Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

211 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a darle un reflote a este hilo porque estoy escritor hoy y hace semanas que quería poner mi experiencia con esta figura.

 

Hace un tiempo pregunté en el foro qué figura me recomendaban adquirir y muchos compañeros me recomendaron esta. Sólo tengo una palabra: Gracias.

 

Una figura espléndida, cuando la he mostrado a gente profana de Saint Seiya lo primero que me han dicho es que los ojos dan miedo. Y creo que en cierto modo tienen razón, están detallados muy bien. Yo personalmente me quedo con las alas. Mi obsesión últimamente con tanta "Divina" están siendo las alas y las de esta figura es que destacan por encima de todas las Kamuis.

 

Un pero y es algo personal, me provocó un miedo aterrador el casco, las antenas dan una pinta de ser muy frágiles y si por un descuido la figura se cayese uff...   :Face (13): De ahí que le haya puesto el 9 (que en realidad es 9.5)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, la verdad es que las antenas tienen pinta de ser fragiles, pero a mi se me pego la ostia de frente en la vitrina y tras el golpe segian perfectas...

 

Lo que no se si aguantaran la ostia desde una altura considerable ( espero no comprobarlo nunca jejejeje)

 

Pero en resumen, es una figura de 10 y que todo el mundo deberia de tener en su colección.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y que lo digan es una figura con un gran porte, la cual todo buen coleccionista de saint seiya debería tener. y concuerdo con el compa milo! las alas de este myth en particular son!!! ufff simplemente hermosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sin duda es de las mejores de la colección. Es curioso que precisamente en estos tiempos en los que algunos dan por casi extinta esta línea, es cuando más calidad están mostrando en el diseño de las figuras. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razón porque a partir de este espectro,creció la calidad junto a pharaoh y caronte,y seguramente lune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Santiago

Hermosa figura, hermosos acabados, a pesar del peso de las alas que le podría restar puntos, tenerla en mano es un privilegio, ademas de que todas sus piezas son de metal.

 

10/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No creo que los espectros tengan versión Ex, al menos no por ahora pues aún la línea myth tiene lanzamientos de estos personajes, y por cierto, es de las mejores ya que incorpora todas las mejoras de los 12 años de la colección myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo la compre hace muy poquito y me parece de lo mejor que han sacado en Myth, yo tampoco creo que la saquen en EX a corto medio plazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No necesita versión ex. Es perfecta así tal vez achacar algún rostro que falto. Y lo dice un pro ex xd Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien sabemos ya la aparición de un personaje en formato EX no tiene nada que ver con la necesidad...no olvidemos que simplemente son lineas independientes. Pero pienso que Bandai tardará mucho tiempo, si algún día se decide a ello, en meterle mano a los espectros.

 

A mi la figura de Myu me parece maravillosa y detalladisima, le da un toque de color y majestuosidad a la colección. Tanto el rostro como el cabello esta muy bien modelado. Es una figura a la que pocos defectos se le puede sacar, más allá de como dice juanoliveros, algún rostro mas, si bien es cierto que la linea myth cloth tampoco es que destaque por dotar de gran cantidad de rostros extras a sus figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...