Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno.... ya hemos salido de dudas. Me parece a mi, que Bandai se la a pegado pero bien con los EX. Porque era más fácil, sinceramente, reeditar los dorados, v2 y jueces con cuerpo g3 y mejoras de armadura y demás, q sacar los EX y volver a empezar (con diferente escala). Además que les podría haber salido más barato porq ya podían aprovechar moldes, estructuras, etc, anteriores. Eso pensaba en 2011 y ahora lo vuelvo a pensar con más fuerza y convencimiento tras éstas noticias.
Los EX los anunciaron en a bombo y platillo en mayo del 2011....y ahora, en 2-4 meses anunciarán los "nuevos" myth cloth. Dos años después, pues no cuadra.
Quieren cogernos pero a base de bien, es normal como empresa, pero no muy ético, porq tampoco comentan qué pasará con la línea EX. La quieren alargar hasta el primer trimestres del 2014...por algo será. Pero bueno, puede ser su estrategia para colarnos más figuras inéditas (plateados, espectros, dócrates...) sin q se pierda la motivación. Porq los van a ir intercalando con los nuevos modelos y ya. Yo ya estaba cansado de pocas novedades la verdad...

Tengo una colección que me he moldeado a mi gusto. Tengo lo q para mi considero más importante de la serie. A excepción de 4-5 figuras que me gustarían y que Bandai todavía no ha mostrado, pero que vamos, esperaba que no sacaran, visto el panorama Myth Cloth clásico. Pero ahora, en parte, recupero esa ilusión por esperar que sí las sacarán (hablo de Lune, Caronte, Pharaoh, Dante...). Tb tengo EX, caí !!! Pero ahora me planteo venderlas y quedarme mis Myth clásicas, que siempre he valorado mejor que las ex, porq están muy bien igualmente y hay muchas más. La colección siempre será más completa en una q en otra (salvo que cancelaran las Mytch Cloth, y ya sabemos q no es el caso).

OJO !!, no digo que las EX sean malas o un fracaso, sólo digo que Bandai se la ha pegado porq si quiere renovar Myth dos años después de sacar una línea nueva y "mejorada".... es porq las ventas no le irán tan bien como ellos esperaban, o pudieron desear o preveer tras Géminis y Leo EX.

Estoy espectante y con ganas de que nos muestren ésas mejoras, ésos cambios. Luego ya decidiré si vale la pena o no. Tb espero que se pronuncien sobre más figuras EX, porq si solo me abarcan los 12 dorados y los cinco v2, las vendería o ya no compraría más... me quedo con mi colección Myth, más amplia y tb de gran calidad, ó incluso más, en algunos casos ^^.

Nada. muchas gracias a Iván, Carlos, y demás gente implicada en el programa. Un 10 para vosotros !!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Hyoga' timestamp='1361445986' post='133479']
Si... pero estamos casi en las mismas, porque no se sabrá que van a sacar, así que... ¿qué hago me compro la clásica o espero al 2.0? hmmm.. espera ¿saldrá esta en 2.0? o ¿me la compro en EX antes de que suban los precios por si no sale en 2.0?

Todo esto lo que hace es liar mas al coleccionista, y el que sea debil y pueda costearselo, pues ala to' pa' lante que es en definitiva lo que buscan los de bandai. Ellos no ganan dinero con el comprador esporadico, lo que quieren es enganchar a mas coleccionistas y si abren mas lineas, pues mas lineas donde dejarse el dinero. Este movimiento no es para que podamos completar la coleccion, eso tenedlo por seguro.
[/quote]


pues amigo yo en principio si es lo que creo solo pillaré las reediciones de los que me falten como los v2 o bien los caballeros de acero y si hay alguna mejora en otras figuras de otras líneas como sigrid de asgard que me repatea esa hombrera inventada o algunas figuras por el estilo como Misty que ni el appendix lo arregla y los dorados si estan mejor dejo los antiguos para poner el objetc que solo tengo 1 de cada

si la pregunta es ¿que hacer si no se tiene prácticamente nada de la colección si dedicarse a los viejos o a los nuevos? creo que nos falta un poco más de información como para decidir tan drásticamente, pues puede ocurrir que empiecen y no sean bien acogidos por los coleccionistas y ser un fracaso rotundo cosa que si están muy bien no creo que ocurra, eso si como yo muchas figuras no se compraran por que estimo personalmente yo que hay figuras muy muy aceptables y no necesitan cambios y claro si surge la oportunidad de pillar viejos a buen precio.

yo sinceramente ahora y como están las cosas y creyendo que las dos colecciones son compatibles me aprovecharía de ofertas de las mejores figuras y las más baratas para después completar con las que salgan eso si como digo falta información pues si estas son más baratas la cosa está clara pero si son más caras y por mucho que lleven de extras son para sacar los cuartos haría eso dedicarme solo a las figuras que me faltan o vea que necesitan eso a modo de appendix claro.

en resumen creo que de todas formas hay que esperar y yo si mientras sale o no salen me viene una oportunidad de pillar viejas a bajo coste lo tengo claro

un saludo amigo y esa es mi opinión personal espero que estos pensamientos ayuden a algunos aunque como digo yo soy de los que tienen los M.C viejos bastante avanzados aunque no terminados y ese es mi pensar y forma de proceder además que la economía no está tan clara como para gastar el oro y el moro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada día estoy más convencido que por este camino, dentro de diez años estaremos en las mismas, y eso me disgusta bastante. Los movimientos de Bandai cada día son más claros: Tenernos a todos pendientes de ellos y no acabar ninguna línea concreta, renovándose siempre de alguna u otra manera, para tener a todos los coleccionistas involucrados.

Engancharon a los que empezaron tardíamente con la línea myth clásica con los nuevos EX, a los que se unieron muchos coleccionistas de toda la vida atraídos por nuevas y suculentas mejoras. Pero hay una gran parte de coleccionistas myths clásicos que se quedaron aletargados esperando con cuentagotas las novedades myths sin consumir nuevos productos de la emergente línea EX o Crown.

Así que Bandai mueve ficha, y con este movimiento se asegura atraer la atención de todo el mundo que coleccione figuras. El resultado para ellos es excelente, pero para nosotros, los sufridos consumidores, es una artimaña más para no dar fin a ninguna línea sobre la palestra.

Y mi pregunta....¿Existirá la manera de tener al fin una colección completa y perfecta? Lo dudo mucho.

Pienso que mejorar los myths está bien, pero la idea de los appendix creo que funcionaba bastante bien para retocar las figuras más antiguas o mal paradas. Ese concepto hubiera bastado para tenernos contentos, pero este nuevo "reborn" creo que no complace a casi nadie.

Sí, veremos los primeros productos y nos parecerán la hostia, pero no deja de ser más de lo mismo. Pensábamos que los Ex eran la nueva perfección absoluta y ahora resulta que no. Que lo mejor es lo siguiente y después será lo siguiente de los siguiente y así tendremos una perfecta colección Frankenstein.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en cierto modo buena noticia para los que no hemos empezado a comprar los ex, aunque hay que ver como serán las mejoras de estos nuevos myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El asunto aquí es que la reedición anunciada difícilmente incluiría a los primeros Myths de los caballeros dorados dado que ahorita precisamente están con los EX, no tendría sentido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1361435370' post='133429']
para mi es una gran noticia en cuanto a M.C además si reestocan con mejoras mucha peña que no tiene ciertas figuras las conseguirán y no es descartable nuevos personajes o sea que bien,
[/quote]

No estoy de acuerdo

Si la gama de colores cambiara por un suponer, denotando a los nuevos unos colores más vivos, el que te falte un par de figuras y adquirirlas puede desentonar con las clásicas a niveles escandalosos, un claro ejemplo de las Marinas con una gama más viva.

En otras lineas no pasaría nada como los de Asgard que cada guerrero porta un color diferente de base.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien; intentare ser breve. Despues de haber escuchado toda la entrevista y de leer todos los post desde anoche hasta ahora, me gustaria dar mi opiniòn. Dicen algunos; que no ha habido ninguna bomba o que no es para tanto...y para mi ha sido como una bomba H, porque me ha derrumbado por completo y me siento totalmente estafado. Con otros; estoy flipando en colores, da lo mismo que Bandai les eche un cubo de oro que un cubo de mierda, que se lo tragan igual. Para los nuevos coleccionistas todo esto es muy chuli, muy chachi y muy guay, pero...que pasa con los que estamos aqui desde el principio; como es mi caso, mas de 8 años coleccionando y ahora me vienen con esta mierda.

Osea; despues de tener 5 lineas abiertas y ninguna sin cerrar hasta la fecha, me vienen ahora con esta linea; que para mi no es una linea, es un repaint, como el maletin de los 5 bronces V2...mismo cuerpo, misma armadura, pero distinto color y distinto rostro...y te la meten como 2.0.
Creo que le pegaria mejor Estafith Cloth o Timoth Cloth o mejor y mas completo, Nos estamos riendo de vosotros y encima seguis comprando...
Cloth.
Si tenian idea de hacer esto, para que coño nos hacen comprar las Myth, despues los appendix para complementar a estos, despues la nueva linea nueva y mejorada como son los EX...y ahora vuelta a empezar otra vez.

