Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como antes sea utilizado este hilo para el preorder, dejare mi opiniòn aqui. Menudo cabreo y menuda cara de gilipollas, que se me ha quedado cuando he visto, el excelente preorder limitado de Shen :Face (16): . Cuando he visto ese precio me he empezado a cag...en los especulares, en las barreras, en las licencias, en la importanciòn, en las aduanas y en su puñetera madre...

 

Yo fui uno de los primeros en fecilitar a SD por abrirnos la puerta y por traernos la figura del Espectro Misty de Lagarto; pero creo que lo que no esta bien o me parece correcto, tambien hay que decirlo. En Murcia tenemos un dicho: O tos moros o tos cristianos...es decir, que todos debemos de ser iguales o en su defecto, tener los mismos derechos.

En primera instancia SD, nos aseguro...que " NO " podia traerla; dandonos a entender que si la queriamos, teniamos que tirar de importanciòn, si o si y creo que fue lo que todos hicimos. Pero ahora y por extrañas circunstancias de la vida; se retractan y dicen que la traen, cuando casi todo el mundo ya la tiene  y encima poniendola a un precio irrisorio, en comparaciòn con lo que nos costo a nosotros antaño y no hablo de un ahorro de 4 o 5 euros.

 

En mi caso personal, mi June de Camaleòn me salio por 83€ (gastos de envio incluidos) y la diferencia con el preorder de Shen es de 29€ menos (gastos de envio incluidos). Mi pregunta para SD seria : porque cojo...no hizo esto antes? ...y porque narices me lo hace ahora?

Porque el que me lo hagan ahora me cabrea bastante y lo considero una falta de respeto.

 

Pd: no estoy para nada en contra de los compañeros, que hallan podido hacerse con este preorder; es mas me alegro por ellos, han tenido mucha mas suerte que la gran mayoria y mi mas sincera enhorabuena. Pero si estoy en contra de la mala organizaciòn, de los malos planteamientos y de las malas gestiones.

 

Pdd: ahora que esto parece una jornada de licencias abiertas, a ver si SD tuviera los kinders...de traer ahora la figura Espectro Argol de Perseo, Aioria de Leo EX (O.C.E) o la figura de Kanon de Geminis (EX). Seguro que a los que pagaron una pasta por ellas, tampoco les iba a hacer mucha gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero, así son las cosas del mercado :Face (5): A veces resultamos pagando de más por un producto, o a veces nos beneficiamos de un precio dependiendo de la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

asi es!!! ni modo oferta y demanda es como por ejemplo yo. hace poco pague 3000 pesos (187.5 euros) por mi seiya v1, imaginate (y mira que es muy probable) que mañana halla un resurtido y llegue con un precio de 800 pesos (50 euros), creo que me enojaria... (por no decir una palabra mas fuerte) muchisimo pero ni modo a veces se gana y a veces se pierde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso es con todas las cosas
Tienes 2 opciones comprarla y disfrutarla en el momento o esperar por si cae la breva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a mi amigo, gracias a Shen comics.

Un saludo para Urgit, Dany Cham & Scalant.

 

10171882_10203982319221235_3335300171890

 

A veces esperar un año tiene premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apenas ayer arme el objeto... y ya quiero una segunda June!!!  y yo que tanto la pensaba para comprarla... de verdad que es un objeto y una figura preciosos! no me imagino el quebradeo de cabeza para el que diseño esta chulada de figura XD

 

2014-04-22201614_zpsa5f7c7da.jpg2014-04-22201248_zps01ab2cd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

nada mas de ver el objeto puesto dan ganas de armarlo, igual y como dices; lo monto y si me gusta me compro una segunda unidad, al fin que aquí en mexico esta bara, bara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

armadura_de_camaleon_by_aioros87-d7fvbs1armadura_de_camaleon_y_shun_by_aioros87-june_y_su_armadura_by_aioros87-d7fvc4i.j

 By Shun d' Andromède

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

woow que monada de object!!! en la segunda fotito parece que shun va cabalgándolo.... aparte ese shun esta truqueado de los ojos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy unos de los afortunados que pudo coger la suya en shen, todavia no la he montado pero pinta a figuraza, estoy deseando armarla y fliparlo con ella.

Respecto a lo que dices, yo diria que es la cara que viene en el shun gold v1, que es distinta a la version normal y trae un cambio de ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias

 

Yo la monte nada mas tenerla, y es facil de montar, claro que cuando llevas ya tropecientas, entre ellas las armaduras dibinas y de los dioses, una de bronce secundaria es posible montarla con los ojos cerrados. Es simple, sencilla y a la vez espectacular. Y creo que es uno de los object mas chulos que he visto de toda la coleccion, al menos para mi es uno de mis preferidos junto con Papillon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

camaleon01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...