Iván Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 ~Display Stand DX 10th Anniversary Edition~14 de Diciembre de 2013 - 5.000¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales_________________________________ Scans e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________Revisión de Haroria: http://www.youtube.com/watch?v=lDzWcqQmnC0 Galerías de Imágenes_________________________________ Galería de A4S: Galería de Ray: Galería de Toro*: Galería de Zen: Galería de Hacchaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aioros87 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pense que este Display Stand DX vendría incliudo con Athena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 [center] [img]http://blog.yimg.com/3/KU30HdR7s591rrb7TQPW5.jNvUzE.V0g7qYksmzQJwq.Cq5Pxb_qug--/96/l/5M4c.qP3ml1DGGv7EQ7rkQ.jpg[/img] [/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 [quote name='Aioros87' timestamp='1368598060' post='147673'] Pense que este Display Stand DX vendría incliudo con Athena!!! [/quote] Pides mucho eh! si ya son 10000 Yenes la mera figura ahora imaginate con stand incluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 He llegado a la conclusión de que si economicamente puedo, voy a adquirir los 5 V4, a Athena y el Stand. Creo que, aunque muy caro, tiene que ser precioso ver en ese stand las 6 figuras en modo Object y bien iluminada. Decidido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pues sinceramente, creo que por el precio que tiene Athena, debería venir el stand incluido. Yo estoy pensando adquirirle, aunque no compre las versiones nuevas de los V4 salvo Shun e Ikki (que si me salen a buen precio las antiguas tampoco) y exponerlas con Athena, porque me parece que queda muy elegante y recogidito todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 [quote name='sailem' timestamp='1368602585' post='147740'] He llegado a la conclusión de que si economicamente puedo, voy a adquirir los 5 V4, a Athena y el Stand. Creo que, aunque muy caro, tiene que ser precioso ver en ese stand las 6 figuras en modo Object y bien iluminada. Decidido. [/quote] Por la imágenes de precioso nada. Si ves bien, Atenea apenas se aprecio tras Seiya, quitando gran encanto que tiene la figura, luego Shun tapa gran parte de Hyoga e Ikki a Shiryu.. Yo no veo que queden bien ahí las 6 juntas la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 [img]http://farm8.staticflickr.com/7284/8741242654_b82c22b2c0_o.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pienso como tu, tapar en la vitrina el myth que llevamos tanto tiempo esperando con un repintado...como que no!! En todo caso pondría el object detras de Seiya, y delante de todos a Athena con su armadura. Lo que eso ya equivaldría al doble de gasto mas los stands... mmmm, creo que paso xD [quote name='klose' timestamp='1368617721' post='147848'] Por la imágenes de precioso nada. Si ves bien, Atenea apenas se aprecio tras Seiya, quitando gran encanto que tiene la figura, luego Shun tapa gran parte de Hyoga e Ikki a Shiryu.. Yo no veo que queden bien ahí las 6 juntas la verdad. [/quote] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted May 15, 2013 Invitados Share Posted May 15, 2013 Cuanto mide? porque si no me cabe en la vitrina Deltof....., chao pescao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Eso mismo estaba pensando yo, pero creo que por la pinta sí entra en la vitrina. Pues que quereis que os diga, a mí me gusta el stand. Vale, las myths de atras no se aprecian bien, pero la imagen de grupo queda de p.m. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Este stand posiblemente quede mejor con otras figuras menos voluminosas, por ejemplo con los Bronces V1 ó V2, que al no tener alas tapan menos a las figuras de detrás, pudiendo verse mejor todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts