Jump to content

Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?

Valorar este tema


Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras sigan existiendo personas a las que sacarles las pelas por cuatro trozos de plástico y metal hechos figuras, seguirán sacando Myth hasta la eternidad... Ya mismo empezarán a sacar personajes de las películas si hace falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi sería un final colosal que la línea MC acabase con Atenea, sería un final apoteósico, la última armadura en aparecer en el anime/manga y creo que esta colección se merece un final así. Así qué espero qué cuando la colección MC ya este agonizando Bsndai le de un final digno y la cierre con Atenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo pienso que si Bandai es inteligente seguran sacando figuras por la espectacion y demanda que estas suponen.
A los Myth le puede quedar cuerda para rato, viendo a ese Argol espectro creo que hay aun muchas mas figuras mas importantes que esta, ya es el caso de Albiore de Cefeo, los caballeros de los Abismos, Dante y Capella, etc....
En fin por mi parte que sigan sacando ya que siempre me quedará la emoción de ' cual sacarán'? XD

Larga vida a los Myth.
Gran Pope Arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Sería pues cool que terminaran con la armadura de Athena God Colth, pero la línea Myth cloth normal creo yo, o sea, los EX también son Myth Cloth, pero creo que debido al éxito de los EX, deberían seguir sacando ahora línea EX, los generales marinos, los jueces, dioses, etc, además que [b]TODO[/b] eso es una sociedad de consumo en la que nos vemos envueltos jaja, y no van a dejar de tener ganancias parando las colecciones. Ellos no miran quién vistió de último o primero una armadura, lo que miran es el dinero de ganancia, no más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todos los que quedarian por sacar espero y creo que no sera el final de los MC. De los que no han sacado ademas la mayoria se venderian bastante bien creo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La duda que me surje a mi es ¿y los restocks? ¿Entre los EX y la salida de Athena GC nos podemos olvidar del asunto? Porque a mi que me faltan bastantes figuras salidas hace tiempo, me preocupa tanto o mas que si salen nuevas figuras, que, no vamos a engañarnos, no quedan tantas con mucho peso en la serie por salir (a pesar de las ganas que tengo de que salgan plateados y espectros)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi pesar vé olvidando lo del restock, a mi tambien me queda alguna figura y las estoy consiguiendo por hay por que e perdido la esperanza de que las vuelvan a sacar ya que en ese aspecto a habido un gran parón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cono colofón final a la colección sería una forma muy buena de cerrarla, pero antes que sigan sacando espectros, que llevan sólo dos y uno de ellos es exclusivo de Lost Canvas (y vale un huevo y parte de otro xD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre lo ideal sería que vayan ya reeditando figuras antigüas, pero si la cerrarán ¿las reeditarían? igual hay un abandono tajante... por eso deberían ir reeditando sobre todo y eso lo saben las figuras que más cotizadas están por que les falta a la gente, eso les dejaría sin duda pasta y más si la hacen sobre pedidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Megatron' timestamp='1352323770' post='116975']
Para mi sería un final colosal que la línea MC acabase con Atenea, sería un final apoteósico, la última armadura en aparecer en el anime/manga y creo que esta colección se merece un final así. Así qué espero qué cuando la colección MC ya este agonizando Bsndai le de un final digno y la cierre con Atenea
[/quote]


Pero hay que recordar que la historia aún no termina, queda el infame Next Dimension(para algunos)... así que todavía faltaría ver inclusive si los bronceados obtienen otras armaduras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la verdad no sé, pueden seguir sacando otros personajes en este formato, además, las series que están por venir tambien van a sacarles su propia linea, asi que pues todo está en las decisiones de bandai
saludos :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver chicos, no nos engañemos, la linea MC esta mas cerca del final que otra cosa, ya esta todo el pescado vendido, y solo quería cosas muy puntuales, como 2 o 3 espectros mas con peso en la serie, y lo mismo con los santos de plata, los que quedan no tienen mucho peso, es posible que salga alguno mas, pero ya esta, quitando esto ya no queda nada mas, quizás los espectros de plata, pero seguro que son en tirada especial y estos productos no entran en el calendario de Tamashii....y los pueden sacar cuando quieran...

Se ha comentado lo de ND, yo creo que puede que salgan algún día, lo mismo que las OVAS, pero seguro que serán ya en versión EX, pero yo eso no lo cuento.

Ademas no sabemos todavía fechas de Atenea, es posible que salga a finales del 2013 o principios del 2014, hay tiempo de sobra para que puedan rematar la colección MC con esos espectros y esos plateados que puedan salir.

La serie MC se basa en el manga de Kurumada (Serie clásica y Hades), y como todos sabemos la ultima armadura en salir fue la de Atenea, en esto me baso para decir esto, y la verdad, esta colección se merece un final digno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...