Jump to content

Hola! soy nueva

Valorar este tema


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto ShuNe, nos separan muchísimos km, pero que se le va a hacer... Mientras tengamos internete' nos podremos comunicar!!
En mi opinión la primera temporada de omega no está muy bien, la verdad, pero lo que llevo de la segunda está bastante bien. Lo que han cargado son las armaduras, y en mis tiempos los santos están más mayores, los veo muy jóvenes a los santos de omega. Que me desvío leñes!!

Como mola tu firma!! Mamaaaaa quiero unaaaa! xD
No me digas más, el artista de Kaiser verdad? A ver cuando me conecto desde ordenador y hago algo en condiciones, como pedir una firma al artista y demás cosillas.

Opino cómo tu ShuNe, no es justo que discriminemos a los demás signos zodiacales, todos tenemos una constelación guardiana y tenemos derecho a tener un tema aquí!! xD

Nos leemos!

Pd: perdón por el doble post, el último mensaje de ShuNe me lo a cargado tarde. Sorry!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre yo lo proponía más por lo de unidos por el destino que por ser acuarianos, que también, pero todo aquél que haya despertado su ''10º sentido'' y conseguido SENTIR el cosmos o lq sea que verdaderamente desprende el universo de SS, será bienvenido al club  :Face (47):  :Face (51):

Edit: Sandra ya me darás los detalles en el taller y en cuanto los tenga me pongo a ello ;)

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto; a mi madre no le gusta la violencia, la verdad es que a mi tampoco.. pero logro dejar esto ''a un lado'' porque me apasiona la historia, la mitología, los personajes, la banda sonora y los valores que hay ocultos detrás de las luchas.. tales como: amistad, lealtad, perseverancia, justicia, afán de superación y creer siempre en un mundo mejor. ¿¿soy cursi ehh?? jejejeje.

 

Cursi no, ese es uno de los patrones por los que se mueven los personajes de los shonen básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Me encanta tu entusiasmo Shune, que alegria conocer personas como tu con esa pasion por la serie, saludos, espero leerte mucho por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi madre es enrollada, le gusta SS y me comprende cuando lloro a lágrima suelta cuando muere algún caballero, por ejemplo esta mañana.
Por lo visto a tu madre no le gustan las peleas, la sangre y demás, pero le gustan las charlas de los caballeros.
Si después de enseñarle la serie y recomendársela no accede a disfrutarla contigo, no pasa nada, ya encontrarás a alguien que llore a lágrima suelta contigo. Lo mismo le digo a Shaina.
(Yo encantada estaría de ver la serie contigo, yo también lloro mucho viéndola xD)
Si de verdad quieres llorar, y no te desagrada omega, tienes que ver el cap. 62,yo he llorado muchísimo con la muerte de un caballero...

 

Omega no llega a entusiasmarme tanto como la serie clásica o el LC pero tiene detalles que me gustan y la estoy siguiendo. El caballero del capítulo 62... sé de quién hablas, snif.

 

Hay que fundar la  ''AUPDYSS'' Acuarianos Unidos Por el Destino Y Saint Seiya jejeje
Con sesiones maratonianas de capitulos seguidos, rondas de debate, etc....xd
Quien está conmigo??? xD

 

Visto todo lo que habéis comentado para ver la serie en compañía, estaría bien hacer alguna quedada virtual para ver capítulos o las películas (aunque nos los sepamos de memoria  :biggrin: ) y comentar en directo. Veo que hay ganas. Parece que hay quorum entre los acuarianos, ahora que se apunten los demás signos :Face (42):

Shaina: a mi madre solo la obligo a ver saint seiya a punta de pistola.. jaja, lo poco que vió fue en contra de su voluntad.

 

Jajaja, así que tampoco lo has tenido fácil. Yo ya he tirado la toalla. Si no lo logré de adolescente, ahora es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje he encontrado una imagen que representa claramente como reaccioné cuando murió ..... en el cap 62, lo único que esa imagen la tengo en la tablet y no se cómo colgarla desde aquí, ya que no me puedo conectar desde ordenador debido a que tengo problemas con el.
Si alguien sabe como poner fotos desde tablet/móvil que me avise por favor.

