Jump to content

La ciudad de la Guerra

Guest archad

Recommended Posts

• Invitados
Hola a todos, hoy presento este nuevo Fic es mi tercera obra, como es el hecho que en la primera (Las cuatro estrellas del universo) la basé en los caballeros dorados, mencionando también a los generales de Poseidón sobre todo y a los espectros de Hades y la segunda obra (Ragnarok) en la que los héroes son los guerreros divinos de Asgard, quedaba una por hacer en la que los personajes principales (Seiya y compañía) debían ya tener una al estilo tradicional.

Bueno en este caso el enemigo a batir es el poderoso Dios de la guerra Ares, ya lo tenía en mente antes pero no acababa de despegar la historia y ya que omega trata también sobre Marte pues me obligué un poco a confeccionarla, pese a que ahora tengo menos tiempo la mitad ya está acabada e iré subiendo los capítulos poco a poco para que no se os haga demasiado pesada.

En este caso me he ido informando sobre Roma y algunos asuntos sobre el imperio romano cuna maestra de la adoración de los dioses antiguos especialmente del Dios citado.
Me he basado también a la hora de hacerla (o más bien encontrar ideas para hacerla) en algunos mangas y en algunas historias sueltas que pululan por ahí.

Bueno sin más espero que les guste aunque para mi es la obra más flojita que he hecho debido a que mi intención era hacerla un pelín más corta y no cuenta con demasiada información.

Aquí iré poniendo los capítulos conforme los vaya subiendo o relatando un saludo a todos y aquí empieza la historia:

[i][b]LA CIUDAD DE LA GUERRA[/b][/i]

[b]Cap. 1: Rojo, el color del enemigo[/b]
[b]Cap. 2: La ciudad de los siete templos[/b]
[b]Cap. 3: El santuario en peligro. Llegan los bersekers[/b]
[b]Cap. 4: El templo de oriente[/b]
[b]Cap. 5: El templo fronterizo[/b]
[b]Cap. 6: El secreto de la armadura de Ares[/b]
[b]Cap. 7: El cosmos de la violencia[/b]
[b]Cap. 8: Una unión divina[/b]
[b]Cap. 9: La cuenta atrás. El templo del viminal[/b]
[b]Cap. 10: La guarida de la araña sedienta de sangre[/b]
[b]Cap. 11: La señora de la sangre[/b]
[b]Cap. 12: El gran peligro. Kydoimos el señor del fuego de la guerra[/b]
[b]Cap. 13: Terror en el santuario. La muerte de los caballeros de oro y Athenea.[/b]
[b]Cap. 14: El despertar del terror[/b]
[b]Cap. 15: El gran secreto. El poder de la armadura de libra.[/b]
[b]Cap. 16: La decisión. La barrera cede.[/b]
[b]Cap. 17: El cosmos del Dios de la guerra.[/b]
[b]Cap. 18: Un momento de gloria.[/b]
[b]Fin[/b] Edited by archad

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
[b][i]LA CIUDAD DE LA GUERRA[/i][/b]

[b]CAPITULO 1: ROJO, EL COLOR DEL ENEMIGO[/b]

[i]Catacumbas de las ruinas del templo consagrado a Ares en el Quirinal Roma…[/i]

[b]Deimos:[/b] Mi señor tal como pensábamos las catacumbas permanecen intactas, nuestros servidores fieles lo hicieron muy bien, ningún estúpido humano ha podido hallar la entrada a las catacumbas del templo.

[b]Ares:[/b] Bien vamos hacia el altar mayor, es allí donde debe encontrarse.

Los 6 encapuchados más su señor, un ser alto y fornido, muy hercúleo, de pelo largo y color moreno-rojizo y vistiendo unas togas griegas, se dirigen hacia el altar de la pequeña capilla escondida en las catacumbas. Allí en el altar emitiendo una enorme energía se hallaba un tesoro peculiar…

[b]Deimos:[/b] Mi señor, lo hemos encontrado.

[b]Ares:[/b] Perfecto, este es el comienzo de mi nuevo reinado en la tierra.

Deimos coge el objeto y se lo acerca a su señor, arrodillándose ante él, le hace entrega de lo que parece ser un casco divino. Unos momentos de observación y Ares se pone el casco incrementando su poderoso cosmos hasta el infinito… Una fuerza abrumadora parece ser emitida desde el interior de Ares cambiando el color de sus ojos del azul celestial al rojo intenso del fuego.

[b]Deimos:[/b] Que poder tan descomunal y solo es la primera pieza, cuando mi señor complete la armadura, será sin duda, el dios más poderosos de todo el universo…

Un extraño suceso ocurre tras ponerse el casco Ares, Una horrible explosión acontece a toda la zona del monte Quirinal en Roma extendiéndose hasta la población, en la cima del Quirinal un templo comienza a formarse, un enorme templo en el que en el pórtigo aparecen representados un escudo tallado en piedra, una lanza enorme y en medio la cabeza de la Gorgona.

[b]Ares:[/b] Mi templo ha aparecido tras vestir mi casco, ahora bersekers encuentren el resto de las partes de la armadura y tráiganmelas

[i]Santuario de Athena en Grecia. Sala del Gran patriarca…[/i]

El caballero de oro Milo entra en la sala y se arrodilla ante Athena…

[b]Milo:[/b] Athena ya he regresado de mi misión…

[b]Athena:[/b] ¿Qué es lo que has descubierto caballero?.

[b]Milo:[/b] Tan solo que la ciudad de Roma ha desaparecido de la faz de la tierra, tras una inmensa explosión.

[b]Athena:[/b] Eso es horrible. ¿se sabe como ha podido suceder?.

[b]Milo:[/b] No, apenas se puede entrar en la zona y lo mismo a pasado en Sheik abada en Elminia (Egipto) y en Laconia Grecia.

[b]Athena:[/b] ¿Qué debe estar pasando?, hay un cosmos perturbador en la tierra, pero hasta ahora no se ha mostrado, no puedo saber a quién corresponden estos hechos.

En ese momento entra en la sala el caballero de Aries…

[b]Mu:[/b] ¿Me habéis mandado llamar Athena?

[b]Athena:[/b] Así es Mu, quiero que te dirijas a Rozan en los cinco picos, quiero que le preguntes al viejo maestro por estos hechos y averigües que es lo que sabe sobre lo acontecido en Roma, Laconia y Elminia.

[b]Mu:[/b] Así haré Athena, parto inmediatamente para Rozan

[b]Milo:[/b] A que puede deberse todo esto, tan solo acabamos de derrotar a Poseidón y un nuevo enemigo amenaza al mundo. ¿De quien puede tratarse esta vez?. Convendrá estar alerta.

[i]Templo de Ares en el Quirinal de lo que antes fue la ciudad de Roma…[/i]

[b]Deimos:[/b] Mi señor los templos del Aventino y el Capitolino han aparecido también al ser encontradas las dos piezas de la armadura.

[b]Ares:[/b] Ya tenemos el casco, el peto y el faldón solo quedan cuatro, debéis traerlas lo más rápidamente posible, Athenea y sus caballeros sabrán pronto que algo está pasando y no tardarán en descubrir que es…

[b]Deimos:[/b] Mi señor, de todas maneras aunque así sea van un paso por detrás de nosotros, siempre nos adelantaremos y cuando quieran reaccionar, usted ya tendrá todo su poder y la ciudad habrá sido reconstruida.

[b]Ares:[/b] Eso espero… no solo se trata de obtener las piezas debo recuperar mis armas sagradas que permanecen selladas en el mi gran templo. Una vez obtenidas estas canalizaré todo el poder que en ellas reside junto a mi energía y provocaré el paso del planeta Marte por el sol y este emitirá a la tierra las ondas de la guerra y usando la composición de la ciudad de la guerra con sus templos, expondré a toda la tierra a una guerra sin precedentes gracias a las ondas del sol a través de Marte que esparciré por todo el planeta Tierra. Jajajaja

En ese instante un nuevo Berseker entra en el templo y se dirige hacia la estancia del trono de su señor Ares.

[b]Fobos:[/b] Mi señor Ares traigo informes sobre el santuario de Athena.

[b]Ares:[/b] ¿Y bien?

[b]Fobos:[/b] Parece ser que tras una guerra interna y la última batalla contra Poseidón ha mermado la capacidad del santuario y la orden más poderosa de Athena los caballeros dorados ha sido diezmada, tan solo quedan 5 caballeros de este grado y algunos caballeros de rango menor y plata.

[b]Ares:[/b] Jajajaja esas son unas excelentes noticias, quiero asegurarme de que nadie interfiera en nuestros asuntos, dime Fobos ¿Qué caballeros de oro siguen con vida?

[b]Fobos:[/b] Los caballeros de Aries, Tauro, Leo, Virgo y Escorpión son los que quedan, el resto de caballeros han caído y de libra no se sabe nada, pero lo más seguro es que también este muerto.

[b]Ares:[/b] ¿Estas seguro de que libra ya no existe?

[b]Fobos:[/b] No del todo pero el santuario esta siendo protegido por todos sus efectivos y nada hay sobre estos caballeros.

[b]Ares:[/b] Mmmm tal vez sea una estrategia de Athena, si es que sabe ya que estoy aquí…

[b]Fobos:[/b] No lo creo mi señor, de momento por estos sucesos el santuario permanece en estado de alerta pero no se han movido. Es posible que se intuyan un ataque…

[b]Ares:[/b] Si, es posible que sea así, bien si quieren que ataquemos los mantendremos ocupados hasta que las piezas del resto de la armadura estén en mi poder. ¡Deimos!

[b]Deimos:[/b] Si mi señor.

[b]Ares:[/b] Quiero que envíes a los cuatro batallones de mi ejército a matar a Athenea

[b]Deimos:[/b] ¿A los cuatro? Sin duda solo con mi batallón será más que suficiente…

[b]Ares:[/b] No, irán los cuatro, Athenea tiene que ver que vamos en serio, eso mantendrá muy ocupados a los caballeros de oro, por otro lado no quiero que vaya ningún guardián de mis templos, enviad al resto de fuerzas, si es posible y es verdad que libra no está en el santuario será muy fácil traer la cabeza de Athena jajaja

[b]Deimos:[/b] Como deseéis mi señor.

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 2: LA CIUDAD DE LOS 7 TEMPLOS.[/b]

[i]China. 5 picos de rozan…[/i]

[b]Dokho:[/b] Mu, ¿que haces tú por aquí?, pensaba que estabas al cargo del templo del carnero dorado.

[b]Mu:[/b] Hola, gran maestro, es Athenea quien me envía.

[b]Dokho:[/b] Athena, es quien te envía eh mmmm, claro hay problemas…

[b]Mu:[/b] ¿Es que está al corriente de lo que esta pasando?, las ciudades de Roma, Elminia y Laconia han sido destruidas por una fuerza desconocida.

[b]Dokho:[/b] No, para nada es desconocida. Mu te voy a contar quien es el que intuyo que está detrás de todo esto.

[b]Mu:[/b] ¿De quien se trata?.

[b]Dokho:[/b] Verás se trata del Dios Ares, el dios de la guerra.

[b]Mu:[/b] ¡Ares!, el dios de la guerra, que terribles noticias

[b]Dokho:[/b] Son aún peores de lo que imaginas Mu, verás en la anterior guerra que tuvo el santuario contra Ares, aconteció lo siguiente:

Athena solo disponía en ese instante de 58 caballeros, entre ellos y por fortuna se encontraban los doce dorados de aquella época, los Bersekers que son el ejército de Ares, estaba compuesto por 4 batallones, el batallón del terror, este el más poderosos de todo su ejército, el batallón de la calamidad, el batallón de las llamas y el batallón del fuego rojo. Todo este ejército se enfrentó a los caballeros de Athena y el resultado fue que mataron a todos los caballeros, su forma de pelear era terrible, grotesca y llena de odio y una furia enfermiza, estaban como poseídos por su señor, eran incombustibles solo su poder se basaba en el daño a los demás, la muerte y la destrucción asoló al mundo y los caballeros perecieron. Tan solo los doce caballeros de oro aguantaron el envite, pero esto pronto cambió y los dorados también estuvieron a punto de perder y así Ares hubiere conquistado el mundo sumiéndolo en una terrible guerra constante entre unos y otros.

Pero ocurrió que el caballero de libra pidió a Athena el poder hacer uso de las armas de esta armadura, Athena muy a su pesar pero sabiendo lo que se jugaba el mundo consintió en su uso y así con esas armas el ejército de Ares fue aniquilado, El dios Ares viendo que su ejército estaba perdido abandonó su templo y se dirigió al mundo de Hades, no sé con que fin, pero en su huida dejó sus poderosas armas en el templo, así Athena selló esas armas tan peligrosas y separó las partes de su armadura por todo lo que fue antaño el antiguo imperio romano.

[b]Mu:[/b] ¿Entonces esas ciudades…?.

[b]Dokho:[/b] Así es Mu, esas ciudades que han sido destruidas contenían en sus templos las piezas de esa armadura, Después de que Athena las separara y las esparciera por el mundo, nadie supo donde se encontraban, pero los fieles servidores de Ares las encontraron y las escondieron, ahora sé donde las ocultaron tras los últimos hechos ocurridos…

[b]Mu:[/b] ¿Dónde se encuentran esas partes de la armadura Dokho?

[b]Dokho:[/b] Está muy claro, La pieza más importante estaba en Roma en el templo de Ares o Marte como lo llamaban los romanos, Otra la encontraron en la ciudad próxima a Alejandría, Elminia y la otra en Laconia Grecia, está claro lo que tienen en común todas estas ciudades… y es que todas ellas poseen un templo dedicado a Ares, muy evidente pero sencillamente inteligente, quien lo iba a pensar que se encontrarían allí. Además estaban muy bien escondidas pues nadie las encontró jamás. Es evidente que ellos saben perfectamente el lugar donde encuentran las piezas.

[b]Mu:[/b] ¿Pero si eso es así, será como buscar una aguja en un pajar?, desde la antigüedad hay muchos templos consagrados a los dioses…

[b]Dokho:[/b] Es cierto que en la antigüedad se erigieron muchos templos en honor a los dioses pero este dios era cruel, hasta tal punto que solo las ciudades más belicosas le erigieron un templo, el resto por temor a él y a su poder no lo hicieron y prefirieron a otros dioses más benignos.

[b]Mu:[/b] Entonces eso acorta el camino… ¿sabes donde se encuentran esos templos?

[b]Dokho:[/b] Si ya han encontrado tres, ahora solo les resta cuatro y son los templos de Ares que se encuentran en Mérida (España), Aquitania en Francia, El templo de carrawburg en Inglaterra y el templo de Antioquia en Siria.

[b]Mu:[/b] ¿Todas esas ciudades correrán la misma suerte que Roma y las otras?

[b]Dokho:[/b] Mucho me temo que así sea… pero esto no es solo lo que pasará, por cada ciudad destruida se erigirá un nuevo templo en torno al gran templo de Ares el Mars Ultor (Ares vengador) y serán 7 los templos erigidos los que formen la ciudad de la guerra, según cuenta la historia, Roma que era belicosa y consagrada al dios de la guerra se erigió entorno a 7 colinas que dominan el valle de Marte, se trata de las colinas del Quirinal, Aventino, Capitolino, Celio, Palantino, Esquilino y viminal, es en estas colinas siendo la principal el Quirinal donde está construyendo la nueva ciudad de la guerra Ares, quiere fundar una nueva Roma cargada de poder y maldad, una nueva ciudad de la guerra, siendo un ejemplo de lo que fue la antigua ciudad de Roma, una vez estén constituidos los 7 templos (un templo por cada colina), empezará en la tierra una tragedia sin parangón. Como ya intentara hacer en otra época, Ares hará que en la tierra exista una confrontación a nivel mundial y haga de la guerra su día a día. Imagina una guerra en todos los lugares a escala mundial, sería el fin de la raza humana, es por ello que Ares hizo tratos con Hades y este estaba encantado de que le enviara tantas almas a sus dominios, cuantas más le enviara Ares más ejército tendría Hades. Una vez estén los 7 templos dominando el valle de Marte y Ares recupere su armadura podrá obtener sus poderosas armas que dependen de la armadura, El escudo Anciles y la lanza de la guerra, con ellas prácticamente Ares es intocable y ningún poder en la tierra le podrá hacer frente. Estas armas permanecen selladas y solo la armadura de Ares completa tiene poder suficiente para recuperarlas.

[b]Mu:[/b] entonces hay que evitar que obtenga las piezas del resto de la armadura e ir a sus dominios y derrotarle, pero según dices sin las armas de libra es imposible vencer a los bersekers.

[b]Dokho:[/b] Eso era antes Mu, tras aquellos hechos ocurridos la orden de la caballería se ha vuelto más poderosa debido a los entrenamientos mucho más duros que reciben ahora los caballeros, pero si, tienes razón, si Ares recupera sus armas solo las armas de libra estarán en condiciones de hacerle frente y no es segura su victoria frente a ellas.

[b]Mu:[/b] ¿De cuanto tiempo disponemos si Ares recupera su armadura, antes de que comience el apocalipsis humano?

[b]Dokho:[/b] Una vez construida su ciudad, el planeta rojo se pondrá delante del sol y este emitirá sus rayos con una intensidad más poderosa y con un color claramente rojizo, en 12 horas las ondas llegarán a la tierras emitidas como radiación solar y creará una locura colectiva en que todos querrán matar a sus vecinos, no habrá ejércitos enfrentados los unos con los otros solo enfrentamientos por la locura y las ansias de matar, todos serán asesinos en potencia hasta que la humanidad sea derrotada y como serán asesinatos Hades los reclutará para sus dominios más oscuros convirtiendo a estos en sus esqueletos soldados. Eso es lo que ya intentara en otra época y estoy seguro que en esta será igual.

[b]Mu:[/b] Debo volver enseguida al santuario para informar a Athena y los demás.

[b]Shiryu:[/b] Yo también voy contigo Mu.

[b]Mu:[/b] !Shiryu!

[b]Shiryu:[/b] Toda ayuda será poca, y nos enfrentamos a una crisis mundial, debemos impedir que Ares consiga su objetivo…

[b]Dokho:[/b] De acuerdo partir ya pero cuidado, los Bersekers son unos guerreros formidables que solo pelean con el fin de destruir y de asesinar, su objeto de vivir es solo la destrucción, buena suerte caballeros.

Mu y shiryu parten para el santuario y así se preparan para una nueva confrontación.

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 3: EL SANTUARIO EN PELIGRO. LLEGAN LOS BERSEKERS[/b]

[i]Santuario de Athena. Grecia[/i]

Mu cuenta a Athena y a los caballeros la situación y los riesgos a los que se enfrenta el mundo…

[b]Athena:[/b] Eso es terrible, tenemos que detener a Ares y sus bersekers.

[b]Milo:[/b] Eso no es problema, los berseker no serán rivales está vez para los caballeros de oro

[b]Mu:[/b] Yo no estaría tan seguro Milo, no debemos subestimar a los bersekers, antaño ellos solos sin Ares casi derrotan a todo el ejército de Athenea.

[b]Milo:[/b] Si es mejor ser precavidos y más ahora que no estamos todos los caballeros de oro.

[b]Shaka:[/b] Como dices, no estamos todos y el ejército enemigo está completamente operativo

[b]Aioria:[/b] Bien entonces, ¿que hacemos?

[b]Athena:[/b] Tenemos que…

En ese momento un soldado irrumpe en la sala…

[b]Soldado:[/b] Athena, mi señora, el santuario está siendo atacado…

[b]Athena:[/b] ¿Qué?, ¿tan pronto? Si aún no tienen todas las partes de la armadura…

[b]Mu:[/b] Athena, hay que enviar a algunos caballeros a encontrar las partes de la armadura que faltan y a la vez proteger el santuario, es tu muerte lo que quiere Ares.

[b]Athena[/b]: Si, Seiya y sus compañeros irán tras las piezas, si el grueso de su ejército está aquí, es posible que les sea más fácil obtener las piezas. Mientras los caballeros de oro se dirigirán a sus respectivos templos a detener el avance enemigo.

[b]Aioria:[/b] Partimos en seguida a proteger los templos…

[b]Seiya:[/b] Athena, conseguiremos traer las piezas de la armadura de Ares, no os preocupéis.

[b]Athena:[/b] Bien caballeros partir a los 4 lugares que faltan y tened cuidado es posible que el enemigo sepa de esto y os prepare una trampa. Tened cuidado.

[b]Seiya:[/b] No te preocupes Athena yo me dirigiré hacia Antiquia en siria

[b]Shiryu:[/b] Yo iré al templo de Mérida en España

[b]Hyoga:[/b] Yo iré al norte a Inglaterra

[b]Shun:[/b] bien yo me quedo con Aquitania en Francia.

[b]Seiya:[/b] Ya sabéis compañeros no podemos fallar, partamos de inmediato, seguro que alguno podrá obtener al menos una pieza si no están ya en su poder…

[b]Athena:[/b] Tened mucho cuidado caballeros.

Los caballeros de bronce parten hacia sus respectivas misiones mientras en el santuario los Bersekers llegan al primer templo del zodiaco.

[i]Templo del signo de Aries…[/i]

[b]Mu:[/b] Alto ni un paso más, ahora os encontráis en el templo del carnero de oro y mi misión es detener a todo aquél que ose intentar entrar en él. Si no queréis morir marcharos.

[b]Anteros:[/b] Jajajaja y ¿a que crees que hemos venido caballero de Aries?, tan solo queremos la cabeza de tu señora, tráela y no cruzaremos tu templo jajajaja.

[b]Mu:[/b] Puedes burlarte lo que quieras, vuestro destino está sellado con la muerte, ahora no os dejaré huir a ninguno de vosotros…

[b]Anteros:[/b] ¿A ninguno? Jajaja Tan solo yo podría aniquilarte caballero, dime ¿como lo vas a hacer si está todo el ejército de mi señor aquí?

[b]Mu:[/b] ¿Está aquí todo el ejército de Ares? No lo creo demasiado fácil…

[b]Anteros:[/b] jajajaja Estas en lo cierto, no hemos venido todos, ya sabes que mi señor requiere de ciertos objetos que le pertenecen y por lo tanto los anda buscando, además que es muy bonito ver como se destruyen las ciudades por las que pasamos jajajaja lo mismo que ocurrirá en el santuario.

[b]Mu:[/b] Si eso es cierto, Seiya y sus compañeros tendrán problemas…

[b]Anteros:[/b] ¿Qué dices, habéis enviado a caballeros de bajo rango a intentar quitarnos las piezas de la armadura? Jajajajajaja aventuro la derrota inminente del santuario, No sé porque mi señor tenía tantas preocupaciones…

[b]Soldados:[/b] Déjenoslo a nosotros mi señor, pronto acabaremos con él

Una lluvia de ataques se dirigen hacia Mu pero estos rebotan y eliminan a los guerreros de bajo nivel del ejército de Ares.

[b]Anteros:[/b] jajaja que ridículos, pensaban que podrían contigo tan fácilmente, que bueno es ver morir guerreros aunque sean los nuestros jajaja

[b]Mu:[/b] Eres un monstruo

[b]Anteros:[/b] Prepárate caballero ahora es mi turno

[b]Caos:[/b] Espera Anteros, el poder de esa barrera es muy fuerte, si lo atacas te pasará lo mismo

[b]Shadow:[/b] Si, déjalo a nuestro cargo derribaremos esa barrera y le venceremos…

[b]Mu:[/b] Estos tienen poderes telequinéticos, tal vez sea un problema

En unos instantes el poder conjunto de los berseker destruyen la barrera de cristal del caballero de Aries, estos golpean fuertemente a Mu y lo derriban en un ataque combinado.

[b]Atalanta:[/b] Pensé que los caballeros de oro eran más fuertes jajaja

[b]Lico:[/b] pronto traeremos la cabeza de Athena servida en una bandeja de oro a nuestro señor, ansío ver su sangre divina

[i]Mientras en el templo de la muchacha virgen…[/i]

[b]Shaka:[/b] Ya están aquí, son demasiados, 9 guerreros con un poderoso cosmos, no creo que podamos derrotarlos tan fácilmente…

[b]Milo:[/b] Creo que tienes razón Shaka.

[b]Shaka:[/b] Milo, ¿que haces en este templo?

[b]Milo:[/b] He sentido lo mismo que tú, si combatimos solos, nos derrotarán, sus fuertes cosmos son equiparables a los nuestros, por eso he decidido ir a su encuentro y ayudar a Mu.

[b]Shaka:[/b] Está bien, yo también iré…

[b]Milo:[/b] No, Shaka tú deberías quedarte, si nos superan Athena se quedaría sola y sin protección alguna.

[b]Shaka:[/b] Milo, esos cosmos tienen algo especial, no será nada sencillo, es posible que no podamos derrotarlos ni estando todos juntos.

[b]Milo:[/b] Eso lo veremos, veremos si estos años de entrenamiento tan duros y nuestras últimas batallas han incrementado más nuestros cosmos, de todas formas no dejaré ni a uno solo con vida.

[b]Shaka:[/b] De acuerdo Milo, ve a ayudar a nuestros compañeros.

[b]Milo:[/b] Gracias Shaka.

Partiendo hacia la casa del carnero de oro Milo se despide de Shaka y se dirige a la batalla…

[i]Mientras en la casa de Aries…[/i]

[b]Mu:[/b] Son demasiados y muy fuertes, debo atacar… EXTINCIÓN DE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS

Pero los guerreros esquivan el ataque golpeando a Mu por todos los lados cayendo herido.

[b]Mu:[/b] Maldición de seguir así vencerán

[b]Anteros:[/b] Prepárate para morir tu fin se acerca… DIVINO VENGADOR

Pero antes de que el ataque alcance a Mu un tremendo poder los separa, creando un vacio en medio de los contendientes.

[b]Mu:[/b] Aldebarán…

El caballero de Tauro hace su aparición…

[b]Aldebarán:[/b] He dejado el templo del toro para venir hasta aquí, son demasiados guerreros con un cosmos tan poderoso…, no podía quedarme en mi templo a esperar que maten a un amigo como tú. Juntos los eliminaremos…

[b]Anteros:[/b] Eso nos evita tener que ir a buscarte jajaja pronto serán dos los cadáveres en el templo de Aries…

[b]Aioria:[/b] No solo está él

[b]Mu:[/b] Aioria…

[b]Anteros:[/b] jajaja más carnaza para dedicar a nuestro señor, Bersekers ataquen sin piedad…

Dirigiéndose hacia los 3 caballeros dorados los nueve bersekers se lanzan de frente pero un ataque inesperado sorprende a los guerreros rojos…

[b]Milo:[/b] AGUIJÓN ESCARLATA

Los nueve guerreros se retuercen de dolor al ser alcanzados por los pinchazos del escorpión…

[b]Anteros:[/b] ¿Qué es este dolor tan intenso?

[b]Atalanta:[/b] Es un dolor fuera de lo común pero agradable jajaja cuanto sufrimiento…

[b]Aioria:[/b] Milo, tu también has venido…

[b]Milo:[/b] Acabemos con estos enemigos.

[b]Anteros:[/b] Jajajaja pronto comprenderéis el error de enfrentarse a nuestro ejército, ni este dolor tan intenso, ni nada en el mundo nos va aparar hasta que os destruyamos completamente jajaja

___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 4: EL TEMPLO DE ORIENTE[/b]

[i]Templo de Mars Ultor en el Quirinal Roma.[/i]

[b]Belona:[/b] Mi señor Ares, nos han informado que nuestros bersekers se están enfrentando a los caballeros de oro en este momento y que tras la búsqueda de las partes de la armadura han mandado a caballeros de rango inferior, los llamados caballeros de bronce

[b]Ares:[/b] Magnifico, sabía que mi estratagema daría resultado, mientras nuestras fuerzas menores atacan el santuario, sus pequeñas fuerzas parten hacia la muerte, es como si ya toda la Tierra fuera mía, Athena has cometido un grave error de no mandar a tu elite personal tras las piezas, ahora tu derrota es total.

[b]Belona:[/b] Mi señor, si nuestros enviados al santuario pierden cosa que no creo, cuando los caballeros de oro se den cuenta de lo que pasa será muy tarde y usted ya tendrá todo su poder recuperado jajaja

[b]Ares:[/b] Es posible que incluso la guerra mundial halla comenzado para entonces jajaja ahora nada ni nadie nos detendrá.

[i]Templo de Ares en Antioquía Siria…[/i]

[b]Seiya:[/b] Parece que este es el templo, la ciudad sigue intacta luego la armadura aún no ha sido encontrada. Bien eso me dará tiempo de buscarla pero… no parece que en este templo halla nada, ni siquiera noto nada extraño, ¿Me habré equivocado de lugar?

[b]Fobos:[/b] No caballero, estás en el sitio correcto, solo que no se muestra a tus ojos.

[b]Seiya:[/b] ¿Quieres decir que se halla oculta en algún lugar de este templo?

[b]Fobos:[/b] Así es

[b]Seiya:[/b] Pero ¿Quién eres?

[b]Fobos:[/b] Soy uno de los guardianes de la ciudad de la guerra de Ares y del templo del Capitolino. Me llamo Fobos y también soy el capitán del Batallón de la calamidad, mi misión es la de conseguir la pieza de la armadura que falta y de aniquilar a todo aquél que se interponga.

[b]Seiya:[/b] Dime pues ¿donde se encuentra la pieza de la armadura?

[b]Fobos:[/b] Está justo debajo de ti en las catacumbas del templo, te digo esto por que pronto vas a morir, si es tu última voluntad…

[b]Seiya:[/b] Entonces no hay más que hablar. METEOROS DE PEGASO.

Pero Fobos con una sola mano detiene el ataque de Seiya…

[b]Seiya:[/b] Has parado mi ataque muy fácilmente…

[b]Fobos:[/b] Con un poder así no podrás hacerme más que reír, no es culpa tuya que Athena mandara a caballeros de tan bajo rango a conseguir la armadura de mi señor Ares…

[b]Seiya:[/b] ¿Entonces estáis al corriente de todo?

[b]Fobos:[/b] Por supuesto, era lo que esperábamos, ahora muere no tengo tiempo más que perder contigo. GOLPE DE CRUELDAD

El poder de Fobos abate a Seiya que cae ante semejante ataque.

[b]Fobos:[/b] Demasiado sencillo, esto aburre, hubiese sido mejor que Athena mandara a los caballeros de oro.

Mientras Fobos se dirige a accionar el mecanismo del templo que abre las catacumbas donde se encuentra el ansiado tesoro…

Accionando el mecanismo Fobos descubre las catacumbas secretas y se dispone a entrar en ellas cuando…

[b]Seiya:[/b] Espera Fobos, aún no me has vencido…

[b]Fobos:[/b] Vaya esto si que es de verdad interesante, un mosquito resistente.

[b]Seiya:[/b] Ahora que me has mostrado la entrada secreta no te puedo dejar que entres y la robes. No permitiré que destruyas tampoco esta ciudad.

[b]Fobos:[/b] Dime una cosa, ¿que harás con la armadura si cae en tu poder?

[b]Seiya:[/b] Llevarla al santuario claro está.

[b]Fobos:[/b] Jajajaja, Entonces tú también condenarás a la población…

[b]Seiya:[/b] ¿De que hablas?

[b]Fobos:[/b] De que las piezas de la armadura van ligadas al destino de la ciudad, antaño eran ciudades guerreras y estas han alimentado con su odio, su sed desangre y con su crueldad al poder que guarda la armadura, solo esta pieza guarda el equilibrio entre las fuerzas que destruirán o no la ciudad. Es decir cuando cojas esa pieza de armadura accionarás el poder oculto que existe en ella de siglos de maldad de la raza humana y más concreto de esta ciudad guerrera que fue en otros tiempos. Hagas lo que hagas esta ciudad está condenada, ellas se lo ganaron después de tiempos de tantas guerras. Jajajaja y su poder ahora será de mi señor.

[b]Seiya:[/b] no puede ser eso cierto.

[b]Fobos:[/b] No pasa nada pronto tú también morirás.

[b]Seiya:[/b] No te creo en absoluto, ahora no detendrás mi ataque tan fácilmente.

[b]Fobos:[/b] Te daré otra oportunidad, ataca con todas tus fuerzas por que después seré yo el que te mate sin contemplaciones.

[b]Seiya:[/b] Cosmos Enciéndete.

[b]Fobos[/b]: Es increíble estaba medio muerto y ha despertado un cosmos muy grande y poderoso

[b]Seiya:[/b] METEOROS DE PEGASO

El ataque consigue dar algunos golpes a Fobos pero este no es herido de gravedad…

[b]Fobos:[/b] Te felicito Caballero de bronce has logrado golpearme, esto lo pagaras con creces…

[b]Seiya:[/b] No he conseguido derribarlo… ¿Que es ese cosmos tan violento?

Fobos Acumulando un poder lleno de ira, furia y violencia prepara su ataque asesino…

[b]Fobos:[/b] GOLPE DE CRUELDAD

El poder alcanza a Seiya que lo vuelve a derribar y este queda inconsciente en el suelo.

[b]Fobos:[/b] Me has hecho perder un tiempo precioso y encima he tenido que enfurecerme, pero me has hecho divertirme jajajaja. Ahora reclamaré mi trofeo jajaja

Fobos se adentra en las catacumbas y adquiere el brazo izquierdo de la armadura de su señor. Mientras en toda la zona se escucha una explosión terrible y toda la ciudad queda arrasada…

[b]Fobos:[/b] Con esto una vez en manos de mi señor, el templo de la guerra de El Celio quedará reconstruido, ya falta menos para conseguir el dominio del mundo.

Fobos parte hacia El Quirinal para entregar el objeto a su señor, mientras Seiya aturdido se recupera…

[b]Seiya:[/b] Que poder tan grande tienen los bersekers, o no… la ciudad ha quedado arrasada, que hago ahora…

___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 5: EL TEMPLO FRONTERIZO[/b]

[i]Templo del Quirinal Roma…[/i]

Ares recibe el brazo izquierdo de la armadura y tras un incremento de fuerza enorme el templo del Celio se yergue una vez más en la 4ª cima del valle de Marte.

[b]Ares:[/b] Ya casi tengo todo el poder, una vez que recupere mis armas comenzará el final del ciclo de los humanos, ya ardo en deseos de tener mis armas también jajajaja.

[i]Templo de Aries en Grecia…[/i]

[b]Milo:[/b] Ya no hay más contemplaciones, sed eliminados malditos. AGUIJÓN ESCARLATA

[b]Aioria:[/b] PLASMA RELAMPAGO

[b]Aldebarán:[/b] ASTA DEL TORO

[b]Mu:[/b] EXTINCIÓN DE LUZ DE LAS ESTRELLAS

El poder de los caballeros dorados derriban a los nueve contendientes, pero estos lejos de estar derrotados vuelven a levantarse con un intenso poder y los ojos completamente rojos henchidos de furia, sangre y fuego de venganza.

[b]Milo:[/b] No puedo creerlo han aguantado la fuerza de los caballeros de oro.

[b]Anteros:[/b] Jajaja mirad como crecen nuestros cosmos sedientos de sangre y violencia, contemplad el autentico cosmos que perdurará en el mundo el cosmos de la guerra…

Uniéndose todos los bersekers conjugan sus poderes y los lanzan hacia los caballeros de oro, ocasionándoles un gran daño y derribándoles…

[b]Aldebarán:[/b] Jamás nadie ha conseguido propinarme un golpe tan fuerte como este.

Incorporándose los caballeros a malas penas se tienen en pie…

[b]Aioria:[/b] Parece como si cada vez que los golpeamos, su poder se incrementa…

[b]Anteros:[/b] Jajajaja, nosotros somos muy superiores a los santos de Athena.

[b]Mu:[/b] No, no creo que sea eso, noto una sensación muy extraña que emana de ellos, es…

[i]Templo de Carrawburgh en Inglaterra…[/i]

[b]Hyoga:[/b] De modo que este es el templo de dedicado a Ares, cerca del famoso muro de Adriano, pero este lugar esta casi desierto, no hay poblaciones extensas, tan solo unas tribus de chozas y aldeas, hace mucho tiempo que este lugar está…

[b]Deimos:[/b] Así es caballero de Athena…

[b]Hyoga:[/b] ¿Pero quien…?

[b]Deimos:[/b] Soy Deimos Soy uno de los guardianes de la ciudad de la guerra de Ares y del templo del Aventino y el capitán del Batallón del terror.

[b]Hyoga:[/b] Aquí no hay nada, has llegado tarde la pieza no está y yo tampoco la he encontrado

[b]Deimos:[/b] Jajaja si está, solo que no al alcance de tus ojos.

[b]Hyoga:[/b] entonces está oculta, pero no entiendo, aquí no hay ninguna población que pueda ser exterminada…

[b]Deimos:[/b] Durante siglos esta zona ha visto guerras y miles de batallas, todo el templo y su tesoro más preciado ha sido cargado con la violencia, muerte y desesperación de los contendientes, su sangre, su terror y su miedo a la muerte impregnan este lugar, lo puedo sentir, y ahora el tuyo lo hará también.

[b]Hyoga:[/b] Yo no estaría tan seguro, Ares jamás obtendrá esta pieza de armadura estando yo para protegerla.

[b]Deimos:[/b] ¿Y que se supone que un caballero de tu rango puede hacer?, si por lo menos fueran los dorados los que hubieran sido enviados…

[b]Hyoga:[/b] Conmigo bastará. POLVO DE DIAMANTES

[b]Deimos:[/b] Que poder tan insuficiente

Con una sola mano Deimos paraliza el ataque de Hyoga, devolviéndole a él el golpe…

[b]Hyoga:[/b] Este guerrero es muy fuerte, debo tener cuidado con él.

[b]Deimos:[/b] Basta de juegos absurdos, tengo que llevarle a mi señor cuanto antes la parte de la armadura, pronto Ares conquistará la tierra y Athena viajará al mundo de los muertos. Jajajaja.

[b]Hyoga:[/b] no lo permitiré.llamo al RAYO DE LA AURORA

[b]Deimos:[/b] Insistente pero precario en sus ataques…

Pero este ataque consigue tocar a Deimos aunque débilmente…

[b]Deimos:[/b] ¿Cómo es posible que un caballero de rango menor me haya tocado?, parece que vales más de lo que suponía pero no puedo perder más tiempo contigo. Toma esto GOLPE SANGRIENTO

El golpe abate a Hyoga que desaparece tras la inmensa pared que forman los restos del muro de Adriano.

[b]Deimos:[/b] Ya he acabado con él, ahora entraré en la cripta.

Deimos entrando en la Cripta se hace con el objeto en cuestión y desaparece. Mientras la explosión se produce y asola toda la región de chozas y pequeñas cabañas de las poblaciones colindantes.

Hyoga se recupera y se levanta herido…

[b]Hyoga:[/b] Estos bersekers son muy poderosos, hará falta más para poder derrotarlos, no debo dejar que Ares obtenga las partes de su armadura debo ir enseguida al lugar donde está la ciudad que está creando antes de que sea demasiado tarde…

[b]CAPITULO 6: EL SECRETO DE LA ARMADURA DE ARES.[/b]

[i]Templo de Mars Ultor en el quirinal Roma.[/i]

Deimos entrega a su señor la siguiente parte de la armadura la cual es el brazo derecho, este se la coloca y viene un repentino incremento de cosmos…

[b]Ares:[/b] El poder fluye por todo mí ser, en el momento que obtenga el poder total ni Athena será un rival para mí. Dominaré toda la tierra y el universo, seré el dios más poderoso.

[b]Deimos:[/b] Mi señor, su poder es ya tan grande… pronto lo obtendrá todo…

[b]Ares:[/b] Lo quiero ya, parte inmediatamente hacia el próximo templo, no puedo esperar más. Fobos, ¿como van las tropas en el santuario?

[b]Fobos:[/b] De momento los caballeros dorados han impedido el paso tal y como esperábamos, pero no pueden con nuestros ejércitos. Los caballeros de oro no son rivales para los bersekers

[b]Ares: [/b]Pero estos aún no han ganado y ni me han traído la cabeza de Athena. Que nuestros Bersekers aún no hallan ganado no es una buena noticia, en el pasado ya habrían ganado.

[b]Fobos:[/b] Es solo cuestión de tiempo.

[b]Ares:[/b] El poder de mi cosmos se trasmite a través del de ellos y ya es más poderoso que el de los caballeros dorados reciben de Athenea pese a estar en sus dominios…

[b]Fobos:[/b] Así es mi señor, pronto derrotarán a los caballeros y la aniquilación total del santuario será irremediable…

[b]Ares:[/b] No subestimes a Athena, siempre ha encontrado alguna manera de parar nuestros planes, aunque ahora nosotros llevamos ventaja, una gran ventaja, con esta nueva parte de la armadura incrementaré mi cosmos violento a mis soldados para que la ira y la furia entren en ellos y derroten de una vez por todas a la elite de los santos del santuario.

Ares incrementa su cosmos rojo… mientras en España Shiryu llega a la ciudad…

[b]Shiryu:[/b] Esto es Mérida… no… está totalmente arrasada, no he podido llegar a tiempo, espero que Seiya y los demás si lo hallan conseguido, debo partir inmediatamente hacia Roma, a lo mejor llego antes que el que ha hecho esto…

[b]Keres:[/b] Jajajaja

[b]Shiryu:[/b] ¿Pero quien…?

[b]Keres:[/b] Es una lástima que no llegaras antes, habrías podido presenciar la destrucción de la ciudad… soy Keres y soy la que dirige al batallón del fuego rojo de mi señor Ares, mi templo es el Palatino, pero tú no llegarás a él.

[b]Shiryu:[/b] Eso es horrible…

[b]Keres:[/b] Mira tengo la pierna derecha de la armadura de Ares, apenas faltan dos piezas para que mi señor recupere todo su poder latente en la armadura y esta es una de esas dos piezas que le faltan.

[b]Shiryu:[/b] ¿Por qué es tan importante esa armadura?

[b]Keres:[/b] La armadura de Ares no es una armadura corriente, es sabido que todos los dioses disponen de su armadura kamei, pero esta armadura una vez completa y en manos de su dueño es muy distinta, esta armadura durante los siglos de la vida ha sido alimentada por la violencia, la maldad, la ira, la furia de todas esas ciudades que se han dedicado exclusivamente al arte de la guerra, esa esencia ha alimentado la armadura desde tiempos en los que los hombres luchaban y morían independientemente de quién ganara. Eso no le importa a mi señor, pero todo ese poder acumulado haría incrementar el cosmos de mi señor y poder hacer que el planeta rojo pase por delante del sol, este una vez eclipse al sol emitirá una radiación roja hacia la tierra y una locura colectiva se apoderará del mundo, la gente se empezará a matar entre ellos, hermano contra hermano, hijos contra padres y todas esas almas pasarán a engrosar las filas del ejército de Hades jajaja Hades y Ares serán los dueños del mundo y del universo, eso es un pacto que rige desde milenios jajaja, pero para conseguir esto hace falta que la tierra reciba esa radiación y la amplifique a todos los rincones del planeta para eso se está creando la ciudad de la guerra, su disposición forma como una inmensa Antena que será trasmitida a través del poder del cosmos maligno de la lanza de Ares y canalizada por Anciles, su escudo, esta onda llegará a todo lugar en la tierra y el desastre comenzará, no habrá lugar en el que esconderse… será el fin de la humanidad tal y como se la conoce jajaja El kamei de mi señor es muy distinto del de los demás dioses… también se la conoce con el nombre del vengador junto a su escudo y su lanza mi señor es invencible.

[b]Shiryu:[/b] Estáis locos mientras un solo caballero quede en la tierra os lo impedirá y no podréis hacer nada, pues Athena defiende esta tierra y no permitirá que caiga en manos de Ares o Hades…

[b]Keres:[/b] jajaja pues ya quedan pocos caballeros, tus amigos que han partido para conseguir las piezas de la armadura están muertos o pronto lo estarán y lo más importante el santuario está apunto de caer. El mundo es nuestro y antes de que el planeta rojo se acerque ya no existirán caballeros jajaja, vamos es tu turno prepárate.

[b]Shiryu:[/b] No puedo permitirlo, ahora probarás mi mayor poder tiembla ante el golpe del dragón. LA COLERA DEL DRAGON.

El poder surge de Shiryu pero apenas hace nada a Keres, la berseker tan solo con un gesto lo desvía y el golpe erra en su objetivo…

[b]Shiryu:[/b] No es posible, la cólera del dragón no ha surtido efecto en ella.

[b]Keres:[/b] ¿Y que esperabas?,tan solo eres un pobre muchacho, si un caballero de oro no es rival para nosotros mucho menos lo será un caballero de bronce. Mi golpe acabará enseguida contigo aunque mi propósito es el de hacerte sufrir no tengo tiempo que perder mi señor ya ansía el tener esta reliquia en su poder. Muere dragón. EXTINCIÓN DE LA VIDA

El golpe abate a Shiryu dejándole en el suelo, sin tiempo de percatarse si está muerto o no Keres se marcha rápidamente para entregar el trofeo a su señor, en el instante que shiryu se recupera del golpe…

[b]Shiryu:[/b] Que fuertes son necesitaré estar más preparado la próxima vez, debo llegar antes que ella al Templo de Ares y detener su locura… Seiya, Hyoga , Shun espero que vosotros también estéis vivos, estoy seguro que nos reuniremos en Roma, no tenemos otra opción y no es viable volver al santuario en estos momentos…

[b]CAPITULO 7: EL COSMOS DE LA VIOLENCIA[/b]

[i]Templo de Aries. Grecia[/i]

[b]Milo:[/b] ¿Que dices Mu?, ¿De que estás hablando?

[b]Mu:[/b] Es muy sencillo Milo, nos preguntábamos ¿por qué nuestros golpes no le hacen efecto alguno a estos bersekers? Y la respuesta está delante de nosotros, ¿No sientes ese cosmos tan terrible emanado de ellos?.

[b]Aioria:[/b] Si, es un cosmos que va más allá de cualquier guerrero, es de índole divino.

[b]Aldebarán:[/b] De modo que es por eso…

[b]Mu:[/b] Así es, hace rato que lo percibo y curiosamente, cada vez se percibe con más claridad y más poder, lo que no se es el motivo…

[b]Anteros:[/b] Jajajaja eso es muy sencillo, mi señor está recuperando las partes de la armadura, una vez que las recupere su poder será total más grande que la de vuestra patética diosa Athena…

[b]Aioria:[/b] ¿Que estás diciendo?, eso no es posible estamos en el santuario de Athena, nadie tiene aquí más poder que ella…

[b]Anteros:[/b] eso no es verdad, mi señor ya se ha vuelto bastante poderoso tanto como para detener el cosmos que emana del santuario, y eso es motivo de que tiene en su poder si no toda gran parte de la armadura, en resumidas cuentas mientras a vosotros cada vez se le reduce más el cosmos que os brinda vuestra diosa el nuestro aumenta y ahora está totalmente desbocado, jajaja veréis nuestro poder reunido jajaja os destruiremos.

Un cambio se produce en los rostros de los enemigos y sus ojos se vuelven ígneos y rojos apoderándose de ellos una locura colectiva.

[b]Anteros:[/b] DIVINO VENGADOR.

[b]Atalanta:[/b] TORMENTA DE ODIO.

[b]Enio:[/b] DEVORADOR DE CARNE.

[b]Eagro:[/b] FURIA LLAMEANTE.

[b]Drías:[/b] CARROÑERO DEL DESIERTO.

[b]Lico:[/b] TENAZA DE HORMIGA ASESINA.

[b]Caos:[/b] ESFERA DE CAOS.

[b]Hipogrifo:[/b] HURACAN DE LLAMAS.

[b]Shadow:[/b] SOMBRA DE MUERTE.

Los poderes de los guerreros se dirigen hacia los caballeros con un poder excesivo mayor de lo que jamás por si solos hubieran soñado golpeando a los caballeros y derribándolos por completo…

[b]Anteros:[/b] Esto está hecho, ahora a por la diosa Athena…

[b]Aioria:[/b] Un momento… nosotros aún no estamos vencidos.

Los caballeros con mucha dificultad se reincorporan, no permitiremos que deis un paso más…

[b]Atalanta:[/b] Si estáis medio muertos. Jajajaja. Ni os podéis mantener en pie.
Los caballeros comienzan a elevar su cosmos acompañado del de Athenea…

[b]Anteros:[/b] Vaya vuestra diosa está con vosotros pero aún así el poder de mi señor es mayor, el nos brinda esta victoria…

Mu y el resto de caballeros empiezan a incrementar su cosmos pero entonces los berseker intentan atacar…

[b]Anteros:[/b] Ahora si os destruiremos. DIVINO VENGADOR

[b]Atalanta:[/b] TORMENTA DE ODIO.

[b]Enio:[/b] PIRAÑA ASESINA.

[b]Eagro:[/b] INFIERNO ARDIENTE.

[b]Drías:[/b] MANADA DE HIENAS.

[b]Lico:[/b] HORMIGAS CARNIVORAS.

[b]Caos:[/b] GOLPE QUEBRADOR.

[b]Hipogrifo:[/b] GARRAS DE LLAMAS.

[b]Shadow:[/b] PUÑO DE LA SOMBRA.

Pero esta vez los poderes apenas hacen mella en los caballeros de oro…

[b]Anteros:[/b] Que a pasado… nuestro poder ha disminuido…

[b]Atalanta:[/b] Si, es cierto, no noto el poder de nuestro señor, ¿Cómo es posible esto?

[b]Hipogrifo:[/b] ¿Será Athena?

[b]Mu:[/b] No, Athena ya estaba con nosotros esto es… una ayuda divina, el poder combinado de dos dioses…

[i]En el templo de Ares…[/i]

[b]Ares:[/b] Maldición quien se atreve a intervenir… Mi poder a sido eliminado por esa fuerza conjunta entre Athena y él, ese es el poder de otro dios… no, un dios… no puedo creerlo, no es posible que un dios halla intervenido a menos que se trate de un…

[i]Mientras en Aquitania, Francia…[/i]

[b]Shun:[/b] De modo que es ahí en las catacumbas del templo donde escondíais la armadura…

[b]Kydoimos:[/b] Jajaja llegas a tiempo para ver tu funeral jajaja

[b]Shun:[/b] Veremos si llegas a tocar esa armadura, de ella depende el futuro de la humanidad y no permitiré que la toques, es mejor para ti que te retires, mi cadena detecta toda la ira y el odio que hay en ti, su ataque será mortal.

[b]Kydoimos:[/b] Crees que tu miserable cadena podrá contra Kydoimos el general del batallón de la llama de Ares…

[b]Shun:[/b] ONDA DEL TRUENO…

Kydoimos es tocado con la cadena y herido…

[b]Kydoimos:[/b] Vaya, tu cadena es excepcional, jamás pensé que un caballero de bronce tuviera tal poder… pero es insuficiente para mi… ahora comprobarás el poder de un berseker… GARRA BRUTAL.

El poder pese a la protección de la cadena consigue tocar a Shun, este se mantiene aún con vida puesto que pese a todo, la cadena le ha servido para evitar directamente el poder del berseker. Mientras Kydoimos se dirige hacia Shun para rematarlo… Alguien aparece…

[b]Deimos:[/b] Kydoimos, Hemos venido para llevarle cuanto antes la armadura a nuestro señor, deja ya a ese mequetrefe y cumple tu misión.

[b]Kydoimos:[/b] Deimos, no puedo dejar con vida a quien ha conseguido herirme…
Deimos: Es una orden de Ares…

[b]Kydoimos:[/b] De acuerdo, ya volveré a por ti, ahora debo coger la pieza que falta.
Una vez conseguida toda la zona es aniquilada y Shun malherido consigue ponerse en pie.

[b]Kydoimos:[/b] No puedo perder más el tiempo contigo, ven a la ciudad de Ares allí acabaremos con esto…

[b]Shun:[/b] ¿La…la ciudad de Ares en… Roma?…La ciudad de la guerra…

[b]Deimos:[/b] Vámonos el templo del Esquilino ya a aparecido tan solo falta el del Viminal que con esta pieza quedará restaurado y toda la ciudad de la guerra estará reconstruida.

[b]Shun:[/b] La… ciudad de la guerra… mis compañeros también han fallado.
En ese instante los guerreros desaparecen y Shun sale en su persecución hacia el templo de Ares en la antigua ciudad de Roma…

[b]CAPITULO 8: UNA UNION DIVINA[/b]

[i]Templo de Aries. Grecia.[/i]

[b]Mu:[/b] ¡Shaka!

Shaka llega al templo de Aries…

[b]Aldebarán:[/b] Es tu cosmos el que actúa junto con el de Athena…

[b]Shaka:[/b] Así es… he lanzado mi Tesoro del cielo, ahora estos bersekers no representan ningún problema, el cosmos de Athena y el mío han anulado al de Ares, aunque momentáneamente, debemos acabar con ellos.

[b]Aioria:[/b] Si lo que cuentan es cierto Ares está por obtener toda su armadura completa, los caballeros de bronce han sido eliminados.

[b]Shaka:[/b] No aún no la ha conseguido si la hubiera conseguido, ni yo ni Athena hubiésemos podido anteponernos a su formidable cosmos. Vamos es hora de derrotar a este ejército.

[b]Shaka:[/b] PRIVACIÓN DE LOS SENTIDOS.

[b]Aioras:[/b] EL RUGIDO DEL LEON.

[b]Milo:[/b] AGUIJÓN ESCARLATA.

[b]Mu:[/b] REVOLUCION DE POLVO ESTELAR.

[b]Aldebarán:[/b] GRAN CUERNO.

[b]Anteros:[/b] Sus cosmos están incrementados con mucho poder y nuestros poderes no surtieron efecto, no es posible…

Los poderes golpean a los nueve adversarios destruyéndolos por completo…

[b]Anteros:[/b] Nooo no podemos caer, mi señorrr hemos fallado…

[b]Atalanta:[/b] Los caballeros de Athena son mucho más fuertes de lo que pensábamos… Aggghhh.

[b]Mu:[/b] Hemos detenido a este ejército pero… ¿que es ese cosmos?

[b]Shaka:[/b] La armadura de Ares, la ha conseguido reunir toda…

[i]Templo de Ares en Roma…[/i]

[b]Ares:[/b] Si, este es mi autentico poder…

Un formidable poder emana del dios de la guerra y en ese instante el último templo comienza su aparición…

[b]Deimos:[/b] Gran señor, el templo del Viminal, está construido, ya tenemos la ciudad de la guerra…

Mientras los caballeros de bronce se reúnen en el valle de Marte…

[b]Seiya:[/b] Me alegro que halláis llegado, tenemos que detener a Ares.

[b]Shiryu:[/b] Mirad los templos han sido reconstruidos. Ares ha obtenido todo su poder.

[b]Hyoga:[/b] Para derrotar a Ares debemos destruir templo por templo y así evitar que la ciudad de la guerra sea la expansión que necesita la onda de poder del planeta rojo.

[b]Seiya:[/b] Vamos caballeros y recordar a lo que nos enfrentamos, los poderes de Ares ahora son mucho mayores.

[b]Shiryu:[/b] Apenas hay tiempo, creo que será mejor separarse por todo el valle de Marte y acceder a cada templo, así llegaremos antes.

[b]Seiya:[/b] Nos reuniremos en el gran templo de Ares.

[b]Hyoga:[/b] Allí estaremos, pero tened cuidado los Bersekers son guerreros formidables, antes no hemos podido con ellos y ahora están bajo la influencia del poderoso cosmos de Ares.

[b]Shun:[/b] He podido ver lo peligrosos que son y ahora aún lo serán más.

[i]Mientras en el templo de Mars Ultor….[/i]

[b]Ares:[/b] Que mis armas aparezcan, ahora que tengo la armadura empezará el fin de la humanidad.

Apareciendo sus armas Ares las coloca estratégicamente en sus respectivos lugares del templo y de ellas se desprende una enorme y violenta energía…

[b]Ares:[/b] Ahora mi cosmoenergía divina y la de mis armas harán coincidir a Marte con el sol eclipsándolo y mandando sus ondas rojas hacia la tierra, en doce horas la tierra será mía, jajaja…

[b]Deimos:[/b] Mi señor, los santos de Athena también han llegado…
Ares: Bien recibirlos como se merecen, serán los primeros en morir en esta nueva era.

[b]Fobos:[/b] Su sangre será la primera en derramarse y sus almas las primeras en mandar a Hades al infierno jajaja.

[i]Templo de Aries…[/i]

[b]Shaka:[/b] Ares ha recuperado sus armas y su armadura, ha comenzado… su obra.

[b]Milo:[/b] Debemos ir hacia los templos de Ares…

[b]Athena:[/b] No, eso es ahora imposible…

[b]Caballeros[/b]: !Athena…!

[b]Athena:[/b] Una gran fuerza guarda los límites de toda la zona, no podremos acceder a ella, solo si se está ya allí… o si esa fuerza mengua pero no parece que sea así.

[b]Milo:[/b] Entonces todo está perdido…

[b]Athena:[/b] No, los caballeros de Bronce se encuentran allí, dependemos de ellos una vez más.

