Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
Ese XaT, nada mas anda cachando guajolotes, es peor que paco memo ochoa para salir a cachar balones, nada mas que en el caso de XaT son myths. :xd:

Ultimamente he visto que en mercadolibre han aparecido de la nada publicaciones de caballeros negros de pegaso y andromeda, y pues esas publicaciones tienen poco y lo curioso es que unas son de guadalajara, justamente donde esta la base de DAM. Lo que se me hace raro es que antes de que se anunciara que ya tenian los de DAM el pack de prietos, no hbaia publicaciones de caballeros negros. Y me parece que ahora muchos weyes se querran hacer los muy "vivos" y trataran de vender los de DAM a precios excesivos y argumentando que son HK. :Face (57):

Tengan cuidado con algunos ratas de mercadolibre. :Face (6): Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ ke paso [b]Demon[/b] si yo si los cacho, tarde, pero no se me van de entre las manos jiji...pobre Paco-memo despues de ese errorzaso no ha vuelto a ser el mismo

y fijate ke tienes razon, un alma tan pura como yo no se habia percatado de las negras inteciones de estos jijos, se ve ke ya estan saliendo los gandallas a cobrar su Agosto, es por eso ke no compro en ML ni ebay este tipo de figuras

y no solo con las limitidas, sino con varias figuras de DAM tmb, ches estafadores


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Me acaba de llegar este correo de DAM

[quote]Hola Rene:
Tu guía de estafeta del Pack de Caballeros Negros Andromeda/Pegaso es el XXXXXXXX. Muchas gracias por tu confianza y esperamos seguir trayendo estas figuras exclusivas al mercado mexicano. Un saludo

Distribuidora Animexico S.A. de C.V.

P.D. Distribuidora Animéxico S.A. de C.V. se encarga de mandarte tu producto en perfectas condiciones y bien empacado, no nos hacemos responsables de maltrato, robo o extravio de tu figura por parte de la paquetería ya que esta es ajena a la empresa. Cualquier reclamo hazlo directamente con la empresa prestadora del servicio de paquetería.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
A mi tambien me llego ese mail. :Face (39):

Por fin, se me hizo bastante larga la espera por esos figurones, pero vale la pena, se ahorran unos pesos. :Face:

Excelente DAM. Ya quiero esos prietos. :Face (6):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también ya cheque en estafeta y hasta la firma de mi hermana pusieron, excelente, noche de armado y poses, jijiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Gracias DAAAAMM!!!!

Ya tengo mi pack en las manos!!!

Las figuras estan increibles!

A esperar el Vol 2, Si Señor!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno que mas puedo decir que gracias DAM, acabo de recibir el paquete de caballeros negros, gracias al sorteo de saint seiya friends, muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja, Bennu nos viene a presumir. XD

A mi igual ya me llego el paquete, la semana pasada.

Por cierto Demon, los de Mercado Libre por definicion son rateros, xD xD xD, pero en este caso, no estoy seguro. No me he pasado por ML aun, pero si no los venden como HK y no les suben mas de 500 pesos, no lo veo como robo de su parte, ya que si no lo compraste en Animexico el HK o el Japo no los consigues ni cerca de ese precio. Y este se supone que es un Japo. Me parece una simple estrategia de compras algo, esperas que suba su valor y lo revendes, tan solo eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Culex' timestamp='1308931853' post='30785']
Por cierto Demon, los de Mercado Libre por definicion son rateros, xD xD xD, pero en este caso, no estoy seguro. No me he pasado por ML aun, pero si no los venden como HK y no les suben mas de 500 pesos, no lo veo como robo de su parte, ya que si no lo compraste en Animexico el HK o el Japo no los consigues ni cerca de ese precio. Y este se supone que es un Japo. Me parece una simple estrategia de compras algo, esperas que suba su valor y lo revendes, tan solo eso.
[/quote]

Pues yo he visto en mercaolibre que los venden tal como son, version DAM, pero los dan en poco mas de $3000 varos y siento que eso ya es manchado. Neta que hasta el momento no he visto ninguna publicacion donde los vendan a menos de $3000. Esto no es culopa de DAM, si no de los sucios revendedores. Es cierto que la version JP ahorita esta por los cielos pero aun asi es manchado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...