Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

212 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

:mad:  A muchos ya les esta llegando su figura y yo todavía tengo que esperar un mes!!!!  icon_cry2.gif

Bueno a los que ya les llegó suban fotos de Papillon junto a los tres jueces, Valentine y Kagaho  :Face: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Woow está fantástico, se ve que ahora si Bandai se lució con él porque he leído cosas muy positivas al respecto. El nivel de detalle es fantástico y sus alas lucen geniales.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Yo apoyo la mocion de mi cuate Aioros87 los que ya lo tengan y tengan a toda la banda de Hades estaria padre verlo junto con todos los demas espectros, yo aqui todavia tengo esperar a mi version DAM, pero bueno al menos llegara casi al mismo tiempo que mi Aiacos y Valentine para seguirle sumando a la banda espectral. Ahora solo esperemos que Bandai siga sacando espectros con la calidad de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ptNkRux.jpg

 

[url=http://imgur.com/MmBt7Vk]MmBt7Vkl.jpg[/URL] [url=http://imgur.com/36OZB96]36OZB96l.jpg[/URL]
[url=http://imgur.com/BKxcQtP]BKxcQtPl.jpg[/URL] [url=http://imgur.com/Odo6CHH]Odo6CHHl.jpg[/URL]
[url=http://imgur.com/UnrlF6K]UnrlF6Kl.jpg[/URL] [url=http://imgur.com/1HRf6s6]1HRf6s6l.jpg[/URL]
[url=http://imgur.com/KC0jTIq]KC0jTIql.jpg[/URL] [url=http://imgur.com/hcyQqD0]hcyQqD0l.jpg[/URL]

夜莺de圆舞曲

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hay solo una cosa (pero solo una) que no me gusta de Myu y es que al igual que Valentine lo siento medio cabezon. Pero es una cosa muy subjetiva, quizá solo en mi caso, de cualquier modo es de las mejores figuras, sino parte del top 5 de las sacadas a la fecha.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

myu_de_papillon_1_by_aioros87-d6ph9oi.jpmyu_de_papillon_2_by_aioros87-d6phabe.jpmyu_de_papillon_3_by_aioros87-d6phagz.jpmyu_de_papillon_4_by_aioros87-d6phao0.jpmyu_de_papillon_5_by_aioros87-d6phb8f.jpmyu_de_papillon_6_by_aioros87-d6phbei.jpmyu_de_papillon_7_by_aioros87-d6phbjt.jpmyu_de_papillon_8_by_aioros87-d6phbqr.jpmyu_de_papillon_9_by_aioros87-d6phc10.jpmyu_de_papillon_10_by_aioros87-d6phc9j.j

myu_de_papillon_11_by_aioros87-d6phcfi.jmyu_de_papillon_12_by_aioros87-d6phck0.j

By toro_plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una más

 

48g8.jpg

 

Y esta foto espero que os guste...

 

2tnl.jpg

Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin esta tarde he tenido un rato libre y he podido montar la figura. Así que una vez montada y analizada, paso a explicar mis impresiones.

 

En primer lugar destaco la cantidad de piezas metálicas que aporta esta figura, ya que a excepción de la tiara, los cubre manos y las alas, lo demás es todo metálico, incluso el propio enganche que une las alas con la espalda. En definitiva, una muy buena proporción de metal, que destaca por su gran acabado y precisión en el montaje.

 

En cuanto a esto último, la verdad es que es impecable ya que es fácil e intuitivo, como antaño ocurriera con otras figuras de similares características, siendo del todo innecesario tener que recurrir a las instrucciones para ello. Pero si algo tiene esta figura que destaca sobre otras es su sistema de enganches tanto en el peto como en la falda, un sistema ya conocido de sobra por los coleccionistas de la serie EX, pues es el mismo que presenta alguna de estas últimas figuras que han visto la luz, véase Cáncer, y que dota a esta figura de una estabilidad en el acabado de estas piezas imprescindible para que ninguna de ellas salte por los aires intentando hacer alguna que otra pose complicada.

 

En cuanto a las demás piezas no destaco nada en concreto pues su montaje es simple y todas las piezas encajan en la figura como anillo al dedo, si acaso recomendaría a la hora de colocar la espaldera con las alas, hacer esto primero antes de colocar las hombreras y la cabeza de la figura con la pequeña melena que viene para encajar debajo, ya que al intentar colocar las alas con estas piezas puestas, rozan unas con otras y dificultan la unión de la espaldera y al final es prácticamente necesario quitarlas para poder poner las alas.

 

Quizá, y digo quizá, como único punto negativo que yo personalmente le pondría a este Myu sería precisamente su montaje, pues es tan sumamente sencillo que lo dota de una rapidez extrema y te quedas con un sabor un tanto amargo, pues en unos 10 minutos se queda la figura totalmente terminada y no te da juego a seguir con ella, pero como ya he dicho, quizá sea por decir algo negativo, pues está tan sumamente bien diseñada que incluso en este apartado la figura brilla con luz propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin la tengo entre mis manos, y poco mas se puede decir que no hayais comentado ya.
De primeras, sorprende el peso de la caja, que deja intuir todo lo que vamos a encontrarnos en su interior.
Una vez abierta, nos encontramos con un amasijo de blisters perfectamente compactados y en los que han aprovechado hasta el mínimo espacio.
La figura en si es preciosa, un diseño de armadura sencillamente genial, con una proporción de piezas metálicas que me han recordado a la época de los dorados y las marinas.
El porte que tiene la figura es increible, y sumado al increible colorido, hace que sea inevitable que llame la atención independientemente de donde se la coloque.
En definitiva, un autentico figurón, que si bien como personaje no tuvo mucha historia, como figura creo que acabará considerada como una de las mejores de esta colección cuando ésta termine.
Por cierto, el gusano es increiblemente grande (Y feo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El gusano esta genial, un dia de estos se lo meto a mi mujer dentro de la cama por la noche y cuando se vaya a dormir se mete un susto, que veras como me voy a reir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Por fín me llegó esta figura :happy: Solo puedo decir que es perfecta: armadura bien recreada y con un colorido inigualable que destaca entre la monocromía oscura de los espectros, totalmente en metal salvo el casco y las alas como es habitual, y rostros calcados del anime... que más podemos pedir :Face (5):

Por poner alguna pega, las alas son muy rígidas y aparatosas, pero increíblemente bien hechas.

 

Ahora sí la línea de Espectros va tomando forma, claro que por sus armaduras tan recargadas es difícil posarlos todos juntos por la falta de espacio. No quiero ni pensar donde los voy a meter si siguen sacando espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acs3NCPk.jpg

abpFA7TV.jpg

actE5lPA.jpg

[b]wugangbaiyi[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...