Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
B)
Directores de animacion para los capitulos del 54 al 56 (el staff y la info completa del capitulo 53 fue colocada en la pagina anterior)
+
Noboru Koizumi*
Episodio: 54
+
Mamoru Hoshino
Episodio: 55 (con Setsuko Nobuzane)
Setsuko Nobuzane
Episodio : 55 (con Mamoru Hoshino)
+
Emiko Miyamoto*
Episodio : 56
----
Cedde ssp
----

Esperemos mas info sobre el staff de estos episodios. Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya se ha vuelto como Shun. No quiere dañar al enemigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Entonces todos se han vuelto un poco andróginos también? :lol:

Si Seiya no la mata es porque pasará lo mismo que con todos los dioses, que se volverá buena y sera de ayuda para un futuro, véase Poseidon...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
O sea , que rayos les pasa? la misión era básicamente matar a una niña. UNA NIÑA!!! o es que a caso ustedes serían tan sangre fría de matar a una niña? sep es cierto ya se que es supuestamente una diosa y todo eso,y aún a si fíjense que ella acepta su destino y no hace nada esperando que Seiya la mate. Pero pónganse en los zapatos del tipo. apuesto que no sería fácil. inclusive si logran matarla, más de uno se retiraría de la caballería a ahogarse en alcohol o se suicidaría recordando una y otra vez lo que hicieron.

No todos los saints son Deathmask que van arrancando caras y matando hombres mujeres y niños a diestra y siniestra.Recuerden que seiya es muy amigo de los niños del orfanato y hacer algo como eso simplemente estaría en contra de sus estándares como caballero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me puedo creer que estéis metiendoos con Seiya porque no es capaz de asesinar a una niña a sangre fria :D

Hombre, que es muy cansino y tal pues si, pero hombre, creo que no va nada con todo un protagonista hacer una cosa así, y mucho menos sin ser ni siquiera atacado y viéndose en peligro de muerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un infanticidio generalizado de dioses, diosas y demas deidades es lo que hace falta. Athena llega como bebe, Pallas como niña, Poseidon... ¿como llega Poseidon que ahora no lo recuerdo?. Hades se reencarna en Shun, que es como una niña.
Asi se protegen ellos, pareciendo tiernos e indefensos, pero son mas falsos que Milli Vanilli, demuestran ser unos CAB..NAZOS de tomo y lomo, mas malos que Gárgamel estreñido y con peores ideas que Rajoy para salir de la crisis.
Estos no son los Pez-queñines que hay que dejarlos crecer. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo opino que:

seiya en ssomega es un personaje maduro, es el guia de los nuevos santos y los pies en la tierra de ellos.

Seiya ya no el de altes que no pensaba ahala hora de pelear, muchas veces sin control y muchas veces 'mato' por que si sin pensar en la parte humana de esos individuos.

Ahora seiya tiene mas control y piensa mejor las cosas, el ahora 'adulto y mas conciente de sus acciones' no puede matar a una pequeña niña(quien quiera que sea) ya que ahora pienso yo es mas realista de la muerte y de que esta no siempre es la salida a una batalla y menos para una niña.

Pienso que seiya en sso es un personaje bien logrado, lo han sabido trabajar en su forma madura y sus deberes para con la humanidad, sabe hasta donde puede llegar y sabe si debe o no tomar justicia por su manos.

En fin creo y desde mi punto de vista no debemos criticar a seiya por su nueva forma de actuar y de pensar ya es de esa forma como los guionistas estan trabajando con el, ahora sufre complejos de culpa (del por que el y no otros) es un personaje con trabajo psicologico(en el buen sentido), para mi es un personaje muy completo.


*Lo anterior fue solo una opinion personal.

en fin falta ver mas sso S2 para poder dar mas opiniones para con seiya y el resto de personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SeintoJavi
Entonces la culpa es de Atena, pudo haber enviado a Harbinger o a Fudo a hacer este trabajo, porque Seiya no era el santo para esta misión. Otra muestra de su inutilidad como big boss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Lamento decirlo Lajillo, pero lo que tu mencionas no es para nada original... ya un tal Herodes en la biblia se le ocurrió esa idea hace rato, y pues no resultó muy bien.

(ahora que lo pienso, esa clase de misiones de alto grado de "cochinidad" en otras series no se las dan alguien de tan alto perfil nunca. Normalmente es un equipo secreto/persona aparte que protege la reputación del equipo principal y evita que al realizar muchas de estas operaciones, simplemente el ideal y el propósito del equipo principal se pierda y sean lo mismo que los villanos que combaten. Esa misión no es para un santo de oro desde esa perspectiva, era de alto grado de confidencialidad. creo que mas bien era para un black saint en busca de amnistía. Suena inmundo pero eso es lo que es en primer lugar) Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Tendría que haber sido como Guts, que Griffith le decía que saltara y él preguntaba que "cuánto de alto". Si Atenea tuviera un siervo así, a masacrar sin preocuparse.

Pero fuese el protagonista que fuese, no iban a matar a una niña pequeña. Coñe, que se acaba la saga sin más :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...