La verdad la muerte de ..... fue una pérdida muy grande (al menos para mi y Shaina)... ¡¡ ya lo están resucitando o algo, que yo soy capaz de congelar a los que se les ocurrió hacer tal atrocidad con él en un ataúd de hielo para toda la eternidad!!
Acuarianos!! nos uniremos por una justa causa!! quien esta conmigo?? xD

Nos leemos compis!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta tu entusiasmo Shune, que alegria conocer personas como tu con esa pasion por la serie, saludos, espero leerte mucho por aca.

 

Gracias compi! si.. la verdad que siempre he sentido mucha pasión por la serie.

A mi también me alegra conocer personas como vosotros; desde que estoy aquí solo he encontrado gente muy agradable y amable, se respira muy buen ambiente :)

 

Bienvenida Laura! Has venido al sitio ideal para compartir tu aficción! Espero leerte por aquí y que aportes tu granito de arena! ;)

 

Gracias por la bienvenida!!  intentaré participar y poner mi grano de arena.

 

 

Shaina: Yo apoyo tu idea de la quedada virtual para hablar de los capítulos!, molaría comentar un capítulo cada dia, nos íbamos a pasar unos ratos muy entretenidos compartiendo la serie y sus 'momentazos épicos'.

 

Sandra: Te veo muy afectada, ahora tengo curiosidad.. ¿¿Quién murió??

Bueno, fuera quien fuera fijo que lo resucitan y lo vuelves a ver!, lo de resucitar santos se lleva mucho en Saint Seiya. Acuérdate de Camus; pensábamos que no lo veríamos mas y mira.. después de unos diez largos años, pudimos disfrutar otra vez del mago del agua y el hielo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad que resucitaron a Camus y a algunos dorados más en el anime clásico, pero también murieron otros dorados y no los resucitó sí no recuerdo mal... Además en omega han habido muchos cambios, pero también hay cosas que son como en la serie original.

ShuNe si de verdad quieres saber quien murió me dices, y te envio un privado, y si no vas a ver la serie, porque te chafaría ese cap.
Si te está matando la curiosidad te envio un mp, ya que no quiero estropear la sorpresa a los demás foreros.
A ver cuando ponen el siguiente capítulo, porque me parece a mi que es un cap a la semana y tengo ganas de ver el siguiente ya :D.

Nos leemos compis!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, el único gold no resucitado fue Aioros, así que si omega se parece algo al cásico, es posible que lo vuelvas a ver, yo tendría esperanzas ;)

Mmm podría ser Gembu? recuerdo que se le tenia bastante aprecio, aunque creo que ese ya pasó a mejor vida hace tiempo... si, dímelo por privado para no chafar la sorpresa o el 'susto' a los seguidores de omega, buena idea;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad la muerte de ..... fue una pérdida muy grande (al menos para mi y Shaina)... ¡¡ ya lo están resucitando o algo, que yo soy capaz de congelar a los que se les ocurrió hacer tal atrocidad con él en un ataúd de hielo para toda la eternidad!!
Acuarianos!! nos uniremos por una justa causa!! quien esta conmigo?? xD
 

 

Los guionistas de Omega son tan palurdos que no se les ocurre otra cosa que cargarse a personajes carismáticos como éste de manera innecesaria y aburrirnos con otros que no pintan nada. Ejecución de la Aurora para todos ellos xd

Y vista la acogida de Omega entre los fans de la serie clásica, no creo que esté la cosa como para cargarse precisamente a ..... , que es uno de los que más gustaban.

 

Shaina: Yo apoyo tu idea de la quedada virtual para hablar de los capítulos!, molaría comentar un capítulo cada dia, nos íbamos a pasar unos ratos muy entretenidos compartiendo la serie y sus 'momentazos épicos'.

Así como quien comenta un partido de fútbol, haríamos nuestras retransmisiones foriles en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...