Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Megatron' timestamp='1306264174' post='25350']
...DAM anuncia para Septiembre de 2011 la llegada de Sagitario Crown... [u]30 cm de poder[/u]...
[/quote]

si, si me han dicho :lol:

jaja fuera de bromas, ya vieron cuanto cuesta esta mamadota en Akihabara y DStoys??...pensaba comprarmelo a pesar de lo feo, pero con ese precio prefiero un OCE honestamente...nadie sabe si ya lo puso don Galle?


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
XaThRiD ya lo tiene en preventa en 2,700 100 menos que Ds-Toys y Akibahara
[url="http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-64346173-saint-seiya-caballeros-del-zodiaco-sagitario-crown-12-16-_JM"]Preventa Don Galle Sagitario Crown[/url]
A este precio solo pienso comprar si llega a salir Leo :lol: aunque espero que le pongan una buena cara de Aioria no como esta de Aioros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Pues los precios que manejan los distribuidores son muy parejos y no se me hacen caros aunque pues es lo que vale la figura.

Esos 30 cm de "poder" se los pueden clavar los de Bandai ya que pues no me llama la atencion comprar esos myth tamaño barbie jaja. :lol:

Y al igual que el compañero Isradiohead, si llega a salir un leo con rostros descentes de ikki y aioria pues consideraria comprarlo.

En fin, lo siento DAM, pero no tendran mi apoyo para las nuevas lineas de figuras. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Isradiohead' timestamp='1307115067' post='27599']
:unsure: yo ya aparte mi Geminis Ex con mi distribuidor habitual :huh:
[/quote]

Veo que tu recomendaste a Ds-Toys. Yo tambien compro ahi todos los myth de DAM, es una muy buena opcion y los recogo personalmente ya que luego los correos son poco confiables jeje. B)

El precio del geminis ex es "bueno" pero pues no quiero volver a iniciar una coleccion, la figura esta increible, eso no se puede discutir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no mames [b]Demonizer[/b] ni te reconoci con esa nueva firma y avatar jiji

volviendo al tema, yo para DAM pues mi sucursal del Tio Galan de aki de Leon, no traen todo, ni a tiempo, pero les llega bn y a sp precio...para lo demas fielisimo a Akihabara por ke en DS vuela todo jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Hola Demonizer pues en realidad no compro en Ds-Toys si he comprado y me gusta su servicio pero me quedan algo lejos, compro con otro cuate que vende en mercado libre, me los da al mismo precio y los pago a la entrega que me queda mas cerca.

Por cierto en el Facebook de DAM ya pusieron que el Ex de Noviembre para México nos va a hacer muy felices, pero aun no dicen cual. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='XaThRiD' timestamp='1307133079' post='27657']
no mames [b]Demonizer[/b] ni te reconoci con esa nueva firma y avatar jiji
[/quote]

Apoco no estan bien rifadas mi avatar y firma jajaja. :D

[quote name='Isradiohead' timestamp='1307139256' post='27678']
Hola Demonizer pues en realidad no compro en Ds-Toys si he comprado y me gusta su servicio pero me quedan algo lejos, compro con otro cuate que vende en mercado libre, me los da al mismo precio y los pago a la entrega que me queda mas cerca.

Por cierto en el Facebook de DAM ya pusieron que el Ex de Noviembre para México nos va a hacer muy felices, pero aun no dicen cual. Saludos
[/quote]

Pues a mi donde entrega DS toys si me queda tambien un poco lejos pero pues ya me acostumbre jeje y es el que me queda mas cerca de los demas distribuidores que he visto.

Y pues de la figura EX, pues que onda, ¿como que nos va a hacer muy felices? xD, ¿pues que va ha hacer la figura?. ¿Sera acaso una mujer?, que de otro modo no veo por donde me vaya a hacer feliz, jajaja xD. :lol:

Chiaaa... Que ya lleguen los caballeros negros. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo compro en Akibahara usualmente por el envío, ya que suelo comprar varias figuras y ahorrarmelo, cosa que dificilmente tendré el beneficio en otras tiendas o Mercado Libre...
Ah y compraba en IGComics pero parece que ya quebró.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps yo tengo entendido que el pack de pegaso y andromeda estara llegando el 7 de junio y que se empezaran a mandar el dia 12 de junio, bueno eso fue lo que lei en FaceBook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Bennu' timestamp='1307168350' post='27726']
Ps yo tengo entendido que el pack de pegaso y andromeda estara llegando el 7 de junio y que se empezaran a mandar el dia 12 de junio, bueno eso fue lo que lei en FaceBook.
[/quote]

Gracias por la info bennu. :Face:

Si va a llegar el 7 de junio, ¿por que los van a enviar 5 dias despues?, la verdad no lo entiendo. Me imagino que han de ser muchos pedidos, pero pues 5 dias para que los empiezen a enviar me parece mucho. :Face (32):

Pus ni modo, lo bueno es que ya andan cerca. :Face (51):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ANIMEXICO
Hola Amigos del foro les damos update de las siguientes figuras:

Fénix Negro, iniciaremos envíos a los distribuidores que ya tienen sus órdenes pagadas a partir del
12 de junio tentativamente.

1er Pack caballeros negros: Se inician los envíos a partir del 12 de Junio tentativamente ya que su lelgada a bodega
se espera entre 9 y 10 de junio.

Final Junio : Escorpión
Final Junio: P.O.P Megahouse Trafalgar Law, Marco the Phoenix, Perona, Soge King y Nami Strong Edition.
Semana final Julio: Fénix V1, Segundo pack caballeros negros

Recuerden que las fechas son tentativas, pero asi esta el plan de llegada de figuras.

Saludos a Todos!
Animéxico S.A de C.V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...