Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
crucemos los dedos y esperemos que sea el primer EX sin el sindrome del oraguntan xD (caracteristico por los brazos extra largo y una desfiguracion del rostro)

tenia qe ser ikki :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del rostro si esperemos algo bueno y excelente de aquí a noviembre, pero de los brazos no esperemos mejora alguna ya que es el mismo cuerpo para todos, y cambiarlos a estas alturas no creo que siente bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sin embargo, si que creo que lo cambiarán, así a lo bruto. Más que nada porque las primeras imágenes que han salido del pájaro de fuego V2 EX este, ya salen con esa modificación... como Shaka. Seiya y Aioros no presentan esa modificación de brazos ni al principio ni en sus imágenes oficiales y sin embargo, shaka si que la muestra. No es seguro al 100% desde luego, pero si Shaka se comercializa con los nuevos brazos, de aquí en adelante y hasta una hipotética futura nueva modificación, todas las figuras traerán estos brazos.

Yo creo que ha sido una cagada monumental haber sacado las figuras así desde el principio, rompiendo la forma humana del brazo y sobretodo en Seiya V2 EX, cuyo brazo, con ese bíceps marcado, sencillamente de grima verlo. La segunda cagada, ha sido no incluirlo ya en Seiya EX, que a parte de inaugurar nueva liena, encima de que es perfectamente visible por no llevar protecciones las V2 en esa parte, seguramente el resto si lo traerán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Totalmente de acuerdo contigo Iván esta claro qe de shaka en adelante si las van a traer, ahora bien no se que andan cada 5 o 6 figuras si van haciendo modificaciones en el cuerpo
Al final vamos a tener una colección con 20 o mas tipos de cuerpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm ..siempre Fenix ha sido de los lanzamientos de bronce en todas las series V1,V2,V3,V4,OCE ha sido el mejor Myth cloth!!..y creo que serà el mejor Ex.. mmmm :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Para los que somos fans acerrimos de Ikki lamentablemente esta vez ha sido utilizado vilmente y movido de su sitial de honor como ultimo bronce en salir para llegar en auxilio de otro caballero (igual que en la serie), en este caso de Seiya que asi como parece ha tenido unas ventas nada comparadas con las de sus camaradas dorados. Al lanzar a Ikki (que como ya conocemos lo compra hasta mi abuelita) asegura Bandai que los coleccionistas se inicien en la serie de bronces... y como sabemos si compras 1 compras 2 y 3 y asi sucesivamente...:P

Supongo que esa es la razon por la cual estamos viendo tan pronto al caballero de la armadura inmortal...ojalá nada mas que por apurados no nos salgan con errores de produccion o peor que eso...con la cara tan expresiva como la del pobre de Milo EX :Face (23):

Me meto un tiro si la joden con este Ikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preorder de este EX ya disponible en LCM house a 86 dólares envio incluido, debiendo dejar 16 para reserva.
Imagino que ya empezarán a verse los preorders en demas sitios webs.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues quedan 5 meses para su salida, no sé a que tanta prisa por hacer el pre-order de una figura que ni siquiera se sabe como va a ser, que extras traerá, y si meterán una versión broken, (que está claro que meterán por el precio) y demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavia tiene que salir en las revistas y despues salir las fotos oficiales de Tamashii mas el precio oficial antes de que se ponga el preorder en tiendas como Amiami, HLJ, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ikki_fenix
Gente esta exelente en 15 dias me llegan pegaso ex mas mi leo ex mas mi geminis ex y en dos dias mi mu ex y no veo las horas tener a ikki y quisiera ver su broken versio, aparte de eso, no se pero me gustaria que salga un pack con midsumasa kido y aioros su pandora box y la bebe saori seria exelente pero tarde o temprano tendran que sacarlos a ellos ba ser chevere saludos desde argentina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, que yo sólo informo, que ya sabeis que a mi ni este Ikki V2 EX ni ningun otro EX me mola un pelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

osea que es definitivo que para el proximo mes tendremos solo a Ikki v2 ex en las revistas, ni un solo dorado ex ni un myth cloth/espectro a la vista por lo que veo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...