Jump to content

Colección valorian

Valorar este tema


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face (12):  te has de haber gastado una pasta solo con el fénix  oce y el shion tamashi, eso sin mecionar a los doraditos, buena actualización valorian :Face:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, después de casi tres meses sin actualizar, aprovecho para mostraros uno pequeños avances de mi colección, están un poco hechos polvo, la mayoría son de los 90's y ni siquiera son míos, son de unos amigos que amablemente me los han regalado después de pasarse 20 años en un armario guardados desde que nos pasaramos muchas tardes jugando con ellos. Espero que os gusten, especialmente a ti Jose. Entre Cisne y Pegaso de bronce se encuentran Libra y Cáncer y al otro lado asoma Alpha. Hay unas cuantas que si son de mi colección personal de principios de siglo que son algunos Generales Marinos, los de la caja negra con las letras doradas que llevan algún caracter en chino.

 

10309214936_9bd23ac05c_h.jpg

 

Como siempre añado la foto en el primer post, donde está mi colección completa. Y sólo deciros que a ver si tengo algo de tiempo y le hago unas fotos a un montón de figuras nuevas que he ido adquiriendo estos meses, que son unas cuantas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

vaya tesoro ahi en ese armario y muy enrollado tu amigo, aunque si dices que son los de batalla con los que jugabais de pintura tambien andaran jodidos.......

 

pues a ver si te animas a mostrar todo lo que has ido comprando hasta ahora, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face (8):  joooooooooo yo quiero amigos como los tuyos, y yo que tengo ke dedicarme a ganar apuestas por ebay para poder seguir juntando a todos los asgardianos y marineros. me pones la miel en los labios, maloteeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya tesoro ahi en ese armario y muy enrollado tu amigo, aunque si dices que son los de batalla con los que jugabais de pintura tambien andaran jodidos.......

 

pues a ver si te animas a mostrar todo lo que has ido comprando hasta ahora, un saludo compañero

 

Pues si, la verdad es que es un muy buen amigo mío, de los que puedes contar con los dedos de una mano. Hombre, de pintura no andan mal, están muchísimo peor los míos y son de 2002 ó 2003, esos si que están jodidos. Lo que peor llevan esos son las articulaciones, que están flojas, flojas. Algunos ni se tienen en pie.

 

:Face (8):  joooooooooo yo quiero amigos como los tuyos, y yo que tengo ke dedicarme a ganar apuestas por ebay para poder seguir juntando a todos los asgardianos y marineros. me pones la miel en los labios, maloteeeeeeee

 

Pues entonces, espera, porque esto es la mitad de lo que falta por salir del armario :Face (41): más los Myth nuevos que me he pillado y que todavía no he tenido tiempo de fotografiar. Malote no, malísimo, pero con cariño, jajaja. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

jo, pués espero que todos los que me tienen cariño no sean asi, jejejejee.

nada espero ver lo que tienes en el armario, aunque no descarto ir a tu casa......................... :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios que pedazo de coleccion u completisima la mires por donde lo mires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

wow, me encanta la colección muy completa para  mi parecer y lo del espacio, no te preocupes yo no las tengo ni expuestas así que mejor así jeje, me estoy pensando en ponerlas como tu jejej :Face (8):  :Face (8):  sigue así  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante coleccion! a seguir asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

figuras regaladas por un amigo, wow, me encantaría tener uno asi, y no otros q' se la pasan bateandome siempre, y termino siendo yo el q' regala figuras, claro q' mis myth nunca jeje :face2:

felicidades valorian, a espera de mas fotos bro, saludos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si tengo tiempo de una vez y monto lo último que he recibido y subo las fotos que se me están acumulando muchas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...