Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Bueno si se enlaza con eso del hospital, aparentemente tendrá algo de elocuencia. A mi de momento me ha gustado... es original lo que pasa es que es muy poquito para juzgar ya... hay que ver más.

 

Gracias chicos Kaito y Revenge por la información... yo como siempre estaré expectante, todo nueva idea original merece tener unos capítulos de prueba a ver que tal... Aquí lo más complicado es que no se les líe la cosa demasiado con querer meter esta historia donde la han metido y otra cosa es lo de Eris... si esta fue vencida en el Ova de la manzana de oro... no se como va a quedar eso en relación en fin como dije muchas incógnitas todavía y hay que ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apenas me fijo que una de las sombras de la página final parece Chun Li  :Face (16): . Bueno, eso y con la info que han puesto atrás vemos que no se trata de otra armadura de Pegaso (vaya, ni siquiera es esa constelación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Osea la armadura es identica a la de Pegaso, tiene los mismo colores de pegaso, ejecuta los poderes similares a pegaso, pero indiscutiblemente no es pegaso...Excelente!!! que grandes los creadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, vaya originalidad  :Face (5):

 

Un clavado rápido al Google me arroja que:

 

- Equuleus está situada justo debajo de lo que es la cabeza de la constelación de Pegaso. Sólo tiene 3 estrellas principales.

- Equuleus se asocia con el potro Celeris, que en la mitología es el hermano mejor (o hijo) de Pegaso.

 

Tengo más curiosidad por los otros 4 personajes, tal vez veamos algunas armaduras de bronce inéditas (que esta de Celeris pues relativamente lo es).

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Equuleus se asocia con el potro Celeris, que en la mitología es el hermano mejor (o hijo) de Pegaso.

 

En la version griega es hermano de Pegaso, en la romana es hijo.

 

Lo que quieren es hacer un Pegaso, pero sin ser un Pegaso para tener tirón y no perder la tradiciaon. Me entra la duda de ver las nuevas armaduras de los caballeros de oro supervivientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues, es un tanto raro que esto suceda despues de las 12 casas, osea es como que.........:

 

Seiya en el hospital luego de la batalla en las 12 Casas*

Siento un tremendo cosmos amenazando el santuario, athena esta en peligro!!!!...pero estoy en el hospital y parece que va a llover, asi q mejor no molestarse en salir,.... jajja

 

Debieron haberlo hecho en otra época jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se supone que hasta nueva orden ya este capítulo ya tiene de momento el primer error y es que la protagonista no lleva máscara cuando sabemos la regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, la protagonista dice que no es caballero, si no asistente, por lo que por ahí se podría colar una trampa para lo de la máscara.

 

Lo que no veo necesario es ubicarlas justo después de las 12 casas, ya que al menos se las debería haber nombrado, o se debería saber de su existencia de algún modo en la serie clásica.

 

Por lo demás, me gusta el estilo de dibujo que van a utilizar, me parece Saint Seiya de nuevo, tras el mal sueño de Omega.

 

Espero que no empiecen a liarla mas de lo necesario con el argumento, y a ver lo que tardan en tirar de Seiya y compañía para aprovechar el tirón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Nada, esta es la hermana de pegaso que hace suplente, cuando pegaso esta de vacaciones o de baja.  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joee prefiero mil veces las historias de plata y archad, por lo menos ellos varian y no estan siempre con el pegasito y los caballeritos dorados y que saga tal, nose pero quiero exprimir tanto saint seiya que yo creo que ya es malo, hacer esto dentro de 20 años, para volvernos a enganchar... en fin a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, la protagonista dice que no es caballero, si no asistente, por lo que por ahí se podría colar una trampa para lo de la máscara.

 

Si posee una armadura con rango, y ha tenido un entrenamiento de años, la máscara debe llevarla, no olvidemos que en el momento que una mujer entra a ser guerrera la debe de llevar para ser igual a los hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...