Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ejemplo tengo el object del Sagitario Fake en lo alto de la Detolf sin proteción, pero ya te garantizo que no estará así de polvo jamás :Face (31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.685
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola, tengo un enorme problema con mi myth cloth ex ... yo almaceno todos mis myth cloths en sus respectivas cajas y blisters para evitar que se deterioren, sobretodo porque vivo en un pais muy humedo (Peru), incluso coloco bolsitas de silica gel alrededor de las cajas.

 

La tragedia comienza cuando me voy de viaje..habian repintado la parte trasera de mi closet (pared de cemento) y al parecer no lo dejaron secar lo suficiente. Empezo a acumularse la humedad  con la aparicion de moho, justo donde guardo mi preciado tesoro. Al llegar de viaje, recurro a abrir todas mis cajas para inspeccionar el estado de mis muñecos. Todos estaban bien salvo uno my Geminis myth cloth ex. Las 2 tobilleras y las piezas que van en las manos (las cuatro son de plastico) Se han deteriorado a tal punto que puedo ver que el color original del plastico es naranja, esas piezas han perdido el 60% del color aproximadamente. No veo mayor solucion que repintarlas, pero justamente observo que en este tutorial no se habla mucho de ello...

 

Alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...
  • Invitados
Invitado juanxo82
Bueno yo nose si abre eco una locura o no,pero tenía mi tridente de Poseidón CROWN ,muy apagado,como sin brillo,y reseco,y acabo de pasarle un poquito de algodón mágico,y acto seguido un algodón seco,nose lo que durará pero spe ha quedado perfect ! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quería pediros consejo. Limpiar las figuras cada cuanto? Por que yo no tengo vitrina por lo tanto a la semanas vuelven s tener polvo y se vuelve infernal limpiar una a una...que Soleis hacer a esto los que tengaid muchas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo sufro de lo mismo compi cuando tengo dinero prefiero comprar figuras que mandar a hacer un vitrina  :laugh: jejeje, igual yo los tengo en mi mueble de madera descubierto, y sip se acumula el polvo mucho mas rápido, lo que yo hago es limpiarlos cada fin de semana, ya sea con un trapo de microfibra humedecido con agua o bien con una brocha de cerdas muy finas para no rayar ni maltratar la pìntura   :happy: y de esa manera tumbarles el polvo que se haya acumulado en la semana, también procura no olvidar limpiar los cabellos de las figuras y en general las partes de goma suave, ya que si no los limpias el polvo hace como una extraña capa medio pegajosa y da mucho pavor ver eso, me paso con un appendix de Radamanthys que se quedo olvidado en un rincón  :Face (67): y ya te imaginaras como estaba el pobre...Bueno espero y te sirvan esos tips.

 

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero cuando tienes mas de 40 figuras es una eternidad. Pasas el trapo muyyyy x encima imagino.. Si t pones escrupuloso con cada una ...xd a eso voy. Las limpias por encima una x una menos de un minuto cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues correle por un plastiquito, un hule pa cubrirlos del polvo XD, ok, no
pues un dia de estos ponte a limpiarlos a conciencia pero en tandas de 5 o 10 por dia para que no se te haga pesado, ya se diras que cuando termines, los primeros que sacudiste ya estas polvorientos de nuevo, pero como decia el compi Godskira, lo ideal seria hacerlo 1 vez por semana, hasta para este alegre vicio hay que organizarse para limpiar
saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy de acuerdo con la compañera Briareos, por eso yo uso una brocha super fina para solo tirarles el polvo que se haya acumulado en la semana y no tener que limpiarlos tan a detalle y que sea muy tedioso, obviamente que cuando tengo mas tiempo ahí si! los bajo y les doy una limpiada a conciencia jejeje :laugh: por que baratos no son y luego que los descuide uno...pos como que no  :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cual es la mejor opcion para eliminar los olores a tabaco de las cajas y figuras?

Yo las he dejado una noche en la terraza con una lijera ranura abierta en la ventana y se ha ido gran parte del olor, pero aun huelen algo. Las dejare otras cuantas veces hasta que se vaya por completo.

Conoceis algun metodo más rápido o efectivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me imagino Lajillo que con algún spray o con un aromatizante como los que se colocan al interior de los vehículos, gavetas, cajones y armarios, se puede neutralizar ese olor a guardado.

Por otro lado, acabo de hacer un descubrimiento que para los mas conocedores debe ser algo básico, pero para mi es el descubrimiento del año. Se trata del brilla metal, una crema que con simplemente frotarla en las piezas de metal, hace desparecer el deterioro en armaduras sin color como Pegaso, Misty, Orfeo, o Hyoga. Advierto que aplique el producto solamente en las piezas de un solo tono, si tienen dos colores como los brazales de Pegaso V1, no garantizo que no se lleve el color rojo. De todas formas, en el caso del color dorado, basta aplicar pintura para vitral amarilla.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo aparte claro de las figuras en vitrina las cajas cada una metida en una bolsa hermetica con cierre zip de las que se usan para guardar alimentos.
En las cajas de los appendix de 27x 28 y en las cajas de tamaño "normal" de 30 x 40.
En cajas como hipnos etc la tengo que buscar pero bastante mas grande que las de 30 x 40 Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...