Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@SaintrenSi, hace poco tuve una muy mala experiencia con nippon-yasan y decidí pedir mis figuras con nin-nin desde ese momento... aunque es comprensible que tarden tiempo, me deja a mi también tranquilo que envíen los productos aunque sea un poco tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Bueno, solo como update; se terminó la semana laboral en JP y no hay novedad ni respuesta respecto al Syd que me deben. 
 

Espero la siguiente tener alguna notificación positiva.

 

update.

 

28 de Diciembre y no hay novedad con el envío de mi Syd. @brolya ti te han solucionado algo sobre tu Syd pendiente?

Editado por Saintren
Update
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tal @SaintRedgracias por tu update, a mí tampoco me han solucionado nada... ya mande varios tickets pero nada que contestan, me esta empezando a preocupar un poco esta situación. Lo curioso es que pre-ordené un Hades EX con ellos y ésta figura si me la enviaron hace como 3 días, y como sabes, Hades salió después de Syd. No sé que esta pasando ... por cierto no se como hayas seleccionado el método de envío ya que en mi caso elegí "My Private Warehouse" lo cual me hace pensar que al final de mes me contactarán para que les pague el envío ... en tu caso ya pagaste el envío?

 

De verdad no quiero pensar mal, pero es un poco molesto estar esperando demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te sirve de algo. Al elegir private warehouse, lo que hacen es lo siguiente:

Imagina que la figura sale el 30 de noviembre, el planing va asi:

- te piden que hagas el pago de la figura como muy tarde el 14 de noviembre.

- 1 semana despues de la fecha de salida, sobre el 7 de diciembre te calculan el envio de todas las figuras de ese mes (noviembre) y te mandan factura solo con el envio. (Aqui es donde tienesnque elegir, envio amazon o envio SAL, o EMS...)

- una vez pagas, tendras que esperar 1-2 semanas mas para que te lo envien.

 

Todo esto llendo bien, sin atrasos de que no les llegue la figura a su almacen a tiempo, o que tengan mucho volumen de envios.

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo decidí directamente reclamar en Paypal porque nunca me calcularon los gastos de envío de Cid de Mizar Ex y ya estaba por vencer el periodo de protección. Ni loco estaba dispuesto a dejar vencer la garantía como me pasó con los estafadores de Nippon Yasan. A las pocas horas Paypal me anunció que me devolverán el dinero, así que pude conseguir la figura en otra tienda, con el correspondiente incremento de precio pero con la seguridad de que me la tienen en stock.

 

Hice la reclamación aún a riesgo de que me cerraran la cuenta teniendo dos preorders: uno pago (Hades Ex) y otro pendiente de pago (Raditz figuarts), ya que si me la cierran inmediatamente después les abro reclamación por la figura ya pagada.

 

Desafortunadamente el incumplimiento de proveedores pretenden trasladarlo a los clientes que hicieron sus preorders y vete tú a saber si pasado el tiempo de garantía te van a cumplir, con el antecedente de las sanguijuelas de Nippon Yasan no me fío ningún poquito y prefiero recuperar mi dinero a correr el riesgo de quedarme sin figura y sin devolución del dinero. Es triste, pero así está la situación de desconfianza. A eso lamentablemente nos ha llevado Bandai con sus recortes, la especulación de los vendedores y la "exclusividad" con que quisieron llevar los lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 7 horas, broly dijo:

Que tal @SaintRedgracias por tu update, a mí tampoco me han solucionado nada... ya mande varios tickets pero nada que contestan, me esta empezando a preocupar un poco esta situación. Lo curioso es que pre-ordené un Hades EX con ellos y ésta figura si me la enviaron hace como 3 días, y como sabes, Hades salió después de Syd. No sé que esta pasando ... por cierto no se como hayas seleccionado el método de envío ya que en mi caso elegí "My Private Warehouse" lo cual me hace pensar que al final de mes me contactarán para que les pague el envío ... en tu caso ya pagaste el envío?

 


No he pagado el envío y elegí el mismo método que tú.

 

Para serte sincero creo que en ese método (Warehouse) radica el problema, sospecho que al llegar los productos a su almacén empiezan los envíos de los pagos inmediatos y sobrevenden su inventario; al final se dan cuenta de que tenían apartados en el Warehouse.

 

Yo la mayoría de mis compras las tengo en esa opción y siempre tengo que recordarles que me envíen el cobro de mi almacén; pero no había tenido problema hasta ahora.

 

Creo que se ha cumplido un mes del lanzamiento y está por llegar a mi país por parte de la distribuidora local, en lo personal iré buscando una segunda pieza por si NinNin no me respeta mi apartado, por otro lado tendré que abrir una disputa en PayPal.

 

Les cuento como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Efectivamente el problema está en el método private warehouse...  

