Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Adamantium dijo:

Por ahora te libras jeje

 

Con la suerte que tengo no creo. A ver si con la avalancha que se les viene encima de paquetes a la aduana el mío pasa inadvertido y no lo miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Una pena realmente lo que esta sucediendo con esta tienda, que en mi caso era mi predilecta.

 

Yo como Update, el 31 de Diciembre me enviaron la factura de envío de mis productos en Warehouse de Diciembre (Miles, Carnage y Jeice) y les pedí que incluyeran la figura pendiente de Noviembre (Syd) cosa que si hicieron, pague de inmediato el recibo y es fecha que no han enviado el paquete.

 

Por los cometarios que he leído en este foro y redes tengo claro dos cosas

  1.  La tienda no ha dejado tirado su servicio por completo, algunas personas (que no usan el warehouse) no han tenido problema y les envían sus compras pocos días después de su liberación.
  2. La otra es que hay muchas personas como yo, algunos aquí y en redes (que usan wharehouse y no) están teniendo diversos problemas con sus envíos y nula respuesta a tickets levantados en su centro de atención.

 

Es preocupante por varios factores

  • La primera es que así empezó la catástrofe de Nippon Yassan la cual la mayoría esta enterado de la historia.
  • Este comercio por lo regular en los Web Exclusive te pide el pago adelantado (8 figuras aprox en mi caso) lo que a mi en lo particular me deja mal parado en una disputa Paypal actual, menos mal que aun esta vigente la protección en caso de sufrir alguna represalia.
  • Los últimos días se escucha que Japón puede entrar en un parón por estado de emergencia y ahí volvemos a salir mal parados los que ya de por si tenemos envíos sin realizar por este comercio y volvemos a quedar en desventaja.

En el caso de los últimos post que comentan sobre envíos que al rastrear están atascados en algún proceso, esos casos no son atribuibles a su servicio si no a los tiempos de las mensajerías.

 

@broly En mi caso de Syd termine encontrando una unidad en mi pais por miedo a quedarme sin la figura, como comente al principio ya me enviaron el cobro del envío pero no terminan enviándolo, ve tu a saber si realmente lo tienen en almacén. A ti como te va con ese tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El problema entiendo es que el proveedor no les entregó las unidades de Cid de Mizar. Yo directamente interpuse disputa en Paypal y me devolvieron el dinero. La figura la conseguí en otra tienda. Ahora me encuentro a la espera de que me avisen los gastos de envío de Hades Ex y si se tardan más de la cuenta sin duda también les abriré disputa. Ya estuvo bien de ser siempre el cliente el eslabón más débil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias a todos por dar su opinion acerca de su experiencia con Nin-nin, he estado un poco desconectado pero les comparto mi update.

@Saintren Definitivamente yo también he decidido abrir una disputa con Paypal, pero aun no escalo con Paypal directamente sino es aun con nin-nin mediante Paypal. (estoy esperando a que respondan)

Lo último que me dijeron fue que esperara hasta esta semana:

 

Thank you for your message, 
 
There was an issue with the maker that did not send all our stock we will receive them this week your order will be ship before end of the week
We apologize for the delay on your order
 
If you need anything else please let us know.

 

 

Para ser honestos no creo que eso suceda, pero como ya había comentado, tengo listo el botón en Paypal para escalar la disputa. Por el momento estoy tranquilo, porque sé que me devolverán el dinero si ellos no contestan al final de esta semana. Por otro lado, también yo tuve que conseguir otro Syd en Ebay aunque a un precio no my agradable.

Es realmente triste que pase esto, aun confío en Nin-nin un poco, pero siento que en el futuro se hará igual the nippon-yasan.

 

Tendré más cuidado y si es que llego a poner una orden mas con ellos, evitare en lo posible la opción de "Private-warehouse".

En lo posible, los mantendré informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holi! Vengo a meter mi cuchara, como es costumbre, en todo.


