Jump to content

Colección valorian

Valorar este tema


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda actualización Aitor, así por encima veo que directamente le colocaste los escudos piratas a libra XD. Me encanto ver esa comparativa entre las distintas versiones del dragón y a la vez me resulto curiosa  

Guarda bien ese tesoro que se merece el mejor sitio en una colección y espero que algún día puedas mostrarla al completo tal y como se merece.

 

Un abrazo

 

P.D. acabo de darme cuenta de que aun tienes esa pedazo de firma  

 

Que pasa campeón, Cómo te va? La verdad es que es un placer mantener esa firma, ha sido mi primera firma y le tengo un cariño especial y sabes que te estaré agradecido siempre.

 

No te preocupes por ese Pegaso, que está a buen recaudo a la espera de un buen sitio, aunque ya lo tengo pensado, a ver si  pronto lo tengo como se merece que le tengo muchas ganas.

 

En cuanto a lo de la foto, la pena es que no tengo más figuras vintage de esas en condiciones de hacer fotos, porque me encantaría poder hacerlas, pero todo a su tiempo.

 

Un abrazo.

 

Vicioso!!!!  

 

Gran actualización campeón sin duda, pero espero con ansias que en algún momento se te ocurra poner una figura con una pose que no sea de culturista  

 

Ánimo, que tú puedes!!!!

 

Un abrazo grande!

 

Que pasa, megacrak, me llamas vicioso a mi? :laugh: Que grande eres!! Un placer tenerte por aquí tío, la verdad es que ni me lo esperaba  :Face:

 

En cuanto a las poses...todos tenemos nuestro sello personal, este es el mío, jejeje. Nah, a ver si algún año de estos me decido a arreglar la buhardilla y al fin tendré sitio para mi, que cada vez tengo menos con el equipo de fútbol que me estoy haciendo :Face (41):

Un abrazo grande.

 

Esto es vicio y no lo que tienen los yonkis XDDD

 

Felicidades por todo lo adquirido, algunas figuras son muy difíciles de encontrara así que disfrútalas compañero.

 

Muchas gracias por tus palabras klose. La verdad es que si que son difíciles... y caras, pero poco a poco bien lo valen. Un saludo.

 

bueno, menuda colección te estas marcando, un completista en toda regla, lo unico malo que veo son las poses de los brazos, anda ponlos normal, que seguro que tu no vas asi por la calle... :XD: un abrazo compañero y me quedo atento a mas actualizacioness

 

Por que no me has visto a mi en verano, eso si son poses, me sobra toda la ropa y no hay quien se acerque a mi, jajaja. Gracias por tu visita Rodri. Un saludo.

 

Impresionante colecciòn!!! desde los vintage.. muy variada interesante!! 

 

Muchas gracias por pasar por mi rincón. La verdad es que son muchos años coleccionando y se nota, ya he perdido la cuenta, pero espero seguir por muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose

por fin las fotacas, me encantan los vintage, yo tb tenia un cariño especial a mi shiryu, hasta que he podido recuperarlo madre mia, cuida mucho del tuyo, y tienes joyitas como los acerines, jeje. :wub:

 

y muchas figuras "guapas", como el poseidon roe, papillon, o mitsumasa kido :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...