Jump to content

Gráfica de poderes de los Caballeros de oro y bronce

Valorar este tema


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Piscis si es el mas debil, Cancer yo lo pondria arriba de Tauro y tal vez hasta de Sagitario...

Al menos mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que paso!!!!

Como que cancer arriba de tauro y sagitario,a tauro lo vencio el syd con la ayuda de su hermano bud,pero saco la casta contra niobe.

Aioros como comentan estaba protegiendo a la bebe atena y pues como que cargando un bebe no podria pelear al 100%

Cancer!!! A este y a piscis los vencio mu con un solo ataque al igual que radamanthys,no digo mas...

Saludos Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues todo es de opiniones, aqui dificilmente nos vamos a poner de acuerdo pero a mi me parece que a Cáncer lo ningunean injustamente.

 

Tauro

Fue derrotado por Zid y Bud de un sólo ataque de cada uno... (Bud vaya que es poderoso pero de un solo golpe?)

Creo que Deep también lo vence de un sólo ataque, la verdad no lo recuerdo bien, debe ser la pelea menos recordada de la saga de Hades. Pero además en ningún momento se hace alarde de que Niobe fuera un espectro fuerte, sino que al parecer era un espectro común y corriente

Y Seiya que apenas quería despertar su séptimo sentido le arranca un cuerno sin muchos problemas

 

Sagitario

Derrotado con facilidad por un Shura demasiado jóven, además que inexperto

En el manga Saga lo mata de un sólo golpe

Nunca más volvió a pelear, a saber por qué no quiso regresar como espectro y ayudar a Athena... Demasiado orgullo? Flojera? Miedo?? (Hasta Piscis que era de los considerados malvados regresó para la causa)

En realidad, ya que nunca ha peleado en serio no se sabe prácticamente nada de su poder, sólo se sabe que la única vez que peleo perdió...

 

Cáncer

Pierde frente a Dragon sólo gracias a que la armadura lo traicionó justo cuando lo estaba derrotando. El mismo Dragón casi logra vencer a Capricornio después, por lo que su nivel no debe estar tan lejos de éste último)

Su casa es muestra de toda la experiencia en batallas que ha obtenido.

Pierde contra Mu en Hades, pero no de un sólo golpe, primero les lanzo su muro de cristal, además que ya había peleado contra Seiya. (Aunque no me simpatice, Mu es bastante poderoso, por lo que haya perdido contra él es más que aceptable)

Pierde contra Rada, que a pesar de que hay diversas opiniones de si había o no barrera de Hades, Radamanthys también es uno de los guerreros más fuertes en todo Saint Seiya. (Para mí que seguía habiendo barrera de Hades... pero como sea)

 

Vamos, yo opino que los 3 son débiles comparándolos con los otros dorados, pero Cáncer arriba de los otros 2. Yo me trato de fijar en lo que "se ve"... para mi casi no me dice nada el potencial oculto nunca mostrado de Sagitario... o que justifiquen a Tauro ya que siempre esté distraído u oliendo flores (jaja).. ni tampoco suelo fijarme en las gráficas de poder como ésta a pesar de ser "oficiales" ...También trato de ser objetivo y no darle mayor importancia a los que mejor me caen o quien tiene mi signo.

Y por eso creo que está muuuuy difícil que nos vayamos a poner de acuerdo y mientras más foreros, más difícil.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
En eso tienes razon todos tenemos diferentes opiniones imaginate si no fuera asi que aburrido seria esto jajaja......Aunque para mi la casa de cancer no demuestra su experiencia ya que mataba mujeres y niños,tenemos que hacer una minuciosa investigacion sobre quienes son los mas fuertes.

Lo de la barrera de proteccion de hades no se si aplica ya que fueron resucitados por el poder de hades y con sapuris,en pocas palabras eras espectros por asi decirlo.

Lo que si es curioso es lo que comentas de que el unico que no regreso como espectro fue aioros,que habra pasado. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...