Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojalá este a un precio razonable y similar al de DTM. Que mi Rada ya se ha despintado de varias piezas :( y me gustaría hacerme de uno nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo comentar, que me llegó un correo actualizando la situación del pack de pegaso y andromeda negro:


"Hola a todos,

Les damos update de como va el pedido de caballeros negros 1er doble pack.

La figura tiene pocos días que salió en Japón, nos estan dando fecha de embarque a México para los primeros días de Mayo por lo que se estima la figura este en bodega para el dia 25-30 mayo tentativamente, en ese momento se iniciaran los envíos inmediatamente, si tienen alguna duda por favor comuniquense vía mail a venta.animexico.online@gmail.com"

Pues si todo va bien sera un mes después de Japón y a un super precio, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

PS si o si!!

Nada que objetar para nuestros amigos de DAM.
Entre estos pack con precios mas que aceptables y trayendo no solo las figuras que estan saliendo mes con mes, sino que tambien los restock, en verdad que esto va por muy buen camino.

Finalmente voy a tener a Radamanthys completito otra vez y no voy a tener que pagar los precios de los abusones de ML. Mira que vender un Rada en $1500.

Gracias DAM!!
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

queru, Encor o cualkier compatriota ke se apiade de mi y me diga como veo lo ke tienen en stock los de DAM?? :Face (54): en la pagina de animexico-store solo me salen las preventas de los negros y acero, pero yo kiero ver si tienen a Acuario y Piscis o hasta Hades, ke aki en la diske "Capital del Calzado" (León, Gto) nomas no se pone las pilas el distribuidor oficial (lo ultimo ke les acaba de llegar fue el Appendix de Sagui y Shaka y esos salieron desde Febrero!! :Face (13): ) y kiero ver si se puede comprar directamente de DAM, cualkier ayuda sera mas ke agradecida ^_^

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

que onda mi Xathrid, pues no puedes comprar directamente a DAM, solo como distribuidor, en la misma pag ellos tienen quienes son distribuidores y en algunos casos traen su pag web, viene por estados, a clientes solo las preventas como geminis, alberic y los pack's, checa con don galle o akirabara toys que son distribuidores, espero te sirva, por cierto Hades todos los distribuidores lo pusieron en pre-venta y ya estaba en puerto, pregunta a lo mejor todabia lo puedes comprar porque el appendix de saguitario si no lo conseguiste por pre venta ya valió al menos con los distribuidores que te comente, ahora todos tienen en preventa a los fenix al rededor de 700 pesos mas gasos de envio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto, como dice Queru a DAM directamente sólo le puedes comprar las figuras especiales (que por ahora son los aceros)

Te recomiendo las págs de DSTOys y Akibahara Toys. Lo que si es que si se les acabó la tirada a estos no te queda más que Mercado Libre, que puede ser la muerte, por tanto vendedor abusivo. Tough, te recomiendo te esperes hasta encontrar una oferta razonable (combinando envíos y demás) por lo que no te desesperes y le vayas a comprar a uno caro. Aunque pareciera que ya no hay en stock en ningún lado todas las DAM son figuras "recientes" y nunca faltará una buena oferta. (No hablo de los restocks de DTM, en verdad hay desconozco) Pero si les compras es un Perder - Perder. (O bueno otras opciones son vendedores confiables que conozcas... lo cual es bastante dificil de encontrar)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

changos voladores en calzones :unsure:
creo ke ya me la peine con esos dorados, muchas gracias por los tips y recos queru y Culex, muy utiles, ayer cheke en Don galle y nada de Cancer, Aquario o Piscis, tiene ahi unos latinos el wey pero safo, ya tuve 2 y los termine vendiendo...chekare en esas ultimas...por Hades, dicen los de mi distribuidora local ke si les llega, pero dentro de2 semanas mas asi ke paciencia es lo ke me keda :(

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  152
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='XaThRiD' timestamp='1304599260' post='19331']
changos voladores en calzones :unsure:
creo ke ya me la peine con esos dorados, muchas gracias por los tips y recos queru y Culex, muy utiles, ayer cheke en Don galle y nada de Cancer, Aquario o Piscis, tiene ahi unos latinos el wey pero safo, ya tuve 2 y los termine vendiendo...chekare en esas ultimas...por Hades, dicen los de mi distribuidora local ke si les llega, pero dentro de2 semanas mas asi ke paciencia es lo ke me keda :(

+2!!
[/quote]

En mercadolibre hay un vendedor de Guadalajara que tiene a acuario y pisicis dorado en version japonesa da buen precio, y tiene algunas figuras dificiles, buscale en caballeros del zodiaco ubicación Jalisco, tiene una venta de tenma de pegaso jp y otra de andromeda jp en los primeros listados.

SALUDOS Y ESPERO Y TE SIRVA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Sho' timestamp='1304618981' post='19419']
En mercadolibre hay un vendedor de Guadalajara que tiene a acuario y pisicis dorado en version japonesa da buen precio, y tiene algunas figuras dificiles, buscale en caballeros del zodiaco ubicación Jalisco, tiene una venta de tenma de pegaso jp y otra de andromeda jp en los primeros listados.SALUDOS Y ESPERO Y TE SIRVA.
[/quote]

tmb gracias a ti [b]Sho[/b], justo en este momento los estoy viendo :lol: , me puse a cotizar en DS y Akihabara y nada mal...Acuario, Piscis y hasta Escorpio DAM pronto se uniran a mi coleccion, gracias a uds 3 los encontre y bara bara...de Cancer aun sigo buscando un DAM (aunke estoy empezando a dudar de ke no lo trajeron :blink: ), encontre varios Japos pero muy jalados de precio

de nuevos muchas tennkius y +2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo recordar que la orden de compra de este producto se acaba el 10 de Mayo.

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5309/5612748652_8e79656890_o.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Megatron' timestamp='1304673652' post='19542']
Solo recordar que la orden de compra de este producto se acaba el 10 de Mayo.[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5309/5612748652_8e79656890_o.jpg[/img][/center]
[/quote]

ohh si, a mi madre le encantara este regalo para su dia :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...