Jump to content

La ciudad de la Guerra


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno después de mucho tiempo de casi no entrar al foro (bueno de vez en cuando a otear si había novedades) vuelvo a reengancharme a tu fic, la verdad es que hasta donde había leido me gusto mucho, ahora que he avanzado un poco mas, me reafirmo, me esta encantando.
Voy a darle un poco de caña hoy que tengo tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]akalanata[/b] rey de Fudomio :lol: bueno ya me dirás que tal si te gusta lo que sigue, ahora mismo voy a tener que releerme todo otra vez para tener las ideas más claras. Bueno ya me dirás cual de mis tres obra te mola más, son todas diferentes y ninguna igual aunque la forma de lectura es similar... bueno cuando la acabes me gustaría saber tu valoración total de las tres obras en resumen y que fic te moló más y por que?

espero no agobiarte con tanta pregunta :lol: :lol:

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jeje,ya casi lo he terminado, que gusto da tener un momento de respiro, en cuanto lo finiquite, te digo cual me ha gustado mas, aunque desde ya te digo que los 3 me han encantado (supongo que el gato al agua se lo llevará el primero, que me impacto mogollón y a pesar de ser superextenso lo devoré en muy poco tiempo).
De este me queda muy poco por leer, mañana te posteo mi ranking de tus tres fanfics Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno mi ranking de tus fanfics es
1º las 4 estrellas sagradas del universo, es superextenso y das mucho protagonismo a todos los dorados, ademas me encanta la idea de una superguerra en la cual todos los dioses con sus ejércitos tienen un objetivo común.
2º aquí estaba mas difícil ya que ambos me han gustado casi igual, pero escojo Ragnarok, es un cambio total el ver una historia sobre los asgarianos, como bien sé, sabes mogollón de mitología nórdica,y eso hace que esté muy bien ambientado
3º La ciudad de la guerra, también muy currada y con un final que no esperaba (menudo cameo se marca cierto Dios)
En fin tus 3 historias me han encantado, me he entretenido mucho leyéndolas y me ha animado a leerme otros fanfics a partir de ahora, tienes muy buenas ideas, ya podía plagiarte Kurumada pues me parecen muy buenas historias.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jejej bueno [b]Akalanata[/b] que puedo decir de mi fan number one jejeje

bueno tu elección es muy buena yo lo tendría muy complicado pero haré también mi ranking desde el modo de ver del autor


en el puesto number one. El primero las 4 estrellas sagradas del universo: por que por que fue el que más información recapitulé y fue además de su gran extensión (260-270 páginas de Word)el fic que más tiempo me llevó pues lo fuí haciendo poco a poco y durante muchos largos meses. En fin a mi me gusta también bastante por que la verdad lleva de todo.

En el puesto 2 Raknarok: Este pese a que es un poco más corto (50 Paginitas de nada de word) busqué muchisima información además de que los asgardianos me encantan tanto como la mito nórdica una pasada, tal vez ahora viendolo desde fuera le haría algunos retoques pero bueno tiene también sorpresas aunque nada que no se haya visto ya.

En el último puesto la ciudad de la Guerra y es que es pese a que busqué información es el que verdaderamente menos me he currado pues tardé mucho menos en hacerlo y cogí prestadas muchas cosillas de muchos mangas por ahí, además que al final estaba ya casi falto de ideas, fue el menos currado aunque el más sufrido.

En resumen yo creo que las historias están bastante pasables y por lo menos puedes pasar un buen rato leyendolas, entiendo que es mucha tela pero la verdad es que empiezas empiezas y engancha y creo que esa es la clave de cualquier historia que enganche


un saludo [b]Akalanata[/b] y ya hablamos y nos leemos, me alegro de verdad que hayas disfrutado con mis fics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas archad!!

Enhorabuena,primero porque has logrado que me lea los 18 capitulos seguidos,uno tras otro y segundo por la forma de narrar y desarrollar toda la historia,de verdad que es un deleite leerte y que te enganche cada capitulo a seguir leyendo mas y mas.
Felicidades y saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]PEDRO[/b] ante todo un saludo para Murcia que es casi mi segunda tierra, me alegro que te haya gustado este fic (aunque más bien rayada :lol: ) Bueno este es de los más cortos que tengo (puesto que son 3), la idea era esa intentar que fuese una historia dinámica y que no cansara mucho a la hora de leer, y claro si era posible ponerle emoción.

Bueno la idea principal era esa que lo disfrutéis al leerlo tanto como yo he disfrutado haciéndolo

Gracias por leerlo y comentar, que vuestros comentarios animan a seguir escribiendo obras que al fin y a cuentas es para que nos divirtamos en los momentos en que las noticias sobre nuestro mundillo se alargan.

ahora amigo eres un crak mira que leértelo todo de una tacada, ni yo mismo lo pude confeccionar todo de golpe :lol: bueno por lo menos eso significa que te ha enganchado y eso es algo de lo que pretendía conseguir. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...