Jump to content

Hola! soy nueva

Rate this topic

Recommended Posts

Hola saintseiyeros! que tal? me llamo Laura, soy Asturiana y aficionada a la serie desde que tenia 8 años.

La veía en tele5 de televisión española hasta que dejaron de emitirlos, aun recuerdo el gran berrinche que me llevé cuando fui al sofá como cada darde, con mi bocadillo de nocilla, a ver un nuevo capítulo y vi que no los retrasmitían...ahora por suerte podemos resarcirnos gracias a internet.

Conocía este foro por haber realizado alguna compra a través de el, también entraba de vez en cuando para recabar información acerca de alguna figura, pero nunca me había dado por postear hasta hoy. Como nadie de mi entorno comparte mi afición por la serie espero poder pasar buenos ratos aquí.

Además de coleccionar figuras lo que mas me gusta es hacer Fan-arts de la serie.

un saludo!!

Edited by ShuNe

Hola compañera , se bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí y que muy pronto te animes a subir algunos de tus Fan-arts. Nos leemos, saludos.

Hola y Bienvenida al foro!! :Face (44):

A muchos nos pasa no tener con quien compartir en nuestro entorno el cariño y el fanatismo a Saint seiya! :Face (5):

Esperemos pronto ver tus fanart y verte participar de los diferentes temas! :Face:

Gracias a todos por la bienvenida :) yo encantada de estar por aquí.

Respecto a los fan-arts, claro que si que los comparto con vosotros, voy a colgar alguno ahora, soy principiante así que no seais muy malos conmigo! jeje

Saludos