Jump to content

2012 Aniversario II: Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me queria asegurar el puesto como dijo Iván:
[quote name='Iván' timestamp='1354032072' post='120120']
A ver, casos:

Si la imagen estuviera en un post, lo que yo haría sería darle al botón de responder de ese post y así tendría el quote de la imagen (con su ubicación) que copiaría y luego pegaría en este tema haciendo un nuevo post.


[/quote]
Es cierto que me he pasado, pero bueno sigue siendo un post jejeje Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ozharu' timestamp='1354404923' post='121129']
¿Y no hay un premio de consolación para los que nos hemos dejado los ojos? :wacko:
[/quote]

Si un viaje con los gastos pagados (cada uno los suyos) a la optica mas cercana :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.852
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno chico me piro a otros menesteres jejeej. El año q viene mas auq creo q me planto con mi scatergory. Esto ha sido desesperante y frustrante al principio y una caza de brujas en menos de 10 min. q fieras diosssss. y yo q pensaba q esto iba a durar hasta mañana jajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno CABALLEROS, aquí otro que os abandona... a dormir ya que son horitas, pasar una buena noche y poneros algo frio pa descansar la vista, jajaja... un saludo!!! -_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he estado con un ojo en la tablet y otro viendo el partido, pero ha estado entretenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el colegio: - Jaimito, conjuga el verbo andar - Yo, yo,...., yo, ..... yo ando....Tu, .. esto, tu andas..... - Mas deprisa! - El corre, nosotros corremos, ellos corren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1353778012' post='119601']
[color="#000000"][b]Quién encuentra la imagen, deberá postear su ubicación en este mismo tema,[/b][/color] toda vez de comienzo el sorteo. Ya sea mediante un quote o si no es posible quotear, mediante un screenshot dónde se vea su ubicación o describiendo su ubicación con pelos y señales.
[b]
Las imágenes solo estarán disponibles en el foro a partir de las 21:00 de ese día.[/b]
[/quote]

Después de hablarlo con los miembros de la Administración y atendiendo a lo dicho que se debía hacer, que era poner la ubicación exacta, El primer post de Mailoneso no cuenta por ambigüedad, aunque lo haya editado después. Kaito Kid pone directamente la imagen, tampoco debe contar, porque es la imagen en si y no su ubicación. Luego lo edita antes de que Mailoneso ponga su nuevo post, pero se equivoca después de su editado a la ubicación correcta, ya que la imagen, si no he contado mal, está detrás de la miniatura 24 de Hacchaka y no la 25. Con lo que la ubicación sigue siendo incorrecta. Ello le da tiempo a Mailoneso a postear un minuto después del editado de Kaito Kid, la dirección de la imagen detrás de la que se esconde y por lo tanto ese post es el primero que escribe la dirección correcta.

En mi opinión, dadas las circunstancias en las que sospecho, se encontró la imagen, sería mas justo un desempate y que solo Kaito Kid, Mailoneso y rodri, (este último por postear en el mismo minuto que Mailoneso) pudieran optar a la imagen, en una nueva búsqueda no rasteable... Hablaremos con vosotros en privado, pero si no podemos llegar a un acuerdo, decidiremos los administradores quién es el ganador del Fénix Manga V2...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Doctor, ya me he tirado a lo menos 20 mujeres, ¡y aun siendo de las caras y buenas, me sigue doliendo el estómago!
- Sal de frutas, le dije, maldito sordo, "sal de frutas".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Lajillo78' timestamp='1354404818' post='121126']
Jaspirk pulsa sobre el spoiler, al pinchar en el la veras.


Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
- ¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
- Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
- ¿Será un invierno muy frío?
- Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
- ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
- Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
- ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
- Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos.
[/quote]
jajajaja que bueno, el año que viene concurso de chistes!!!

va otro:

entra un gitano a una tienda de electricidad y le dice al dependiente:
payoooo, quiero una bombishaa pa mi caaaasa
y le dice el dependiente: de cuantos watts la quiere?
y el gitano le dice: poss de muchos wass porque la wa encender, la wa apagar, la wa encender.... :lol: Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se va a dormir, que hace un frio que pela :Face (67):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...