Jump to content

Effect Parts Set: Pegaso V2 y Sagitario EXclamation


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va ser eso,la gente ya está mas que harta de que le tomen el pelo,tarde o temprano el globo tiene que desinflarse,
vamos que tiene gracia que te quieran meter doblada 5 láminas de ... y ya no solo eso sino que encima te obligan a tener que comprar los stand ex si quieres "lucirlas" :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto será un fracaso absoluto, creo que incluso mayor que el appendix mas famoso hasta el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Ni que la gente se haya cansado ni flautas que pitan con sabor a chocolate, esque por Diossssssssssss, es obvio, si te meten dos laminas como la otra vez, de regalo con un myth valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero ahora querer cobrar 35 pavos mas lo que suba luego, por esas mismas laminas mas dos trozos de plastico puffffffff eso no se lo cree ni el tato.

Al no ser que sea un completista y de los grandes, no le veo otras ventas, y aun asi lo veo chungo.

Con patatas para ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los omocha ya parece que no tragan con las payasadas de Bandai y de intentar sacar dinero de todas partes.

Si estos los incluyen en las figuras por 1€ más la gente lo paga con gusto, porque así les quedaran más bonitos en las estanterías y serian un buen extra siendo realista. Pero ahora sacar este sin sentido a precio de oro y que puede que se queda a medias, pues a mi ver, muy tonto hay que ser para hacerse con esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
No sé que piensan que somos unos miserables que comprarán toda la basura que supuestamente ofrecen como producto realmente Bandai se pasaron de hijos de .....

Pero al final creo que éste pack está hecho para el mercado interno ya que los asiáticos fija que terminarán agotando así que nosotros realmente no les importamos y por eso que nos salen con sus cagadas.

Perdón amigos pero estoy muy decepcionado.

Pero como ya lo habia dicho yo no lo compro ni aunque se por 1o euros.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

facilmente asi como hicieron con Milo podrian haber traido en el EX de Virgo, laminas para Pegaso, Sagitario y Virgo, y todos hubiesemos quedado felices, pero no ellos querian exprimirnos los bolsillos mas, pero conmigo se estrellaran contra una pared, porque no las comprare ni que no necesitara la plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:o Estupefacto!!!!

La verdad que esperaba algo mas...bueno :blink: , MUCHO MAS! al margen de que pensara tb que era una estrategia para sacar algunas ventas mas!!!

Lo veo muy fuerte, en primer lugar coincido con muchos (por no decir todos) de vosotros compañeros; esto lo incluyen en un myth EX como milo, y aunque pagues un par de euretes mas, bueno esta...pero asi!!!, tanto pack pa un par de laminas y 4 meteoros...y a ese precio....PERO QUE ESTA PASANDO AQUI!!!! Por 5 euretes hasta me lo podria plantear pa lo que trae, pero 35? ... Mejor dejemoslo AHII!!!!...al menos de momento <_< .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobran las palabras!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Banner HK.
[img]http://p-bandai.hk/hkpb/img/top_flash/themes/man/assets/1000000187.jpg[/img]

[img]http://p-bandai.hk/hkpb/images/shop_top_tamashii/bnr_ss-effectparts_700_190.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya me imagino aqui en mexico con el cambio unos 600 a eso agregale la palabra limitada facil unos 900 prefiero comprarme un myth o mandarme a hacer una mini vitrina para mis figuras :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues estoy deacuerdo con todos y es que me parece que me sale más barato imprimir las láminas a mi gusto, que estas no son nada del otro jueves, se piensan que nos van a sacar dinero por todo, además veo muy poco estéticos esos meteoros mal hechos, lo que decia que ya piden ser pequeñas las cajas porque me parece que los señores de bandai se las van a tener que meter por el orificio trasero de salida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm Solamente seràn las làminas????..deberìan incluir al menos bases... nno se ... espero que no se queden en solo esto....AHHHHH[img]http://img10.imageshack.us/img10/1326/uhay.gif[/img]

Es tarde ..muuy tarde todas estas làminas pudieron incluirse dentro de pegaso ò sagitario EX .. ya que no es la gran cosa.. y el precio es comparable a un EX...

Y yo pensè que la ùnica metida de pata mortal era el cabello con su raya de milo... :D Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...