Entonces ahora que...van a sacar toooodo otra vez (o como escuche en la entrevista), solo las que necesiten mejoria. Y encima si se les pregunta, si continuaran con la linea myth cloth; no quieren contestar, si les pregunta por la continuaciòn de la linea EX; no pueden contestar, pero que puñetas pasa aqui...que manera es esta de tomarnos el pelo.
Despues y ya que la linea appendix va quedar parada y olvidada; si picamos y compramos un capricornio 2.0 y desentona con los otros dorados, nos tendremos que comprar de nuevo toooodos los dorados, para no quedarnos atras; porque por eso si que no paso.

No se si la culpa es de Bandai o es de Toei; por no hacer nada con las empresas chinas pirata, que no paran de sacar extras para complementar o es de Tamashii o es de los distribuidores o nuestra, por comprar toooodo y hasta las chorradas que no hacen falta.

En definitiva; ni ellos mismos saben que cojones van hacer y ahora nosotros estamos con la picha echa un lio y ahora mas que antes. Personalmente yo no pienso comprarles absolutamente nada; pero ahora mi dilema y creo que el de otros muchos, sigo coleccionando o corto por lo sano?, vendo toda mi colecciòn o solo mitad?, sigo con los EX o como no se saben si tienen futuro...dejo comprar?, aun a pesar de todo esto...seguiran habiendo nuevos lanzamientos en myth (sin repaint) o cierro el chiriguito y lo mando todo a tomar por culo?.

Pd: perdon por si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios en mi opiniòn, pero es que estoy muy cabreado.

Pdd: Gracias a Carlos y a Ivan por el trabajo realizado y por la entrevista; aunque estas novedades me hallan descolocado por completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Gariel' timestamp='1361447805' post='133486']
Cada día estoy más convencido que por este camino, dentro de diez años estaremos en las mismas, y eso me disgusta bastante. Los movimientos de Bandai cada día son más claros: Tenernos a todos pendientes de ellos y no acabar ninguna línea concreta, renovándose siempre de alguna u otra manera, para tener a todos los coleccionistas involucrados.

Engancharon a los que empezaron tardíamente con la línea myth clásica con los nuevos EX, a los que se unieron muchos coleccionistas de toda la vida atraídos por nuevas y suculentas mejoras. Pero hay una gran parte de coleccionistas myths clásicos que se quedaron aletargados esperando con cuentagotas las novedades myths sin consumir nuevos productos de la emergente línea EX o Crown.

Así que Bandai mueve ficha, y con este movimiento se asegura atraer la atención de todo el mundo que coleccione figuras. El resultado para ellos es excelente, pero para nosotros, los sufridos consumidores, es una artimaña más para no dar fin a ninguna línea sobre la palestra.

Y mi pregunta....¿Existirá la manera de tener al fin una colección completa y perfecta? Lo dudo mucho.

Pienso que mejorar los myths está bien, pero la idea de los appendix creo que funcionaba bastante bien para retocar las figuras más antiguas o mal paradas. Ese concepto hubiera bastado para tenernos contentos, pero este nuevo "reborn" creo que no complace a casi nadie.

Sí, veremos los primeros productos y nos parecerán la hostia, pero no deja de ser más de lo mismo. Pensábamos que los Ex eran la nueva perfección absoluta y ahora resulta que no. Que lo mejor es lo siguiente y después será lo siguiente de los siguiente y así tendremos una perfecta colección Frankenstein.
[/quote]

que te voy a decir que no sea estar totalmente deacuerdo, p ejemplo. tengo el sagitario mith cloth, el appendix. el ex y el crown, si sacan un sagitario mith cloth 2.0 con una minima mejora mi pensamiento será :D me como los otros con patatas? o que les den a los de bandai por donde realmete amargan los pepinos????????? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vamos que lo llamen 2.0 o como quieran pero para mi es hacer ex de otras sagas

Reedicion de figuras con mejoras? Y los ex que son! Se que algunos los apartais de que sean
Mith cloth, pero a ver.... Son figuras que les montas la armadura y tienes la opcion de montar el
Object... No son mith cloth por mucho que la caja sea diferente y ponga ex?

yo tampoco creo que reediten dorados o v2, como ya han dicho... Eso ya lo han hecho con los ex!!!

Nose, espero que cojan otras sagas como asgard, poseidon, hades... Y las reediten a lo 2.0, ex, o como quieran llamar

Lo bueno es que para los que nos faltan algunos mith seguro que se abriria mucho el mercado de segunda mano con los clasicos
y tendriamos buenas opciones de conseguirlos o de comprar los reeditados

Sobre la nueva linea clasica es una muy buena noticia que sigan pensando en ampliarla con otras, ya sean plateados o espectros

Pero, entonces quiere decir que athena kamei no seria la figura de cierre?

