Jump to content

Hola! soy nueva

Valorar este tema


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

* Sailem:  What?? jajaja! pues la verdad que no creo que yo sea una buena candidata; sobre todo habiendo tantos usuarios con antigüedad y que seguramente si suscitan un interés real entre los foreros, por saber como son las personas que se esconden detrás de sus Nicks.

Yo no soy nada relevante, no he tenido tiempo de interactuar ni de aportar al foro, no me importa para nada que me propongáis pero dudo que nadie vaya a apoyar dicha candidatura.. jejeje, sois la leche!

 

Saludos!!

Atajo de buitres... :face2:

 

Bienvenida ShuNe.

 

Ya te digo yo que al ser mujer eres una buena candidata, al subir foto te convertiste en muy buena candidata y al sumar que estas buena, seguramente tienes prioridad máxima para la entrevista y saber todo de ti :biggrin:

 

Un abrazo.

 

P.D. Rafa coño, no bajes el ritmo. No me hagas escribir que subo mensajes :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenida, postea harto, disfruta la comunidad, sé buena gente y lo que es por derecho, postea tu colección. 

 

 

PD: Para mí, user nuevo, user que tiene que subir su colecc. 

PDD: No es obligatorio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Angares Y Dilop por la bienvenida!

 

Respecto a mi colección; es irrisoria al lado de las que he visto aquí. De todas formas, estoy intentando sacar tiempo libre para hacer un diorama y fotografiar los myths en el. En cuanto termine este proyecto que te comento prometo subir las fotos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida Laura! ¿Sabes que algo que me encantaría es que mi madre viera la serie conmigo? Creo que tienes suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Shaina!!

 

Mmmm no, quien tiene la madre enrollada es Sandra de Acuario, no yo.. a la mía no hay manera de obligarla a ver la serie.

 

Le pongo los capítulos mas ''moñas'', en los que suenan las preciosas melodías tristes de Seiji Yokoyama y ni aun así.. yo llorando a lágrima viva y ella:

 

-son horribles!!! son horribles!!!... solo luchan!!! solo luchan!!!.... son violencia!!! son violencia!!!.... no la apeas de la burra, me gustaría compartir la serie con ella pero no se presta...lo único que le gustó fue el monólogo de Shaka sobre la vida y la muerte.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.726
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atajo de buitres... :face2:

 

Bienvenida ShuNe.

 

Ya te digo yo que al ser mujer eres una buena candidata, al subir foto te convertiste en muy buena candidata y al sumar que estas buena, seguramente tienes prioridad máxima para la entrevista y saber todo de ti :biggrin:

 

Un abrazo.

 

P.D. Rafa coño, no bajes el ritmo. No me hagas escribir que subo mensajes :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Coño ya sabes q ese es tu trabajo...el de encender la buitre-señal :face2:

 

Cada vez q aparece una moza me acuerdo de ti...asi q sigue dando la brasa por aqui...no te hagas de rogar q no nos cobran por escribir y tu eres un clasico de los foros saintseyeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Shaina!!

 

Mmmm no, quien tiene la madre enrollada es Sandra de Acuario, no yo.. a la mía no hay manera de obligarla a ver la serie.

 

Le pongo los capítulos mas ''moñas'', en los que suenan las preciosas melodías tristes de Seiji Yokoyama y ni aun así.. yo llorando a lágrima viva y ella:

 

-son horribles!!! son horribles!!!... solo luchan!!! solo luchan!!!.... son violencia!!! son violencia!!!.... no la apeas de la burra, me gustaría compartir la serie con ella pero no se presta...lo único que le gustó fue el monólogo de Shaka sobre la vida y la muerte.

 

Oops, megafail mío :Face (29):

Al menos tu madre ve los capítulos aunque no le gusten. Ya es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi madre es enrollada, le gusta SS y me comprende cuando lloro a lágrima suelta cuando muere algún caballero, por ejemplo esta mañana.
Por lo visto a tu madre no le gustan las peleas, la sangre y demás, pero le gustan las charlas de los caballeros.
Si después de enseñarle la serie y recomendársela no accede a disfrutarla contigo, no pasa nada, ya encontrarás a alguien que llore a lágrima suelta contigo. Lo mismo le digo a Shaina.
(Yo encantada estaría de ver la serie contigo, yo también lloro mucho viéndola xD)
Si de verdad quieres llorar, y no te desagrada omega, tienes que ver el cap. 62,yo he llorado muchísimo con la muerte de un caballero...

Pd: estamos tres chicas que vivimos en España en este tema y las tres somos acuario. Mucha coincidencia veo aquí, el destino nos ha reunido o algo por el estilo... xD

Nos leemos compis!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que fundar la  ''AUPDYSS'' Acuarianos Unidos Por el Destino Y Saint Seiya jejeje
Con sesiones maratonianas de capitulos seguidos, rondas de debate, etc....xd
Quien está conmigo??? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shion de Aries: muchas gracias por la bienvenida! de momento lo estoy pasando muy bien.

 

Shaina: a mi madre solo la obligo a ver saint seiya a punta de pistola.. jaja, lo poco que vió fue en contra de su voluntad.

 

Sandra: Las tres estamos protegidas por la misma constelación, tal vez nos haya unido el destino jeje. A mi me gustaría mucho también ver saint seiya contigo! debe de ser genial ver la serie con una amiga o con un grupo de amigas, que lástima que nos separen tantos quilómetros.. aunque espero llegar a hacernos buenas amigas gracias a internet :)

Es cierto; a mi madre no le gusta la violencia, la verdad es que a mi tampoco.. pero logro dejar esto ''a un lado'' porque me apasiona la historia, la mitología, los personajes, la banda sonora y los valores que hay ocultos detrás de las luchas.. tales como: amistad, lealtad, perseverancia, justicia, afán de superación y creer siempre en un mundo mejor. ¿¿soy cursi ehh?? jejejeje.

La verdad es que no me gusta omega, pero si consigue hacer que te emociones supongo que algo bueno tendrá.

 

Káiser: yo apoyo AUPDYSS!!, pero dejaría entrar en el círculo al resto de signos zodiacales.. para mi el único requisito es que les guste la serie, seria genial organizar quedadas de frikis.. porque anda que no somos frikis ehh? pa darnos de comer a parte jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro Acuario más!!
Jejeje nosotros sí que somos un ejército en condiciones. Ya vereís cuando seamos miles y miles los Acuarianos reunidos... Nos apoderaremos de este foro!! Muajajajajajaja xD
Kaiser, no sería mala idea... Acuarianos al poder!!!! xD
Aunque suena muy raro AUPDYSS, suena a secta xD

Nos leemos compis!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...