Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sayuri-san
[quote]de Cancer aun sigo buscando un DAM (aunke estoy empezando a dudar de ke no lo trajeron ),[/quote]

Por desgracia Dam no trajo el Re-stok de Cáncer, así que tendrás que buscarle bien en todos lados para encontrar uno a un precio decente, porqué los gandayas de los re-vendedores se agarran del pretexto de su escasez. Te deseo suerte amigo XaThRiD. Editado por Sayuri-san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Efectivamente mi buen Xatrhid, pero ahora hay muy buenos precios si le buscas bien, he visto uno cancer en $900 jp mas gastos de envio en ML, si te contara lo que me sufri yo para conseguir este y capricornio, porque cuando lo hice si estaban escasos y solo te dire que son de los mas caros que he comprado, un saludo y apurate no te vaya a pasar lo mismo que a mi...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos compañeros.
Muy cierto lo que comentan todos ustedes.

Tantito offtopic para ayudar a un compañero:
Hace poco, creo en Diciembre hubo un restock de cancer en Japon y por decidia no me lo compré. Ahora en Febrero me lo quize comprar y por suerte encontré 2 por $950 con envio gratis version JP claro.

No se si al compañero Xatrhid le interese y se que no es sala de ventas (me disculpo con los moderadores pero es por una buena causa) pero ps si quieres uno me dices.
Fin del offtopic

Regresando a DAM, no trajeron restock de cancer, y de Hades ya lo han repartido a los distribuidores segun tengo entendido, junto con Acuario y Piscis, ademas de los Gundam Metal Build (al menos eso es lo que me dijo mi proveedor) asi que hay que estar muy al pendiente de las preventas porque ademas van a llegar Escorpion, Radamanthys, Dragon Divino y los fenix negro e Ikki.

Por cierto que ya casi termina la fecha para finiquitar el pago del pack de dragon y cisne negro, a mi casi se me olvida, pero afortunadamente recibi un mail sobre ello. Muchas gracias amigos de DAM por recordarmelo jeje.

SEE YA!! Editado por Encor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

[s]Off topic:[/s] A Cáncer se le puede encontrar en LCM House a 62 dólares gastos de envío incluídos, versión HK [s]Fin del offtopic[/s]

Se le debe felicitar a DAM y a su capacidad para traernos myths a precios buenos, gracias a ellos no me quede sin mi appendix de Sagitario. Por otra parte sentía curiosidad por el detalle debajo de la caja.
Adjunto una foto
[IMG]http://img541.imageshack.us/img541/4382/sv404065.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/zou04]zou04[/URL] at 2011-05-06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Sayuri, queru, Encor y zOu04[/b] :rolleyes: muchas gracias por los tips, de vdd se los agradezco mucho, ke linda comunidad la de por aki, ya estoy checando en varios sitios y ya ke porfin lo tenga en mis manitas se los hare saber en su respectivo hilo ^_^

dones [b]Moderadores[/b], siento todo el offtopic ke cause, tiendo a distraerme muy facil y creer ke esto es un blog :unsure: pido mil disculpas a uds y mis compañeros

y ahora si volviendo al hilo:

[quote name='zOu04' timestamp='1304734654' post='19848']
[s]Off topic:[/s] A Cáncer se le puede encontrar en LCM House a 62 dólares gastos de envío incluídos, versión HK [s]Fin del offtopic[/s]Se le debe felicitar a DAM y a su capacidad para traernos myths a precios buenos, gracias a ellos no me quede sin mi appendix de Sagitario. Por otra parte sentía curiosidad por el detalle debajo de la caja. Adjunto una foto[IMG]http://img541.imageshack.us/img541/4382/sv404065.jpg[/IMG]By [URL=http://profile.imageshack.us/user/zou04]zou04[/URL] at 2011-05-06
[/quote]

fijate ke tambien me di cuenta de ke el unico producto, o mas bn el primero en traer ya por fin el logo de DAM es el Appendix, todos los demas ke tengo no lo trae y de hecho traen otra Sociedad y direccion :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo anuncio de DAM

DAM anuncia para Septiembre de 2011 la llegada de Sagitario Crown

[center][img]http://farm4.static.flickr.com/3343/5755952704_f307a14a15_o.png[/img][/center]

30 cm de poder...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si es una buena noticia, si vienen como Dam seguramente tendrán un gran precio.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='Culex' timestamp='1306296021' post='25453']
Pues si es una buena noticia, si vienen como Dam seguramente tendrán un gran precio.
Saludos!
[/quote]
En la página de [url="http://www.dstoys-online.com/"]DS-Toys[/url] tienen la preventa de Geminis EX en $920, el Sagitario Crown en $2,800 y el display en $350. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Demonizer
Alguien sabe cuando les llegara a DAM los caballeros negros de pegaso y andromeda? Yo aparte un pack con ellos y pues ya son principios de junio, creo que ya deberian estar cerca de llegar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Leno' timestamp='1307069371' post='27519']
creo van a llegar junto con el black phoenix! :rolleyes:
[/quote]

Pues la verdad que eso que mencionas seria algo muy factible, compañero. Es algo que llegue a pensar, seria muy logico, ya que las 3 figuras salieron casi al mismo tiempo en japon y es muy probable que Bandai hubiera mandado las 3 al mismo tiempo a Mexico. :mellow:

En, fin a seguir esperando. Me impaciento ya que los caballeros negros siempre fueron de mis favoritos en la seire y sus myth son impresionantes, ademas, desde que salieron los bronce v1, soñaba con verlos en su version negra, y ya estan tan cerca pero a la vez lejos jeje. :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...