Jump to content

La ciudad de la Guerra


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien, y muy interesante, ¿me pregunto cuando dejará Ikki de sacarle las castañas del fuego a su hermanito...? en fin. Lo de la armadura de libra, su poder, es genial y el papel que ha tomado Shiryu en la trama, sin comentarios, junto con Ikki, en fin son mi debilidad dentro de los bronces. Sigo leyendo, no tardes en subir el resto... un saludo, como siempre al final que no aprendo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno plata lo de Ikki y Shun es que es siempre así y no me he podido resistir, no obstante la cosa cambiará, tengo un proyectito de fic en mente que aún tardará y a ver si os mola, con los capítulos finales debo pedir disculpas de ante mano pues ahora dispongo de poco tiempo y tal vez se retrasen un poco, pero intentaré hacerlos lo más pronto posible, y es que aún quedan flecos por ensamblar en el cacao mental que llevo, ya no sé si estoy en el santuario o en mi casa :lol:

saludos [b]plata[/b] ke a mi no se me olvida :lol: (esto es circunstancial nos damos por saludados hombre XD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno tio, la historia me está molando muchísimo. Me he pegado un atracón de capítulos y me he quedado con mono de mas :D

A ver si hay suerte y puedo leer mas antes de pillar las vacas.

Buen trabajo compi :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Milo[/b] yo ya me doy por satisfecho si os gusta algo, pero tengo la impresión de que os gusta un poco más :rolleyes: es gracias a vosotros que me animo a seguir escribiendo, a ver si puedo sacar algunos ratillos y lo termino... creo que pueden quedar alrededor de un par de capítulos, 3 a lo sumo...


Bueno intentaré sacar tiempo de donde no lo hay pero este finde lo tengo complicadisimo...

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: me encantó el final, jeeje, lo has dejado en el punto oportuno para que los santos se enfrenten a hades y luego dar oportunidad de que sea posible un mars para omegaga, que miedito el omegaga, it´s a bad romance :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajajaja no lo había pensao enseguida lo cambio hago que esparzan las partes de marte por todo el universo para que no de lugar al omega :D :D noooo prefiero el next dimension aunque tarde más en venir que la fin del mundooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
jo pues sii ke al kuru no se le va la olla con el next, aemas alli ya van siete y aqui solo tres :blink: ,asi que haciendo de secre del un dos tres, calculando que el kuru termine de cagarse en lost canvas y serie g en unos 20 años....................................................................................., pues a ver calculemos,............................................................. aqui los de ivrea,.................................................................................................................................. sumamos multiplicamos y dividimos, ya seran un total de ..........................................

58 años para ver el final de next en castellano en este pais, tararara ta ta tat-á(musica del un dos tres) :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo me he leido hasta el cuarto, cuando sale ese caballero de cancer, pero kuru, has perdido definitivamente la olla????????????????????????????????????, se que en lo que estan publicando en japon por fin y tras el septimo aparece mi shiryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y repito kuro se te a ido la olla para hacernos esperar tanto pa ver al dragón?, yo es que a este tio cada dia lontiendo menos a ver si esque esta a falta de vitamina c y por eso no le fufan ya bien las neuronas :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos, me ha gustado mucho el final, genial lo de emplear a Marin y Shaina junto a los dorados y demás. En cuanto a la aparición de Hades muy oportuna y en fin... está estupendo, también me ha gustado mucho este fic.
Que pases unas felices fiestas y no te tomes muchas vacaciones, tengo que leer... ya sabes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja, bueno [b]Plata[/b] Felices fiestas a ti también, bueno tenía que hacer una entrada estelar de Hades y que Ares siguiera vivo para después que se siga con la historia del kuru, solo he intentado siempre entre estos 3 fics y la serie que quede algo enlazada y no sea demasiado disparatada.

He querido que un coloso como Ares no se fuera siendo derrotado completamente pues de no haber aparecido Hades hubieran tenido problemas los santos, de manera que me deshice de él de una manera noble, una retirada estratégica es lo mejor así hasta se abre la posibilidad para el omega y todo, todo lo he calculado al milímetro pero dejando otros huecos de manera distinta...
______________________________________________________________________

En fin si os a gustado me alegro mucho...

PD. para todo aquél que se pase por mis fics y los lea y [b]muy especialmente[/b] para [b]Akalanta, Goldsaintjose, Plata, Milo de escorpio, Ajma02, Zelandonii[/b]... gracias por pasarse y comentar vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo... agradezco de veras vuestros comentarios...

FELICES FIESTAS GRANDES CAMARADAS... VOSOTROS SI QUE OS MERECÉIS UNA ARMADURA DORADA... :rolleyes:


siempre tendréis mi eterna gratitud... y que la suerte os sonría en este año que viene y el que está por terminar... la verdad es que con gente como ustedes se lleva mejor las crisis... Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...