Jump to content

2012 Aniversario II: Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como lo he hecho, muy simple. Cuando me he enterado donde estaba la primera imagen, he buscado por las galerías, de los myth cloth y de los EX, pasando el cursor por encima de las imágenes, ya que en Chrome, te sale abajo la dirección a donde te lleva y como he visto que la 1ª imagen no era de flick, estaba buscando una que dijera otra cosa. Pero cuando iba por la mitad de los myth me he cansado y es cuando he publicado mi primer mensaje, hasta que he leído lo de las doce y me he esperado.

Empecé por Mu y por Shaka, los favoritos de los jefes, pero como no estaba, me he ido a Aioros, mi preferido, y es cuando he visto algo diferente y me he dado cuenta que era la imagen. He quoteado el post para reservarme el sitio y ya sabeis el resto, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:( llegue muy tarde pero que bien por los ganadores, estuvo tramposo esta vez jejeje y lo de ponerlo en el spoiler estuvo genial :lol:
Bueno pues ya dirán los ganadores y gracias por todas estas iniciativas. Felicidades!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Mailoneso' timestamp='1354407485' post='121148']
Como lo he hecho, muy simple. Cuando me he enterado donde estaba la primera imagen, he buscado por las galerías, de los myth cloth y de los EX, pasando el cursor por encima de las imágenes, ya que en Chrome, te sale abajo la dirección a donde te lleva y como he visto que la 1ª imagen no era de flick, estaba buscando una que dijera otra cosa. Pero cuando iba por la mitad de los myth me he cansado y es cuando he publicado mi primer mensaje, hasta que he leído lo de las doce y me he esperado.

Empecé por Mu y por Shaka, los favoritos de los jefes, pero como no estaba, me he ido a Aioros, mi preferido, y es cuando he visto algo diferente y me he dado cuenta que era la imagen. He quoteado el post para reservarme el sitio y ya sabeis el resto, jeje.
[/quote]

Una torpeza por tu parte Mailoneso, ya que la reserva del sitio es absurda si no se dice exactamente donde está la imagen, entenderás que poner solo un post de mas de 300 imágenes es como no decir nada. Tienes un privado, donde por lo que he leído se hacen propuestas muy interesantes para repartir justicia. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1354407449' post='121147']
Bueno suerte a todos los que participen y espero no sea tan dififcil como dicen, que si no me uqedo sin Shaka.... Suerte y a dejarse los ojos en la web :D
[/quote]
Pero si ya ha acabado...
:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marion, el concurso ya ha terminado.... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, aún no :P

Mailoneso, Kaito Kid y rodri, han decidido por una unanimidad que la suerte de este último premio se decida por sorteados, así que mañana se sorteará este tercer premio entre ellos tres.

A Tango y Sailem, decirles que Megatron es el encargado del envío de los premios, así que él, se pondrá en contacto con vosotros para enviaros vuestro premio a lo largo de la semana que viene.

Ale, tallueu.

:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Felicidades a los ganadores (fijos y posibles jajajajaj)!!

Ufff, sortearlo es cuestión de suerte. Yo lo echaría a "piedra papel tijera lagarto spock" :lol:

Los pujantes lanzarían su andanada con su elección a un Admi...y éste resolvería el ganador en base al resultado enviado por mp. En caso de empate, una nueva ronda XD Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los ganadores, buen ojo clinico y mucha paciencia. Que disfrutéis de los reyes adelantados.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades a los ganadores!!
Tango, que debe tener una estrategia conojuda, al ser de nuevo ganador y el primero en encontrar alguna imagen tambien.
Sailem que bueno que no le seguiste a la estrategia de despiste de Tango de que no habia nada en SS Omega. Hahahaha.
Y a ???? Suerte a los 3, que yo por ustedes lo decidia por una rifa pero no de todo o nada. Sino repartir las cosas para que aun cuando "pierdas" el sorteo y seas el 3er lugar te lleves algo. En fin los 3 son de Spain y se pueden arreglar para pagar los otros 2 envios.

Fue algo frustrante ver que despues de hora y cuarto, todo lo que habias revisado no servia para nada, pero doy muchas gracias por que no haya sido taaaaan largo como la vez pasada.
Creo que se pasaron, jaja, la verdad yo no se si todos pero yo al menos cuando me entere me senti como si hubiera estado en otro concurso o buscando en un foro diferente, jajaja.

Yo segui igual la estrategia de Mailo, y eso ya no me gusto mucho... en realidad estaba buscando ya un link y ya no una imagen.
Pero bueno, mis mejores felicitaciones van a los Administradores de Saint Seiya, con todo y todo la verdad que son unos verdaderos santos de Athena al organizar concursos masivos con tan buenos premios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Felicidades a los ganadores! ha estado más rápido de lo que esperaba <_<

Busque como loco, pero bueno, cuando no esta la suerte, no esta nada más...


Para otra vez será :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

¡Enhorabuena a los ganadores! Pero me siento indignado conmigo mismo por no encontrar ninguna imagen porque los temas donde han salido los he revisado en la primera hora de concurso pero buscando la imagen como el año pasado... :'( ¡Qué bien las escondisteis jefazos! En fin, el año que viene será más difícil todavía, Jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Enhorabuena a todos los que hemos perdido y en especial a los que, como es mi caso, no ganamos nunca nada, ni el reintegro de lo bonoloto. ;)

Y ustedes se preguntaran el porque de está ehorabuena, pues es facil, los ganadores ya tienen el premio, con eso creo que ya es bastante, así que reitero mi enhorabuena a todos los que no nos llevamos nada ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...