Jump to content

La ciudad de la Guerra


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
ya he llegado al capitulo 9 era de esperar que los bronces vistieran las armaduras de oro para poder hacer algo,jejeje, pero me muero por ver a shiryu en acción con la armadura de libra, y ole el protagonismo de fuerza que le has dao a shaka,jejjejejeje. y fenix? aparecera para salvar a shun en el momento oportuno?

el tema de omegaga, es como diria la cantanta, un BAD ROMANCE, y por eso han hecho lo que ha salido, lo que menos me gustó de paradoja, fueron dos cositas, lo del té, que se lo deje a Bree de mujeres desesperadas, y esos bisillos cortineros que le colgó en las hombreras a la armadura, cancer me parecio como "el fantasma de la opera" y kiki apenas salió, por no hablar de tauro, que tanta obsesion en aplastar y al final deja pasar a koga, por no hablar del nulo carisma del patriarca-capricornio. "MIEDITO ME DA LO QUE PASE CON VIRGO"[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(4).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Celebro que te gustara el capítulo, supongo que aparecerá fenix (Vamos siempre en ayuda de su hermano eso es cantado)

lo del omega me dio miedo, cuando vi la ardilla en el templo de géminis pensé que aparecería el oso Yogui vistiendo la armadura y en cuanto al resto de dorados bueno como dices a algunos les falta algo más y a otros les sobran tonterías.

bueno estaremos atentos a ver que tal. un saludo y veré cuando puedo subir el resto de lo que tengo hecho que aún no está terminado

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendo, me está gustando mucho, lo de Shaka es una pasada, pero con él ya se sabe, estoy muy pendiente de que lo subas, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
muy bueno lo del oso yogui, :D :D, quien sabe a lo mejor en uno de los templos encontramos a jackie y nuca y a la abeja maya, seguro que esta ultima esta entre el jardin de piscis,:lol:, visto el omegaga 37 pero me quedo con mas ganas de seguir el avance de los bronces ayudados por los oros de tu fic, pues es mil veces mas coherente, y mucho mejor encuanto que no has hecho que los Berskers crucen las 12 casas "`por millonesima vez", a ver si aprende el cansino de Kuru, e innova un poquito en sus mangas, pero eso es pedir peras al olmo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy bueno, de momento me esta gustando mucho, voy a seguir leyendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]Goldsaintjose [/b] si no se innova un poco no se consigue el éxito aunque sea un riesgo y kuru mete más de lo mismo siempre jejeje

aún no he visto el capítulo de virgo del omega pero si el spoiler y comentarios por lo visto parece que el capítulo es bueno aunque claro está si te gusta el de virgo contra el fenix este es más o menos igual solo que parece ser que virgo no es el más cercano a un dios si no aún demonio (eso será por cambiar algo buff que cansino), pero evidentemente si te gusta la saga clásica ese capítulo gustará, ya te diré cuando lo vea...

Gracias [b]akalanata[/b] se de buena tinta que te gustan mis obras y es que tengo fans incondicionales por aquí nada que dentro de unos añitos cuando mejore un poco más me planto como guionista del kurumada a ver si de paso gano algunos dineros para seguir la colección :D

un saludo a los dos que sois muy grandes... a ver si mañana puedo colgar algún que otro capítulo aunque ya voy falto de ellos, la cabeza me da vueltas muuuchas vueltas y eso que aún no he empezado con el kaolin chiew :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien Archard, estas féminas son la leche... ¿por cierto, no conocerás a mi señora? he visto cierta similitud entre ella y Keres...Un saludo, tío, esta genial...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:D :D [b]plata[/b] eres un crak no puedo parar de reír pero por lo mismo mi señora debe ser también un berseker y es que cuando se ponen la armadura digo los pantalones pues que tiemble el santuario...

Bueno ya tengo algún capítulo más a ver si lo subo

un saludo amigo y gracias por leerte estos tochos que es que cuando me pongo los dedos no paran...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De tochos nada que disfruto como un cerdito... en fin cuando le diga que quiero un ordenador nuevo... mas me vale encerrarme con thatsothal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Mmmmmmmmm, ke poquito pal final!, muy buena la participación de Shiryu, no esperaba menos de el, lo único que me pica es que no me corresponde y le da todo su amor a esa fresca de shunrei, tol día llorando, parece una sufridora del un dos tres, ahy, que me desvío, muy buena la continuación, amigo ARCHAD, ya impaciente por leer el final jeje. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...