Jump to content

Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?

Valorar este tema


Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como he dicho en el hilo de Atenea God Cloth, abro este hilo para que hablemos de si creemos o no que el lanzamiento de Atenea God Cloth significa el fin de la colección Myth Cloth.
Como ya he dicho en el hilo de Atenea God Cloth, mi opinión es que no tiene porque significar el final de las Myth Cloth porque, efectivamente aún quedan personajes por salir en figura Myth Cloth. Sin embargo, como ya he apuntado, creo que cabe dentro de lo posible que signifique, no que se vaya a acabar la colección nada más salga la figura de Atenea, pero sí dentro de poco, porque personajes con armadura ya quedan pocos por salir en figura, el resto son personajes sin armadura y que, por tanto, es casi seguro que no saldrán (y digo casi, porque podrían salir como figuras plain cloth, pero va a ser que no).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Yo creo que no sería el fin de las myth cloth, aún hay mucho de donde cortar para sacar figuras espectros y platas, aunque si es posible que vayan siendo cada vez menos figuras como vamos ahorita si no mal recuerdo Myth Cloth solo Marin, Tethis, Valentin y Argol (que este limitado) han sido los lanzamientos en esta línea, y a este ritmo imaginate cuando terminariamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que los arboles no os impidan ver el bosque,me parece algo apresurado vaticinar el fin de la linea.
Acaso dejariais de fabricar un producto que a fecha de hoy es muy rentable y que el coleccionista demanda,
incluso articulos descatalogados hace años?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Mi opinión es que depende de las ventas. Me explico, viéndolo desde un punto de vista económico, los estadistas de Bandai apuestan por la nueva linea EX. Esta línea sirve como gancho para los propios coleccionistas de MC y para atraer a nuevas generaciones de consumidores. Dependiendo del ratio de ventas que obtienen con cada nuevo lanzamiento las estadísticas se comparan y puesto que las mejoras de los Ex son evidentes estos reciben más demanda, es normal.

Bandai ha apostado por sacar esta pieza para ver si las ventas de MC todavía pueden competir con la nueva línea -atendiendo a la espectacularidad del producto ofertado-. Creo que según los resultados que obtengan mantendrán tirada regular descendente, como hacía antes, o apostará por eliminarlas paulatinamente. Pero claro, son especulaciones mías.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo espero que no singnifique el final porque aun quedan muchisimos espectros,plateados y caballeros de las ovas,pero por otro lado podria ser un final digno para la linea myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya queda muy poco por sacar en Myth Cloth, sólo alguno de plata y espectros, pero tampoco pueden sacar los 108 jaja. Será prácticamente el final para centrarse en los EX. Aunque me gustaría que al menos acabaran los appendix de los de oro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

aunque la linea de los myth cloth se esta acabando con los de plata y espectros que faltan, la salida de athenea no significa lo otro aunque si creo que la salida de la diosa va a ser el punto culmen de esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que pasa y q muestran en el Tamashii... pero vamos, yo creo q sí. Ya puse una vez en suposiciones q las myth del 2013 serían, bajo mi punto de vista, Myu de Papillon, Giganto del Cíclope, Misty espectro (tb limitado al estilo Argol) y finalizar con Atenea armadura....

ojalá me equivoque, la verdad, porq yo quiero más espectros. preferiblemente cuatro; Lune, Pharao, Caronte y Myu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo no creo que sea el final.
Desgraciadamente tampoco creo que las lineas empezadas las acaben (ojala me equivoque). Pocos plateados creo que saldran ya, pero 2 para mi son casi seguros. De los plain cloth y los appendix si me voy despidiendo, como de Docrates o Geist :unsure: .
Y de espectros, para acabarlo ya no habrian sacado a Valentine, asi que por lo menos 3 o 4 mas si supongo que van a sacar, de hecho Bandai sabe que son ventas aseguradas... estoy seguro que la GRAN mayoria de nosotros (aun sin ser completistas) pillariamos a Caronte, Pharaoh, Lune o Myu de Papillon.
Atlint83 has clavado los espectros, jeje. Y me dejo a Zeros, que tambien me encantaria. Editado por hades78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no acaba aqui la linea.Seguiran sacando caballeros de plata,espectros y premiums en formato myth cloth.
Ex pasara a Asgard llegando en un futuro lejano incluso hasta plata,hades y V1 si las ventas acompañan.
Las dos lineas iran en paraleo.(o eso pienso yo..)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Perquisitore' timestamp='1351025996' post='113324']
Mi opinión es que depende de las ventas. Me explico, viéndolo desde un punto de vista económico, los estadistas de Bandai apuestan por la nueva linea EX. Esta línea sirve como gancho para los propios coleccionistas de MC y para atraer a nuevas generaciones de consumidores. Dependiendo del ratio de ventas que obtienen con cada nuevo lanzamiento las estadísticas se comparan y puesto que las mejoras de los Ex son evidentes estos reciben más demanda, es normal.

Bandai ha apostado por sacar esta pieza para ver si las ventas de MC todavía pueden competir con la nueva línea -atendiendo a la espectacularidad del producto ofertado-. Creo que según los resultados que obtengan mantendrán tirada regular descendente, como hacía antes, o apostará por eliminarlas paulatinamente. Pero claro, son especulaciones mías.
[/quote]


es que visto lo visto la puesta en venta de esta Athena va a superar con creces a las ventas de los EX pues tanto la gente que colecciona EX como los que coleccionan M.C como ambos seguro que la pillan ya sea para cerrar colección o para seguir. Creo que va a ser un Éxito total la pregunta es ¿que harán después seguirán todas las líneas, EX solo, o saldrá también Athenea en versión EX ante un gran esfuerzo? hay muchos interrogantes en cuestión pero yo creo que ante ese éxito que se avecina seguirá con todo hasta que el nivel de ventas baje y eso puede pasar por que los personajes que quedan no son del total agrado de todos, y tal vez los Ex mueran con los doce y los 5 tal vez, todo está en los posibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...