Jump to content

COLECCIÓN DE SpecterLune

Valorar este tema


SpecterLune

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aioros87 y Valorian, os agradezco por pasaros por acá. Como verán, la colección se ha ido llenando de complementos piratas porque por el lado de Bandai muy pocas novedades :Face (25): .

Valorian, si te interesa Sunrei yo te recomiendo quela adquieras porque tiene un gran acabado. De todas formas no olvides que no es un artículo oficial pero no desentona en absoluto con los artículos originales. Además, las Pandoras y los miniobjects tienen también un gran acabado y brillan majestuosamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Felicidades por esas nuevas adquisiciones Lune, ese belenger para ser pirata tiene una pinta estupenda. La que no se nota mucho es Atenea divina al lados de esos 3 dioses que imponen mucho realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Agustín, te agradezco la visita. Lo que comentas de Atena divina es un fenómeno que experimentan todas las figuras en mi vitrina, ya que por la falta de espacio quejan todas apretujadas :Face (4): , sinceramente no sé que voy con éste problema de la falta de espacio :d38f730b: . NO sé si dar por terminada la colección, ir guardando algunas figuras para no exponerlas todas a la vez, o instalar una nueva repisa o vitrina. Los myths y figuras de saint seiya me invaden  :334c1c34:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola compañero! excelente colección felicidades   :Face:  pues se ven bastante bien esas  nuevas adquisiciones tuyas  y te entiendo con lo del espacio yo no he podido realizar unos dioramas que tengo en mente por lo mismo   :Face (26): ,  por lo pronto espero puedas seguir con la colección y solucionar el problema del espacio que es bastante complicado .

 

 

SALUDOS!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es completísima y ver las fotos de la primera página es como recordar la serie cronológicamente con los chicos de bronze, los caballeros de plata, los dorados...

 

Estupenda colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, que pasadón de colección tienes :ohmy:  nunca la había visto, supongo que tu post había caído bien hondo las veces que pasé por este subforo.

No solo me gustó la colección, también me encantó tu forma de exponer las figuras prescindiendo de los stands, está todo colocado con muy buen gusto, es como estar dentro de la serie (como si pudieras creer lo que ves),me gustaron mucho todas las fotos. 

 

Me has dado mucha envidia de la mala jejejeje, espero alcanzarte algún dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

los tienes todos juntitos no quiero imaginarme como caiga uno... :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias a todos y todas por sus amables comentarios

 

Hola compañero! excelente colección felicidades     pues se ven bastante bien esas  nuevas adquisiciones tuyas  y te entiendo con lo del espacio yo no he podido realizar unos dioramas que tengo en mente por lo mismo,  por lo pronto espero puedas seguir con la colección y solucionar el problema del espacio que es bastante complicado .

 

 

SALUDOS!!!! 

 

Es que no hay crisis que valga compañero, los myths son muestra del crecimiento constante :biggrin:  y cuando eso pasa y la población crece, es necesario encontrarles soluciones de vivienda, así terminen desplazándote de tu habitación.

 

Es completísima y ver las fotos de la primera página es como recordar la serie cronológicamente con los chicos de bronze, los caballeros de plata, los dorados...

 

Estupenda colección

 

Hola Shaina y bienvenida a mi pequeño rinconcito de la web. Ya te digo que como fotógrafo no soy muy bueno, pero el brillo de las figuras se lo debo a las luces de neón de la vitrina. El orden como expongo las figuras efectivamente trata de seguir el orden de las sagas en la serie.

 

Ostras, que pasadón de colección tienes  nunca la había visto, supongo que tu post había caído bien hondo las veces que pasé por este subforo.

No solo me gustó la colección, también me encantó tu forma de exponer las figuras prescindiendo de los stands, está todo colocado con muy buen gusto, es como estar dentro de la serie (como si pudieras creer lo que ves),me gustaron mucho todas las fotos. 

 

Me has dado mucha envidia de la mala jejejeje, espero alcanzarte algún dia ;)

 

Hola ShuNe, mi pequeño topic es tu casa. En cuanto a la exposición de las figuras, la verdad es que he tenido que ser creativo para acomodarlos y si utilizara los stand sencillamente no cabrían todos. Recurro a los stand para aquellos que tienen los tobillos flojos o que por estar detrás de los demás necesitan resaltar de alguna forma. Ánimo con tu colección que de seguro es una pasada :Face:

 

los tienes todos juntitos no quiero imaginarme como caiga uno... :Face (14):

 

Ya te digo que cuando se ha caído alguno, ha sido un verdadero efecto dominó   :d38f730b: , las piezas han volado, pero por fortuna no se salen de la vitrina. Así que ni modo, cuando eso me ha pasado simplemente aprovecho para cambiar de poses y encontrar nuevas formas de exhibir las figuras.

 

Saludos a todos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible la iliminacion de las vitrinas quedan muy espectaculares las fotos tienen mucho lujo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

compañero ,pedazo de coleccion, tienes figuras muy buenas me encantan lo v1 yo me kede con las ganas de tenerlos

 

Hola dpg, gracias por tu visita. Para ser sincero a mí me parece que los V1 quedaron a deber en muchos aspectos, pero por fortuna me decidí a adquirirlos cuando su precio no estaba en la estratósfera. Aquí dejo una foto de ellos, aclarando que a Hyoga tuve que reemplazarle el cabello frontal por el del V4 para que no se viera tan absolutamente horrendo.

 

13087030713_2a87875efa_z.jpg

 

Increible la iliminacion de las vitrinas quedan muy espectaculares las fotos tienen mucho lujo asi...

 

Síp :Face: , las luces de la vitrina hacer brillar esas armaduras como debe ser :Face (5):

 

Más fotos, empezando por el Dios de los mares, tratando de imitar un dibujo del gran Jerome Alquie

 

13087482023_9f5da8419a_z.jpg

 

13086940525_fd93f742d0_z.jpg

 

13087234534_46d3cffeed_z.jpg

 

Las Exclamaciones de Atena  :Face (35):

13087194344_e42ecb25ce_z.jpg

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante colecion y sobre todo presentacion de las mejores que he visto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...