Un saludo y a esperar tener todo mas claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, por lo que yo he entendido, en realidad no se trata de una nueva linea propiamente dicha, sino que va a ser algo así como lo que ya ocurrió en su dia con las vintage, que, simplemente van a sacar reediciones de ciertas figuras concretas Myth Cloth clasicas (se supone que las que más urgentemente necesitan una mejora) con las armaduras pintadas de un color más acorde con el anime y poco más.
Habrá que esperar a que Bandai "se pronuncie" oficialmente, pero si es eso, y a menos que se diga que a pesar de esto, se ampliarán las EX a otras sagas, en mi caso, yo lo tengo bastante claro: ya que he empezado a coleccionar los Caballeros de Oro y los Caballeros de Bronce Armadura V2 EX, me compraré los que quedan por salir de dicha linea; y por lo que respecta a Asgard, Poseidón, Hades, etc; aprovecharé estas reediciones para hacerme con ellas por un precio razonable.
Por lo demás, lo que ya he dicho, por lo que he entendido, no se trata de una linea nueva propiamente dicha, sino de una reedición de ciertas figuras, por lo que, a mi modo de ver, esto no tiene porque significar que las EX no vayan a continuar.
Y la verdad, no me parece de recibo que haya gente que se alegre y/o desee que una u otra linea fracase y/o se cancele. Cada uno es libre de comprar lo que le de la gana, nadie le pone una pistola en la sien para que compre. A quien no le gusten las EX que no las compre, pero que no pretenda imponer su opinión a los demás.
En mi pueblo hay un dicho que reza "quien se pica, ajos come". :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
a mi lo que no me gusta un pelo es que vayan y saquen personajes como june via tamashii, y hala en francia e italia o latinoamerica sean figuras regulares y tu vas aqui y como es inedita te toca pagar el doble, que se dejen de cagadas que para mi seguro que lo quieren con esta "noticia" es encarecer los mith que vayan a salir como novedades y los pondrán todos como figuras "exclusivas", por si eran baratos, me caguen su sombra con patatas picantes :o :o :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dhoko1982' timestamp='1361450082' post='133494']
Vamos que lo llamen 2.0 o como quieran pero para mi es hacer ex de otras sagas
[/quote]


Pues según el podcast, no parece que sean EX. Vamos, que no aparentan tener ninguna de sus características (cintura avispa, petos cortados, hombreras Super Bowl...) :

[quote]- [b][color=#FF0000]DAM:[/color][/b] Y sobre novedades, bueno, no les puedo soltar todas las ¿?, pero hay una línea myth cloth, no sé si va a ser en EX o en myth cloth que ya salió al mercado, ya tiene tiempo que está completada y va a recibir todo... va a ser una renovación. Yo, yooo... a lo que yo vi, [b][color=#FF0000][size=150]no va a ser EX[/size][/color][/b], porque realmente las armaduras no cambiaban, ni el diseño del mono, cambiaba digamos... oh dice rediseñaban la línea, simplemente es como una especie de "manicure" que le van a hacer ahí... en cuanto a color, estooo y diseño, le van a agregar algunos rostros, pero va a haber una línea, una línea que se va a renovar.[/quote]





[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1361450575' post='133496']
A ver, por lo que yo he entendido, en realidad no se trata de una nueva linea propiamente dicha, sino que va a ser algo así como lo que ya ocurrió en su dia con las vintage, que, simplemente van a sacar reediciones de ciertas figuras concretas Myth Cloth clasicas (se supone que las que más urgentemente necesitan una mejora) [b]con las armaduras pintadas de un color más acorde con el anime y poco más.[/b]
[/quote]

Pues también según el podcast, los cambios sí parecen importantes respecto a las 1.0:

[quote][b][color=#FF0000]DAM:[/color][/b] mira, hasta donde yo sé te digo de nueva cuenta... puede haber mil cambios en el camino que yo... yo no estoy involucrado, ¿no?. Pero sí va a cambiar, sí va a cambiar la línea. [b][color=#FF0000][size=150]Sí se ve bastante diferente[/size][/color][/b]... porque yo, yo ni siquiera vi un prototipo, realmente me enseñaron las imágenes como vendría siendo como con photoshop, ¿no? Como en las mejoras en photoshop. Sí se eehh... no te puedo decir qué línea ni qué personajes son, eso no lo tengo permitido, pero...[/quote] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...