[b]Mu:[/b] Pero no podrán hacer nada, aunque vencieran a Poseidón el poder de Ares es mucho mayor…

[b]Athena:[/b] Caballeros, debemos confiar en ellos, vamos a rodearlos con nuestros cosmos y puede que alguna cosa más.

[b]Shaka:[/b] ¿Alguna cosa más?… ya veo

[b]Milo:[/b] ¿Qué?...

[b]Aioria:[/b] Mirad la armadura de Sagitario, de Acuario y de Libra… van hacia Italia…

[b]Athena:[/b] Si caballeros, las almas de Aioros y Camus les volverán a ayudar y el viejo maestro también envía su armadura, ahora tenemos que concentrar nuestros cosmos entorno a ellas para que atraviesen el campo de fuerza que Ares ha levantado entorno a su gran ciudad de la guerra, es poco pero es todo lo que les podemos dar a parte de nuestra confianza y nuestro apoyo con el cosmos. Sé que triunfarán…

[b]Shaka:[/b] Ya lo han hecho antes… aun así no creo que puedan esta vez, tenemos que encontrar la forma de llegar allí, mientras nuestros cosmos los acompañarán.

[b]Caballeros:[/b] Aquí tenéis nuestros cosmos…

[b]Mu:[/b] Caballeros, nosotros no podemos hacer más por el momento, pero nuestros cosmos y el de Athenea estarán siempre a vuestro lado…

_____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 9: LA CUENTA A TRAS. EL TEMPLO DEL VIMINAL.[/b]

[i]7º Templo de la ciudad de la guerra. El Viminal…[/i]

Seiya llega hasta el templo en la séptima colina, allí un berseker lo está esperando…
Quirino: Bienvenido santo de Athena, tu sangre será la primera en regar este sagrado lugar.

[b]Seiya:[/b] ¿Quién eres guerrero?

[b]Quirino:[/b] Soy Quirino guardián del templo del Viminal de mi señor Ares y pertenezco al batallón del Terror que dirige Deimos, soy el guerrero que te ha de matar jajajaja…

[b]Seiya:[/b] Yo soy Seiya de Pegaso y acabaré contigo y con este templo.

[b]Quirino:[/b] ¿Acabar con este templo?, no me hagas reír creo que no te va a ser posible esa hazaña, y aunque lo consigas el templo no se vendrá abajo, antes debes destruir el gran templo, si este cae toda la ciudad se vendrá abajo, pero para llegar a él debes vencer a todos los guardianes de los 7 templos, si no jamás podrás llegar al templo principal. Es el único camino. Y allí mi señor espera el gran momento, nadie osará molestar a mi señor estando nosotros protegiendo los templos.

[b]Seiya:[/b] En ese caso sobran las palabras me abriré paso a través de ti…

[b]Quirino:[/b] ¿Y como vas a hacerlo?

[b]Seiya:[/b] Así. METEOROS DE PEGASO.

El golpe de Seiya es parado por el enemigo sin demasiado esfuerzo…

[b]Seiya:[/b]¿Pero que?

[b]Quirino:[/b] Un poder así no podrá hacer nada contra mi, jajaja hubiera sido mejor que viniera la elite del santuario, es como si mi señor ya fuera el amo de toda la tierra jajaja. Bien ahora me toca a mí. PUNZADA DE SOMBRA

Un tremendo poder surge de Quirino como si de una punta de espada se tratara, Seiya es golpeado y derribado…

[b]Quirino:[/b] Tan fácil, tan aburrido…

[b]Seiya:[/b] Espera aún no me derrotas…

[b]Quirino:[/b] No es posible… has aguantado mi ataque…

[b]Seiya:[/b] Ahora te enseñaré de que pasta estamos hecho los caballeros de Athena. METEOROS DE PEGASO.

[b]Quirino:[/b] ¿Otra vez ese ataque? Jajaja no te servirá de nada.

Pero el ataque empieza a ganar velocidad y poder…

[b]Quirino:[/b] ¿Pero que es esto?...

El ataque consigue golpear al adversario aunque no de una forma demasiado contundente pero si para proporcionarle la caída y un gran daño…

[b]Quirino:[/b] ¿Has conseguido tocarme? Tú, un caballero de bajo rango…

La furia de Quirino es tal que comienza a enfurecerse y aumentar su cosmos, un cosmos rojo, intenso y violento, muy violento…

[b]Seiya:[/b] Está acumulando fuerza…

[b]Quirino:[/b] Agggggg. ASESINO DE LA SOMBRA.

Un gran poder se dirige hacía Seiya el cual es golpeado y derribado, con una violencia y un poder terrible…

[b]Quirino:[/b] Jajajaja su sangre mancha este lugar…

Seiya levantándose a malas penas logra ponerse una vez más en pie…

[b]Quirino:[/b] ¿Tú, otra vez?, si estás más muerto que vivo…

[b]Seiya:[/b] Gracias al cosmos de mis amigos y de Athenea vuelvo a la contienda, no puedo perder, por ellos, por Athenea, por el mundo… no me vencerás.
Quirino Loco de rabia sigue aumentando su cosmos enrojecido y lo lleva hasta límites enormes. ASESINO DE LA SOMBRA.

Pero en el momento en que el poder va a golpear a Seiya la armadura de Sagitario aparece y detiene el golpe.

[b]Quirino:[/b] ¿Pero que es eso…?

[b]Seiya:[/b] ¿La armadura de Sagitario…?

La armadura de Sagitario viste una vez más a Seiya…

[b]Quirino:[/b] ¿Pero como ha llegado eso hasta aquí?.

[b]Seiya:[/b] Es Athena y el cosmos de mis compañeros los caballeros dorados los que han ayudado a traer esta armadura y el espíritu de Aioros.

[b]Quirino:[/b] De todas formas el tener una armadura dorada no te va a servir de nada contra mí, es lo mismo, no puedes esquivar mis ataques y ahora morirás… ASESINO DE LA SOMBRA.

[b]Seiya[/b]: DAME TU FUERZA PEGASO.

Aumentando el cosmos Seiya consigue un ataque a la velocidad de la luz con una fuerza extremadamente poderosa gracias al cosmos de los que en el confían…

Pero Quirino aguanta el envite…

[b]Seiya:[/b] No es posible como…

[b]Quirino:[/b] Mi señor me ayuda con su cosmos, mientras esté protegido por el templo mi señor me otorga su poder, ahora es mi turno. ASESINO DE LA NOCHE.

El poder golpea a Seiya y parece ser que esta vez acaba con él…

[b]Quirino:[/b] Jajaja cuando mi poder de berseker aumenta nada puede paralo jajaja

Pero Seiya una vez más se pone en pie…

[b]Quirino:[/b] Que resistencia… esto no es normal ¿Quién eres tú, de donde sacas esa fuerza?

[b]Seiya[/b]: De mis camaradas, que confían en mí y de Athena ella me guía y no dejaré que nadie me detanga.

[b]Quirino:[/b] Ahora no detendrás este ataque, mi asesino de la noche cargado con todo el odio y la maldad del mundo. ASESINO DE LA NOCHE…

Pero Seiya en ese momento se antepone y lanza también su ataque…

[b]Seiya:[/b] COMETA DE PEGASO.

El cometa de Pegaso fulmina el ataque de Quirino y consigue derrotar al enemigo…

[b]Quirino:[/b] No puede ser… ¿De donde saca esa fuerza tan grande?...Aggg

[b]Seiya:[/b] De Athena por supuesto, de su bondad y de su confianza en nosotros…de la verdadera causa, todo ello nos da fuerzas a nosotros los santos de Athena.

[b]Quirino:[/b] ¿Es que Athena tiene tanto poder o más que mi señor? Agggg… pero nunca podrás llegar al templo de Ares, no llegarás a tiempo, jajaja aaagggg.

Quirino muere en ese momento…

[b]Seiya:[/b] Llegaré, no estoy solo en esto y ahora el cosmos de Aioros, de Athena y de mis camaradas me acompaña…

__________________________________________________________________________________ Edited by archad

• Invitados
[b]CAPÍTULO 10: LA GUARIDA DE LA ARAÑA SEDIENTA DE SANGRE.[/b]

Hyoga llega frente al templo del Esquilino el 6º templo…

[b]Hyoga:[/b] Que extraño lugar, parece que todos los templos forman al unísono una inmensa fortaleza, es por ello que tenemos que abrirnos paso a través de ellos para llegar al gran templo de Ares. De modo que es así, gracias a la disposición de la ciudad esta canaliza toda la energía maléfica de la armadura, de las armas y de los rayos solares encubiertos por el planeta Marte.

Hyoga continúa avanzando por el interior del templo…

[b]Hyoga:[/b] ¿Es que no hay ningún guardián?, No siento presencia alguna, pero una extraña sensación me embarga…

En ese momento unos hilos movidos a gran velocidad cercan a Hyoga a modo de prisión sin apenas poderse el caballero mover, estando encajonado entre ellos…

[b]Hyoga:[/b] ¿Pero que es esto?

Tan solo un leve movimiento y Hyoga es herido por la rozadura de uno de los hilos…

[b]Hyoga:[/b] ¿Qué ocurre? Me han encajonado, es como la tela de una araña pero usando hilos cortantes, apenas me muevo estos me cortan…

[b]Belona:[/b] Jajajajaja Santo de Athena, has caído en la tela de la araña de hierro, Tan solo con quererlo estarías muerto, tu sangre mancha este sagrado lugar, tu sangre roja… me encanta…jajaja

[b]Hyoga:[/b] ¿Eres un berseker?

[b]Belona:[/b] Soy la guardiana de este templo y pertenezco al batallón de mi señora Keres, El batallón del fuego rojo, es decir el de la sangre… en este batallón no se permiten hombres todos somos mujeres consagradas al color de rojo de la sangre, esa es nuestra marca y servimos a Ares con la mayor fidelidad.

[b]Hyoga:[/b] Maldición no puedo moverme…

[b]Belona:[/b] Ahora has caído en la tela cortante de la araña de hierro, jamás podrás escapar, tan solo golpearte y con un movimiento que hagas rodará tu cabeza jajajaja

[b]Hyoga:[/b] De esta manera no podré esquivar ningún ataque, tengo que hacer algo.

[b]Belona:[/b] Ya es tarde para intentar nada, mi poder te despedazará como si de una araña se tratara. DESTRIPADOR DE PRESAS.

El poder de Belona se dirige hacía Hyoga pero en el instante en que iba a golpearle la armadura de Acuario se coloca delante…

[b]Belona:[/b] ¿Pero que demonios es eso?

[b]Hyoga:[/b] Es… es la armadura de Acuario… Camus… esta vez también nos ayuda… ahora se que su alma siempre estará conmigo.

[b]Belona:[/b] No cambia nada que esté esa armadura, tan solo ha evitado que el golpe te cercenara la cabeza, pero… no te la puedes poner, sigues atrapado por la tela de hierro cortante, jajaja además aunque la tuvieras puesta no serviría de gran cosa, esa armadura solo es dorada y desde tiempos mitológicos los caballeros dorados han sido inferiores a nosotros los bersekers. ¿Como iba un caballero de bronce con una armadura prestada poder hacer nada al respecto?, jajajaa.

[b]Hyoga:[/b] Eso es lo que piensas? Te mostraré lo equivocada que estás…

[b]Belona:[/b] ¿Que te propones? Si apenas te puedes mover. Jajaja

Un intenso incremento de cosmos helado invade toda la sala…

[b]Belona:[/b] ¿Qué hace?, está intensificando su cosmos y provocando que toda la sala se congele, aún así no entiendo que se propone…

[b]Hyoga:[/b] Dices que no me puedo mover, pero la armadura y el espíritu de mi maestro Camus, me ha dado el poder que necesito mira lo que hago con tu tela de araña…

[b]Belona:[/b] No puedo creerlo, está… congelando los hilos…

Tras congelar los hilos de hierro, estos son quebrados como finas hebras de hielo liberándose Hyoga del encierro…

[b]Belona:[/b] Lo ha conseguido, se ha liberado…

[b]Hyoga:[/b] y ahora…

La armadura de Acuario se acopla en Hyoga y este empieza a acumular poder…

[b]Hyoga:[/b] Que el rayo que todo lo congela te fulmine. POLVO DE DIAMANTES

Belona con un poder fuera de si consigue detener el golpe de hielo, aún así parte de las garras de la araña de hierro que representa su armadura quedan congeladas…

[b]Belona:[/b] Es increíble, que poder congelante tan grande… pero no es suficiente contra mí. Me has enfurecido y ahora lo pagarás muy caro caballero de los hielos…

[b]Hyoga:[/b] No podrás atravesar esta armadura de oro, en ella se concentran muchas más almas de lo que puedes imaginar, mis maestros están conmigo, Athena y todos mis compañeros y amigos, es por ello que tu vas a perder.

[b]Belona:[/b] jajaja yo no he dicho mi última palabra. TORNADO DE DAGAS ASESINAS.

El poder cortante golpea a Hyoga propiciándole múltiples heridas y derribándolo por completo…

[b]Belona:[/b] Jajaja ahora te remataré con mi destripador, es al fin y al cabo lo que hacen las arañas, destripar jajajaja, tu serás mi manjar en ofrenda a mi señor, que toda tu sangre se esparza por todo este templo…

Ante Hyoga una fuerza muy poderosa se comunica con él…

[b]Camus:[/b] Hyoga

[b]Hyoga:[/b] Esa es… la voz de Camus…

[b]Camus:[/b] Hyoga, eres mi digno sucesor, tienes que demostrar el poder de los santos de oro, en ti va mi esencia más preciada, mi cosmos y mi poder, tu me superaste y como tal lo puedes volver a hacer, levanta y acaba con este enemigo que quiere acabar con el mundo que debemos proteger… levántate no como mi discípulo, sino como mi igual. Santo protector de Athena.

[b]Hyoga:[/b] Maestro, seré digno de usted y de esas palabras, se lo debo todo a los caballeros de los hielos, Cristal, Camus, Isaac… todos, por todos lo haré…

[b]Belona:[/b] DESTRIPADOR DE PRESAS.

Pero Hyoga ya recuperado se concentra en el ataque más poderoso del signo de Acuario, la Ejecución de la aurora.

[b]Hyoga:[/b] Dadme fuerzas amigos, EJECUCIÓN DE LA AURORA…

El poder de Hyoga es tan grande que el poder de Belona pronto palidece ante la grandeza de la ejecución de la Aurora… y ahora es tarde para que Belona se de cuenta de su error, a infravalorado a su enemigo y le ha costado la vida…

[b]Belona:[/b] No, no puedo caer, los santos de Athena no dais la talla y encima he caído en la vergüenza de ser derrotada por un santo de orden menor… espero que me perdone mi señora… Agggg

[b]Hyoga:[/b] Gracias a mi maestro por prestarme esta armadura conseguiré derrotar a Ares, espera Ares pronto te enfrentarás a mi poder de hielo…

[i]Templo de Ares en el Quirinal…[/i]

[b]Deimos:[/b] Mi señor, dos de los grandes bersekers han caído… no me explico como ha podido suceder, los enemigos que nos atacan solo son caballeros de bronce…

[b]Ares:[/b] De momento no hay ningún problema, los caballeros de Athena son más poderosos de lo que había imaginado, esta inactividad nuestra nos ha ocasionado una fuerte perdida de poder.

[b]Deimos:[/b] No se inquiete mi señor pronto los derrotaremos, ahora se enfrentan a la mejor elite de todo su ejército los 4 Bersekers superiores, lo señores de la guerra. Nosotros los masacraremos.

[b]Ares:[/b] Id y cumplir vuestra misión, pronto en unas pocas horas toda la tierra ha de ser mía, yo seré el gran dios de la guerra y mi armadura seguirá acumulando poder, poder de la sangre, del sufrimiento y de la muerte jajajaajaja.

[b]
CAPITULO 11: LA SEÑORA DE LA SANGRE.[/b]

[i]Templo del Palantino 5ºTemplo…[/i]

[b]Shiryu:[/b] De modo que este es uno de los templos de Ares. Es el lugar perfecto para crear una nueva ciudad como Roma, pero no les dejaremos conseguirla…

[b]Keres:[/b] Bienvenido a mi morada santo de Athena…

[b]Shiryu:[/b] ¿Una mujer berseker?

[b]Keres:[/b] Soy Keres señora de la guerra y este es el Palantino mi templo, un templo consagrado a Ares pero que ningún hombre puede entrar a excepción de mi señor, como señora del batallón del fuego rojo te mataré, ningún hombre a osado jamás entrar en mis templos.

[b]Shiryu:[/b] Entonces todo tu batallón es de…

[b]Keres:[/b] Mujeres, jamás pronuncies ese nombre en mi presencia, somos las guardianas de la sangre, la que hace que la guerra tenga un color muy bonito, rojo intenso jajaja, como el tuyo, quiero ver el color de tu sangre…

Shiryu se pone en guardia…

[b]Keres:[/b] GARRA SANGRIENTA.

El poder de Keres tumba a Shiryu al cual hace sangrar en cada parte de carne que ha golpeado…

Reincorporándose Shiryu se levanta…

[b]Shiryu:[/b] Que ataque tan poderoso… es demasiado violento y rápido…

[b]Keres:[/b] Te felicito Santo de Athena, no solo por haber aguantado el golpe si no por el hermoso color de tu sangre, la quiero toda para mí, ¿me la darás?

[b]Shiryu:[/b] Yo también voy a probar tu sangre, no esperaré a que me ataques otra vez. Este es el golpe más mortífero que me enseñó mi maestro tiembla ante el golpe del dragón. LA CÓLERA DEL DRAGÓN.

Keres con tan solo un gesto detiene el poder de Shiryu…

[b]Shiryu:[/b] Oh, no, no es posible que el gran dragón no tenga efecto alguno en ella…

[b]Keres:[/b] Y que esperabas con un nivel así de poder, te voy a confesar una cosa, nosotros los cuatro grandes señores de la guerra tenemos que ver más con los dioses que con los humanos, es nuestro señor Ares el que nos otorga este gran poder y ningún poder en el mundo se asemeja al nuestro jajaja

[b]Shiryu:[/b] Tengo que volver a tomar la iniciativa, este es un rival muy peligroso…

[b]Keres:[/b] Ya he tenido suficiente molestia con ver tu infiel presencia en mis dominios, ningún hombre ha de permanecer manchando este lugar… Te voy a exterminar. GARRAS DE LA MUERTE.

