Jump to content

Colección valorian

Valorar este tema


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ozkrz100, ya había pensado esa opción, pero entre por falta de sitio y de tiempo necesito montarlas en pose neutra para intentar que me ocupen el menor espacio posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:Face (8): por athenea que son esas cositas tan monas, esos mini gashapones o tienen otro nombre... me he enamorado y encima tienes dos de pegaso( regalme unoooo joooo :Face (57): regalaaa, regalaaaa) jejeje tu coleccion me deja cada vez mas impresionada, me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Uff, que bena colección, comprarás el pack de Saori OCE y seiya V2 OCE? Creo que solo falta eso jajaja[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1368922546' post='148889']
:Face (8): por athenea que son esas cositas tan monas, esos mini gashapones o tienen otro nombre... me he enamorado y encima tienes dos de pegaso( regalme unoooo joooo :Face (57): regalaaa, regalaaaa) jejeje tu coleccion me deja cada vez mas impresionada, me encanta.
[/quote]

Pues si quieres que te diga la verdad ni me acuerdo de como se llaman, porque los tengo como 7 u 8 años, de lo que me acuerdo es de que venían en bolsas de 5 en 5 con su casco para ponérselo, pero yo lo tengo guardado y si te fijas en total son 25, por eso tengo a Pegaso y a Dragón dos veces, pero son figuras distintas, pero de todas formas buen intento :D
Un saludo Pilar, por cierto que sepas que me encantan tus resúmenes en el podcast de USS, pero imponte más a la manada de machos en celo, jejejeje, un abrazo que hacéis que pasemos un rato muy agradable.

[quote name='Kenuma' timestamp='1368975609' post='148970']
[color="#000080"]Uff, que bena colección, comprarás el pack de Saori OCE y seiya V2 OCE? Creo que solo falta eso jajaja[/color]
[/quote]

Por supuesto, quiero ir comprando poco a poco las figuras que me faltan, pero ya digo, poco a poco. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

ah que bien jaja, no colecciono myth cloths, pero estoy detrás de ese pack en particular, será que vale la pena? Jaja.
Ah x cierto, los gashapones se llaman cloth up, no me gusta nada q hayan 2 versiones de shiryu solo xq uno tiene los ojos abiertos y el otro cerrados, peeeero ahi se va, cosas de bandai jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Corrígeme si me equivoco, lo último que has colgado son los Cloth UP, los Gashapones pequeñitos... Quedan muy chulos todos juntos, la verdad es que los doce de oro de esta línea son bastante fieles y dan una buena imagen a cualquier colección, como son "minis" se pueden colocar en casi cualquier sitio luciendo muy bien.

En fin compñaero, un gusto ver tu colección y la cantidad de cosas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va!! Lo último es lo que te encontrarás en las últimas páginas, como Dragón v3 OCE y los 3 POG y Dragón v4 OCE, lo que pasa es que las fotos de grupo las cuelgo en el primer post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder tío... impresionante tu cole... no te falta de nada!!! Espectacular, de verdad. Muy buena y con figuras de peso. Bravo!!!!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se pasa uno algún tiempo sin ojear algunas colecciones y cuando lo hace... :Face (38): Menudas adquisiciones te has ido agenciando... tu colección está espectacular, me gusta mucho ver crecer las colecciones y la tuya te está quedando alucinante. Me alegro mucho compañero, espero ver pronto más fotos y muchas más adquisiciones... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(70).gif[/img] que bien ese shiryu oce, me encanta el detalle de los ojos, enhorabuena por la adquisicion amigo. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argol de Perseo' timestamp='1368996426' post='149043']
Joder tío... impresionante tu cole... no te falta de nada!!! Espectacular, de verdad. Muy buena y con figuras de peso. Bravo!!!!

Saludos.
[/quote]

Nada de tirada regular, pero no veas cuanto producto limitado!!!

[quote name='plata' timestamp='1369033149' post='149076']
Se pasa uno algún tiempo sin ojear algunas colecciones y cuando lo hace... :Face (38): Menudas adquisiciones te has ido agenciando... tu colección está espectacular, me gusta mucho ver crecer las colecciones y la tuya te está quedando alucinante. Me alegro mucho compañero, espero ver pronto más fotos y muchas más adquisiciones... :)
[/quote]

Pues la verdad es que he estado haciéndome de algunas figuras a las que les tenía gana. Aunque espero que sean más poco a poco.

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1369065833' post='149193']
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(70).gif[/img] que bien ese shiryu oce, me encanta el detalle de los ojos, enhorabuena por la adquisicion amigo. :rolleyes:
[/quote]

Eso es justamente lo que más me llamó la atención en cuanto lo abrí, sus ojos, están que te cagas, es lo que más destaca del conjunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...