Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Gráfica de poderes de los Caballeros de oro y bronce

Rate this topic


Guest caballero_de_chapa

Recommended Posts

  • Invitados
Guest caballero_de_chapa

Buenas de nuevo,

Aquí os traigo unos scans donde se muestran unas gráficas con los poderes de los caballeros de oro y bronce.

Estos scans son de una hoja que me vino dentro de la caja de una figura del Fénix 1ª armadura reedicion hk (vintage y sí, de las que se acaba cayendo la pintura) que me compré hace más años que la humedad.

 

baxt.jpg

hj6x.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest dhoko1982

grande dohko!!! aunque nose que decir, los bronces salen mas potentes que algunos dorados como los que comenta el compañero milo

Link to comment
Share on other sites

a pesar de todo estas estadisticas son oficiales, aunque nadie las toma en cuenta, pero lo que si hay que decir es que dohko y shion tenian igual nivel de poder y aioros era el proximo aspirante a patriarca, asi que ya se podran imaginar, lastima que este ultimo personaje fue muy infravalorado.

Link to comment
Share on other sites

Whoa, lástima que la calidad de la imagen sea tan baja, hubo bastante que no alcancé a leer...

 

En cuanto a los charts de fuerza, como siempre bien chafas, hahaha, vamos sé que son oficiales, pero no veo ni por donde... (Aunque bueno no alcancé a leer los 5 encabezados)

 

Aioros pues nunca hace nada.... infravalorado? nah, si en el manga lo mata géminis de un golpe y en el anime lo vencé capricornio sin mayores problemas...

Dohko, bueno... siempre dicen que es superfuerte, pero a pesar de sus inmensas habilidades para esconderse y no pelear nunca, poco le veo a este caballero exceptuando su inmensa sabiduría.

A Aioria vaya que lo pusieron chafa... el gráfico oficial está tan érroneo que lo considera como el más débil que cualquiera de los dorados y de los bronceados.

Edited by Culex
Link to comment
Share on other sites

pues difiero de ti, primero en la pelea contra Geminis y contra Capricornio, Aioros no estaba luchando, estaba tratando de proteger a la bebe Athena, lo que le impedia usar todo su potencial, segundo, Aioros y Shura eran grandes amigos, Aioros, no quiso lastimar a su amigo, mientras que Shura a pesar ser amigos, su lealtad hacia Athena al creer que Aioros queria acabar con Athena, y al ser el caballero mas fiel a la diosa, decidio atacarlo y causarle grandes heridas; y tercero, Aioros dispone del arma mas fuerte de todas, el arco y la flecha de Sagitario, capaz de canalizar el cosmo de los caballeros de Athena.

Link to comment
Share on other sites

El poder del arma de la flecha de Sagitario no se discute, la ponen demasiado poderosa. Pero una cosa es la armadura y otra el usuario de la misma...

 

Pues lo que tú mencionas de que Aioros defendía a Athena y por eso "se dejó" matar, ya lo he escuchado muuuuuuchas veces antes.. pero poniendolo así, sería entonces uno de esos enigmas que nunca se van a resolver ya que es el único dorado que no regresó como espectro y el único que según tu argumento nunca ha peleado mostrando todas sus habilidades.

 

Para lo mostrado a mi me queda la idea que es uno de los caballeros dorados más débiles que hay, pero pues siempre podrán argumentar que a falta de ver su potencial latente bien pudiera ser hasta más fuerte que Zeus... (Bueno al menos en el Anime, en el manga al ser derrotado de un sólo golpe no creo que pueda ser considerado como de los más poderosos)

 

Nota: Lo que dijste de que eran grandes amigos Aioros y Shura, no lo había escuchado antes, no recuerdo bien el capítulo, pero me pareció un buen argumento. (si es que es cierto, hahaha)

Edited by Culex
Link to comment
Share on other sites

Lo de la amistad de Aioros y Shura si que se ha comentado varias veces. Bien por ser vecinos, bien por otra cosa, el caso es que Aioros no quiso lastimar a su amigo, y murio como bien dice AJMA por evitar que Athena Bebé fuese lastimada.

 

En cuanto al poder de Aioros, creo que por el mero hecho de ser elegido para suceder al patriarca, ya dice bastante de su nivel.

Link to comment
Share on other sites

Su nivel es de los más altos, no por nada es un caballero dorado, pero como caballero dorado queda mucha la duda de sus verdaderos poderes.

A mi me parece que era uno de los 2 candidatos a ser patriarca junto con Saga más por su edad que por otra cosa, ya que los demás dorados estaban muy morros aún.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest saga-kanon
Todos sabemos que los mas debiles son cancer y piscis,sobre lo que comentan de aioros,yo creo que en ese tiempo el era de los mas poderosos ya que los demas dorados eran jovenes sin experiencia como shura que se acababa de convertir en santo dorado.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...