Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta que no haya imágenes oficiales no sabremos nada, porque lo mismo cambian de idea y hacen algo distinto o lo mismo al final es sólo un repintado y nos dejan con cara de tonto, pero sigo pensando eso, que hasta que Bandai no se pronuncie no hay nada que hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece penoso que la supuesta renovación quede en un simple repaint. Aunque temo aún más que se confirme la salida de Myth Clothes Omega XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es solo un rumor y lo debemos tomar así, dentro de dos semanas saldremos de dudas. Ya veremos finalmente en que condiciones se dan las nuevas versiones de armaduras divinas, pero por ejemplo y a decir verdad a la armadura divina del Dragón solo le falta una mejora en el acabado de color, que no haga tan diferente las piezas de metal de las de plástico. Otras como Cisne y Fénix si que requieren nuevo modelado y recordar que el hecho de mencionar específicamente el color, no quiere decir que no se den otras modificaciones que se vienen comentando en el foro.

Paciencia Demonios!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Pues si se confirma que la próxima linea va a ser Myth Cloth Omega yo me alegro... sobre todo porque ahora sé cuando va a terminar mi colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Iván' timestamp='1367495268' post='145575']
Es solo un rumor y lo debemos tomar así, dentro de dos semanas saldremos de dudas. Ya veremos finalmente en que condiciones se dan las nuevas versiones de armaduras divinas, pero por ejemplo y a decir verdad a la armadura divina del Dragón solo le falta una mejora en el acabado de color, que no haga tan diferente las piezas de metal de las de plástico. Otras como Cisne y Fénix si que requieren nuevo modelado y recordar que el hecho de mencionar específicamente el color, no quiere decir que no se den otras modificaciones que se vienen comentando en el foro.

Paciencia Demonios!!
[/quote]

Lamento estar en desacuerdo Iván, ya que el dragón divino tiene un pésimo diseño.

Las partes de metal de los brazos no dejan doblarlos para nada, el pecho de plástico que se cae con mirarlo, el cabello en una sola pieza que no permiten ver ni un poco la cabeza

La sujeción de las alas por ese palito, la movilidad nula de las hombreras, y por sí fuera poco la burla del escudo de plástico, hasta la forma de ponerle el escudo es mejor en el cisne que en el dragón.

Yo espero que bandai no me decepcione haciendo solamente un repintado de las armaduras, porque espero un rediseño que corrija los errores que tuvieron en su momento de salida

Para poner a estas figuras a la altura de los más recientes lanzamientos ( ya que han quedado bastante bien)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como los "Myths de Omega" se queden en lo que quedaron los myths de The Lost Canvas...., recomendaría a los que les guste esa nueva serie que se lo planteen mucho el coleccionarlos o no..., y que sean conscientes que se quedarán en unos poquillos personajes; al igual que ocurre con todas las líneas que abren pero nunca terminan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Omega sácales en Figuars que están muy bien, pero sacar la V6 de Pegaso y Dragón, la V3 del Lobo....raro, muy raro que tengan éxito, incluso los dorados que son los mas queridos por lo que representan, tiene piezas muy desproporcionadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se de que os sorprendéis, lo de la línea de Omega se veía venir, yo ya lo comente hace casi tres semanas en el episodio correspondiente de Omega, es de cajón. No es casualidad que de repente las armaduras pasen a tener Pandora Box y tengan más forma de armadura que de vestido, los de Bandai han echado el carro por el pedregal y como en Japón la serie tiene éxito relativo pues han dicho, pos vamos a sacar figuras pa los frikis a estos y a los demás que nos den.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.320
  • Reputation:   5.546
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1367500008' post='145586']
Lamento estar en desacuerdo Iván, ya que el dragón divino tiene un pésimo diseño.

Las partes de metal de los brazos no dejan doblarlos para nada, el pecho de plástico que se cae con mirarlo, el cabello en una sola pieza que no permiten ver ni un poco la cabeza

La sujeción de las alas por ese palito, la movilidad nula de las hombreras, y por sí fuera poco la burla del escudo de plástico, hasta la forma de ponerle el escudo es mejor en el cisne que en el dragón.
[/quote]

Yo tb estoy de acuerdo...Dragon V4 es un canto al disonancia entre cuerpo G4 y armadura.

Yo para q fuera estetico le puse los alargadores de brazos de Acuario Appendix...pq sino el escudo no se puede poner en modo defensa. El mismo escudo se desprende de la sujeción del brazo.
Los enganches d las hombreras en forma d garra son ridiculos y nada funcionales.

Lo del color es lo mas cantoso pero es solo uno mas de los defectos q tiene la figura.

No se que haran con estas figuras, sinceramente me importa poco, casi no aguanto los propios V4 Myth, asi q por mi como si las venden al peso en la charcuteria.
Lo q ya es de traca es apoyar a omega con myths...Venga hombre!!! Me imagino pq la licencia sera gratuita...Si lost canvas q es una serie potable solo sacó dos figuras...como leches van a vender de omega si es un truño de troll.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1367500008' post='145586']
Las partes de metal de los brazos no dejan doblarlos para nada, el pecho de plástico que se cae con mirarlo,...
[/quote]

Lo de los brazos también se puede aplicar a Cisne. Y en mi caso, el peto de Pegaso está sujeto por las hombreras, no digo más...

Si sacan las armaduras de Omega serán las de la Segunda temporada, y me niego a tener una figura de Koga, que tiene más cartucheras que Yuna. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun a la espera de la confirmaciòn oficial de Panzai y de la vista de las primeras imagenes; si la infiltraciòn de informaciòn es cierta y asi parece ser, las tan secretisimas remodelaciones son...un repintao de las V4 y a correr. Tal y como yo imaginaba y lo de la nueva linea de Omega, estaba cantado y desde hace tiempo; aunque algunos lo desmintieran.

Asi que ala y como se suele decir...mucho ruido y pocas nueces, todo ha quedado en agua de borrajas y tanto rollo, especulaciones y secretismo de estado...pa na :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.179
  • Reputation:   870
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Myths de Omega? Bien, un descanso al bolsillo porque los diseños no me llaman la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...