Jump to content

COLECCIÓN DE SpecterLune

Valorar este tema


SpecterLune

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La iluminacicon de las fotos y las vitrinas me encantan son galaxian ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wooo. Vitrinas con buena.iluminacion, completisima.l
Tu coleccion.
El.leo.vs virgo quda de lujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tiempo para una pequeña actualización. Comenzando con algunos apaños en figuras Ex. Para empezar, el indispensable rostro de Milo appendix para reemplazar enteramente el rostro Ex con todo, cuello y cabello para así evitar cuters, diferencias color y romperse la cabeza tratando de encontrar formas de enganchar las piezas  :wink: . Basta con extraer la cabeza adherida al cuello y viola!... pero eso sí, conservando la tiara Ex que queda perfecta en la cabeza del appendix.

Y seguimos con Saga de Lcmodels, simplemente reemplacé la cabeza por la que trae el surplice también de Lcmodels :Face (36): Me parece que el color de cabello le sienta muy bien.

 

15314369890_8536ff0cfa.jpg15314436908_605058360f.jpg

 

Hace tiempo quería reemplazar también la cabeza de Mu Ex por la del appendix, y aunque el resultado es bueno, esperaba algo mejor, ya que le queda un poco pequeña la cabeza. Pero definitivamente el appendix está mejor diseñado y lo encuentro más parecido al personaje del anime. Sin embargo, a estas alturas ya he desarrollado un gran nivel de tolerancia hacia los rostros Ex. También reemplacé los cuernos por los del myth y el resultado no desmerece para nada.

 

También aprovecho para una foto de la gran figura de Aldebarán Ex. Poco más que decir, pero este mastodonte es poco menos que perfecto.

15314512357_b890c71832.jpg15477951246_56e5c07f3a.jpg

 

Continuamos con los bronces V2 Ex. Inicialmente no pensé en adquirir estas figuras, pero visto el gran diseño de Ikki que fue el segundo en salir y que tenía un saldo a favor en mi cuenta de paypal, pues empecé a coleccionarlos. Hyoga llega para cerrar el cuarteto, porque Seiya no me llama la atención. Y una pequeña comparativa con los V2 clásicos.

15314186599_30bf5c1731.jpg15314187349_a456f4a8a6.jpg

 

Es bien sabido que es indispensable reemplazar las cabezas superdeformed de los V2 clásicos y para ello sirven algunas piezas de las demás versiones de los 5 protagonistas sin que sea necesario comprar dos veces a los V3. Por ejemplo, la cabeza de Seiya es del appendix, mientras que los cabellos frontales de Shun y Hyoga son de las figuras V3. Pero haciendo falta la parte de atrás de ambos cabellos, pues se las encargué a Diosraul  y para haberlas pintado yo mismo, me siento muy orgulloso del resultado. De hecho el rostro de Shun lo pinté también yo mismo (ver cabeza a la izquierda).

15477950146_8b4dd1567c.jpg

 

Y siguiendo con los apaños, les cuento que adquirí una unidad de Libra Ex de Galacic Nebula motivado por el rostro de Gembu junto a los efectos de los dragones de Rozán, pero habiendo  abierto la figura me entraron ganas de hacer un Shiryu versión Omega para acompañar a Seiya y éste es el resultado.

15501101625_0d058424f8.jpg

 

Las piezas de la cabeza están apenas superpuestas, y utilicé papel de aluminio para hacer la tiara en lugar del casco. El rostro es de Shiryu Ex.

 

Y para terminar, unos artículos piratas que resultan ser complementos de maravilla para la colección. El apendix de Misty con capa roja, que cambia totalmente aquel adefesio que nos dio Bandai. También Raimi de Gusano que entra a engrosar las filas de espectros, con esos tentáculos móviles son todo un puntazo. Además Dante de Cerbero y la base de loto luminosa para Shaka de Virgo.

 

15497939691_eeb29b50ec.jpg15314185449_f4d0c9283d.jpg

15477950306_4e03e312c5.jpg15477946906_4b33dd2f53.jpg

 

Es todo por ahora. Me encuentro a la espera de mi querido Lune de Barlog :Face (39):  y Gordon de Minotauro de Folei, y también de los efectos especiales de polvo de diamantes para Hyoga :Face (28):

Saludos y hasta la próxima :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Nice Collection  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones,se ven de lujo,felicidades compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente actualizacion. Si te es posible añade a Stand de Kakaxiliu es impresionante.
A ver que nos depara la Tamashii Nation para saber que piratas comprar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Loranzo: Thanks a lot. I hope new things come out son, your information is pure gold to know what to to do next.

 

elnavarroazul: Gracias por tu visita. No suelo actualizar muy a menudo y cada vez que lo hago hay cambios en el flick :Face (6): , así que trato de condensar en pocas fotos mis últimas adquisiciones.

 

saintshaju: Tienes mucha razón. Está claro que veremos nuevos espectros de Bandai y vale la pena ser prudente para no comprar antes la figura pirata de menor calidad. Resta esperar si en el Tamashii Nation nos dan algún adelanto. Esoy seguro que pronto veremos la figura oficial de Lune made by Bandai, pero siendo uno de mis personajes favoritas dije qué diablos y me hize con la versión pirata.

En cuanto a Stand, pues reconozco que es una gran figura (literalmente), pero me temo que no tengo suficiente espacio para exponerla y el personaje tampoco me llama mucho la atención.

 

Gracias todos y nos leemos :Face (29):  :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pufff!!!! así o mas completa tu colección compa!!! :Face (8):  :Face (8):  tienes creo que todos los personajes ( quiza solo te faltan las versiones sappuri de los platas, y los aceros) pero fuera de ahí tienes casi todo!! De verdad que así hasta da gusto ver una colección!!!   :Face (35):  felicidades!!!

 

p.d. Vientos por la iluminación! que bien combina con el brillo de las armaduras. les da mucho juego!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.760
  • Reputation:   1.678
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenas fotos compañero, y que bien vienen esos extras que bandai se niega a darnos.

La tiara de Libra te quedó muy buena, se ve estupendo ese Shiryu. Y de donde has pedido el efecto del polvo de diamante? Seria el unico efecto que me faltaria para adornar a los cinco bronces...

Felicidades por como llevas esta supercoleccion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

rauky: Gracias por tus palabras. Y efectivamente, la piratería nos ha brindado multitud de complementos que Bandai ha querido dejar pasar.

 

ALI CRUZ: Gracias por tu visita. La verdad es que tu colección es más completa. Yo solo me guío en principio por aquello que me llama la atención que resultó siendo la mayoría :biggrin: , pero hay ciertas cosas que no pienso adquirir como los caballeros de acero, los plata renegados o los bronces secundarios. No sé, me parecen personajes muy irrelevantes. Y nunca dejaré de decirlo, esa vitrina iluminada ha sido una gran adquisición, pero últimamente debe hacer corto circuito o algo porque ha quemado dos bombillos.

 

Dark_Epsilon: La tiara de Libra no ha sido idea mía. No recuerdo quién pero alguien ya había mostrado algunas fotos de cómo hacerla pero con el rostro de Shiryu V4. Simplemente utilicé papel aluminio y un poco de silicona, pero aún así las piezas quedan flojas. Total que mis figuras permanecen quietas la mayor parte del tiempo así que eso no es problema. Y en cuanto al efecto de polvo de diamante, lo encargué en lcmtoy, pero está retenido mientras hacen un solo envío con Lune y Minotauro de Folei :Face (13):

 

Gracias a todos. Saludos :face42:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhoranueva por tu colección. Particularmente me chifla ese Raime de Gusano !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...