 

Yo lo probé por primera vez con la SH.Figuarts de Wonder Woman 84 y otra que salía por la misma fecha, a finales de Septiembre. Pasaba Octubre y el aviso para pagar el envío no llegaba. Viendo que las figuras estaban en stock en su tienda hacía tiempo les contacté sobre el asunto diciendo que quería pagar el envío y me enviaron el link.  Esto ya era casi finales de mes... Después de pagar tampoco me lo enviaban, les contacté de nuevo con la prueba de pago y me dijeron que había algun error con el sistema y que no estaba funcionando el automatizado. Al dia siguiente me lo enviaron. 

 

El caso, la figura que salía en Septiembre, la terminé recibiendo casi en Diciembre. 

 

Si estáis esperando el mail de pago de my private warehouse, escribidles y pedirselo. Mi caja llegó y tenía escrito September en el lateral, así que guardado os lo tienen, ellos saben que el sistema les está dando problema y no están aplicando las penalizaciones por retraso en pago.  En el mismo ticket según pagueis, haced captura del comprobante de pago y se lo enviais como respuesta, así os lo envían antes. 

 

Espero que os ayude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo la verdad que muy conforme con Nin Nin. Hades Ex salió el sábado, lo enviaron el mismo lunes y me llegó ayer jueves. Para lo que salen los envíos por Courier, no me pareció caro el valor de DHL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso el problema lo tengo con el envío de Amazon, compré una figura el 8 de Diciembre, y todavía ni siquiera la han enviado aún. He vuelto a abrir otro ticket a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Soma dijo:

En mi caso el problema lo tengo con el envío de Amazon, compré una figura el 8 de Diciembre, y todavía ni siquiera la han enviado aún. He vuelto a abrir otro ticket a ver que me dicen.

 

No eres el único que tiene problemas. Tengo pedidos desde finales de noviembre y estoy igual que tú (aunque en mi caso sí los han mandado de la tienda y tiene su número de seguimietno). El único que me llegó pasó por aduanas, lo bueno es que si lo has comprado por Amazon y se lo dices al vendedor te suelen devolver el importe de aduanas (24,11 euros fueron en mi caso).

De los otros me pone "Dispatch from outward office of exchange". Contacté con los vendedores y me han respondido básicamente esto

"Hola,
Gracias por su mensaje. 
Su pedido partió desde Japón por envío aéreo el 27 de noviembre de 2020. Al parecer, según nos informa Japan Post, las aduanas españolas están tardando este año más en procesar los paquetes, al parecer debido a las medidas covid funcionan más lentas. Sin embargo, este pedido no está perdido. Deberían pronto registrar su pedido como llegado a España y entregárselo. Lamentamos no poderle decir una fecha concreta, pero entienda que el trabajo de las aduanas españolas o de Correos es algo que está fuera de nuestro control. Por favor, espere para ver si para Reyes ya hay novedades respecto a la entrega. Si cuando reciba el paquete, ya no lo quiere, no se preocupe, podrá devolverlo gratuitamente a nuestra dirección en España y conseguir un reembolso completo. "

y

"Buenos días,
Lamentamos mucho que el artículo aún no haya llegado.
El paquete se encuentra actualmente en tránsito hacia su destino.
Le reembolsaremos el monto total si no recibe el artículo dentro de 2 semanas.
Contáctanos nuevamente para hacérnoslo saber.
La información de seguimiento es la siguiente:
Muchas gracias por su amable comprensión y paciencia.
Saludos cordiales,"

En principio no están perdidos y dicen que es por la aduana española, que no da abasto.

En mi caso me meto aquí Enlace , pongo el número de seguimiento en la casilla y pulso enter. Como están ya enviados de la tienda, si te metes en la página de Correos (la de España) y en el buscador de localizador lo pones ya te sale ahí.

Y a unas malas, si se lo dices al vendedor no te van a poner ninguna pega en hacerte el reembolso completo.

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.008
  • Reputation:   15.782
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 si tus envíos están en aduanas puede ser que estén retenidos y requieran que les des información adicional para que "desatasquen" esos paquetes. Para comprobarlo puedes echar un vistazo en la web de adtpostales, o en su defecto llamarles por teléfono si te cogen. Muchas veces si no insistes o te buscas la vida te tienen retenidas las cosas una eternidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver tened paciencia tambien joder, en Diciembre Correos siempre colapsa por el volumen de paquetes, este año más aún con la situación que hay y con los festivos haciendo puente de 4 dias que ha habido...

 

Lo del mensaje del compi @Rasengan1507  "Dispatch from outward office of exchange".  Significa basicamente que salió de Japón... pero no ha llegado aún a pasar por el control español. O sigue en camino o esta en almacenes a la espera de ser procesado. No que estén retenidos en aduanas. Cuando está retenido en aduanas el seguimiento te da un mensaje muy clarito de que te lo han cazado y lo están inspeccionando. Por ahora te libras jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...