El golpe tan terrible proyecta a Shiryu varios metros hacia atrás derribando parte de algunas columnas del templo…

[b]Keres:[/b] mira lo que has hecho, has conseguido destruir parte de mi hermoso templo, por suerte tu sangre adorna muy bien todo este recinto jajaja. Ya he acabado con él intruso, ahora tengo que esperar a mis nuevos huéspedes jajaja pronto llegarán…

Pero Shiryu se vuelve a poner en pie…

K[b]eres:[/b] Aún no estás muerto, no terminas, mmm parece que debo extraer hasta la última gota de sangre de ti y eso es lo que más me gusta, prepárate hasta que no mueras no pararé…

Keres lanza un fuerte golpe pero Shiryu lo esquiva con el escudo del dragón…

[b]Keres:[/b] bonito escudo, esta vez te ha salvado de que te desgarre el cuello jajaja

Shiryu incrementando su cosmos llama a la fuerza del dragón…

[b]Shiryu:[/b] esta vez no podrás conmigo, El poder del dragón naciente de Rozan, cuando el dragón incrementa tanto su cosmos el gran dragón le otorga un poder capaz de destruir a cualquiera, el dragón aunque fuese superado jamás morirá solo así cuenta la leyenda, este poder te va a destrozar. EL DRAGÓN LLAMEANTE…

Keres es golpeada y derribada ante este gran poder de Shiryu, en el golpe Keres mancha su templo con gotas de sangre producidas por el impacto del golpe del dragón…

[b]Shiryu:[/b] Lo logré Keres ha caído…

Pero en seguida Shiryu siente un cosmos que crece y crece cada vez más… Un cosmos de una violencia increíble, con odio y sed de sangre… Un demonio ha despertado…
Keres volviendo resurgir con un cosmos rojo intenso y los ojos inyectados en sangre y furia…

[b]Keres:[/b] Has permitido que mi sangre manche el templo, tú que eres un hombre mancillas este lugar, no te lo perdonaré jamás, has despertado al poder oculto de los señores de la guerra ahora te destruiré sin dejar carroña para los buitres… EXTINCIÓN DE LA VIDA

Pero en ese instante la armadura de libra aparece y protege a Shiryu…

[b]Shiryu:[/b] la… armadura de mi maestro, el me la envía una vez más, gracias viejo maestro…

[b]Keres:[/b] La… armadura de libra aquí, debo detenerlo, ¿Cómo es posible que el caballero de libra siga vivo?

[b]Shiryu:[/b] Eso es cierto, el caballero de libra es mi maestro, el ya no puede luchar pero su armadura siempre le ha pertenecido hasta que surja un nuevo santo digno de vestir esta armadura, Pero hasta que eso ocurra yo Shiryu discípulo del gran maestro Dokho llevaré por él la armadura dignamente como el la llevaría…

[b]Keres:[/b] La única arma que pudo con los bersekers, debo detenerle antes de que descubra el autentico poder de esta armadura. EXTINCION DE LA VIDA.

Pero los escudos de Libra protegen a shiryu una vez puesta la armadura…

[b]Shiryu:[/b] Noto temor en Keres a que será debido… no puedo creer que un Berseker tema a un caballero de oro.

[b]Keres:[/b] Solo tengo una posibilidad ante el portador de la armadura de libra…

Keres concentrando todo su maléfico cosmos reúne toda la sangre esparcida en la sala ante el asombro de Shiryu y la suya propia, pronto comienza ha emitir unas llamas desde su propio cuerpo aumentando su cosmos hasta dimensiones inalcanzables…

[b]Shiryu:[/b] Ese incremento de cosmos… es…

Keres queda poseída por el demonio femenino berseker de la llama roja, una llama que surge a través de la sangre.

[b]Shiryu:[/b] Es un demonio…

[b]Keres:[/b] ATAQUE DE LA LLAMA ROJA DE TAMAR.

[b]Shiryu:[/b] Tamar es un demonio femenino que solo permitía que la viesen mujeres a las cual las que la veían se volvían unas asesinas incontrolables deseosas de matar a todo hombre que se pusiera por delante…

El ataque pese a los escudos de libra consigue golpear a Shiryu y arrojarlo al suelo con una violencia desproporcionada, Shiryu se intenta levantar pero la furia de las llamas lo golpean nuevamente rodeándole un sinfín de llamas rojas…

[b]Keres:[/b] Te voy a asar y después me nutriré de tu sangre quemando tu cuerpo con la llama roja, despojándote de tu armadura…

En ese instante Las llamas son avivadas por un viento fresco un viento proveniente de Shiryu, muchos dragones aparecen entorno a las llamas, dragones muy poderosos, Con el tridente dorado consigue levantar un viento que desboca a las llamas rojas y estas retroceden ante el empuje del viento…

[b]Keres:[/b] Está controlando las llamas con su arma del tridente… es… no puede ser… y que son todos esos dragones…

[b]Shiryu:[/b] Estos son los dragones de la justicia, los que evitarán que en el mundo existan demonios como tú. Izarse Dragones surcar el templo con vuestro vuelo y devolver a este ser al lugar de donde jamás debió salir. DRAGONES DE ROZAN

El gran poder emitido por Shiryu tras elevar su gran cosmos derriba a Keres… Y la destruyen…

[b]Keres:[/b] Jamás pensé que un hombre pudiera dominar este templo y al demonio de Tamar… Aggg… Según estos hechos solo puedo declararme vencida, solo Ares había podido derrotarme, ahora hay otro hombre capaz de hacerlo… mi sangre alimentará el cosmos de Tamar en lugar de la tuya… pero aun te queda mucho por hacer, pronto veré el combate de los dos campeones que solo ellos han logrado vencerme, desde los infiernos lo veré… aunque mi señor te derrotará…

[b]Shiryu:[/b] ¿Por qué dices eso, hay tanta diferencia…?

[b]Keres:[/b] Si vosotros los santos habéis aumentado en poder tras estos siglos de inactividad nuestra, nuestro señor a hecho lo propio… su armadura ahora le concede un poder mucho mayor que antaño, está bañada por la sangre y la muerte, ahora es un Dios que está fuera del alcance de ningún mortal, ni siquiera Athena tiene tanto poder… solo la clave de su derrota reside en algo que posees… pero… Agggg….

[b]Shiryu:[/b] ¿Pero que? Tienes que decírmelo…

[b]Keres:[/b] El secreto se encuentra en… ti…

Ante estas últimas palabras en un intenso llamear rojo la señora de la guerra muere…

[b]Shiryu:[/b] No, no te mueras aún, al final ha sido una digna contrincante, por que ese odio y esa furia… a menos que fuera el demonio quien la gobernaba y no podía escapar de ella… pero no sé lo que ha querido decir y no tengo tiempo debo seguir hasta el templo de Ares…

[i]En el templo del Quirinal…[/i]

[b]Ares:[/b] De modo que ha aparecido el caballero de libra, aunque no es él jajaja solo es un santo de bronce con una armadura prestada, no podrá obrar el milagro de su antecesor y ahora soy muy diferente a antaño… Ven si puedes llegar aquí santo de libra tu vida será el despertar de una nueva era y tu muerte el mensaje que haré llegar al mundo, la gran guerra está por despertar jajajaja….

[b]CAPITULO 12: EL GRAN PELIGRO, KYDOIMOS EL SEÑOR DEL FUEGO DE LA GUERRA.[/b]

[i]Templo de el Celio. Ciudad de la guerra…[/i]

[b]Kyodoimos:[/b] Por fin llegas, eres realmente valiente santo de bronce, has venido a morir aquí.

[b]Shun:[/b] He venido a detener vuestra locura, no pienso morir aquí.

[b]Kydoimos:[/b] jajaja estás en el Celio el templo del fuego abrasador, el fuego de la guerra, pronto quedarás abrasado jajaja

Shun extiende su cadena protectora…

[b]Shun:[/b] Ahora he extendido mi cadena, no podrás acercarte a mí, con el inmenso odio que percibo en ti, mi cadena no dudará en atacarte y créeme que lo hará.

[b]Kydoimos:[/b] Tu cadena no representa ningún problema para mí, estás hablando con el señor del fuego de la guerra… te lo voy a mostrar. GARRA ARDIENTE.

La cadena nebular intenta proteger a Shun pero no lo consigue y este recibe un golpe ardiente fulgurante y violento…

[b]Shun:[/b] la cadena no ha servido para protegerme…

[b]Kydoimos:[/b] ¿y que esperabas? Demasiada suerte tienes con seguir vivo…

[b]Shun:[/b] yo no he dicho mi última palabra… Mi cadena no solo sirve para defenderme también sirve para atacar… ONDA DEL TRUENO.

[b]Kydoimos:[/b] jajaja este es el poder con el que antes me heriste, pero esta vez es diferente.

La cadena cargada con un poder eléctrico muy grande se dirige hacia su adversario, ya el enemigo cuenta en su alma con un odio terrible la cadena impregna todo su poder para intentar derribarlo…

[b]Shun:[/b] La cadena ha descargado todo su poder, ni siquiera tuvo tanto poder cuando mi hermano lleno de odio apareció en el coliseo durante la batalla galáctica, este ser parece el odio personificado, es más un demonio…

Ante una gran bola de fuego la cadena se detiene…

[b]Shun:[/b] Solo con una bola de fuego ha bloqueado mi ataque.

[b]Kydoimos:[/b] Este es el fuego real de guerra, el que consume a los soldados, me encanta el olor a carne quemada jajaja es el olor más dulce de la batalla, espera, ahora verás como te abrasas en ella… FUEGO DE ODIO

La esfera se divide en látigos de fuego que golpean de forma violenta al caballero de Andrómeda…

[b]Shun:[/b] No puedo permitirme el lujo de perder.

[b]Kydoimos:[/b] Jamás me tocarás, tu poder es patético santo de bronce.

Shun se desprende de sus cadenas y comienza a preparar su ataque, la tempestad nebular…

[b]Kydoimos:[/b] Te quitas las cadenas, eso significa que reconoces mi superioridad, jajaja te mataré pronto por tu valor… pero… ¿Qué es ese viento?...

[b]Shun:[/b] Esta es la tormenta nebular, de momento solo es un viento fuerte pero si haces cualquier movimiento, la tormenta se volverá tempestad y te aniquilará…

[b]Kydoimos:[/b] De repente se ha vuelto un viento muy violento como dice… jajaja crees que no me moveré, veremos si tu tempestad es más poderosa que mis látigos de fuego…

[b]Shun:[/b] no lo hagas es mejor para ti rendirte… mi intención no es la de matarte, reniega de tu señor y sálvate…

[b]Kydoimos:[/b] Esta si que es buena, jajaja… mmm el poder del viento se intensifica…

[b]Shun:[/b] si se vuelve más poderosa no lo podré parar y te arrasará, es un poder que va más allá de lo que te puedes imaginar… no tiene límites…

[b]Kydoimos:[/b] Comprobémoslo, FUEGO DE ODIO

[b]Shun:[/b] ¡loco! TEMPESTAD NEBULAR.

La tempestad nebular abate al berseker y este se estrella contra el muro quedando tendido en el suelo…

[b]Shun:[/b] Te lo advertí, pero no hiciste ningún caso, ahora ya es tarde… ¿?
Una fuerza muy poderosa empieza a emanar del berseker…

[b]Shun:[/b] ¡Kydoimos! Su fuerza aumenta, mi… mi… cadena se mueve descontroladamente, está apunto de explotar, cuanto odio, maldad… y poder, mucho poder emana del berseker.

Kydoimos vuelve a levantarse… más poderoso que nunca…

[b]Kydoimos:[/b] Has despertado a la furia que domina mi ser, ahora mi ira y mi furia representan la llama viva del infierno… te destruiré…

[b]Shun: [/b]Su poder es demoníaco, ¿como lo hace?… es mucho más poderoso que antes y eso que la tempestad nebular debería haberlo matado…

[b]Kydoimos:[/b] FUEGO DEL MUNDO INFERNAL consume a mi enemigo…

El poder se dirige hacía Shun y este es golpeado terriblemente… quedando semi inconsciente en el suelo…

En ese momento Kydoimos con su garra del infierno intenta desgarrar al caballero de Andrómeda pero es detenido por una llama de fuego…

[b]Kydoimos:[/b] ¿Quien interfiere?

[b]Ikki:[/b] yo, el caballero del fénix…

[b]Shun: [/b]¡Ikki!…hermano… es demasiado poderoso, es uno de los señores de la guerra…

[b]Ikki:[/b] no te preocupes, por muy fuerte que sea yo me haré cargo, si alguien ha estado en el infierno ese soy yo, y su poder no podrá conmigo…

[b]Kydoimos:[/b] Fenix, jajaja tu cosmos es diferente, pero sigue siendo insuficiente… dime ¿Qué piensas hacer?

[b]Ikki:[/b] Esto… VUELO DEL FENIX.

El poder de Ikki que es muy poderoso golpea al berseker pero este se reincorpora como si nada…

[b]Ikki:[/b] El fénix ni te ha tocado… ¿Cómo es posible?

[b]Kydoimos:[/b] Al igual que tu presumes de ser un santo del infierno, el demonio berseker que me domina está habituado a él, ningún poder de fuego podrá jamás conmigo…

[b]Ikki:[/b] Eso es imposible, a los demonios también se les vence con el fuego…

[b]Kydoimos:[/b] No es mi caso jajaja.

Acumulando un poder ígneo tremendo el berseker se envuelve en llamas e incrementando su cosmos poderoso se dispone a ejecutar un poderoso ataque…

[b]Ikki:[/b] ese poder…

[b]Kydoimos:[/b] COLA DE FUEGO DE DEMONIO

Un tremendo látigo de fuego golpea a Ikki destrozándole la armadura completamente y propinando que se estrelle contra el suelo…

[b]Shun:[/b] ¡Ikki!

[b]Kydoimos:[/b] Ahora solo me falta matar al santo de Andrómeda jajaja

Shun se pone en pie y se prepara para defenderse del demonio…

[b]Kydoimos:[/b] Muere santo de Athena. COLA DE FUEGO DE DEMONIO.

Pero en ese instante un rayo cruza la mente de kydoimos…

[b]Kydoimos:[/b] ¿Que es esto?

[b]Ikki:[/b] Esa es la ilusión del Fenix que mata el alma, ahora tus secretos son míos…

[b]Kydoimos:[/b] Mis secretos, solo tengo uno y es matar siempre matar, quemar los cuerpos que van a morir jajajaja.

[b]Ikki:[/b] Esta ilusión me hará vencerte pues ahora exploraré tu alma… y bloqueará todos tus movimientos, estad a mi merced…

[b]Kydoimos:[/b] Mi alma no me pertenece, pertenece a un poder mayor…Yo no tengo alma propia.

[b]Ikki:[/b] Es increíble, aún puede moverse pese a mi ilusión diabólica…

Debido al rayo de la ilusión del fénix un poder dormido despierta en el berseker…

[b]Ikki:[/b] su poder está aumentando… ¿pero que es…?... ¿por que…?.

Kyodimos se retuerce de dolor y sus ojos llameantes se vuelven locos de furia asesina y el poder que lo envuelve en llamas se hace más intenso y poderoso…

[b]Kydoimos:[/b] Has despertado el poder secreto que habita en mi con tu ilusión diabílica solo has conseguido que muestre mi verdadero ser, mi berseker también era controlado por mí, ahora ya no lo controlo estoy perdiendo todo control… sobre… mi… ahora has hecho una locura… él os devorará el demonio de los fuegos de la guerra. Agggg

[b]Shun:[/b] ¡Ikki! Que… es eso…

Kydoimos renace como un ser demoníaco cargado de furia incontenida, fuego y sed de muerte…

DemoKydoimos ha nacido, un ser que solo ve muerte y destrucción un semidios de los infiernos, ahora está loco de rabia, furia asesina y solo ve dos victimas delante de él.

[b]Ikki:[/b] aléjate Shun, LLAMAS DEL FENIX.

Pero las llamas tan solo nutren al demonio…

DemoKydoimos lanza un puño de fuego que abate a Ikki pero este se recupera como puede…
Shun: déjame Ikki, tú aún no tienes tu armadura…

Pero dicho esto la armadura del fénix vuelve a aparecer sobre los hombros de Ikki…

[b]Shun:[/b] Ataquemos juntos hermano

[b]Ikki:[/b] Vamos a mezclar el fuego que tanto le gusta al demonio con el viento de tu tempestad…

[b]Shun:[/b] TEMPESTAD NEBULAR…

[b]Ikki:[/b] FENIX VOLADOR.

Ambos poderes incrementados por el cosmos de los dos consiguen tocar al demonio pero este que es derribado se levanta una vez más y más loco de furia que antes… henchido en sangre y sed de muerte…

[b]Shun:[/b] No lo hemos conseguido…

[b]Ikki:[/b] Es un rival formidable… ni el fénix junto a la tempestad nebular lo detiene.

El monstruo demoníaco se lanza sobre ellos descargando llamas con cada golpe los dos caballeros están a punto de sucumbir pero en ese instante en las manos de los caballeros aparecen… la espada de libra en la mano de Shun y el tridente en manos de Fenix.

[b]Ikki:[/b] Pero si son…

[b]Shun:[/b] Las armas de libra… Shiryu…

Shiryu malherido aparece en el templo…

[b]Shun:[/b] Gracias Shiryu…

[b]Shiryu:[/b] Este no es un enemigo normal, se le debe vencer con las armas de libra tengo que…

en ese instante Shiryu cae al suelo…

[b]Shun:[/b] ¡Shiryu!

Ikki: deja que descanse, tenemos algo que hacer…

El demonio se dirige hacia Shun e Ikki pero estos le salen al frente con sus armas y clavándolas en el vientre del demonio consiguen vencerlo, quedando inerte el cuerpo del berseker Kydoimos…

[b]Shun:[/b] Shiryu. Hemos vencido gracias a ti.

Shiryu reincorporándose les da la mano y les dice que tienen que llegar al gran templo pero primero tienen que derrotar a los dos guardianes que quedan, estos son los más poderosos y no se parecen en nada al resto de bersekers ya que están dominados por un poder superior, son los señores de la guerra…

[b]Shun:[/b] más poderosos aún que Kydoimos… ¿Entonces son…?

[b]Ikki:[/b] Dioses, los dioses menores que acompañan a Ares…

[b]Shiryu:[/b] Es posible pero aunque fueran demonios mayores la situación es complicada, cada vez nos queda menos tiempo y la barrera de fuerza ejercida sobre la ciudad de la guerra no cejará hasta que el holocausto sea desviado de la tierra.

_____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 13: TERROR EN EL SANTUARIO. LA MUERTE DE LOS CABALLEROS DE ORO Y DE ATHENA.[/b]

[i]Templo del Capitolino. Ciudad de la guerra…[/i]

Hyoga y Seiya se reencuentran y llegan al tercer templo de Ares, El Capitolino…

[b]Seiya:[/b] Hyoga, también has llegado hasta aquí, los Berseker son unos rivales muy poderosos, sin embargo tenemos que conseguir desviar el rayo que Ares quiere mandar a la tierra cuanto antes.

[b]Hyoga:[/b] Si, no queda mucho tiempo y nos quedan solo 2 templos antes de llegar al Mars Ultor…

[b]Seiya:[/b] Entremos, este berseker no será diferente a los que hemos encontrados y somos dos, pronto pasaremos.

[b]Hyoga:[/b] Escucha Seiya, como hicimos en la batalla de los doce templos no hay tiempo que perder, continua tú el camino y deja que me enfrente yo al poder del siguiente berseker.

[b]Seiya:[/b] Pero Hyoga… tu… estás herido…

[b]Hyoga:[/b] Tanto como tú, pero ahora cuento con la armadura de Acuario, no estoy solo en esta lucha te lo aseguro.

[b]Seiya:[/b] De acuerdo intentaré pasar de largo, te dejo al guerrero para ti, pero espero que te reúnas conmigo más adelante…

[b]Hyoga:[/b] Tenlo por seguro Seiya… Además siento que los cosmos de los camaradas han salido del templo del Celio y pronto estarán con nosotros.

