Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)

Kaito Kid

Recommended Posts

Jajajajajajaja. Esta noticia dará que hablar; personalmente me alegro. Parece que en Japón las cifras de marketing (dvds y videojuegos) ha sido suficiente en Japón para que se animen. Prefiero eso a nada, la verdad, y ultimamente estan teniendo algunos capitulos bastante agradables. Pronto mas información.

Eso explica por qué he visto hace un rato a Marin y a Ikki corriendo a la oficina de empleo currículum en mano :lol:

Bromas aparte, a mí me agrada mucho esta noticia...con sus más y sus menos, Omega es una serie que no me desagrada, y tal y como dice el compañero Sailem, estos últimos capítulos han estado la mar de entretenidos.

A mí me ha sorprendido la noticia y lo cierto es que me alegra poder seguir viendo la serie más allá de lo previsto. A ver que camino toma.

Joer klose, hablas como si te apuntaran a la cabeza con un rifle y te obligaran a ver la serie para torturarte, y no fueras tu solo el que disfruta viéndola para descuartizarla en cuanto salga una pestaña de un color distinto. Qué radical eres!! :P