Jump to content

Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?

Valorar este tema


Lanzamiento de Atenea God Cloth: ¿El final de las Myth Cloth?  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
desde luego estoy contigo Megatron si va a terminar que sea con un buen final y ese es el mejor, desde luego todo queda por ver aún no hay nada seguro, lo seguro es que este año hay figuras y la sombra de Athena planeando por ahí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente y viendo el panorama actual con nuevas líneas emergiendo, Atenea God Cloth será el último Myth cloth en salir, ya no quedan muchos personajes realmente relevantes por salir.
De todas formas conociendo a Bandai y su política de explotación hasta la extenuación lo mismo nos sacan hasta Shun Rei Myth Cloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este año tres figuras myth regulares y una especial. Si atenea sale en 2013-2014.... Unos ocho myth contandola a ella....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Línea normal Myth Cloth sí creo que dejarán de salir. A ver, si dijeron en un principio que sólo saldrían los 12 Dorados y los Bronce V2 EX no más, sólo esos. Hace poco anunciaron a Géminis EX espectro, no creo que vayan a dejar de sacar un Camus o un Shura EX espectro, los fans van a querer más figuras en EX. Ellos no dicen nada pero los de BAN DAI estoy seguro que seguirán con los marinos, Asgardianos, espectros, etc etc en generación EX.

Bandai no dejará de lucrarse sabiendo que gana demasiado con la línea de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Geminis EX espectro no es un anuncio fue una presentación, de que lo saquen, así será, y ese hecho en la Tamashii solo sirve para calentar las cosas, yo creo que esa figura, la veremos hasta después de terminada la linea de los 12 dorados, y pa eso falta quizá poco más de medio año...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, bajo mi humilde opinión, es cierto que hablando de forma subjetiva no quiero que termine la línea clásica pero, por lo que he leido en posts anteriores, decir que no quedan ya personajes de importancia por salir, en eso no estoy yo muy de acuerdo, porque hay muchos plateados aún que tuvieron su presencia igual que Misty o Argol y fijaros ahí están los dos plateados en versión Myth, todos los plateados más o menos salen en uno o dos capítulos, y siguen existiendo algunos con carisma y bella armadura para que Bandai pueda lucirse, como es el caso de Albiore, Capella, Babel, así que si Bandai quiere los sacan.

Todo son puras especulaciones que a Bandai le encanta que se produzcan.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy contigo compañero aún faltan personajes muy queridos y además la línea de plata es un desastre por lo menos necesitamos unos cuantos personajes más entre los que tu has comentado para por lo menos lucir mejor la línea de platas y algún que otro espectro no vendría mal y sonotas saint como docrates, hay que ver que todos los gigantones que han sacado como oso, tauro y gamma son una pasada y un gigante de la talla de docrates pues no luciría nada mal en nuestras vitrinas...

yo soy de los que piensan que aún hay mucha tela que cortar y lo que está claro que lo que más venden son los dorados pero empezar desde el inicio con los EX es vamos es posible que llegue el fin del mundo ese antes de terminar la colección y hay que indicar que la clásica no está ni mucho menos cerca de ser terminada falta mucho que sacar, si la terminan estará a medias para mal nuestro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La linea de los santos de plata minimo hay 10 mas: dante,capella,jamian,babel,albiore,moses,asterion,algheti,sirius y dio.

Mas la version sapuri de los plateados como perseo,otros 8.

Y ya entrados,los appendix restantes (dorados,plain cloth bronce,guilty,esmeralda,etc.....).

Tela hay pa rato,ojala y la linea sigua tras la salida de la kamui de atena,eso si con mas lanzamientos por año,ya que este fue muy pobre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo opino que el lanzamiento de Athena God Cloth significa el 10 aniversario de estas maravillosas figuras y no el fin!!! pues yo espero con mucha ilusión :rolleyes: en los próximos años myths de Artemisa, Calisto, las satélites, Apolo, Suikyo de Copa, Touma e incluso a Zeus cuando a Kurumada se le ocurra presentarlo, así que supongo que los myths cloth tendrán para largo :xd:

P.D. Continuo esperando los myths o mejor dicho Plain Cloth de Esmeralda y Guilty :Face (20): Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo en lo personal opino que la figura de Athena la estaban guardando para el décimo aniversario de la linea de figuras, y supongo que era un tiempo muy bueno como para poder mejorar el cuerpo femenino y que pudiera portar una armadura tan magnífica como lo podría ser la armadura de Athena.
Así que no creo que el lanzamiento de esta figura signifique el final, ya que conociendo a Bandai, seguro que despues van a querer sacar la armadura de Athena OCE jejeje o incluso mejorar la linea de las armaduras de los Dioses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...