Jump to content

La ciudad de la Guerra


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Archad voy por el capitulo 6 y que bien que has tomado la historia ojala asi como tu dices alguien pudiera hacer unos bocetos de esta guerra para imaginarsela con mas detalle como seria, felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='archad' timestamp='1356286598' post='123878']
jajaja, bueno [b]Plata[/b] Felices fiestas a ti también, bueno tenía que hacer una entrada estelar de Hades y que Ares siguiera vivo para después que se siga con la historia del kuru, solo he intentado siempre entre estos 3 fics y la serie que quede algo enlazada y no sea demasiado disparatada.

He querido que un coloso como Ares no se fuera siendo derrotado completamente pues de no haber aparecido Hades hubieran tenido problemas los santos, de manera que me deshice de él de una manera noble, una retirada estratégica es lo mejor así hasta se abre la posibilidad para el omega y todo, todo lo he calculado al milímetro pero dejando otros huecos de manera distinta...
______________________________________________________________________

En fin si os a gustado me alegro mucho...

PD. para todo aquél que se pase por mis fics y los lea y [b]muy especialmente[/b] para [b]Akalanta, Goldsaintjose, Plata, Milo de escorpio, Ajma02, Zelandonii[/b]... gracias por pasarse y comentar vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo... agradezco de veras vuestros comentarios...

FELICES FIESTAS GRANDES CAMARADAS... VOSOTROS SI QUE OS MERECÉIS UNA ARMADURA DORADA... :rolleyes:


siempre tendréis mi eterna gratitud... y que la suerte os sonría en este año que viene y el que está por terminar... la verdad es que con gente como ustedes se lleva mejor las crisis...
[/quote]


GRACIAS a ti compañero por hacernos disfrutar y gratis de tu trabajo, por animarnos y en especial tb por entender mi humor y compartirlo, FELICES FIESTAS tb para ti pasalo en grande, que caigan muchos regalos, miths a ser posible,jejeje. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]AJMA02
Posted 23 December 2012 - 10:07 PM
Archad voy por el capitulo 6 y que bien que has tomado la historia ojala asi como tu dices alguien pudiera hacer unos bocetos de esta guerra para imaginarsela con mas detalle como seria, felicidades [/quote]

Gracias nuevamente [b]AJMA02[/b] con que te guste un poco me alegro por ello, por cierto que me diste una gran idea con respecto a la historia como ves para mi los comentarios para bien o para mal son enriquecedores, ya te diré cual fue ya que si no te puedo spamear la historia sin querer :D :D


[quote]goldsaintjose
Posted 24 December 2012 - 12:44 AM
GRACIAS a ti compañero por hacernos disfrutar y gratis de tu trabajo, por animarnos y en especial tb por entender mi humor y compartirlo, FELICES FIESTAS tb para ti pasalo en grande, que caigan muchos regalos, miths a ser posible,jejeje. [/quote]

va a ser dificil me he portado muy mal este año pero lo que venga bienvenido será :lol: :lol: estamos aquí para divertirnos y creo que nuestro humor es parejo, si no nos tomamos las cosas con humor se hace todo muy monótono

un saludo a los dos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:D :D :D eres un crak tío que bueno, seguro que hay más que los pillan pero son muy vergonzosos :lol:

solución: los próximos les pones libro de instrucciones o los haces en chino así queda todo más... más oriental... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Jajaja, no me des ideas que soy capaz de ponerlo todo en hebreo, jajaja, te imaginas a seiya gritando en hebreo: saori saaaaaaaaaaaaaaaaan!!! :lol: , seria algo así :

ساوري سان




y en chino : 沙織山 Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya terminé de leerlo entero que ya tocaba, pero entre las fiestas y el infierno de la vuelta al curro...

En general una historia muy buena y muy original, me ha gustado mucho compañero.

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias[b] MILO [/b] la verdad es que estas historias cuestan un poco elaborarlas, me quedó un poco raro el final, pero bueno la historia la he ido complementando con otras ideas de otros mangas y un poco de Mitología clásica.

para mi lo principal es que te halla gustado, de lo que se trata es de leer una historia divertida y entretenida que no aburra, no sé si he logrado eso con mis obras pero vuestros comentarios me animaron y mucho

Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No solo me ha gustado y me ha entretenido. Se nota que has hecho un curro enorme de documentación y recopilación de datos, nombres, etc, y ante eso hay que quitarse el sombrero compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...