Jump to content

Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?

Valorar este tema


Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre si están sacando pastaza con los ex, dudo que se quede ahí, ojalá me equivoque. Las ventas que hubo con los myth al principio supongo que serían mucho mas altas que las de los EX no? Comparando el mismo número de salidas claro, que son mas o menos parecidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
no digo hombre, que se vayan a dejar los Ex pero que digo es todo posible, si los EX no cubren las expectativas que creo que de momento si lo están haciendo no seguirán, pero para ellos solo es cuestión de números y dejar la línea M.C que también es otro posible desataría una cierta inquietud en que la línea EX también se abandone en un futuro.

También se dijo en reportaje que de momento no se podían hacer todas las figuras que querían en versión EX y es que debe ser muy costoso hacerlas por lo que no hay que descartar nada. El negocio va en función de las ganancias, de costes y ventas y de lanzar al mercado el producto lo menos costoso posible para ellos y que funcione bien.

No tiene sentido matarse para hacer un Cromw por ejemplo que debe costar fabricar más que el copón y que luego por precios no tengan la ventas adecuadas para cubrir con esos gastos. Algo así me pareció entender en cuanto a los EX pero bueno en un futuro no se sabe pues los procesos y las ideas mejoran

Con todo las especulaciones están ahí yo personalmente no creo que ni la línea Ex ni la línea antigua de M.C de momento paren, pero todo lo que se va a mover el Tamashi va traerles unas ganancias bestiales por la calidad y las figuras que exponen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hay que dejar de lado a los EX, lo que se esta debatiendo aquí es si la salida de la armadura de Athena dará carpetazo a los Myth. Creo que queda muy claro en el titulo del post.

Particularmente opino que no tienen porque suponer el final de la linea Myth, figuras carismáticas quedan por sacar todavía unas cuantas, sobre todo en plateados y espectros, y con aquella encuesta que hizo DAM de personajes de las OVAs, el abanico se amplia.
Imagino que todo dependera del exito de ventas que tengan las proximas figuras en formato Myth que estan por salir, y que si estas son buenas ventas seguirán saliendo personajes, cuando el beneficio no sea el esperado cerraran la coleccion, yo creo que depende mas de eso que de salga una figura que pueda considerarse simbolica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, sí quedar clarito queda lajillo, pero es uno de los motivos por los que quizá se cerrase la colcción, tendría mucho menos sentido que Bandai la cerrase del todo si no tuviera una baza aparte sobre la serie.

Por lo demás espero que lleves razón, hay muchos personajes que darían ventas pero a lo mejor no las suficientes que quiere Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para muchos sea el tema que sea Athenea kamei será la que cierre sus colecciones unos se dedicarán a los Ex y otros la abandonarán e irán seguramente a por piezas que les falte, ahora lo que urge saber es como saldrá esta figura?, si serán dos OCE y la regular y como será?, traerá algún tipo de Extra? y sobre todo si se podrá poner con armadura y con sus vestimentas de princesita de la serie, traerá esa opción?

otra cosa que habrá que hacer mención es a los posibles rostros si traerá más de uno y como serán estos de momento solo está la sombra y esperemos que se lo curren y sea una gran figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo que están haciendo es acabar de matar todos los lanzamientos de féminas, aprovechando el cuerpo que prepararon ex proceso.

Estaría de acuerdo si no fuera por los lanzamientos de harpía y perseo sapuris, que no creo sean figuras aisladas dentro de sus respectivas sagas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1351074460' post='113442']
Yo creo que hay que dejar de lado a los EX, lo que se esta debatiendo aquí es si la salida de la armadura de Athena dará carpetazo a los Myth. Creo que queda muy claro en el titulo del post.
[/quote]


Sí, en principio inicie el hilo para debatir esta cuestión centrandonos en las Myth Cloth clásicas unicamente. Pero bueno, si quereis también podeis dar vuestra opinión sobre esta cuestion con respecto a las EX. Por eso, si creeis que debería editar el titulo del hilo y la encuesta decidmelo. Aunque, ¿si edito la encuesta, se perderán los votos hechos hasta ahora? Es que lei en otro hilo por ahí que sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, que negativos sois algunos... :(

Mi opinion: Yo creo que aunque salga Atenea (que iba a salir tarde o temprano, poco le faltaba ya) no se va a cerrar la linea Myth Cloth clasica.

La coletilla de "esto se acaba" se lleva diciendo muchisimos años, y aqui seguimos, comprando Myth Cloths (a cuentagotas, pero aun salen); ya se dijo con las primeras armaduras, ya se dijo yo Hades y se vuelve a decir con Atenea... y no ha pasado nada.

En mi opinion aun queda mucha tela por cortar y explotar, quizas no con las ventas de antaño pero venderian lo suficiente, ejemplos:

- Caballeros de bronce: June (es la unica que falta de los santos de bronce oficiales)
- Caballeros de plata: Dante, Capella, Albiore...
- Caballeros de plata renegados: Misty y los otros siete.
- Espectros: Myu, Giganto, Pharaoh, Lune, Sylpheed, Gordon, Queen...
- Fumadas de Toei: Docrates, Gyste...
- Personajes de las Peliculas/Ovas: Touma, Atlas, Belenger, Yao, Jaegger...
- Personajes sin armadura: Guilty, Esmeralda, los Plain Clothes de Hyoga, Shun e Ikki (todos en Appendix).
... y por que no una nueva oportunidad a Lost Canvas: Yuzuriha, Yato, los Oneiros...

No son presicamente pocos, secundarios si, pero algunos son mas carismaticos que muchos de los que ya han salido (y ahi estan las encuestas para demostrar que la gente aun los quiere, aparte de Atenea, claro). :rolleyes:

Pues eso, que esto no creo que se acabe, aun les quedan cartuchos que gastar. :huh:

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pienso igual que el amigo squall leonart ,todavia queda mucho pescado por vender y bandai no dejara pasar la ocasion de sacarnos el dinero y mas cuando hace un mes abrieron una nueva linea con los espectros plateados y el cuerpo de las feminas e que aprovecharlo,june,geist y yuzuriha creo que veran la luz y porque no aprovechar el cuerpo de tholl para hacer un docrates,es mi opinion,de todas formas saldremos de dudas en un par de dias haber que rumbo toma bandai con la line clasica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1351080530' post='113458']
- Caballeros de bronce: June (es la unica que falta de los santos de bronce oficiales)
- Caballeros de plata renegados: Misty y los otros siete.
- Espectros:Sylpheed, Gordon, Queen...
- Fumadas de Toei: Docrates, Gyste...

[/quote]

Importancia y relevancia en la historia 0 patatero.

Los pueden sacar perfectamente y estirar el chicle otros 4 años más, pero no pasan de ser unos terciarios sin más importancia de la que unos le quieran dar incorrectamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No debe ser el fin necesariamente ni mucho menos ya que aún quedan figuras por salir (de mas o menos importancia es verdad), aquí lo que cuenta es si un producto se sigue vendiendo, independientemente de lo que salga.

Que nadie dude de que esto se acabará en el momento en el que saquen varias figuras que no cumplan las previsiones de venta, y el negocio deje de salirles rentable.

Y esto se puede aplicar a toda línea o producto que queráis, es triste pero es asi...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dudo si sería la última...por poder pueden sacar más en línea regular,llámese espectros, llámese caballeros de plata pero no se por donde irán los tiros. Alomejor en la misma salida de Atenea se le plantee esta cuestión a los responsables. Yo mientras tanto me quedaré con la duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...