[b]Seiya:[/b] Bien vamos…

Entrando al templo descubren que es un templo lúgubre y tenebroso…

[b]Hyoga:[/b] Me recuerda al templo de Death Mask de Cáncer, según lo contó Shiryu…

[b]Seiya:[/b] Es cierto de el emana un olor a muerte inconfundible…

La visión del templo en su interior era de visiones de cadáveres y de muertos, todos con enormes heridas en la espalda o con las cabezas cercenadas… En ese momento un cosmos muy poderoso aparece ante ellos…

[b]Fobos:[/b] Veo que os gusta el templo, pronto ustedes formarán parte de los cadáveres muertos en batalla que adornan este templo.

[b]Seiya:[/b] Tú eres Fobos…

[b]Fobos:[/b] Así es, y soy el guardián del templo del Capitolino tercer templo de la ciudad de la guerra. Aquí es donde todos los cobardes de la guerra que huyen despavoridos ante la superioridad del enemigo, encuentran una muerte indigna por la espalda o arrasados por la caballería que los pasa por encima, todos huyen del terror que inspira la muerte, jajajaja.

[b]Hyoga:[/b] Este templo es una crueldad, hay mujeres y niños… como en la casa de Cáncer…

[b]Fobos:[/b] Todo aquellos cobardes que huyen están aquí, da igual quienes sean, a los designios de la guerra les da igual quienes sean, son el número de víctimas lo que importa realmente en una guerra…

[b]Seiya:[/b] sois todos unos demonios sanguinarios.

[b]Fobos:[/b] Es cierto somos sanguinarios y demonios pero es que esto es la ciudad de la guerra, durante milenios el hombre a luchado contra su igual por fines lucrativos, para obtener poder o simplemente para ver saciada su sed de sangre y venganza jajajaja, aquí no hay nada nuevo…

[b]Seiya:[/b] Ya basta de charlas enfermizas, te aplastaré en un momento ahora tenemos las armaduras de oro…

[b]Hyoga:[/b] Seiya, recuerda lo que hablamos…

[b]Fobos:[/b] mmm ¿y que se supone que podréis hacerme?

[b]Hyoga:[/b] Prueba esto. POLVO DE DIAMANTES.

Fobos se dispone a bloquear el ataque…

[b]Hyoga:[/b] Ahora Seiya…

Seiya da un salto y pasa de largo de Fobos mientras este se dispone a detener el ataque pero…

Un potente cosmos golpea a Seiya y lo derriba…

[b]Hyoga:[/b] ¿Pero que ha…?

En ese momento el ser que tenía Hyoga delante desaparece y aparece en la posición en la que estaba adelantada Seiya…

[b]Hyoga:[/b] Ya entiendo desde el primer momento mi enemigo no se encontraba delante de mi, si no que… pero ni lo hemos visto…

Hyoga se vuelve hacia Seiya…

[b]Hyoga:[/b] Seiya estás bien…

[b]Seiya:[/b] Si el golpe ha sido duro pero llevo puesta la armadura de oro y esta me ha protegido.

[b]Fobos:[/b] Nadie saldrá de aquí con vida. ILUSION DEL TERROR.

Hyoga y Seiya caen en una profunda dimensión donde todo lo que se muestra aparenta ser real…

[b]Fobos:[/b] Os voy a mostrar lo que de verdad está sucediendo en el santuario…
La escena que aparece ante los dos caballeros es… la casa de Aries… allí el caballero de Aries esta derrotado y muerto en el suelo, la escena se sitúa ahora en la casa de Tauro el cual yace con la armadura destrozada, igual ocurre con el templo del león Aioria yace empotrado en una columna con el brazo destrozado y la espalda desgarrada, en el templo de virgo descubren a Shaka crucificado en una cruz invertida inundando con su sangre la flor de loto y en el templo del escorpión Milo arrodillado está postrado muerto ante lo que parece ser una estatua del ser demoníaco que lo ha derrotado y cercenado la cabeza, un poco más hacia la cúspide de todo aparece el gran templo de Athenea…

[b]Hyoga:[/b] Esta ilusión no puede ser verdad los caballeros de oro no pueden ser vencidos tan fácilmente…

[b]Seiya:[/b] Pero parece tan real…

[b]Fobos:[/b] Eso es lo que a ocurrido, tras los caballeros de oro vencer a los enviados de Ares, retornaron a sus respectivos templos, allí mientras vosotros luchabais contra los primeros rivales Deimos y yo fuimos hasta el santuario y les vencimos, no pusieron demasiada resistencia… después…

En la siguiente escena se adentra la ilusión hacia el templo de Athenea y allí la diosa yace en un lecho con el aura divina, siendo esta devorada poco a poco por demonios que bailan en rededor de un trono llameante…

[b]Seiya:[/b] Athenea… no… eso no es cierto…

[b]Fobos:[/b] Y sin embargo lo es… ese es nuestro poder.

[b]Hyoga:[/b] no puedo sentir ningún cosmos, pero eso es por el sello que la ciudad impone como muro protector, desde el inicio no podíamos sentir ningún cosmos, tan solo lo sentimos cuando llegaron las armaduras por que estaban aquí, por lo tanto es mentira…

[b]Fobos:[/b] Y sin embargo eso es lo que ha pasado, solo quedáis vosotros los que os encontráis aquí, rendíos, el mundo ya no tiene salvación y desaparecerá tal y como hoy lo conocéis.

Seiya y Hyoga con lágrimas en los ojos, agachan la cabeza sumidos en una gran tristeza…

[b]Fobos:[/b] Ahora os haré reuniros en el mismo mundo en el que ellos habitan. COLISION DEL TERROR.

El poder de Fobos tan poderoso alcanza a Seiya y Hyoga fundiendo toda la zona en una convulsión de oscuridad y putrefacción…

[b]CAPÍTULO 14: EL DESPERTAR DEL TERROR.[/b]

[b]Fobos:[/b] Bien ya terminé con estos falsos caballeros de oro, ahora me ocuparé del resto.

En ese momento Shun, Ikki y Shiryu llegan al lugar y se encuentran inconscientes y abatidos a Hyoga vistiendo la armadura de Acuario y a Seiya vistiendo la armadura de Sagitario.

[b]Shiryu:[/b] Seiya, Hyoga…

[b]Shun:[/b] No puede ser, este guerrero los ha…

[b]Ikki:[/b] No parece un guerrero fuera de lo normal y sin embargo da la sensación que ha derrotado a los dos con mucha facilidad…

Hyoga se reincorpora

[b]Hyoga:[/b] este demonio ha destruido el santuario, Athena y los caballeros de oro han…

[b]Shun:[/b] ¿Qué estás diciendo?

[b]Hyoga:[/b] Todos muertos…

En ese instante Hyoga se desvanece…

[b]Shiryu:[/b] No te lo perdonaré nunca, eso que dicen no puede ser posible…

[b]Ikki:[/b] Es cierto, Shaka y los demás no pueden ser derrotados con tanta facilidad…

[b]Fobos:[/b] Es culpa vuestra, la armadura de libra debería haber estado protegiendo a su diosa y no viniendo hasta aquí para ser derrotado…

[b]Shiryu:[/b] ¿Eso es cierto?, no puede ser, si fuera así he incumplido con mi misión de caballero y he provocado la destrucción de Athena y del santuario…

[b]Ikki:[/b] No te dejes engañar, Shiryu, eso no puede ser verdad…

[b]Shun:[/b] ¿Cómo lo sabes?

[b]Ikki:[/b] Es muy sencillo, Shiryu no ha traído la armadura de libra, es el viejo maestro quien la a enviado, luego no es posible que eso sea cierto y si eso no lo es, es muy probable que la historia que Hyoga y Seiya hayan creído ver sea completamente una farsa…

[b]Fobos:[/b] Veo que el santuario cuenta con caballeros inteligentes pero es la realidad lo que cuenta esperad os la voy a mostrar… ILUSION DEL TERROR.

Los tres caballeros son alcanzados por la ilusión y ven lo mismo que han visto sus compañeros… mientras shun y Shiryu se lamentan por lo que ven Ikki reacciona y se pone en movimiento…

[b]Fobos:[/b] ¿Es que mi ilusión no te ha acongojado el corazón y te ha dado una muestra del terror que ves?

[b]Ikki:[/b] Yo vengo de un mundo de ilusiones y no me vas a engañar con esta farsa, ahora me dirás la verdad sobre esto. ILUSIÓN DEL FENIX.

La ilusión del fénix penetra en Fobos y este le cuenta que lo que han visto es solo una ilusión más creada para paralizar de terror al que la recibe y así descargar su golpe mortal ante la desgana y la rendición como cobardes que han perdido el valor y el ánimo de luchar.

[b]Ikki:[/b] De modo que es eso…

Pero fobos sigue recibiendo imágenes, ahora lo mismo que él a mostrado, le es mostrado a él solo que al revés el enemigo muerto no es otro que su señor Ares y el resto de los Bersekers…

[b]Fobos:[/b] ¿Que me has hecho?, ¿he caído en una ilusión como la mía?... maldito. COLISIÓN DEL TERROR.

El golpe golpea la fénix y lo derriba…

[b]Fobos:[/b] Estúpido has perdido tu oportunidad de lanzarme un golpe mortal, mientras recibía tu ilusión ahora pagarás lo que has hecho, mmm pero ¿y eso?…

Fobos ve como todos los caballeros se recuperan y se ponen en conjunto para preparar un ataque…

[b]Fobos:[/b] No, no es posible… si estáis muertos…

[b]Seiya:[/b] Tu mismo nos has mostrado la mentira…

[b]Hyoga:[/b] Ahora ese terror infundado se ha convertido en venganza por jugar con nuestros corazones…

[b]Shiryu:[/b] No te perdonaremos haber jugado con nosotros…

[b]Shun:[/b] Ahora conocerás el poder de los santos de Athenea…

[b]Ikki:[/b] El terror ahora está en ti mismo, morirás.

[b]Fobos:[/b] Ni todos juntos podréis alcanzarme con vuestros poderes, no sois rivales para mi…

[b]Seiya:[/b] METEOROS DE PEGASO.

[b]Shun:[/b] TEMPESTAD NEBULAR.

[b]Hyoga:[/b] EJECUCIÓN DE LA AURORA.

[b]Shiryu:[/b] GRAN DRAGÓN DE ROZAN.

[b]Ikki:[/b] VUELO DE FENIX.

[b]Fobos:[/b] no podréis conmigo. COLISIÓN DE TERROR.

Pero todos los poderes conjuntos derriban al berseker propinándole un potente golpe y deshaciendo su terrible colisión de terror.

[b]Seiya:[/b] Lo hemos logrado, pasemos al siguiente templo no hay tiempo que perder…

[b]Shiryu:[/b] Lo que nos ha mostrado es algo que puede ocurrir si fallamos, debemos llegar hasta Ares y obligarle a retirarse de la tierra, es Athena quien rige la defensa de la tierra…

[b]Ikki:[/b] Esperad, una fuerza aún persiste, es una fuerza descomunal, es… de origen demoníaco…

Fobos vuelve a surgir más poderoso que antes, el cosmos que lo envuelve está cargado de corrientes eléctricas y de un cosmos maligno y violento…

[b]Seiya:[/b] Es otro completamente distinto…

[b]Shiryu:[/b] Que terrible potencia…

[b]Shun:[/b] Esa fuerza está cargada de odio y crueldad, si es eso mucha crueldad se ve en sus ojos rojos…

[b]Fobos:[/b] Habéis despertado mi autentico poder, ahora comprobaréis lo que es un autentico berseker…

Fobos incrementa su poder y se dispone a efectuar un golpe terrible cargado de odio y crueldad…

[b]Fobos:[/b] GOLPE DEL MORADOR DE LA OCURIDAD.

El golpe se cierne sobre los 5 caballeros y pronto son barridos por la tremenda ola de poder del berseker…

A duras penas los santos se ponen en pie, pero Fobos se dispone a repetir el salvaje ataque anterior.

[b]Seiya:[/b] Caballeros tenemos que parar ese ataque concentremos nuestros cosmos en un punto y venzamos este poder…

[b]Fobos:[/b] GOLPE DEL MORADOR DE LA OSCURIDAD.

Los caballeros aumentan sus poderosos cosmos y consiguen concentrar sus cosmos en un punto y detener el ataque. Estos le atacan una vez detenido el ataque pero ninguno de sus poderosos golpes tienen efectos en un ser que parece volverse más vil, cruel y violento a medida que va recibiendo los golpes.

[b]Fobos: [/b]Jamás podréis conmigo. PROFUNDIDAD DE LA MUERTE.

Esta vez el poder es tan salvaje que destruye gran parte del templo, ese ataque es de carácter divino aunque más apropiado es decir que es de carácter demoníaco…
Shiryu es el único que se consigue poner en pie, sus escudos le han evitado que el golpe sea directo, aún así apenas se tambalea y a duras penas consigue ponerse erguido.

[b]Fobos:[/b] Era de esperar del caballero de libra, pero apenas te tienes en pie… no durarás mucho ahora comprobarás el autentico poder de los Bersekers…

__________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 15: EL GRAN SECRETO. EL PODER DE LA ARMADURA DE LIBRA.[/b]

[i]Lugar China. Cinco picos de Rozan…[/i]

[b]Dokho:[/b] Shiryu, nuevamente te he prestado mi vieja armadura de oro, sé como me has demostrado que la sabrás usar con sabiduría, por que confío en ti, pero debes saber algo respecto a los seres a los que te enfrentas, Hasta ahora gracias al poder acumulado en las batallas, el santuario ha supereado a los bersekers pero eso es debido a años de superación y control del cosmos, aún así ha costado mucho, no te confies pese a que los santos de Athena han superado al ejército de Ares, estos dos guerreros que quedan no son iguales a los otros.

Se podría decir que el gran berseker era Kydoimos, pero Deimos y Fobos han acompañado a Ares desde la era mitológica, tienen más que ver con dioses que con soldados, son dioses menores que cruzan la franja entre lo celestial y lo demoníaco… Ellos son el autentico peligro

[b]Shiryu:[/b] Es increíble el poder que está acumulando, este poder no es normal y ni siquiera a pasado a ser un berseker como Kydoimos…

[b]Fobos:[/b] Yo soy muy diferente a ellos, ya te lo he dicho… Ahora comprobarás el poder que me otorgó mi señor con esta armadura del Terror…

Shiryu Se prepara para la defensa…

[b]Fobos:[/b] Debo eliminar al portador de la armadura de oro de Libra, es demasiado peligrosa para estar cerca del gran templo de mi señor.

Acumulando una gran cantidad de energía y elevando el cosmos Fobos emite una onda roja que va aumentando de tamaño a medida que su incontrolable cosmos crece.

[b]Shiryu:[/b] Si sigue creciendo no voy a poder deternela…

Fobos lanza el temible poder acumulado…

[b]Fobos:[/b] INCLEMENCIA EXTREMA.

El poder abate a Shiryu que pese a la protección de los escudos es derribado…
Una vez en el suelo a Shiryu le llega un llanto…

[b]Shiryu:[/b] Es… Sunrai… Está preocupada por mi… ¿está llorando… por que?...Voy a salvar al mundo… viejo maestro dile que voy a salvar al mundo… no puedo caer, volveré a levantarme las veces que haga falta, tengo que eliminar a este ser, si no me levanto el mundo, mis amigos, Athena… morirán debo… resistir… Que el gran dragón me ayude…

Aumentando su cosmos Shiryu se pone en pie…

[b]Fobos:[/b] Muy digno libra, pero no conseguirás nada, ¿no sabes que soy un Dios?...

[b]Shiryu:[/b] Tal vez seas un Dios o un demonio me da igual, lo que sé es que vuestra locura se interpone entre mis ideales, mis amigos y mi mundo, no lo voy a consentir, arde cosmos alcanza el infinito, espándete. La hora del dragón ha llegado…

Los compañeros de shiryu se empiezan a levantar y miran asombrados el estado de los dos combatientes…

[b]Seiya:[/b] ¡Shiryu…!

[b]Ikki:[/b] Jamás había pensado que el dragón tuviera tal poder…

[b]Hyoga:[/b] Incluso la armadura de Acuario recibe esa energía que emite el cosmos de Shiryu, es increíble.

[b]Shun:[/b] Es un cosmos de justicia… Libra…

[b]Shiryu:[/b] POR EL DRAGÓN vuela y derrota a mi adversario…

[b]Fobos:[/b] Es… un poder terrible… no se si podré con él…

El poder del dragón se cierne sobre Fobos y este recibe de lleno el ataque cayendo al suelo derrotado…

En ese momento los compañeros se disponen a felicitar a Shiryu este muy cansado por su combate pero Fobos resurge con la armadura dañada…

[b]Fobos:[/b] Eres muy poderoso Shiryu de libra, ahora os destruiré de una vez a todos.

[b]Seiya:[/b] ¿Es que no se puede derrotar a este ser? Es invulnerable

Aumentando el cosmos nuevamente Fobos lanza un poder digno de lo divino con una violencia terrible y una furia dignas de un dios enojado…

[b]Fobos:[/b] DIVINA DESTRUCCION.

El poder se lleva por delante a todos los que en el templo se encuentran…

[i]En el templo de la muchacha virgen. Grecia…[/i]

[b]Shaka:[/b] Que poder tan terrorífico, ha llegado hasta aquí, pero si no me equivoco los santos de bronce están en apuros, ya no podemos seguir aquí…

En ese momento Shaka recibe dos visitas…

[b]Milo:[/b] Hola Shaka…

[b]Shaka:[/b] Milo, Athena… ¿Habéis sentido eso?

[b]Athena:[/b] Si, los caballeros de bronce se enfrentan a poderes que superan todo lo conocido…

[b]Shaka:[/b] No es posible, Aunque los bersekers sean fuertes no lo son más que Poseidón…

[b]Athena:[/b] Si, eso es cierto, pero los bersekers cuentan con otros elementos que los hacen más poderosos…

[b]Milo:[/b] ¿otros elementos?

[b]Athena:[/b] Así es, mientras la lanza de la guerra continue en el altar emitindo ondas que atraen los rayos solares mutados por el planeta rojo, el escudo Anciles tiene un secreto mucho más profundo, esa es la razón por la que los bersekers aguantan mucho más protegidos en sus templos, Anciles les brinda la defensa hasta cierto punto claro…

[b]Shaka:[/b] Pero Athena, estoy seguro que los propios Bersekers que quedan, Fobos y Deimos no necesitan esa protección… He sentido un aura divina emanando de ellos aunque también con unos cosmos demoníacos, es como si dividieran en dos sus seres.

[b]Milo:[/b] quieres decir una parte de Dios y otra de demonio… como el caballero de Géminis…

[b]Shaka:[/b] No de la misma manera, Saga estaba influenciado por dos personalidades distintas pero él es humano, Deimos y fobos desde tiempos mitológicos han estado junto a su dios Ares y este les concedió el grado de Semidioses…

[b]Milo:[/b] pero son unos locos asesinos…

[b]Shaka:[/b] Los caballeros de bronce aunque vistan armaduras doradas no podrán con ellos…

[b]Athena:[/b] Yo no estoy tan segura Shaka… tienen una ventaja… la armadura de libra…

[b]Milo:[/b] ¿Que tiene de especial la armadura de libra?