El parón en Japón no es tan cataclísmico como suena, aún. 0 turismo, solo entran nacionales con residencia, los negocios abren 8:00 am y cierran 8:00 pm y toca reducir presencia de personal si no lo han hecho. Ya para que mantengan las escuelas abiertas es que no es tan severo como el de Julio. Las vacunas comienzan en Febrero allá.


Eso que significa para el coleccionista:

• SAL obviamente sigue sin dar servicio internacional.

• Menos gente en menos tiempo significa más retrasos en todo.

 

Si la cosa no empeora, show lento pero normal.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.384
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Hola. Vengo a traer un poco de esperanza.

 

Primero aclarar que yo también tenia el problema con Nin- Nin que muchos aquí, la figura ya había salido al mercado oficialmente y  la tienda no me contactaba para elegir un método de envío. Lo que hice fue mandarles un correo preguntándoles que había pasado con la figura , o si había algún problema con esta. Justo después de eso me mandan el típico correo donde te informan lo que ya sabemos, que no hay envíos SAL a mi país( Colombia), y que toca por DHL o FEDEX. Les respondo el correo preguntado cuanto debería pagar extra para que envíen la figura por DHL, a lo que ellos me responden con lo siguiente :

 

Mensaje:
Dear customer,

Since April 2nd, Japan Post has unfortunately restricted their shipments to your country until further notice. It is no longer possible to ship your order through the Japan Post.

We have decided to upgrade FREE OF CHARGE your parcel to DHL.
We have under-valued your order to reduce the costs in case of taxes.

You may track your parcel online with the number xxxxxxxxxxx at the following url :
http://www.dhl-usa.com/content/us/en/express/tracking.shtml


Best regards.

 

Me han tratado de lujo y me han mejorado el envío SAL a un envío directo por DHL sin pegar un peso extra. No se tiene que ver que tengo como 8 figuras preordenadas con ellos , o por ser buen cliente o lo que me mandaron fue otra figura para trolearme XD ( lo cual no creo ) , pero la figura me debería llegar el viernes o sábado de esta semana si no me lo retiene aduanas y les cuento. Así que me voy a arriesgar a decir que si, si tienen la figura disponible en sus bodegas ,pero deben tener algún tipo de lio interno con el sistema... o que se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no estaría seguro de que sea algo bueno el que te "mejoren" así el envío. No sé como será la cosa en tu país, pero en el mío, FedEx y DHL, son sinónimo de aduanazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues para Latinoamérica son la única opción, y ciertamente son envíos rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no hay más opciones ya no me meto. En España recomendaría no usar ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.384
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Si, para Colombia no hay mas opción. Además , ellos te devalúan el producto, así que llegado el caso que  toque pagar aduanas ( es una lotería con DHL , la verdad) , no tiende a ser mucho tampoco, pues el impuesto depende del precio del producto. Pero mi post va mas que todo dirigido al hecho de que ellos si tienen la figura de Mizar Syd ex en sus bodegas , así que no entiendo porque no se la ha enviado a otros clientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Gracias por tus comentarios @Yamil. En nuestro caso ya nos dijo el mismo NinNin game que no tienen la figura y es por eso que no la han enviado.

 

Y la verdad no lo dudo, por qué hay más de un par que ya están pidiendo el reembolso.

 

Afotunadamente al menos acá en México y muy raro, esta figura sobró con todos los distribuidores y es por eso que la pude conseguir a precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Update.

 

28 Diciembre.- Abro disputa en PayPal por vencimiento de plazo de protección

29 Dic-05 Ene.- Sin respuesta.

06 Enero.- Respuesta del comercio en la disputa de Paypal, que ese mismo día me estarían enviando la figura pendiente.

07-09 Enero.- Sin noticias de envío

10 Enero.- Me enviaron la confirmación y guía de envío de las figuras pendientes (Sin historial en rastreo)

11 Enero.- Ya me aparece historial en rastreo

 

Sigo con un sentimiento de desconfianza por este detalle, ya les contare si vienen todas mis figuras cuando me llegue el paquete.

 

@broly Te solucionaron algo a ti?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...