Jump to content

Gráfica de poderes de los Caballeros de oro y bronce

Valorar este tema


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Buenas de nuevo,

Aquí os traigo unos scans donde se muestran unas gráficas con los poderes de los caballeros de oro y bronce.

Estos scans son de una hoja que me vino dentro de la caja de una figura del Fénix 1ª armadura reedicion hk (vintage y sí, de las que se acaba cayendo la pintura) que me compré hace más años que la humedad.

 

baxt.jpg

hj6x.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que se ve, el mas poderoso es Dohko seguido de Aioros.

 

No se, se me antoja que ponden demasiado débiles a Camus y sobre todo a Aioria...

 

Aún así es un documento interesante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y virgo sale normalito como el resto de dorados.Asi que veo esa tabla un poco rarita.Pero igualmente muy buen aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante, muchas gracias por el aporte.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

a pesar de todo estas estadisticas son oficiales, aunque nadie las toma en cuenta, pero lo que si hay que decir es que dohko y shion tenian igual nivel de poder y aioros era el proximo aspirante a patriarca, asi que ya se podran imaginar, lastima que este ultimo personaje fue muy infravalorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Whoa, lástima que la calidad de la imagen sea tan baja, hubo bastante que no alcancé a leer...

 

En cuanto a los charts de fuerza, como siempre bien chafas, hahaha, vamos sé que son oficiales, pero no veo ni por donde... (Aunque bueno no alcancé a leer los 5 encabezados)

 

Aioros pues nunca hace nada.... infravalorado? nah, si en el manga lo mata géminis de un golpe y en el anime lo vencé capricornio sin mayores problemas...

Dohko, bueno... siempre dicen que es superfuerte, pero a pesar de sus inmensas habilidades para esconderse y no pelear nunca, poco le veo a este caballero exceptuando su inmensa sabiduría.

A Aioria vaya que lo pusieron chafa... el gráfico oficial está tan érroneo que lo considera como el más débil que cualquiera de los dorados y de los bronceados.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues difiero de ti, primero en la pelea contra Geminis y contra Capricornio, Aioros no estaba luchando, estaba tratando de proteger a la bebe Athena, lo que le impedia usar todo su potencial, segundo, Aioros y Shura eran grandes amigos, Aioros, no quiso lastimar a su amigo, mientras que Shura a pesar ser amigos, su lealtad hacia Athena al creer que Aioros queria acabar con Athena, y al ser el caballero mas fiel a la diosa, decidio atacarlo y causarle grandes heridas; y tercero, Aioros dispone del arma mas fuerte de todas, el arco y la flecha de Sagitario, capaz de canalizar el cosmo de los caballeros de Athena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El poder del arma de la flecha de Sagitario no se discute, la ponen demasiado poderosa. Pero una cosa es la armadura y otra el usuario de la misma...

 

Pues lo que tú mencionas de que Aioros defendía a Athena y por eso "se dejó" matar, ya lo he escuchado muuuuuuchas veces antes.. pero poniendolo así, sería entonces uno de esos enigmas que nunca se van a resolver ya que es el único dorado que no regresó como espectro y el único que según tu argumento nunca ha peleado mostrando todas sus habilidades.

 

Para lo mostrado a mi me queda la idea que es uno de los caballeros dorados más débiles que hay, pero pues siempre podrán argumentar que a falta de ver su potencial latente bien pudiera ser hasta más fuerte que Zeus... (Bueno al menos en el Anime, en el manga al ser derrotado de un sólo golpe no creo que pueda ser considerado como de los más poderosos)

 

Nota: Lo que dijste de que eran grandes amigos Aioros y Shura, no lo había escuchado antes, no recuerdo bien el capítulo, pero me pareció un buen argumento. (si es que es cierto, hahaha)

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la amistad de Aioros y Shura si que se ha comentado varias veces. Bien por ser vecinos, bien por otra cosa, el caso es que Aioros no quiso lastimar a su amigo, y murio como bien dice AJMA por evitar que Athena Bebé fuese lastimada.

 

En cuanto al poder de Aioros, creo que por el mero hecho de ser elegido para suceder al patriarca, ya dice bastante de su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Su nivel es de los más altos, no por nada es un caballero dorado, pero como caballero dorado queda mucha la duda de sus verdaderos poderes.

A mi me parece que era uno de los 2 candidatos a ser patriarca junto con Saga más por su edad que por otra cosa, ya que los demás dorados estaban muy morros aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Todos sabemos que los mas debiles son cancer y piscis,sobre lo que comentan de aioros,yo creo que en ese tiempo el era de los mas poderosos ya que los demas dorados eran jovenes sin experiencia como shura que se acababa de convertir en santo dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...