[b]Shaka:[/b] Las armas, son las armas de la armadura… no estarás pensando Athena en…

[b]Athena:[/b] Si, las armas de libra tiene un don muy especial…

[b]Milo:[/b] Fueron las únicas con las que se pudo destruir el templo de Poseidón…

[b]Athena:[/b] No Milo esta vez es distinto, las armas de libra tienen el poder de destruir las estrellas pero tienen otro poder, si es que yo lo permito…

[b]Shaka:[/b] Así es Milo, Athena está hablando de la conexión de las armas con ella misma.

[b]Athena:[/b] Así es, solo los elegidos por ese signo tienen el deber de velar por que la justicia se respete y nunca usar las armas salvo en casos extremos, pero nunca pueden ser utilizadas contra los dioses. Si yo les cedo mi poder a esas armas serán capaces de no solo pulverizar las estrellas si no de matar a engendros demoníacos protegidos por la fuerza de los dioses, si el escudo Anciles y la lanza de la guerra les brinda un poder a los berseker muy superior al que ellos poseen habitualmente yo aumentaré mi cosmos y encenderé la chispa del secreto de las armas pero también hace falta que el portador de la armadura quiera usar ese poder… como veís es una restricción mutua…Es el caballero de libra por su sabiduría y justicia quien decide en el momento oportuno…

[b]Shaka:[/b] Entonces… si Shiryu usa las armas de la armadura la victoria será nuestra…

[b]Athena:[/b] Pero está Ares, ante Ares podría usarla pero no para destrurilo, es muy complicado pero si se hiere a un dios con las armas de la armadura todos los dioses incluyendo a Zeus se volverían contra nosotros… pero si se puede usar para otra cosa…

[b]Milo:[/b] Y nosotros tenemos que estar aquí sin hacer nada mientras nos jugamos el destino del mundo…

[b]Athena:[/b] Eso no será así, para darles el nuevo poder a las armas tengo que encontrame cerca, de modo que iremos a la ciudad de la guerra. Preparaos para partir…

Los caballeros vuelven a levantarse muy a pesar del golpe que les ha propiciado Fobos…

[b]Fobos:[/b] Cuanta resistencia y cuanto sufrimiento es extraordinario… ahora os remataré definitivamente… DIVINA DESTRUCCION…

[b]CAPITULO 16: LA DECISION. LA BARRERA CEDE.[/b]

[b]Fobos:[/b] DIVINA DESTRUCCION.

Todos los santos son golpeados nuevamente, Shiryu se vuleve a poner en pie junto a Hyoga y Seiya, ellos llevan armaduras de oro y han recibido más protegidos el ataque, aunque en el suelo Shun e Ikki, se intentan levantar…

[b]Seiya:[/b] Ya estoy harto de esto, la flecha de sagitario acabará con él…

Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki le ceden sus cosmos para que la flecha tenga todo su poder, entonces Seiya la lanza hacia el corazón del adversario pero…
La flecha se para delante de Fobos y sale recortada hacia la parte alta del techo del templo…

[b]Seiya:[/b] La flecha ha errado el golpe…

[b]Fobos:[/b] ¿Y que esperabas? Aquí no puedes herirme con ninguna arma, el escudo Anciles cuida de nosotros jajaja mientras el escudo esté intacto jamás seremos vencidos…

Fobos lanza otro ataque que abate a Seiya y a Hyoga por su proximidad.
Fobos: Ahora emplearé el poder que me otroga mi señor bajo el influjo de la lanza de la guerra, os voy a triturar jajaja

Mientras fuera de la ciuad Athena y los santos de oro llegan al lugar… Athena eleva su cosmos para propiciar el factor divino que hace falta a las armas de libra…

[i]En el templo de Mars Ultor…[/i]

[b]Ares:[/b] Athena ha venido, piensas ver como celebro mi victoria… ya queda muy poco tu presencia aquí será la muerte de la primera defensora de la tierra… Zeus debió darme a mí la custodia de la tierra y no a una diosa como tú. La tierra debe ser dirigida por la fuerza y la mano dura. Ven te estoy esperando Athena…

[i]En el templo del Capitolino…[/i]

[b]Shiryu:[/b] Que ocurre las armas brillan, tienen algo especial es… Athena… esta sensación Athena hace que vibre toda la armadura y no solo esta las armas… se ponen en concordancia con… todo mi ser…

[b]Fobos:[/b] Ha llegado vuestro fin que la lanza de la guerra guíe mi poder

Un tremendo poder surge de Fobos pero Shiryu coge la espada de libra y con un potente cosmos iluminado de un color dorado intenso se dirige hacia el centro del poder y asestando un golpe certero destruye el poder y todo lo que hay detrás de él…

[b]Fobos:[/b] Me ha herido, mi armadura se ha destrozado y no solo eso…

Cayendo de bruces Fobos mira con enojada rabia a su oponente… y lo que ve no le gusta mucho, tras él la sombra de la diosa Athena aparece y un resplandor dorado intenso surge de él, eso es lo último que Fobos ha visto en este mundo, y el brillo de estrellas de la espada de la armadura de libra.

[i]En las afueras de la ciudad de la guerra…[/i]

[b]Athena:[/b] Shiryu, la has usado, has reconocido mi cosmos en ellas, la barrera de Ares se debilita, está concentrando todo el poder en absorver los rayos solares através de Marte… Ahora puede ser una buena ocasión…

[b]Shaka:[/b] ¿Athena has sentido lo mismo que yo?

[b]Athena:[/b] Si…

[b]Mu:[/b] Yo también lo he sentido…

[b]Aioria:[/b] ¿y eso que significa?

[b]Milo:[/b] Que ha llegado la hora…

[i]Templo de el Aventino…[/i]

[b]Deimos: [/b]Fobos a caído, de manera que se han hecho nuevamente con el poder de las armas de libra… muy interesante jajaja Fobos se ha descuidado no dejaré de usar todo el poder que poseo, cuanto más cerca del templo de Ares está un berseker más poder recibe de sus armas, ahora me he convertido en Dios total, incrementaré mi cosmos…recibirán una desagradable sorpresa jajaja.

En la entrada al templo los santos se detienen…

[b]Ikki:[/b] Habeís sentido esa fuerza que emana del templo, es aún mayor que la de Fobos…

[b]Shiryu:[/b] Pero no podemos detenernos las armas de libra harán el resto…

[b]Seiya:[/b] Vamos no tenemos tiempo que perder…

[b]Deimos:[/b] Bienvenidos santos de Athena. Desde aquí comporbaréis lo que es el autentico miedo a los dioses…

[b]Ikki:[/b] ¿Eres un Dios?, yo no lo creo

[b]Deimos:[/b] Este es mi poder, el autentico poder de un dios. DIVINA EXPLOSIÓN

El poder se cierne contra ellos pero Shiryu se coloca delante y con sus dos escudos simultaneos detiene el ataque…

[b]Deimos:[/b] Felicidades santo de libra, parece que eres el único que puede oponerse a mi poder, pero eso era antes, este poder es tan solo una muestra de bienvenida ahora conocerás lo que es el miedo…

[b]Shiryu:[/b] Su cosmos está creciendo no dejaré que lo hagas…

[b]Hyoga:[/b] Atrás Shiryu dejanos a nosotros, tu energía cósmica está muy baja debes guardar cosmos para Ares.

Hyoga, Seiya, Shun e Ikki acumulan un poder tremendo… ese poder hace llegar al séptimo sentido a sus nivels más altos…

[b]Hyoga:[/b] Este es el mejor golpe de la constelación de Acuario, EJECUCION DE LA AURORA…

[b]Seiya:[/b] por el COMETA DE PEGASO.

[b]Shun:[/b] Que la TEMPESTAD NEBULAR ACABE CONTIGO.

[b]Ikki:[/b] llamo al FENIX VOLADOR.

Todos los golpes chocan contra Deimos y este ni se inmuta…

[b]Ikki:[/b] No es posible ocurre lo mismo que con Poseidón, no puede ser él no es un Dios superior como Poseidón.

[b]Deimos:[/b] El poder me lo brinda mi señor, es como si yo mismo fuera un Dios superior.

[b]Shiryu:[/b] Dejadmelo, las armas de libra serán suficientes para derrotarle como a Fobos.

Shiryu se adelanta y con la espada intenta asestar el golpe a Deimos pero este ni tan siquiera se mueve… Shiryu se queda parado delante de él…

[b]Shiryu:[/b] No es posible no puedo seguir avanzando…

[b]Deimos:[/b] Mientras Anciles me siga brindando su protección no teneís nada que hacer contra mí.

[b]Ikki:[/b] Debe tratarse de un escudo muy poderoso, tanto como el escudo de Athena…

[b]Deimos:[/b] Ya hemos perdido demasiado tiempo morid como las ratas que sois… Os advertí que tendrías miedo jajaja. Ahora con el poder de ataque que me otorga la lanza de la guerra con su cosmos violento emanado de ella os voy a destruir. ETERNA ANIQUILACIÓN.

El poder tan terrible que Deimos ejerce sobre los santos abate a todos los caballeros incluyendo a Shiryu…

[b]Deimos:[/b] La victoria es de mi señor, ya estamos a punto de conseguir el objetivo…

Shiryu se pone en pie al igual que los compañeros pero estos apenas se sostienen…

[b]Hyoga:[/b] Ese poder es terrible, si es la lanza le permite un poder así sin estar ¿cuan poderosa es esa lanza si se usa directamente?.

[b]Deimos:[/b] Vosotros no lo podeís entender, esas armas son de origen divino, nada supera la lanza de la guerra en un ataque, nada, y en manos de mi señor junto a la armadura nutrida de sangre, odio, crueldad, terror y miedo hace de él el dios más temible de todo el cielo, algún día desbancará a Zeus en los cielos y será él el dueño del universo jajaja.

[b]Shiryu:[/b] Si las armas de libra no funcionan contra él. ¿Cómo vamos a derrotarlo?

[b]Ikki:[/b] yo lo distraeré, mientras tu atacalé con todas tus fuerzas…

Ikki se pone en pie y concentra su poder, dirigiendo el ataque por un flanco las llamas del fénix se dirigen a su enemigo pero con un gesto poderoso abate al fénix con una onda diabólica, mientras Shun con su cadena nebular le lanza un ataque desde el otro costado pero el resultado sigue siendo el mismo.

Hyoga y Seiya le atacan al unísono pero levantando las manos los santos son derribados, en ese instante Shiryu se abalanza sobre Deimos con el tridente que es la pieza más larga para acertarle pero este lo consigue evitar fácilmente y asestarle un golpe muy duro que hace caer al caballero.

[b]Deimos:[/b] Os coordinaís muy bien, ahora os destruiré completamente. ETERNA ANIQUILACION.

Pero en ese instante una fuerza empieza a crecer cerca de Shiryu y del resto de los caballeros, Deimos que siente ese cosmos poderoso cancela el ataque…

[b]Deimos:[/b] ¿Que es ese cosmos tan poderoso que se percibe? Proviene de fuera de la ciudad pero se siente incluso aquí…

Shiryu y el resto de santos se levantan y se concentran en ese cosmos…

[b]Shiryu:[/b] Es el cosmos de Athenea…

[b]Seiya:[/b] Si es ella, nos presta su cosmos poderoso para levantarnos una vez más

[b]Ikki:[/b] Es el momento unamos nuestros cosmos como uno solo…

Los caballeros aumentan sus respectivos cosmos unidos al de la diosa Athena…

[b]Deimos:[/b] No podréis conmigo aunque sea Athena la que os preste su ayuda… Descargaré todo el poder de ataque que me otorga mi señor por medio de los poderes de la gran lanza de la guerra esta vez mi Eterna aniquilación os aplastará de una vez por todas…

[b]CAPITULO 17: EL COSMOS DEL DIOS DE LA GUERRA.[/b]

[b]Deimos:[/b] Que mi poder crezca, lanza de la guerra permíteme usar tu poderosa energía para plastar a mis enemigos. Crece en mi interior conviérteme en un Dios, que la furia crezca en mí y me convierta en un Berseker divino…

Shiryu y sus compañeros ven como el poder de Deimos crece hasta límites increíbles combinando todos los sentimientos de la maldad, la guerra y el odio destructivo contra todo ser vivo…

[b]Seiya:[/b] Su poder crece demasiado va a explotar, si no conseguimos aumentar el poder, no lograremos nada… Aioros… su cosmos está…

[b]Hyoga:[/b] Siento que mi maestro está conmigo y todos los guerreros de los hielos…

[b]Ikki:[/b] Athenea nos presta su cosmos no podemos fallar… y no solo ella

[b]Shun:[/b] Los… los caballeros de oro también nos prestan sus cosmos… Shaka, Milo, Mu, Aldebarán, Aioria, el viejo maestro todos están con nosotros…

Con un cosmos dorado intenso los caballeros se ponen en semicÍrculo preparados para contener el poder poderoso de Deimos… Este se concentra en preparar su más temible ataque ayudado por la inmensidad de poder que la gran lanza de Ares le otorga…

[b]Deimos:[/b] Sus cosmos brillan más dorados que nunca esa es la únión de todos los cobardes del santuario. Ese será vuestro fin yo acabaré con todo el santuario a la vez. ETERNA ANIQUILACIÓN.

El poder que ejerce Deimos choca con la defensa puesta por los caballeros, estos parecen que consiguen controlarla, en ese momento la fuerza de Deimos disminuye y Shiryu con la ayuda del tridente le asesta un golpe mortal a Deimos…

[b]Deimos:[/b] He sido vencido por el poder del santuario, no es posible, otra vez la armadura de libra… Agggg pero mi señor os derrotará el es un verdadreo dios, no se puede luchar contra el dios de la guerra…

[i]Fuera de la ciudad de la guerra…[/i]

[b]Shaka:[/b] La barrera a caído, los berseker han sido eliminados, solo queda Ares…

[b]Athena:[/b] Mirad caballeros, en lo alto del Quirinal, el poder de Ares ha comenzado a aumentar.

[b]Mu:[/b] Parece que el cosmos de Ares vaya a explotar…

[b]Shaka:[/b] Ares es un dios muy peligroso y muy poderoso…

Unos poderosos rayos surgen entorno al Quirinal… en el templo de Mars Ultor…

[b]Ares:[/b] Venid os estoy esperando santos de Athena, venid todos, pues hoy será un glorioso día, derrotaré de una vez por todas a la diosa Athena y a todo su séquito de santos.

[i]Entrada del templo de Ares Mars Ultor…[/i]

[b]Seiya:[/b] Tenemos que seguir…

[b]Shiryu:[/b] Habéis sentido eso…

[b]Hyoga:[/b] Si, un terrible cosmos…

[b]Ikki:[/b] Y sigue aumentando…

[b]Shun:[/b] Es que Ares es un Dios diferente a Poseidón… el poder que se siente es casi ilimitado…

[b]Seiya:[/b] Sea Dios o demonio debemos apresurarnos, queda poco tiempo para que el desastre se cierna sobre la Tierra…

[b]Shiryu:[/b] Vamos adelante caballeros…

Los caballeros entran en el templo, Tras un gran pasillo llegan a una sala, la sala del trono en ella Ares les espera, no está sentado en el trono, su orgullo le impide recibir a seres menores sentado, está ergido, una colosa silueta, Hérculea y portando el escudo Anciles y la lanza de la guerra les espera…

[b]Seiya:[/b] Es Ares…

[b]Shiryu:[/b] Su cosmos parece que vaya a Expandirse por todo el universo, es como si estuviera ansioso de entrar en conflicto…

[b]Ikki:[/b] Sin duda le llama la guerra y seguro que ansía el momento de tenernos en frente…

[b]Ares:[/b] Bienvenidos santos de Athena, Debo felicitar vuestra fuerza y valor, habéis conseguido derrotar a todos los bersekers, los más grandes guerreros de mi séquito, aunque no hay honor en vencer a unos seres tan insignificantes, pronto morderéis el polvo…

[b]Seiya:[/b] Su cosmos es amenazante y lleno de furia y poder…

Una enorme lengua de energía ataca a los caballeros con un solo gesto de la lanza sagrada y los caballeros son abatidos…

[b]Shiryu:[/b] Con un solo gesto de su lanza ya nos ha dado un golpe terrible…

[b]Ikki:[/b] Shun, ¿Estás bien?...

[b]Shun:[/b] Creo que sí, el poder de Ares es mucho mayor esto no ha sido nada…

[b]Seiya:[/b] No voy a dejar que vuelva a atacar. METEOROS DE PEGASO.

[b]Shiryu:[/b] Espera Seiya…

Pero los meteoros de pegaso no hacen ni pestañear al dios… y no solo eso el ataque le es devuelto a su dueño… ocasionando un gran daño a Seiya.

[b]Seiya:[/b] Aggg me devolvió los meteoros.

[b]Ikki:[/b] Ocurre igual que con Poseidón

[b]Ares:[/b] ¿Estos son los seres que han vencido a mis guerreros?, sois insignificantes, tomad una muestra de mi poder…

[b]Shun:[/b] Será inútil no podemos con él de esta manera…

[b]Ares:[/b] Ahora veréis el cosmos de un Dios…

Aumentando más y más su cosmos centenares de rayos eléctricos rojos rodean el cosmos de Ares, cinco de estos rayos abaten nuevamente a los santos…

Shiryu y sus compañeros se vuelven a levantar…

[b]Seiya:[/b] Solo con su cosmos sin usar ataque ha podido volver a tumbarnos…

[b]Shun:[/b] Ataquemos juntos…

[b]Seiya:[/b] Vamos caballeros por Athena, ella está con nosotros.

[b]Seiya:[/b] COMETA DE PEGASO.

[b]Shun:[/b] TEMPESTAD NEBULAR.

[b]Shiryu:[/b] LA COLERA DEL DRAGÓN.

[b]Ikki:[/b] FENIX VOLADOR.

[b]Hyoga[/b]: EJECUCION DE LA AURORA.

Todos estos ataques combinados se dirigen hacia Ares pero este con un solo movimiento de Anciles los detiene…

[b]Shiryu:[/b] no puede ser a parado el super ataque… con… el escudo y este no tiene ni un rasguño…

[b]Hyoga[/b]: Es formidable, es un escudo divino.

[b]Ares:[/b] Nada ni nadie podrá tocarme mientras lleve a Anciles, este escudo sagrado está cargado con el poder de los muertos en las guerras, su furia, su temor, su pasión por la guerra, todos esos sentimientos han hecho más poderoso que nunca al escudo…
Ahora tiene tanto poder que ni el rayo de Zeus podría con él. No podéis medirse con un Dios, por esa blasfemia vais a morir.

