Jump to content

Colección valorian

Valorar este tema


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Jose, la verdad es que no me había dado cuenta, pero si, es bastante colorista, jeje. Precisamente de eso se adolece la colección en general, de falta de color, por eso me gustan tanto los repaint de los v4 10º aniversario.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues vaya joyitas que te has feriao. De dónde sale el fenix v3 oce por curiosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pffff Valorian, que envidia sana me está entrando al ver tu colección, no solo es impecable si no que además las fotos son muy buenas y lucen increíbles.

Dije que no compraría los divinos oce, pero después de ver tus fotos me lo estoy pensando.. me están pareciendo figuras bellísimas y antes ni siquiera había reparado en ellos.. vas a dañar mi economía!! jaja.

Lástima que no me salen todas tus fotos, me quedé con ganas de mas :(  será cosa de mi ordenador que está algo cascado.

 

Felicidades por esta colección tan cuidada y por las dotes fotográficas.. chapó!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de colección!!! Te felicito, se nota que llevas muchísimo tiempo coleccionando estas figuras. Se ve que eres fan de la serie. Te animo a seguir con la colección. Se ve que las tienes muy cuidadas, no he visto ni un rasguño. Además, se ve perfectamente la evolución de las figuras, que han mejorado mucho. Felicidades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

yo discrepo en lo de los del decimo aniversario, no me han gustao un pelo :Face (14):  ese color azul para pegaso, pero es aun peor para hyoga, me hace daño a la vista :Face (17): , aunque en fin, pa gustos los colores del rainbow :Face (1):  no pienso pillar mas que a saori, claro está si no se agota el preorder antes de que pueda encargarla :Face (38):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante actualización compañero, espero que hayas conseguido buenos precios porque entre ese Shion (te envidio muchísimo por cierto) y el Fénix V3 OCE ya me da vertigo :wacko:

 

Enhorabuena, y a ver con que nos sorprendes la próxima vez...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya joyitas que te has feriao. De dónde sale el fenix v3 oce por curiosidad :)

  
Gracias anfrai, la verdad es que lo he conseguido aquí en España, por raro que parezca de una web al mejor precio posible, mejor que en Japón y todo.

Pffff Valorian, que envidia sana me está entrando al ver tu colección, no solo es impecable si no que además las fotos son muy buenas y lucen increíbles.
Dije que no compraría los divinos oce, pero después de ver tus fotos me lo estoy pensando.. me están pareciendo figuras bellísimas y antes ni siquiera había reparado en ellos.. vas a dañar mi economía!! jaja.
Lástima que no me salen todas tus fotos, me quedé con ganas de mas :(  será cosa de mi ordenador que está algo cascado.
 
Felicidades por esta colección tan cuidada y por las dotes fotográficas.. chapó!!

 
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que las fotos están hechas con el movil y deprisa y corriendo, quisiera hacerle varias cosas, pero es que no tengo ni idea de Photoshop ni nada por el estilo, pero bueno, habrá que intentar algo. En cuanto a los divinos OCE, la verdad es que yo en su día pase de ellos y me arrepentí muchísimo, así que ahora me he quitado esa espinita que tenía clavada. Un saludo.

 

Pedazo de colección!!! Te felicito, se nota que llevas muchísimo tiempo coleccionando estas figuras. Se ve que eres fan de la serie. Te animo a seguir con la colección. Se ve que las tienes muy cuidadas, no he visto ni un rasguño. Además, se ve perfectamente la evolución de las figuras, que han mejorado mucho. Felicidades!!!

 
Pues ya son 10 años con estas figuras y algunos más si contamos las vintage, así que imagínate. La verdad es que las figuras las monto cuando me llegan y no soy de tocarlas mucho, salvo para limpiar o cosas así y encima las tengo en un sitio donde no les entra mucho polvo, así que las toco muy poco. Muchas gracias por tus palabras y un saludo.

 

yo discrepo en lo de los del decimo aniversario, no me han gustao un pelo :Face (14):  ese color azul para pegaso, pero es aun peor para hyoga, me hace daño a la vista :Face (17): , aunque en fin, pa gustos los colores del rainbow :Face (1):  no pienso pillar mas que a saori, claro está si no se agota el preorder antes de que pueda encargarla :Face (38):

Jose, va a ser de ordago el día que se abra el preorder de Atenea, poco más de un mes, así que vamos a tener que estar al loro. Por otro lado, respeto tu opinión y la de mucha gente que no piensa pillares las 10º aniversario, pero yo prefiero hacerlo, creo que son figuras conmemorativas y nada más, por esto si al final estas indeciso y no las pillas, cuando quieras hacerlo va a ser una ruina, así que mejor ahora, además, que me gustan las jodías. Saludos tío.

  

Impresionante actualización compañero, espero que hayas conseguido buenos precios porque entre ese Shion (te envidio muchísimo por cierto) y el Fénix V3 OCE ya me da vertigo :wacko:
 
Enhorabuena, y a ver con que nos sorprendes la próxima vez...
 
Saludos!!

Muy buenas, un placer leerte por mi casa, jejeje. La verdad es que si que ha sido un pellizco, pero como consuelo, palos con gusto no duelen, o eso creo.
En cuanto a lo nuevas sorpresas, ya me quedan pocas, pero todavía guardo alguna bala en la recámara. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tremenda actualizacion :Face (42):

 

Nunca andas con pequeñeses y siempre hay algo fantastico en ellas! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante coleccion compi enhorabuena, tu tiempo te habra costado reunir todas esas figuras. La primera vez que veo esos plain cloth, estan geniles. En que tipo de vitrinas o mueble expones tanta figura? , por que seguro que tienen un sitio privilegiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face:  lo tengo claro, de lo que presentaron para el decimo aniversario solo caerá athena, me gustarían figuras como eris o abel, esque de figuras "coloristas" solo tengo a poseidon roe y cisne v3 pog (estos cayeron por los extras que traían), y me dió por hacerme con los bronces v2 gold, pero de resto, no tengo figuras oce, ni pog v1, ni cosas así, no me queda espacio para tanto bronce en casa :biggrin: . entiendo lo que dices porque si me pasó con los caballeros negrós aunque en aquel momento no era por indecisión, sino por falta de efectivo, luego un año después, me costaron el doble :Face (48):

 

saludos y recuerda "hazte con todos" jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

fantástica colección compañero.

tienes todo!!!

a seguir así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer como me gusta ver esas figuras tan limitadas. Gran cole colega, eso ya lo sabes!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...