerte esta confirmado.

 

4. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?

Sin lugar a duda, como dicen por ahi, es la mejor manera de hacerse con unos bellos V2 que jamas se vieron en OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]1. Crees que sacarán a los Doce EX Dorados en OCE?[/b]

[indent=1]Si, o al menos lo intentaran. Los Santos de oro son el gancho perfecto para iniciar cualquier linea, no hay mas que verlo en vintage, en Myth y en EX .[/indent]

[b]2. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?[/b]

Aprovecho que estaba dibagando en el foro del Santuario sobre la figura de Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~ y que lo que estaba escribiendo me ha llevado a lo siguiente.

[quote]Respecto a la figura de Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~
pienso que ojala los EX hubiesen salido asi de origen.
Me explico, los EX salieron como una evolucion de las Myth, que a un gran sector le ha encantado y a otro sector muy similar nos ha quedado defraudados en gran medida por presentar rostros y piezas que se veian geniales en los prototipos y luego no han sido como nos los mostraron.

Si estos EX hubiesen salido directamente en version OCE al menos hubiesen presentado algo inedito ya que la linea de dorados OCE version manga es algo que no se dio en los Myth, y realmente sentiria que estoy comprando algo distinto a lo que ya tengo en mi colección.

La pena es que es una linea que va a presentar cuerpos con imagen manga, sobre armaduras más proximas al anime. De esa manera volvera a dejar unas figuras con estéticas entremezcladas.

[b]En fin que veremos sus precios y el rumbo que toma esta linea nueva para tomar una decisión de si compralas o no, pero en principio creo que tratare de coleccionarlas por no tener que arrepentirme luego, que por que realmente la figura me guste y convezca.[/b]
[/quote]


[b]3. Crees que sacarán a los 5 EX Bronces V2 en OCE? [/b]
Lo mismo que los a los Doce EX dorados OCE, ellos lo intentaran y si las ventas son buenas seguiran adelante.



[b]4. En ese caso, los comprarás? Si, No, Por qué?[/b]
Aunque he pasado de la version regular posiblemente si me haga de estos Bronces V2 en OCE ya que en Myth no se vieron y no tiene pinta de que lo hagan en el futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ok, responderé la pregunta de esta manera:

Los myth cloth EX son desproporcionados, no tienen buen acabado de rostros y se ven bastante feos....
precisamente por eso creo que una linea EX OCE funcionaría bien,
En el manga los personajes son preciamente asi: desproporcionados y feos, basta comparar al pegaso broken normal y el pegaso broken EX que está por salir, cuál se asemeja más a su versión manga?
el problema es que las armaduras siguen siendo versión anime y laos EX son anoréxicos, en el manga están medio rellenos jaja
Tal vez compre el de Aries porque si me gustaría una versión OCE de Mu y el EX no lo tengo, pero si la pintura es tan mala como la versión normal lo dudo.

Disculpame, pero tengo que estar en completo desacuerdo contigo.
Es en el Anime donde los personajes poseen piernas largas, cinturas pequeñas y en algunas ocasiones, hasta la cintura.
Tan solo mira el opening de Asgard.
Es en el manga donde todos se ven mucho mas gorditos, morruditos y proporsionados.
Pese a esto, ni en el Anime ni en el Manga encontramos esas cinturas EX que poseen las mismas medidas que sus cabezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Disculpame, pero tengo que estar en completo desacuerdo contigo.
Es en el Anime donde los personajes poseen piernas largas, cinturas pequeñas y en algunas ocasiones, hasta la cintura.
Tan solo mira el opening de Asgard.
Es en el manga donde todos se ven mucho mas gorditos, morruditos y proporsionados.
Pese a esto, ni en el Anime ni en el Manga encontramos esas cinturas EX que poseen las mismas medidas que sus cabezas.

 

Claro, por eso pongo que los EX siguen siendo anoréxicos, pero toma en consideración que en el manga Kurumada los dibujaba con brazos y piernas largos, el torso grande y cabezas pequeñas, justo como los bronce EX.

Mi punto iba por ese lado, yo sé que igual no quedarían por el hecho de que las armaduras siguen siendo versión anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Algunos años después de indagar por el interés hacia las figuras Ex Original Color Edition, creo que estas tienen su público y que siendo un simple repintado son bastante vistosas. Son el perfecto recordatorio de los eventos Tamashii solo para quienes gusten de este tipo de exclusivdades.

 

A estas alturas supongo que la línea de bronces V2 Ex OCE está más que cancelada y que se quedó solo en la figura de Pegaso, pero los dorados creo que seguirán saliendo en los distintos eventos venideros. Eso implica una gran lentitud en los avances de esta línea, pero veo muy facible que saquen a los 12 con los colores del manga. Habiendo sacado a Aioros y a Afrodita, Bang die no dejará pasar la oportunidad de sacar un Géminis OCE de forma ultra limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa figura es la que precisamente creo que saldrá en el evento de este año ya que no creo que dejen pasar la oportunidad habiendo sacado un restock del normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...