[b]Shiryu:[/b] Tenderemos que usar otra cosa…

[b]Ikki:[/b] Te refieres a usar las armas de libra contra él…

[b]Shun:[/b] Pero Athena, no deja que usemos las armas contra un dios…

[b]Hyoga:[/b] Es cierto, Athena no nos permitiría matarlo con las armas…

[b]Shiryu:[/b] No digo que atentemos contra él, sino contra Anciles, su escudo, si su defensa cae, será más fácil penetrar con nuestros poderes y enfrentar su gigantesco cosmos…

[b]Seiya:[/b] Podríamos probarlo no tenemos nada que perder…

[b]Ares:[/b] El fin se aproxíma pronto, las ondas de Marte llegarán aquí y estallará la gran guerra mundial jajaja

[b]Shiryu:[/b] Tomad las armas…

Las armas de libra se reparten entre los cinco caballeros una espada queda en manos de Shiryu, una de las barras triples en manos de Seiya, El tridente es de Ikki, mientras que los nunchakus se los queda Shun y la tonfa para Hyoga… Todos los santos incrementan sus cosmos al máximo nivel alcanzando los límites del séptimo sentido…

[b]Ares:[/b] Intentáis nuevamente usar las armas de libra jajaja, Anciles las parará no podéis destruir el escudo de la sangre, jamás lo lograréis…

Los caballeros se dirigen hacia el Dios y este deja hacer pero en el momento en que llegan a Anciles este para el ataque y de él se desprende una fuerza tremenda que golpea violentamente a los santos dejándoles prácticamente inconscientes…

[b]Ares:[/b] Ya todo termina santos de Athena, no os humillaré más por vuestro valor y sacrificio como primeras victimas de mi poder restaurado seré clemente y os mandaré al Hades enseguida de un golpe certero. Este es mi gran poder OCASO DE LOS GUERREROS.

El gran poder de Ares se dirige a velocidad endiablado a acabar con sus vidas…
__________________________________________________________________________________

[b]CAPÍTULO 18: UN MOMENTO DE GLORIA. [/b]

El gran poder de Ares se dirige hacia los santos pero es detenido por el escudo de Athena, Esta aparece portando el escudo de la justicia y su váculo sagrado que representa a Niké la diosa de la victoria… Pero Athena no viene sola la acompañan los cinco santos dorados supervivientes, los santos de Aries, Tauro, Leo, Virgo y Escorpión…

[b]Athena:[/b] Ares, no dejaré que mates a mis caballeros… para esta locura y rindete, ya nadie te sigue… todos tus soldados han muerto y el escudo de tu fortaleza se ha debilitado.

[b]Ares:[/b] Athena, que grata sorpresa, ¿como dices tú eso siendo una diosa?, la humanidad no merece ser salvada, durante milenios han hecho los actos más crueles y sanguinarios que ningún dios puede perdonar y han blasfemado contra los dioses, sus vidas nos pertenecen así lo hemos dispuesto los dioses mayores, si Zeus no quiere proteger a estos humanos no tenemos por que pelear entre nosotros, aunque ansío enfrentarme a ti Athena…

[b]Athena:[/b] Zeus el gran padre me permitió a mi proteger esta tierra y me da igual quien sea su enemigo y lo que los humanos hayan hecho para ofender a los dioses, mi misión es la de protegerlos y así será, retirate no quiero enfrentarme a ti…

[b]Ares:[/b] A eso se le llama miedo, después vendrá el terror y finalmente la muerte.

[b]Athena:[/b] No te temo Ares y lo sabes bien…

[b]Milo:[/b] Dejemos la discusión si no quiere liberar a la tierra de su destino le obligaremos a ello…

[b]Ares:[/b] Y como piensas hacerlo, ser insignificante…

[b]Milo:[/b] Así. AGUIJON ESCARLATA.

[b]Athena[/b]: No Milo…

[b]Ares:[/b] Demasiado tarde…

El poder de Milo no lleva consecuencia ninguna contra Ares y este con su inmenso poder golpea a los cinco caballeros dorados y los derriba. Pero estos se vuelven a poner en pie…

[b]Shaka:[/b] Su poder es enorme, es más poderoso de lo que se contaba hace años…

[b]Ares:[/b] El poder que tengo ahora no es comparable a antaño, mi armadura ha tenido paciencia y se ha cargado con toda la violencia, crueldad y miserias de la raza humana, sus guerras han hacho más poderosa esta armadura y ahora la visto y con mis armas soy el Dios que merece regir en la Tierra y en el universo.

[b]Milo:[/b] Eso lo veremos… ataquemos juntos…

[b]Milo:[/b] AGUIJON ESCARLATA.

[b]Mu:[/b] REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR.

[b]Aldebaran:[/b] GRAN CUERNO.

[b]Shaka:[/b] CAPITULACIÓN DEL DEMONIO.

[b]Aioria:[/b] RUGIDO DEL LEÓN.

Los ataques dirigidos ante Ares vuelven a tener escaso beneficio y Ares se yergue altivo con aires renovados seguro de superioridad y con un potente golpe los vuelve al suelo de donde se volvieron a levantar…

[b]Athena:[/b] ¡Caballeros!

[b]Shaka:[/b] Mientras no destruyamos el escudo es imposible atacarle, nada surtirá efecto…

En ese momento los cinco de santos de bronce se reincorporan…

[b]Shiryu:[/b] Athena, estás aquí… has venido.

[b]Seiya:[/b] Y los caballeros de oro…

[b]Mu:[/b] Así es pero me temo que el resultado es el mismo Ares es muy superior… no podemos con él.

[b]Aldebaran[/b]: pero no podemos rendirnos si pasa de nosotros Athena se quedará sola, la matará, no podemos rendirnos…

[b]Seiya:[/b] Ataquemos todos juntos…

[b]Shaka:[/b] No, mientras Anciles siga siendo portado ningún daño podremos hacerle, si queremos atacar antes debemos dañar su escudo… Es lo mismo que ocurre con mi barrera.

[b]Ares:[/b] No lo podréis conseguir… ¿pretendéis derrotar a un Dios? La insolencia humana no tiene límites, cada vez estoy más seguro de que la raza humana a de ser aniquilada.

Ascendiendo el cosmos del dios, nuevamente los rayos de su enorme cosmos los golpea ocasionándoles muchas heridas…

[b]Athena:[/b] caballeros, tened cuidado, Ares es muy poderoso…

Con un gesto de su lanza los caballeros vuelven a ser derribados, nada puede con él, cuando apenas usa su poder…

[b]Aioria:[/b] Maldición juega con nosotros… ¿pero por que?

[b]Shaka:[/b] Tenemos que hacer que se lo tome enserio, debemos destruir la fuente de su poder… solo así conseguiremos hacer que se rinda…

[b]Shiryu:[/b] Probemos todos…

[b]Shun:[/b] No servirá de nada ya lo pobramos antes, pero con las doce armas… todos con nuestros cosmos unificados portando las armas de libra, las doce una vez más…

[b]Shaka:[/b] Pero hay un problema, no somos doce…

[b]Shaina:[/b] Yo creo que si, nosotras también estamos…

[b]Marin:[/b] Os ayudaremos…

[b]Seiya:[/b] Marin, Shaina… también habéis venido.

[b]Ares:[/b] Os reto, si no lo conseguís haré que vuestros cuerpos sean destruidos para siempre… Eso es echarle valor, valor a la guerra, si no lo conseguís mi escudo se hará más fuerte con vuestras muertes absorverá vuestra sangre, violencia y furia jajaja

Todos los caballeros, los ocho portadores de armaduras doradas más los dos de bronce Ikki y Shun y las dos caballeros de plata se arman una última vez con las armas de libra.

Los caballeros incrementando sus cosmos y siendo ayudados por el cosmos de Athena se dirigen a golpear contra el escudo, con todas sus fuerzas los caballeros asestan el duro golpe…
[b]
Ares:[/b] No es posible…

El escudo Anciles está agrietado…

[b]Athena:[/b] Lo habéis logrado, habéis conseguido obrar un milagro…

[b]Ares:[/b] No puede ser el escudo está roto…

[b]Shaka:[/b] No solo se dañado tu escudo Ares…

[b]Ares:[/b] Mi lanza, también habéis atacado mi lanza…

La furia del dios comienza a crecer hasta límites insopechados, jamás nadie había sentido un cosmos tan extraordinariamente potente y violento…

[b]Shaka:[/b] Os habéis fijado, sin sus armas, Ares está acumulando un poder muy grande, debe ser por la armadura, sus armas no le incrementaban poder…

[b]Ares:[/b] Habéis osado desafiarme, a mí, a un Dios, al dios de la guerra. Morid Todos…

Un tremendo poder ataca a los santos pero Athena conciente del peligro los pone asalvo tras su escudo… aún así Athena presenta heridas y su poder comienza a debilitarse…

[b]Ares:[/b] Athena, Has detenido mi golpe…

[b]Athena:[/b] Ya basta Ares, has perdido… abandona este lugar y permite que la humanidad sea liberada del destino al que la quieres someter…

[b]Ares:[/b] Jajajaja aunque seas capaz de esquivar mis golpes nada puedes hacer…

[b]Milo:[/b] Aún tenemos las armas de libra…

[b]Athena:[/b] No Milo, las armas no pueden ser usadas contra un Dios, Zeus y yo mismas las prohibimos, esa era la condición de las armas de libra, si yo las autorizo pueden ser usadas, pero nunca contra un Dios…

[b]Shaka:[/b] Eso hace que seamos más vulnerables a la hora de atacar, pero hay un modo diferente…

[b]Shiryu:[/b] Un modo, distinto de atacar a un dios con tanto poder…

[b]Shaka:[/b] Si, es el poder prohibido de Buda. La canción de Kali…

[b]Mu:[/b] ¿La canción de Kali?

[b]Shiryu:[/b] Mi maestro me contó que Kalí es una diosa malvada, ¿vas a invocar su poder Shaka?, es una locura…

[b]Shaka:[/b] Así es, para ello necesito vuestros cosmos, el de todos…

[b]Mu:[/b] Shaka, el pago por usar el poder de Kali es muy alto y ella no se conforma con poca cosa… ¿Sabes que te pedirá?...

[b]Shaka:[/b] La vida… pero es la única manera, de esa forma encerraremos para siempre en una prisión a Ares… Si Géminis estuviera aquí podríamos intentar otra cosa pero no es así… pero así estamos heridos y nuestros cosmos están al extremo de solo poder usarlos una vez más… si fallamos ares nos derrotará inminentemente y hasta ahora ni tan solo le hemos herido…

[b]Athena:[/b] ¿Géminis? Ya veo lo que te gustaría hacer pero Shaka no puedes… eso no es lo que Buda querría, ni siquiera es lo que yo quiero… Un poder maligno no debe ser combatido por otro de la misma índole.

[b]Shaka:[/b] Ares es muy poderoso, Es un monstruo… Jamás vi un Dios tan terrible. No podemos hacer nada frente a él y falta poco tiempo…

[b]Seiya:[/b] Debemos intentarlo otra vez Shaka, aunque los cuerpos estén rotos el cosmos es inmortal, lo podemos hacer… eso me dijo Saga en la lucha contra Abel y conseguimos lo imposible, después en el reino de Asgard salimos triunfantes, y ahora contra Poseidón…

[b]Shiryu:[/b] Si la justicia está de nuestra parte…podremos hacerlo y lo está, usemos todo el cosmos posible para enfrentar al Dios…

Ares se prepara para lanzar todo su poder, es un Dios que no concede descanso, solo le interesa la guerra, la lucha y el sabor de la derrota de los caídos…

[b]Shaka:[/b] De acuerdo empleemos todos nuestros cosmos a la máxima expresión

[b]Athena:[/b] concentrad vuestros cosmos junto al mio

Todos los santos unifican sus cosmos aumentándolo todo lo que son capaces… Mientras la diosa Athena se dispone para lanzar un ataque final contra Ares…

Mientras Ares elevado ya a la cúspide su terrible cosmos lo lanza para destruir a todos juntos incluyendo a la diosa Athena…

En ese momento un potente poder surge del báculo de Athena y la energía de los dos queda suspendida en medio de los contrincantes, el poder es tal que todo Mars Ultor se pone a estremecerse y temblar, el templo está a punto de ser destruido, no obstante el poder de Athena y el de sus santos empieza a ganar la batalla, la comunión de los cosmos es total y pronto Ares empieza a tener problemas.

[b]Ares:[/b] No puedo creer que este siendo derrotado mi poder…

[b]Athena:[/b] Ares estas derrotado retírate al Olimpo y deja la Tierra en mis manos… es tu última oportunidad…

[b]Ares:[/b] Jamás el dios de la guerra no se retira nunca… ATAQUE FINAL…

Pese al gran aumento del poder de Ares el cosmos de todos juntos empieza a ganar terreno…

El poder es tan grande que se descontrola y una terrible explosión acontece más cerca de Ares que de los demás, todos los contrincantes son barridos por la onda espansiva aunque Athena y sus santos tienen una mayor posibilidad al estar más lejos del centro del poder y siendo protegidos por el escudo de Athena, aún así son barridos y lanzados contra los muros del templo…

Alzándose una vez más y con mucha dificultad y heridos los santos de Athena se ponen nuevamente en pie… ayudados unos con otros…

[b]Milo:[/b] Ya está le hemos derrotado…

[b]Shaka:[/b] no… la fuerza aún persiste… no puede ser…

[b]Athena:[/b] Ares sigue teniendo todo su poder…

[b]Ares:[/b] Maldita seas Athena y tus caballeros no os perdonaré jamás… como os atrevéis a golpear a un Dios de mi talla… os destruiré a todos…

Ares se dispone a acumular un gran poder pero sucede que una dimensión oscura aparece detrás de él y con una fuerza abrumadora lo atrapa y desaparece…

[b]Ares:[/b] ¿Pero que es esto?... Hades… tú…

[b]Hades:[/b] Reconoce la derrota Ares, ven y déjame a mi el resto, pronto actuaré, mis ejércitos están preaprados, a ti te necesito para otros menesteres… deja de momento que Athena siga defendiendo la Tierra será por poco tiempo… Concédele esta victoria…

[b]Ares:[/b] Ahora estaban a mi merced, espero Hades que obres bien pues era la oportunidad
precisa para derrotarlos de una vez, ¿Es que no ansías los ejércitos del mundo que te ofrecía?...

[b]Hades:[/b] Eso ahora no es relevante, el santuario está diezmado y ya sabemos de que son capaces sus santos, pronto Athena se dirigirá a mis dominios, muy pronto.

[b]Ares:[/b] De acuerdo así haré pero volveré a la tierra como conquistador, Athena nos veremos más adelante te lo garantizo…

[b]Hades:[/b] Ya es suficiente Ares,vámonos…

[b]Athena:[/b] Vaya, Ares ha desaparecido misteriosamente…

[b]Shaka:[/b] No tan misteriosamente, alguien muy poderoso que no se dejaba ver estaba con él, con un cosmos tan formidable como él… ¿será otro dios?

[b]Mu:[/b] De todas maneras debemos extremar las precauciones en el santuario y poner guardias, algo me dice que se avecinan tiempos muy duros para nosotros…

[b]Shaka:[/b] hablas de una nueva…

[b]Athena:[/b] …Guerra Santa, es posible… Ahora que Zeus ha dejado el cuidado de la Tierra, cualquier enemigo no dudará ni un instante en intentar aprovechar la oportunidad y nosotros estaremos aquí para impedírselo…

[b]Shiryu:[/b] El gran templo de Ares y su ciudad está siendo destruido al faltar el cosmos de Ares, los rayos maléficos se dispersarán por el espacio y nada malo ocurrirá a la tierra.

[b]Ikki:[/b] Ha sido justo a tiempo la luz rojiza del cielo indica que estuvo a punto de producirse para siempre por toda la tierra la extensión de los rayos rojos de la destrucción…

[b]Athena:[/b] Volvamos al santuario, nos esperan días de tranquilidad pero no podremos fiarnos de nada…

Seiya: Yo seguiré mi camino mientras buscando a mi hermana.

[b]Marin:[/b] Seiya estoy orgullosa de ti, te has convertido en un gran santo de Athena…

[b]Dokho:[/b] Se acerca el momento que tanto he temido durante más de 200 años, siento que muy pronto él volverá y esta vez la lucha será más dura. Shiryu debes venir enseguida a Rozan… mientras vigilo lo que inevitablemente pasará debo explicarte muchas cosas acerca de la armadura de libra que no sabes… ahora has visto el poder de libra pero si lo usas mal este poder sería el desastre de la humanidad…

Athena descansad pues vienen tiempos terribles que te someterán a duras pruebas, pero siempre tendrás a tus santos dispuestos a obrar el milagro y con su sangre poder vencer a las fuerzas del mal…

[b][i]FIN[/i][/b]

[b]Nota del autor:[/b] Bueno hasta aquí y ya son tres fanfics, uno de cada tema más o menos, espero que hallan disfrutado de ellos y nada hasta el siguiente, me tomo un pequeño respiro navideño, y Felices fiestas de navidad a todos y que paséis un gran año si es posible repleto de sorpresas Saint Seiya y de cosas buenas de la vida, no sea cosa que los mayas nos vayan a joder de verdad y se estén riendo de nosotros.

Un abrazo a todos nos leemos por estos barrios, hasta el siguiente Fic ^_^ Edited by archad

• Invitados
Como siempre muchas gracias [b]MILO y plata[/b] por vuestro tiempo en breve seguiré subiendo no os preocupéis...

Bueno [b]Milo[/b] no digo que esté hecha así como así también he buscado información pero quizá es hasta ahora la que menos me ha costado de confeccionar.

Un saludo a los dos y queda prometido en breve subir más que a mi estos fríos me hacen vaguear demasiado :D

• Invitados
Guest goldsaintjose
Woola!, yo tb he leído y está la mar de interesante :rolleyes: , como diría la naranjo, en amor y lujo: "queremos más, queremos más" :mellow:

• Invitados
Guest goldsaintjose
Pues ya leí el tercero, jeje, a ver que se hace milo. y por supuesto que me parece mil veces mejor que el guion de omegaga :P Edited by goldsaintjose

• Invitados
[quote]Pues ya leí el tercero, jeje, a ver que se hace milo. y por supuesto que me parece mil veces mejor que el guion de omegaga [/quote]

jajaja [b]Goldsaintjose[/b] muy bueno, el guión de omega está claro que está un poco... ejem... ni tengo palabras para definir ese guión... :D

[quote]Muy bien el tercer capítulo, como siempre, la verdad me inquietan un poco estos guerreros de Ares, genial. Un saludo, que siempre me olvido... [/quote]

Si es que los guerreros de Ares son unos... pillaos [b]plata[/b] que le vamos a hacer, esos guerreros serán el quebradero de cabeza de más de uno :lol:

[quote]Yo también terminé con el tercer capítulo.
Me ha gustado mucho también, sobre todo por el hecho de que los dorados tomen la iniciativa y no se queden como pasmarotes en sus templos.
0 [/quote]

me alegro de que los hayáis leído, que os puedo decir a los tres, con compañeros así da gusto hacer lo que sea de Saint Seiya.

Si estoy de acuerdo contigo en una cosa [b]Milo[/b] los caballeros siempre se quedan en sus templos, y el enemigo siempre llega en masa, ni siquiera bajan a ayudar a un compañero... en fin lo de los espectros dorados de la serie Hades les podía haber costado caro, ya que el único que los contuvo fue Shaka de Virgo y con dificultad, hasta que no se unieron casi no pudieron con los tres espectros.

un saludo a los tres a ver si mañana tengo un hueco y subo otro... nos leemos Edited by archad