Scorsese78 Publicado 4 de Marzo del 2020 Member ID: 10.575 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 263 Reputation: 306 Days Won: 0 Joined: 28/08/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, quierountopo dijo: ¿Y de aduanas y eso qué tal va? Bueno... Iré explorando todas las páginas de cara a pedir algún muñeco de estos que tengo pendiente . Puedes pedirles que te declaren un valor inferior para que no te lo calce aduanas, no te ponen problema para eso quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neouchiha09 Publicado 6 de Abril del 2020 Member ID: 149 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 3.706 Reputation: 2.357 Days Won: 5 Joined: 06/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Buenas gente !! estoy intentando pagar po paypal en ninningame desde la pagina de preorder pay later , y en el momento de escoger paypal me muestran un comunicado en frances ( bendito traductor de google) , donde explican ue mandarian un comunicado con la orden confirmada.. Pues bien ha llegado pero tampoco aparece ningun enlace ke me redirija al paypal o similar para hacer el pago , en el ultimo correo parece ke decian ke enviarian otro correo en los proximos 3 -4 dias , pero me vence la orden de pago en menos tiempo.. ALguno ke pagase con pypal en niningame puede ilustrarme ? gracias jajajaja ( a mi nunca me gustaron las cadenas de desgracias de los correos mail y parece ke niningame trata asi en los pedidos ..un correo ke informa de otro correo de otro correo....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 6 de Abril del 2020 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.602 Reputation: 2.450 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 hace 22 minutos, neouchiha09 dijo: Buenas gente !! estoy intentando pagar po paypal en ninningame desde la pagina de preorder pay later , y en el momento de escoger paypal me muestran un comunicado en frances ( bendito traductor de google) , donde explican ue mandarian un comunicado con la orden confirmada.. Pues bien ha llegado pero tampoco aparece ningun enlace ke me redirija al paypal o similar para hacer el pago , en el ultimo correo parece ke decian ke enviarian otro correo en los proximos 3 -4 dias , pero me vence la orden de pago en menos tiempo.. ALguno ke pagase con pypal en niningame puede ilustrarme ? gracias jajajaja ( a mi nunca me gustaron las cadenas de desgracias de los correos mail y parece ke niningame trata asi en los pedidos ..un correo ke informa de otro correo de otro correo....) Yo tuve un problema similar con el pago con paypal y lo estoy buscando pero no lo encuentro para poder responderte literalmente, pero recuerdo que el mail en cuestión con el enlace lo recibí en correo no deseado porque no llega del mail habitual si no de customer support. Me costó varios mensajes intercambiados con ellos hasta que me di cuenta de que la culpa era mía, y que lo tenía desde el primer dia en mi badeja de no deseado :( Si no es tu caso, siento no serte de más ayuda, pero me recordó mucho a lo que me pasó a mi. Suerte compi. neouchiha09 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loranzo Publicado 7 de Abril del 2020 Member ID: 4.594 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 24.797 Reputation: 26.396 Days Won: 611 Joined: 17/07/12 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 Nin Nin Game Preorders Jamian Crow OPEN !!! https://www.nin-nin-game.com/fr/saint-seiya-myth-cloth/36747-saint-seiya-myth-cloth-crow-jamian-limited-edition-bandai-.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 7 de Abril del 2020 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 787 Reputation: 608 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 130 dólares mas envio? No, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broly Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 173 Reputation: 221 Days Won: 1 Joined: 07/12/10 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Hola a todos, Ya se que ya paso bastante tiempo y no se si sea yo el unico con este problema, pero no me han enviado mi figura al dia de hoy. A alguno de ustedes ya les enviaron su Scylla desde nin-nin?? Me siguen diciendo que no hay en stock y no se si esperar mas tiempo o solicitar reembolso. Ayudaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 @broly Yo en tu lugar la buscaría primero, antes de que Nin-Nin te devuelva el dinero (no vaya a ser que luego la reponga). En el caso de que tuvieses dos unidades, no creo que tuvieses problema en deshacerte de una de ellas porque parece que esta figura está volando. PD: Doy por hecho que Nin-Nin, en caso de traértela por ejemplo 2 meses después, te respetará el precio que pagaste por ella, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broly Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 173 Reputation: 221 Days Won: 1 Joined: 07/12/10 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Gracias @quierountopo en este momento, ya no se que hacer. Me da miedo que me hagan lo mismo que nippon, ellos literalmente cerraron mi cuenta al yo reclamar en Paypal por Sigfried. Viendo en la pagina de nin-nin, la figura esta sin existencia, les he estado escribiendo casi cada 8 dias y siempre me contestan que el fabricante no les ha enviado la figura, es por eso que quisiera saber si a alguien del foro ya le entregaron su figura. Al menos necesito saber si a alguien de aqui ya se la entregaron (o al menos enviado) porque a mi no??? @Alejandroso?? Por ahi vi que te contactaton los de nin-nin. Cierto? @Loranzo What about you? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandroso Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 2.467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4.119 Reputation: 3.131 Days Won: 62 Joined: 30/06/11 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 @broly Sí, me explicaron la situación y me ofrecieron un envío por DHL por un costo adicional, pero decidí esperar a que abran fronteras en mi país, Perú, que era la segunda opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broly Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 173 Reputation: 221 Days Won: 1 Joined: 07/12/10 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Gracias @Alejandroso al menos a ti si te contactaron y todo, pero a mi ni me notificaron absolutamente de nada. Seré paciente nuevamente y esperaré otro poco más, de otra forma solicitare el reembolso via nin-nin aunque por Paypal, ya pasaron mas de 180 días :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandroso Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 2.467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4.119 Reputation: 3.131 Days Won: 62 Joined: 30/06/11 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Pero entra a tu perfil y mira el estado de tu pedido. Luego solicita un ticket de atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broly Publicado 30 de Mayo del 2020 Member ID: 156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 173 Reputation: 221 Days Won: 1 Joined: 07/12/10 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Gracias @Alejandroso, si, ya he hecho eso muchas veces, el status de mi order no ha cambiado en nada, sigue en: "Pago Aceptado" o algo así, después de eso, comencé a crear tickets y lo único que me dicen es que están esperando a que el fabricante les mande mas figuras, pero lo que no entiendo es que siendo una figura Tamashi Web Exclusive estén esperando por mas figuras, no se supone que ese tipo se piden por adelantado? No entiendo como es que se han quedado sin stock. Espero que a alguien ya le haya llegado su figura, para tener evidencia de que hay caso como el mío en el que simplemente no han hecho caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora