Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

211 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues te la recomiendo muchisimo amigo rauky, por que ya en mano la figura gana muchisimo, con esas alas impone, y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Desde hace 2 meses que la adquiri luego de ver la salida de Pharaoh, les puedo decir que es la figura que tengo que hasta ahora mas tiempo ha durado afuera sin guardar (Ya que aun no cuento con vitrina), esos colores de veras que hipnotizan, no me canso de verla. Es sin duda una de las figuras mas llamativas y bellas de toda la coleccion..

 

La pongo en el Top 3 de las Myth Cloths al lado de los dioses Hades y Athena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bueno ya ha pasado un añito o casi desde su salida, y habiéndola tenido desde que salió, puedo asegurar que para mí, es la mejor figura de la colección. Es ya sin duda mi favorita de entre todas las que tengo (unas 50 o 60), por encima de mis otras top como son Shaina, Shion o Hades.

 

Junto con Valentine, y espero que Pharaoh y Caronte, lo mejor de la línea Myth Cloth. :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal!

Sencilla en su armadura pero con eso colores y esas alas luce espectacular. Una armadura bien adaptada que no da problemas en su montado y en su estabilidad.

 

De los mejores Myth Cloth de la colección para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ya ha pasado un añito o casi desde su salida, y habiéndola tenido desde que salió, puedo asegurar que para mí, es la mejor figura de la colección. Es ya sin duda mi favorita de entre todas las que tengo (unas 50 o 60), por encima de mis otras top como son Shaina, Shion o Hades.

 

Junto con Valentine, y espero que Pharaoh y Caronte, lo mejor de la línea Myth Cloth. :41fe3244:

 

 como bien dices, si a esto le sumamos que los dorados renegados son de lo mejor en myths clásicos, podríamos asegurar sin mucho temor a equivocarnos que los espectros terminaran por ser la mejor linea de toda la colección!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo también tengo esta figura desde que salió y me parece una de las mejores myth cloth.

Aparte de tener un rostro y cabello perfectos, han sabido aprovechar las mejoras de movilidad y ensamblaje en la armadura que han conseguido con los EX. Incluso los puños cerrados o manos tienen el mismo modelado de estos, que son mucho más estéticos que los de los myth de siempre. Y creo que Pharaoh seguirá el mismo camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.948
  • Reputation:   5.150
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la boca abierta me kede cuando la monte, yo la pongo como la numero 1 de mi coleccion xk aunke no es tan espectacular como las armaduras de los dioses, luce iwal de bien e incluso mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

quizá sea mera suerte, pero el fin de semana le arme a un amigo su myu que apenas compro y oohhh sorpresa!!!! no le pude montar las alas, el enganche era malisimo. y tratando de acordarme, no recuerdo haber tenido este problema con el mio, al final se las puse agarrándolas con la base para que no se cayeran, pero si la verdad es que fue un tormento. reitero quizá sea un lote el que salio mal o no se, pero que mala suerte a los que les haya llegado así esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la verdad si esta un poco caro. yo acabo de comprar uno en la semana y me salio en 1050 pesos (algo así como 65 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...