Jump to content

Effect Parts Set: Pegaso V2 y Sagitario EXclamation


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aquarius_Kamei
[quote name='trazovirtual' timestamp='1343090500' post='97573']
cual es el appendix mas famoso??
[/quote]

Por el contexto me parece que se refiere al Appendix de Misty, creo que ha sido el que más críticas ha recibido por el poco contenido y calidad respecto al precio.

Y bueno, dejando de lado el offtopic, a mi pues me parece que es un buen extra, la gran metida de pata es que lo quieran vender cuando son extras que deberían darnos con las figuras como pasó en el caso de Géminis y Escorpión EX. Aún me parecería aceptable que ya habiendo lanzado los 12 dorados y 5 protas de bronce Myth Cloth EX nos lanzaran un pack que contuviese los extras para estas 17 figuras y se cobrara lo que se quiere cobrar por este que nos presentan, pero por Dios, esto que nos quieren cobrar por extras para solo 2 EX es un asalto a mano armada y lo peor de todo es que deben estar tramándolo para las figuras futuras :mad:

Por un lado me interesan, pero por el otro estoy consciente de que el precio es excesivo :unsure:

En fin, saludos a todos!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso hubiera sido una buena idea, un pack de efectos cuando los hubieses sacado a todos, eso si puede que mereciese la pena, pero pagar lo que cuesta por solo esto, lo va a pagar perrimori..ya me gustaría saber como les va de ventas aqui en Europa a Bandai..en Asia ya me imagino que mejor..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='chii612' timestamp='1343245417' post='98011']
ya despues van a sacar el pack de efectos #2 para shaka y fenix y asi y asi y asi ...
[/quote]

no le sigas dando ideas a los de Bandai, para mi hubiera sido mejor que en la figura de Camus EX hubieseen venido los efectos para shaka y aioros, pero no, ellos decidieron hacerlo asi para scarnos mas plata pero conmigo se quedaran esperando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

JAJAJA amigo chii612 creo que tienes razòn pero me gustarìa que estoos packs fueran para mas de 2 EX ..ademàs tuviesen màs extras para que se justifique su compra ,,, ejmplo. Fenix,Virgo,Leo y un futuro andròmeda .....y ademàs que contengan a parte de los efectos tambien deberìa contener bases para las figuras Ex..una por cada làmina...

Porque lo que realmente no me gusta de estos Efectos es su simpleza..como alguien dijo .. saldrìa màs barato imprimir una transparencia a color..combinarle con el pack de bases EX..y listo..por ejemplo yo harè eso si Bandai no le dà mas peso ademàs de lo monetario a los extras.. que se haga a los futuros packs de Efectos con contenido ùnico ...

no lo creen asi?

Saludos!![img]http://img192.imageshack.us/img192/8250/aiacos2.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Alguién que suba fotos del pack para ver que tal, además éste pack te obliga a comprar las bases EX para poder poner sus dichosas láminas una pena por Bandai.

Pero alguién sabe cómo van en ventas sobre dicha atrosidad?????

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

son 3 laminillas que facilmente las puedes imprimir con papel fotografico y una impresora HD, la del mensaje del muro de la casa de sagitario, la de la imagen del cosmo de sagitario cuando salia la armadura que se la prestaba a seiya, y la imagen cuando hacia el ataque trueno atomico, ademas trae un pequeño moco amarillo que ira sobre la flecha de sagitario simulando luz...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por ejemplo con un amigo que tiene la posibilidad de imprimir estas Laminas transparencias .. yo ya me hago un bosquejo de làminas para otros Myth como los 3 jueces.. me saldrà mpas a cuenta que estas "cosas"..

Por ejemplo en figuarts ..la versiòn que saldrà para este fin de año en Noviembre ..Cell de dragon ball z vendrà con algo parecido a este set de efectos .. un kamehameha...digo esto porque este set es màs factible que este incluido en un Ex..a que salga como este set de Pegaso y Sagitario...mm

Si vemos la lògica..tendrìa que salir un pròximo "set de efectos" para Hyoga y camus de acuario.. :unsure: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me parece el colmo de los remates. Con unas figuras recién sacadas del horno y ya están vendiendo extras. No se le ha ocurrido incorporarlos a las figuras y dejar de sangrar a los coleccionistas. Me parece indignante ka verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
La verdad que estos de Bandai, saben como sangrar y exprimir a nosotros los pobres coleccionistas de todo el mundo, pero pagar entre 40 a 45 pavazos por 3 laminillas un ramillete de meteoros y un medio melón azul con un trozo de moquillo dorado manda narices, nunca mejor dicho es el colmo tarjeta roja para Bandai. :Face (31):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace tiempo intentè algo similar a estos efectos,,,se trataba de la impresiòn a color de la foto de Pandora del Sacred Saga...en una transaparencia..mmm..
no saliò bien ya que las partes oscuras de la foto salieron opacas...

Esta es la foto de pandora,..[img]http://img89.imageshack.us/img89/9800/minitokyopandorad.jpg[/img]

y esta la impresiòn:

[img]http://img685.imageshack.us/img685/4710/dsc01146r.jpg[/img]

Me imagino que fallò el material de la impresiòn.. ò necesito mi amigo otra impresora..

Me serà dificil fabricarme un set de efectos propio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...